Foro / Cerca de Casa

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Amigas treintañeras zona henares

Última respuesta: 12 de diciembre de 2015 a las 19:57
H
hasnia_9089151
1/6/14 a las 9:47

Hola!!! Me gustaría hacer grupito de amigas por la zona. Seguramente sea dificil pero por lo menos hay que intentarlo

Me considero bastante amigable, pero por motivos de traslados y que nos hacemos mayores, me ha costado mantener amistades y las que tengo estan lejos.

Asi que nada, si os sentis igual y quereis formar grupillo, por aqui andamos! Me gusta hacer mas bien planes de dia, algun deporte, compras o simplemente charlar, pero bueno, eso ya estema de conversacion para las interesadas.

Vamos chicas!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Alien yoga, el ejercicio para purificar la zona abdominal

J
jingyu_9074150
27/7/14 a las 2:01

Hola
Hola que tal? Tengo 34 años y soy nueva en Azuqueca de Henares no conozco a nadie por aqui.

C
conor_9945962
18/9/14 a las :17

Nueva amiga
Hola soy de alcala y tengo 36 años me estoy separando y busco gente nueva para amistad

M
mayte_5392939
29/9/14 a las 7:55

Hola guapa!!
Yo me apunto a un bombardeo, comparto tu gusto de planes de dia y tambien quiero un grupito, me puedes buscar en facebook "laura ruiz granados" , mi email: amenofis_afrodita@hotmail.com, y mi telefono no me lo se porque es nuevo , pero si me lo das te agrego, asi que na, piensa el proximo plan y nos vemos

A
aliana_9049083
1/4/15 a las 14:14

Grupo de amigas
hola a todas!! soy de alcala! y busco conocer chicas para salir en grupillo! tengo pareja y mi grupo habitual son los amigos de mi chico q son todos Chicos y me siento sola a nivel de amigas!! Besos!!

O
orfa_8525922
20/6/15 a las 19:29
En respuesta a aliana_9049083

Grupo de amigas
hola a todas!! soy de alcala! y busco conocer chicas para salir en grupillo! tengo pareja y mi grupo habitual son los amigos de mi chico q son todos Chicos y me siento sola a nivel de amigas!! Besos!!

Grupo de amigas
Hola! Yo vivo en Alcalá, tengo 37 años, y no soy de aquí. Todos mis compañeros de trabajo son chicos y me gustaría poder quedar con amigas. Si sigues buscando escríbeme a monher8@gmail.com. besos!

Mostrar más
G
gavril_7005281
12/12/15 a las 19:57
En respuesta a mayte_5392939

Hola guapa!!
Yo me apunto a un bombardeo, comparto tu gusto de planes de dia y tambien quiero un grupito, me puedes buscar en facebook "laura ruiz granados" , mi email: amenofis_afrodita@hotmail.com, y mi telefono no me lo se porque es nuevo , pero si me lo das te agrego, asi que na, piensa el proximo plan y nos vemos

Hola
hola mi nombre es carlos.busco tambien buenas amistades.gente con valores y k merezca la pena.te dejo mi tlf:669362554 xsi kieres k hablemos x whsap y nos conocemos un poco.gracias

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir