Amigas sinceras
muy buenas xicas soy casada tengo 38 años y de vilareal tengo algunas tardes libres y em gustaria salir de vez encuando tengo pocas amigas y me siento sola alguna xica ke se sienta igual para amistad un beso
Ver también
Amistad
Hola estoy en tu misma situacion , lo malo es que soy de valencia un poquito lejos ¿verdad? a mi tambien me gustaria encontar a gente con la que salir a tomar algo por aqui cerca de valencia , lo malo es que los mensajes que veo por aqui buscan a gente mas joven de 20-30 y claro yo ya los pase, cumpli en enero 40, asi que seguiremos buscando , espero que tengas suerte y encuentres una buen grupito de amigas, y que sepas que aqui en valencia tienes una. UN BESO
Me gusta
Amistad
Hola estoy en tu misma situacion , lo malo es que soy de valencia un poquito lejos ¿verdad? a mi tambien me gustaria encontar a gente con la que salir a tomar algo por aqui cerca de valencia , lo malo es que los mensajes que veo por aqui buscan a gente mas joven de 20-30 y claro yo ya los pase, cumpli en enero 40, asi que seguiremos buscando , espero que tengas suerte y encuentres una buen grupito de amigas, y que sepas que aqui en valencia tienes una. UN BESO
Hola
gracias pro responder ,, yo tb digo lo mismo ya tienes una amiga ,, y si es un poco dificil el conocer gente ,,estaremos ya pasadas de moda espero que no sea asi un beso para ti tb
Me gusta
Yo soy de vila-real tambien
hola, he visto que eres de vila-real tambien asi que podemos ser amigas si quieres. yo tengo 34 años tambien casada y con dos niños. Y VIENEN FIESTAS DEL PUEBLOOOOOOOOO. Bueno un beso espero tu respuesta.
Me gusta
Amistad
Hola
Hola, he visto tu mensaje y aunque ya hace tiempo que lo escribiste me he decidido a escribirte. Mi grupo de amistades se ha reducido bastante y a veces me encuentro muy sola. Tengo 39 años soy de Valencia y me encanta ir al cine, salir a cenar, museos, viajar...Te envio mi email por si estás interesada en contactar conmigo: beacl70@hotmail.com
Un saludo
Me gusta
Yo vivo en castellon
hola, que tal? yo vivo en castellon pero en realidad soy de barcelona, vinimos a vivir a cs por cuestiones de trabajo de mi marido, y claro, aqui me siento un poco sola la verdad, solo tengo una amiga y nos gustaria ampliar el círculo de amistad, para ir de tiendas, a tomar algo o pasear, cenar de vez en cuando y esas cosas que hacemos las mujeres, jeje, por cierto yo tengo 27 años y un niño de dos añitos, te dejo mi correo por si me quieres agregar al messenger: polisilabo@hotmail.com, espero que podamos hablar muy pronto.
Un beso y un abrazo
Me gusta
Muy buenas castellon o alrededor
que dificil es esto aun sin poder encontrar gende ,,, imposible esto es todo una farsa o no entiendo ,,, besos a todos
Me gusta
Yo vivo en castellon
hola, que tal? yo vivo en castellon pero en realidad soy de barcelona, vinimos a vivir a cs por cuestiones de trabajo de mi marido, y claro, aqui me siento un poco sola la verdad, solo tengo una amiga y nos gustaria ampliar el círculo de amistad, para ir de tiendas, a tomar algo o pasear, cenar de vez en cuando y esas cosas que hacemos las mujeres, jeje, por cierto yo tengo 27 años y un niño de dos añitos, te dejo mi correo por si me quieres agregar al messenger: polisilabo@hotmail.com, espero que podamos hablar muy pronto.
Un beso y un abrazo
Hola
hola, yo tengo 30 años y un nene de casi 4, me gustaria conocer a gente, me encuentro bastante sola últimamente. Te dejo mi mail por si quieres charlar.
cristtinna26@hotmail.com
Un saludo
Me gusta
Muy buenas castellon o alrededor
que dificil es esto aun sin poder encontrar gende ,,, imposible esto es todo una farsa o no entiendo ,,, besos a todos
Hola
soy de alicante tengo tres hijosme encuentro sola nesecito amigas no conosco a nadie aca y cuando voy a dejar a mis hijos al cole no me hablo con nadie y yo soy un poco timida para hacercarme. espero respuesta saludos
Me gusta
Amistad en castellon
Hola, hace poco que por motivos laborales y personales he trasladado mi residencia a Castellón. Por ello me gustaría hacer nuevas y sanas amistades y conocer parejas (ya que estoy casada), grupos o chicas similares a mí en edad (de 35 a 38 años), cultura, educación, gustos, nivel social y situación familiar ( sin hijos). Gente con valores, sana, cabal y sin malos rollos con quien poder hablar, reírme, y disfrutar del tiempo libre. .
Me gusta

Yo tambien soy de vila-real
agregame c_laudita@hotmail.es
Me gusta

Yo soy de vila-real tambien
hola, he visto que eres de vila-real tambien asi que podemos ser amigas si quieres. yo tengo 34 años tambien casada y con dos niños. Y VIENEN FIESTAS DEL PUEBLOOOOOOOOO. Bueno un beso espero tu respuesta.
Hola soy de vila-real
agregame c_laudita@hotmail.es
Me gusta
Hola
soy de alicante tengo tres hijosme encuentro sola nesecito amigas no conosco a nadie aca y cuando voy a dejar a mis hijos al cole no me hablo con nadie y yo soy un poco timida para hacercarme. espero respuesta saludos
Hola
como va el año muevo ,, no me conoceras pero como vi un mensaje tuyo ,, siempre sera bien recibido un correo espero que todo vaya bien un saludo de una amiga ,,espero
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Muy dificil esto
aun sigo buscando amistades
Me gusta
Muy dificil esto
aun sigo buscando amistades
Buenas
que raro es esto tanta gente buscando amistad
Me gusta
Hola
lo subo
Me gusta
Vivo en vilarreal
Hola soy de vilarreal tengo 36 años si quieres tener una amiga ya sabes estoy cerca ,me ha sido algo dificil encontrar gente de mi pueblo casi todos vivivan en valencia asi que esto me ha alegrado,bueno me encantaria tener una nueva amiga.
Me gusta
Buenas desde vilareal
este mensaje es paratoda , la gente que quiera conocerme estoy buscando amistades soy de vilareal casada y no importa si tu no lo eres solo quiero conocer nuevas amigas un saludo para todas ,, paulacs38@hotmail.com
Me gusta
Buenas desde vilareal
este mensaje es paratoda , la gente que quiera conocerme estoy buscando amistades soy de vilareal casada y no importa si tu no lo eres solo quiero conocer nuevas amigas un saludo para todas ,, paulacs38@hotmail.com
Hay va de nuevo
jope ,jope
Me gusta
Buenas desde vilareal
Amigas
amigas no hay gente de castellon o cerca para amistad
Me gusta
Hola!
yo también busco amistades. tengo 30 años, vivo en aldaia pero no me importa trasladarme para quedar con una amiga. os he enviado una peticion por msn para poder conocernos un poco antes. mi correo es thepunishermoth@hotmail.com y mi facebook souzanne ghanem nabhan. si buscais poder charlar, echar unas risas y poder desahogarte un poco del dia a dia, por favor agregadme.
Me gusta
De vilareal o alrededores
que dificil es hacer aistades ,, o alguna si han echo buenas amistades
Me gusta
Buenas
estamos en ello
Me gusta
Buenas
estamos en ello
Buenas
gente de vilareal o castellon amistad
Me gusta
Hola
te he agregado yo tambien busco amistades.
Me gusta