Foro / Cerca de Casa

Treintañeras en tenerife

Última respuesta: 10 de agosto de 2017 a las 23:28
A
adi_8063507
1/8/08 a las 3:01

aaaaaaagggggggg, necesito salir!!!!!!
ir a la playa, un cine, un café, una cervecita, disfrutar de una cena en casa, lo que seaaaaaa! parece que cuando entras de nuevo en el club de los singles (y lo aceptas) parece que hayas perdido todo tu encanto y te sientes la mujer mas feeeeeeeeea y aburrrrrriiiiiiida. quiero pasar página y conocer gente... alguien se anima?

Ver también

N
nan_7178321
3/8/08 a las 20:52

Yo me animo!!!
Hola. No soy single pero si tengo ganas de conocer gente nueva.
Yo vivo en el norte y próximamente trabajaré en el sur. Tengo marido y 2 niños. Ah, y tengo 31 añitos.

Q te cuentas tú?

Juls.

A
an0N_594070199z
22/8/08 a las 22:44
En respuesta a nan_7178321

Yo me animo!!!
Yo vivo en el norte y próximamente trabajaré en el sur. Tengo marido y 2 niños. Ah, y tengo 31 añitos.

Q te cuentas tú?

Juls.

Y yo
TB NECESITO CONOCER GENTE,TENGO31AÑOS Y SOY MAMA DE UNA NIÑA DE 6MESES,Y TB VIVO EN ELNORTE,

D
dakota_5604556
7/9/08 a las 18:34

Estoy igual
hola, estoy exactamente igual que tu, ahora mismo estoy desilusionada y me siento algo perdida y desubicada,como tu dices uno vuelve a ser single y cuesta la vuelta a la vida.Creo que es hora de mirar hacia adelante y empezar a salir a hacer cosas y a conseguir nuevas amistades.un saludo y espero tu respuesta.

A
an0N_643033499z
25/10/08 a las 18:03

Maxima diversion
Hola chicos y chicas.Tengo 30 años y casi no tengo amigos y las que tenia desaparecieron desde que encontraron pareja.Lamentablemente esto parece que es muy tipico.Quiero conocer gente que no tenga este dichoso problema .No importa si tienen pareja sino que puedan divertirse tambien sin ella.
Mis preferencias son las siguientes: mujeres y hombres de 25-30 años preferiblemente solteros,con ganas de divertirse sanamente,por supuesto divertidos. Si a algun@ le gusta el tenis y sabe jugar a mi me gustaria aprender jugando ,pues me atrae mucho este deporte aparte de la natación(me gustaria encontrar entre ustedes a gente del C XII de Enero) pues donde juego yo.
Mi email y movil prefiero reservarlo para mas adelante.
Buen dia a todos.

D
dakota_5604556
2/11/08 a las 23:59
En respuesta a an0N_643033499z

Maxima diversion
Hola chicos y chicas.Tengo 30 años y casi no tengo amigos y las que tenia desaparecieron desde que encontraron pareja.Lamentablemente esto parece que es muy tipico.Quiero conocer gente que no tenga este dichoso problema .No importa si tienen pareja sino que puedan divertirse tambien sin ella.
Mis preferencias son las siguientes: mujeres y hombres de 25-30 años preferiblemente solteros,con ganas de divertirse sanamente,por supuesto divertidos. Si a algun@ le gusta el tenis y sabe jugar a mi me gustaria aprender jugando ,pues me atrae mucho este deporte aparte de la natación(me gustaria encontrar entre ustedes a gente del C XII de Enero) pues donde juego yo.
Buen dia a todos.

Gente que le ocurre lo mismo
Hola bellasirenita y resto de la gente, la verdad es que lamentablemente tienes razon, los amigos desaparecen al encontrar pareja, y como yo digo al volver al mundo de los singles se siente uno perdidillo, yo tambien tengo 30 años. Bueno pues espero que hablemos, un saluditoooooo.

E
eiman_6309323
2/12/08 a las 19:54

Yo me animo!!!

Q te cuentas tú?

Juls.

Conocer amigas
hola, yo vivo en el entorno de Santa Cruz, me he mudado hace poco desde el sur. Estoy felizmente casada pero soy peninsular y no tengo familia aquí, sólo el entorno de mi marido. Me gustaría crearme un círculo propio de amigas afines que me hagan sentir más integrada en esta nueva residencia. Necesito abrirme e intercambiar puntos de vista con gente sensata y cercana.

A
an0N_935281599z
3/12/08 a las 11:29

Sandra67951

-Hola que tál?...

Mira te cuento vivo en Santa Cruz, mi nombre es Sandra, y llevo tiempo que no salgo mucho, y tengo ganas de salir y distraerme, si quieres te paso mi correo y charlamos.

sandrasuar08@hotmail.com

Un saludo.

Sandra.

D
dochka_9354165
11/1/09 a las 11:30
En respuesta a an0N_643033499z

Maxima diversion
Buen dia a todos.

Hola
hola tengo 22 años ,pero me encuentro en la misma situacion ,sola , si te interesa una amiga de 22 estaria encantada,que no te engañe mi edad soy una trotamundos y he aprendido lo suficiente como para defenderme en la jungla..bueno un saludo y espero tu conformidad bess

D
dochka_9354165
11/1/09 a las 11:32

Holaa
hola tengo 22 años pero igualmente tambien me siento un poco sola hace relativamente poco tiempo que he terminado una relacion seria pero mi etapa del duelo ya ha concluido y ahora quiero salir y divertirme...conocer gente y pasarlo bien valga la rebundancia..a kien le interese tener una buena amiga(k lo soy jeje)pues aki les dejo mi msn .. gisel_a22@hotmail.es

A
an0N_935281599z
14/1/09 a las 20:55
En respuesta a eiman_6309323

Conocer amigas
hola, yo vivo en el entorno de Santa Cruz, me he mudado hace poco desde el sur. Estoy felizmente casada pero soy peninsular y no tengo familia aquí, sólo el entorno de mi marido. Me gustaría crearme un círculo propio de amigas afines que me hagan sentir más integrada en esta nueva residencia. Necesito abrirme e intercambiar puntos de vista con gente sensata y cercana.

de sandra.

-Hola que tál?...Mira te cuento mi nombre es Sandra, y soy Peninsular pero ya llevo años en la isla unos quince aunque el año pasado me fui unos meses a Barcelona con el chico que estaba y a trabajar, pero me he vuelto aqui con mi familia, te paso mi correo por si quieres hacer amistades, y te cuento un poco como me va aqui...

sandrasuar08@hotmail.com

Un saludo.

Sandra.

C
cautar_7298259
18/1/09 a las 19:14

Igualito que yooooo
Hola a todos, soy laura y me pasa lo mismo, acabo de salir de una relación y me siento sola, no tengo con quien de salir sobre todo los fines de semana que es cuando tomas consciencia de la cruda realidad. Yo tengo 35 años, (soy la mayor)soy soltera y no tengo niños. MIs amigas todas emparejadas y lo tipico el tiempo lo tienen superlimitado para quedar conmigo. Soy del sur pero no tengo problema para desplazarme y quedar en santa cruz, la laguna o norte. Mis hobbys: cine, teatro, concierto, ir de copas a baretos de ambiente, playa, viajar, senderismo, natación. Si quieres dejo mi mail l32aura@hotmail.com

X
xumiao_9145414
15/10/09 a las :22

Necesito amigasssssss
Parece q todas estamos en la misma situación, me he quedado sin amigas para salir, y me apetece mucho una fiesta, unas copitas. En resumen salir de la monotonía, no siempre ir del trabajo a casa y de casa al trabajo, yo creo q ya esta bien y tenemos que unirnos para comernos el mundo, jajajaja. yo me animo.....

H
hakob_6955558
12/11/09 a las 12:27

Hola
Soy un hombre y yo no busco una relacion ni sexo ni nada por el estilo, no siempre se puede estar bien y yo ahora no lo estoy, he atravesado varias rupturas difíciles y estoy muy cansado, y ahora mismo por circunstancias estoy sufriendo, tengo amigos pero por la ansiedad que tengo necesito llenar mas huecos, quiero conocer gente nueva, y nisiquiera pido una gran amistad, solo distraerme.

Tal vez mañana o pasado esté mejor, dejar este post aqui pidiendo amistad me hace sentir que estoy tocando fondo, solo escribo por la necesidad y el impulso que siento ahora mismo de hablar con alguien, creo que a todos nos pasa alguna vez en la vida. Soy de Tenerife. Por favor si a alguien le interesa tener un amigo para hablar de lo que sea, por internet o en persona (mejor sería en persona la verdad, amigos por Internet me sobran).

Tengo treinta años y llevo una vida muy sana, hago deporte y mi descripcion sobra la verdad, a mi me da igual el aspecto que puedas tener porque solo busco conocer a gente aceptablemente buena para hablar, y ya sabeis, lo típico salir a pasear, ir al cine, comer, ir de fiesta aunque no soy muy fiestero, hacer deporte, lo que sea.

A
azhara_8707612
17/11/09 a las 16:42

Club treintañeras
Hola, estoy en la misma situación que tú, acabo de salir de una relación, e intento retomar mi vida social, pero veo que mi alrededor está con pareja, hijos, casados, no les gusta salir... Me parece un poco violento tener que tomar esta via, ya que nunca se sabe quién está al otro lado, o si vas a conectar. Yo soy bastante sencilla, me gusta salir, bailar, pasarlo bien, reirme, y vacilar, soy hetero y ahora busco compañía para salir de fiesta, que sean normales, con nivel cultural, gente activa...

H
hasana_9424381
22/11/09 a las 23:01

vente conmigo un finde de marcha y veras que todo eso no es asi

F
fayna_8645141
15/12/09 a las 9:21

Yo me animo!!!

Q te cuentas tú?

Juls.

Yo también no soy single...
Hola! Creo que el ritmo de vida (trabajo, hijos, marido, perro, gato,...) diario que llevamos, es lo que nos aleja un poco de una vida social activa. También soy casada, tengo un hijo de 14 años, estoy estudiando,...

Tengo muchas ganas de conocer gente nueva. Principalmente porque a los 35 años es mucho más dificil encontrar una amiga. Ya no tenemos el instituto para ayudarnos a interactuar, ya no hay un grupo de chicas jugando voleybol y uno dí: "¿puedo jugar con ustedes?". A esa edad tenemos que ser muy responsables suficientes para elegir quien vale la pena entrar en nuestras vidas o no.

No soy de España, y lo que más añoro de Brasil, son mis amigos... MI mejor amiga del instituto, mi mejor amiga de la maternidad, mi mejor amiga del trabajo,... Que bueno, era poder sentar con ellas, tomar un Té y simplemente contar un chiste.

Un saludo a todas,

V.

F
fayna_8645141
15/12/09 a las 9:35
En respuesta a eiman_6309323

Conocer amigas

¡bienvenida!
También soy casada, tengo hijo, gato, perro,...je. Soy muy feliz con mi vida, estoy en un momento muy interesante, de cosas nuevas, con muchos retos... Pero, claro, es muy importante tener amigas. Creo que cuando tenemos amigas, la vida parece más dulce, hasta mismo en aquellos momentos en que aparece una nuben chiquitita y gris rondando por nuestras cabezas.

No soy de aqui de Tenerife. Una de las cosas que más añoro, son mis amigos. Sabe, aquellos amigos para hablar de los más sencillo y diario, pero con ánimo y alegria. Tomar un Té (me encanta las teterías), o un vinito en el Tocuyo (en La Laguna)...

Podemos intentar formar un grupo de amigas y reunirmos en fechas puntuales (todas). Así tenemos la posibilidad de conocer varias personas a la vez y descubrir con quien tenemos más afinidades.

Creo que eso teníamos que trabajar un poquito, pero seguro el resultado sería increíble.

¡Un beso muy cariñoso a todas!

V.

A
alegra_6063112
3/1/10 a las 15:28
En respuesta a azhara_8707612

Club treintañeras
Hola, estoy en la misma situación que tú, acabo de salir de una relación, e intento retomar mi vida social, pero veo que mi alrededor está con pareja, hijos, casados, no les gusta salir... Me parece un poco violento tener que tomar esta via, ya que nunca se sabe quién está al otro lado, o si vas a conectar. Yo soy bastante sencilla, me gusta salir, bailar, pasarlo bien, reirme, y vacilar, soy hetero y ahora busco compañía para salir de fiesta, que sean normales, con nivel cultural, gente activa...

Amigasss
por dios, de verdad que me estaba empezando a sentir un bicho raro. Si no quieres un rollo o un ligue o una relación no hay nada que rascar!!
tengo 30 años y quiero AMIGAS. lo que tu dices, gente interesante con la que se pueda hablar de todo, y compartir aficiones, playa, intereses, etcetc
Soy peninsular y por diferentes circunstancias- como las de ustedes- me he quedado un poco descolgada.
Si quieren contactar
delaisla79@hotamil.com
María

M
mayar_8002472
27/1/10 a las 13:15
En respuesta a xumiao_9145414

Necesito amigasssssss
Parece q todas estamos en la misma situación, me he quedado sin amigas para salir, y me apetece mucho una fiesta, unas copitas. En resumen salir de la monotonía, no siempre ir del trabajo a casa y de casa al trabajo, yo creo q ya esta bien y tenemos que unirnos para comernos el mundo, jajajaja. yo me animo.....

Amistad
Hola Estrellatfn,

Creo que eres del norte. yo tb lo soy. Tengo 31 años, soy de Icod de los Vinos y tb me he kedado un poco sola porque es la edad de los novios, mamis y esas cosas peor yo no quiero verme así todavía.
Te doy mi correo : luatierra@yahoo.es
Bueno, yo tb me quiero comer el mundo.

S
sherin_8322277
11/7/11 a las 15:03

Hola yo me encuentro igual
Hola vivo en Tenerife y despues de un año fuera ,perdi contacto muchas amigas, o tienen pareja o se fueron fuera.Me gustaria amigas para hablar, tomar un cafe ,ir de compras , hacer deporte.......

S
sherin_8322277
11/7/11 a las 15:04

Hola yo me encuentro igual
Hola vivo en Tenerife y despues de un año fuera ,perdi contacto muchas amigas, o tienen pareja o se fueron fuera.Me gustaria amigas para hablar, tomar un cafe ,ir de compras , hacer deporte....... mi email marusihna2010@hotmail.com si quereis contactar

S
sherin_8322277
11/7/11 a las 15:05
En respuesta a alegra_6063112

Amigasss
por dios, de verdad que me estaba empezando a sentir un bicho raro. Si no quieres un rollo o un ligue o una relación no hay nada que rascar!!
tengo 30 años y quiero AMIGAS. lo que tu dices, gente interesante con la que se pueda hablar de todo, y compartir aficiones, playa, intereses, etcetc
Soy peninsular y por diferentes circunstancias- como las de ustedes- me he quedado un poco descolgada.
Si quieren contactar
delaisla79@hotamil.com
María

Hola
yo tambien me encuentro igual si te apetece mandame un email y hablamos... marusihna2010@hotmail.com

S
sherin_8322277
11/7/11 a las 15:06

Otra peninsular
hola si quieres contactar conmigo marusihna2010@hotmail.com

I
inaky_8097218
23/10/11 a las 15:49

Hola
me llamo jonay la verdad que tengo el mismo problema busco amistades para charlar y salir de paseo estuve con una relaccion y la verdad que no fue muy bien y los amigos de ella eran los mios y bueno ahora me he quedado un poco solo te animas??? mi msn es majony_31@hotmail . com un beso

A
anahis_5732594
15/12/11 a las 12:13
En respuesta a mayar_8002472

Amistad
Hola Estrellatfn,

Creo que eres del norte. yo tb lo soy. Tengo 31 años, soy de Icod de los Vinos y tb me he kedado un poco sola porque es la edad de los novios, mamis y esas cosas peor yo no quiero verme así todavía.

Hola
es tarde para contestar a tu correo pero acabo de descubrir este foro
yo tengo43 años hace tres k me divorcie mis amog@s se l@s llevo mi ex me quede sola busco gente de mas o menos mi edad sobre todo del norte ,para charlar ,tomar un cafe , ir de playa etc si todavia estas buscendo amigas y te apetece pues eso te dejo mi correo caletilladelviento@ hotmeil.com saludos

A
anahis_5732594
15/12/11 a las 12:17
En respuesta a mayar_8002472

Amistad
Hola Estrellatfn,

Hola
acabo de darme cuenta de k tienes tu correo aki kizas lo cambiaste o algo voy a gregarte haber si tengo suerte y siges actiba jeje chao

T
tonka_9352310
7/8/17 a las 17:12

También soy d la península y m esta costando conocer gente. Un saludo.

S
salma_6499215
10/8/17 a las 23:28
En respuesta a adi_8063507

aaaaaaagggggggg, necesito salir!!!!!!
ir a la playa, un cine, un café, una cervecita, disfrutar de una cena en casa, lo que seaaaaaa! parece que cuando entras de nuevo en el club de los singles (y lo aceptas) parece que hayas perdido todo tu encanto y te sientes la mujer mas feeeeeeeeea y aburrrrrriiiiiiida. quiero pasar página y conocer gente... alguien se anima?

Soy chico,36 años, cuenta conmigo. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest