Foro / Cerca de Casa

Amigas treintañeras zona henares

Última respuesta: 12 de diciembre de 2015 a las 19:57
H
hasnia_9089151
1/6/14 a las 9:47

Hola!!! Me gustaría hacer grupito de amigas por la zona. Seguramente sea dificil pero por lo menos hay que intentarlo

Me considero bastante amigable, pero por motivos de traslados y que nos hacemos mayores, me ha costado mantener amistades y las que tengo estan lejos.

Asi que nada, si os sentis igual y quereis formar grupillo, por aqui andamos! Me gusta hacer mas bien planes de dia, algun deporte, compras o simplemente charlar, pero bueno, eso ya estema de conversacion para las interesadas.

Vamos chicas!!

Ver también

J
jingyu_9074150
27/7/14 a las 2:01

Hola
Hola que tal? Tengo 34 años y soy nueva en Azuqueca de Henares no conozco a nadie por aqui.

C
conor_9945962
18/9/14 a las :17

Nueva amiga
Hola soy de alcala y tengo 36 años me estoy separando y busco gente nueva para amistad

M
mayte_5392939
29/9/14 a las 7:55

Hola guapa!!
Yo me apunto a un bombardeo, comparto tu gusto de planes de dia y tambien quiero un grupito, me puedes buscar en facebook "laura ruiz granados" , mi email: amenofis_afrodita@hotmail.com, y mi telefono no me lo se porque es nuevo , pero si me lo das te agrego, asi que na, piensa el proximo plan y nos vemos

A
aliana_9049083
1/4/15 a las 14:14

Grupo de amigas
hola a todas!! soy de alcala! y busco conocer chicas para salir en grupillo! tengo pareja y mi grupo habitual son los amigos de mi chico q son todos Chicos y me siento sola a nivel de amigas!! Besos!!

O
orfa_8525922
20/6/15 a las 19:29
En respuesta a aliana_9049083

Grupo de amigas
hola a todas!! soy de alcala! y busco conocer chicas para salir en grupillo! tengo pareja y mi grupo habitual son los amigos de mi chico q son todos Chicos y me siento sola a nivel de amigas!! Besos!!

Grupo de amigas
Hola! Yo vivo en Alcalá, tengo 37 años, y no soy de aquí. Todos mis compañeros de trabajo son chicos y me gustaría poder quedar con amigas. Si sigues buscando escríbeme a monher8@gmail.com. besos!

G
gavril_7005281
12/12/15 a las 19:57
En respuesta a mayte_5392939

Hola guapa!!
Yo me apunto a un bombardeo, comparto tu gusto de planes de dia y tambien quiero un grupito, me puedes buscar en facebook "laura ruiz granados" , mi email: amenofis_afrodita@hotmail.com, y mi telefono no me lo se porque es nuevo , pero si me lo das te agrego, asi que na, piensa el proximo plan y nos vemos

Hola
hola mi nombre es carlos.busco tambien buenas amistades.gente con valores y k merezca la pena.te dejo mi tlf:669362554 xsi kieres k hablemos x whsap y nos conocemos un poco.gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook