Foro / Cerca de Casa

Amistad cádiz (grupo)

Última respuesta: 29 de agosto de 2014 a las 18:48
F
fedora_8674150
25/3/09 a las 18:07

Hola, esribo este mensaje pq yo he conocido a gente gracias a un mensaje q escribí en este foro hace ahora 2 meses. Era un poco reacia a ponerlo, pero tampoco se me ocurrió otra forma mejor para conocer gente. No sabía si daría resultado, pero tampoco tenía nada q perder..Pensaba q tenía q haber más gente en la misma circunstancia q yo, q no es de aquí pero vive aquí, o q no tiene a mucha gente para compartir el tiempo libre yaq a los "treinta y tantos" casi todo el mundo tiene pareja..
El caso es q la gente que nos hemos conocido somos aunq distintos, normales y agradables. Estamos todos sobre los "treinta y tantos" y quedamos los fines de semana normalmente.
Asi que si eres de Cádiz ciudad o cerca y te apetece conocer a más gente para ampliar tu círculo social puedes unirte a nosotros, somos un grupito pequeñito pero bienavenido.
Os mi correo aquí por si alguien se anima. noeyaqponer@hotmail.com
Ciao!

Ver también

F
fedora_8674150
25/3/09 a las 21:26

Hola
perdonad, os dejo mi correo bien escrito: noseyaqponer@hotmail.com

N
nonia_8426360
10/4/09 a las 15:51
En respuesta a fedora_8674150

Hola
perdonad, os dejo mi correo bien escrito: noseyaqponer@hotmail.com

Amigos 45
Hola, tengo 45, por eso imagino que tu grupo se me queda "pequeño", aunque siempre he tenido facilidad para relacionarme con gente mas joven y mayor que yo, estoy divorciada hace casi tres años, y aunque tengo muchos amigos estan todos "agrupados", y la gente con la que salia es tb amiga de mi ex, asi que necesito conocer gente nueva para poder salir del circulo que me conoce como la mujer de... , si conoces gente en mi situacion escribeme, saludos
mela_.09@hotmail.com

H
haby_8744473
29/8/14 a las 18:48

Hola
Hola, m gustaría conoceros, estoy unos diitas en Cadiz d vacacionessss, mi tf 669 85 68 48

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir