Foro / Cerca de Casa

Gente tímida grupo

Última respuesta: 21 de junio de 2018 a las 2:01
N
nelly_9133346
21/5/07 a las 14:57

Hola!:

Soy una chica muy tímida de Madrid capital. Y me siento a veces un poco sola y bicho raro debido a mi timidez. Y esque es algo que puedo disimular y me cuesta disimular cuando lo consigo; creí que con la edad todo pasaría, pero quienes dicen eso no son verdaderos tímidos. Los tímidos nacen, crecen, se reproducen y mueren siendo tímidos. Y lo peor de un tímido es obsesionarse por querer ser hablador y lo mejor esa misma lucha en el sentido contrario, el de llegar a querer esa timidez para muchos eterna y para más molesta. Y esque en estos tiempos que corremos ¡qué poca gente tímida se vé!

Internet se dice que es el lugar de los timiditos... Así que yo he hecho del dicho hecho y aquí estoy. Pero no me gusta que mi vida transcurra frente a un ordenador así que me he hecho una propuesta: encontrar a gente tan tímida como yo en Madrid.

Estoy segura que la hay así que si a alguien le ha llamado la atención esta propuesta y también es muy tímido , irreparablemente tímido o tímida; y además no lo dice solo por decir. Pues no se corteee! Y anímense a formar un pequeño grupo de tímidas. La edad y condición social no importa jeje. Lo único que importa es ser tímida como condición indispensable.

Venga a quietarse los nervios yaaa!!


Ver también

Z
zhixin_8730917
4/5/08 a las 3:55

Hola
¿Que tal el grupo? Lo del nacer, crecer y morir tímido no puede ser mas cierto... menos mal que tenemos ordenador, jeje. No me puedo imaginar como vivian los timidos de hace 100 años )

R
rabab_8551464
23/5/08 a las 20:38

Hola!!
¿Cómo estasis? bueno yo siempre he sido un poco tímida, o la vida me ha hecho ser así según se mire...y nose xq xo la gente que ha estado siempre a mi alrededor, la mayoría eran tímidas, parecde ser q tengo un iman!jiji

Bueno la verdad esq no estoy pasando por un buen momento, en el tema de las amistades...algo no cuaja..hoy en día esta muy de moda el colegeo, la fiesta y demás (cosa q tb me gusta) xo cuando vas a profundizar un poco mas..no tienes con quien hablar. En toda mi vida, me he llevado muxas desilusiones y ya estoy cansada...me gustaría poner fin a esta situacion de la que me siento culpable.

AHH! tengo 24 años y soy tb d madrid.

Si quereis mandarme un privado con vuestros correos y os agrego!. besitos.

K
karima_8679098
1/8/08 a las 2:12

Una carta
Os expongo lo que pienso yo de mi timidez en una carta, se que es un poco extensa pero me gustaría que la leyerais. Muchas gracias y un saludo.


CARTA DE CHICA TÍMIDA.


Cuando nos hacen la pregunta de ¿eres feliz? Realmente aunque en ese momento nos encontremos bien, nunca estaremos realmente seguros de la respuesta que damos, porque la vida a mi modo de pensar es una especie de sendero complejo, lleno de cosas preciosas pero otras no tan buenas y la gran mayoría impredecibles, no podemos controlar muchas de las situaciones que suceden a nuestro alrededor.

Nuestra personalidad es una especie de sello o firma con la que nos mostramos a los demás, pero muchos de nosotros tenemos miedo a mostrarla tal y como es, a decir lo que pensamos en cada momento y ser nosotros mismos. Analizamos cada rincón de éste, nuestro sendero y vivimos con temor al que dirán o pensarán de nosotros, y lo cierto es que eso nos hace sentir débiles y nos genera una fuente de preocupación demasiado grande.

Para mi ser tímida es una rasgo de mi personalidad con el que llevo cargando durante muchos años, no me disgusta serlo, lo que me atemoriza es que me pueda limitar en mi vida diaria. Me gusta la gente tímida, porque en el fondo los tímidos solemos ser grandes prudentes y buenos oyentes .Considero que somos personas llenas de sensibilidad que analizamos demasiado la evaluación que los demás hacen de nosotros, pero, nos puede gustar igual o más que a un extrovertido reir, disfrutar con amigos, ir a fiestas, conversar La única diferencia es que no vamos a llevar la voz cantante, sino que seremos aquellos que pasemos más desapercibidos, la mayoría de nosotros, con una sonrisa e intentando que los demás se sientan a gusto.

Valoramos mucho que las personas nos traten bien, porque nosotros también intentamos hacer felices a los demás. Me gustaría poder alzar una voz para expresar que no somos huraños como se suele pensar, ni tampoco somos raros, al contrario, simplemente que a veces nos mostramos más serios de lo que quisiéramos.


Mi timidez a lo largo de estos años, me ha demostrado que soy una EXTROVERTIDA ESCONDIDA, que dentro de mí hay mucho que dar, muchas ilusiones y muchas ganas de vivir. Me encanta tener largas conversaciones con gente con la que me siento a gusto, intento vivir cada instante como si fuera el último, una película, una canción, puede hacerme llorar , ponerme los pelos de punta y dejarme seguir soñando puesto que siempre he sido una soñadora empedernida.

Ser extrovertido es a mi modo de pensar una habilidad más que una característica personal, porque hay momentos en la vida en los que una persona puede ser más o menos extrovertida, muchas veces se trata más bien de un aprendizaje.

La timidez es importante saber llevarla, creo que la única forma de dejarla atrás con el tiempo, es plantándole cara, y saber, que cada uno de nosotros es alguien especial, que tenemos algo que nos diferencia de los demás y para muchas personas somos muy importantes y sólo por eso tenemos que luchar.

Hace poco escuche algo que me gustó en una película: para ser valiente hay que tener miedo. Yo tengo miedo, y quiero ser valiente, por ello me enfrento a lo que me asusta. La satisfacción es inmensa cuando ves que vas consiguiendo retos, que puedes ser tú misma, que te quieren como eres y si no les gustas, lo importante y fundamentental es que te quieras a ti misma, porque nosotros somos el equilibrio de nuestra vida. Se que no es fácil, pero como se suele decir, el que la sigue la consigue, y, la clave es quererse a uno mismo y sentirse realizado, saber que pueden quedar muchas ilusiones por vivir, y no podemos escondernos detrás del cristal, como alguna canción menciona, ocultando algo que existe pero que nos avergüenza, ya no hacemos daño a nadie con ello.


Sólo quería escribir estas líneas para que la gente tímida sepa que en el fondo nosotros somos los extrovertidos, aquellos que en nuestro interior hay lindas cosas que mostrar, pero las ocultamos y no dejamos escapar nuestra bonita esencia.

H
horia_9700724
2/8/08 a las 3:54

Hipocresia
me parece increible esta charla y mas cuando te he dejado un mensaje privado y ni siquiera has dignado a contestar y esto hace mas de dos semanas.

S
sumera_9365110
16/9/08 a las 19:55

Otra chica timida
ola, yo tambien soy de gente timida y muy timida, espero encontrarme con personas como yo
un salud

K
kathy_7843499
27/9/08 a las 15:52

Tímida y resola
Hola!

Soy una chica de Madrid de 22 años q en estos momentos anda sola, no tengo amigas ni amigos y x ello siempre estoy en casa aburrida
Me gustaría encontrar amigas con las q poder compartir aficiones, salir al cine,teatro,ir a ver musicales,ir de compras,salir a bailar..lo típiko.
Os dejo mi direcc x si alguna se encuentra en mi situación o está interesada en tener una amiga más

GRACIAS

shalimesminovio@hotmail.com

M
manju_9533750
5/10/08 a las 18:48

Hola
Pues yo tambien soy bastante timida y me gustaria conocer gente asi porque resulta que estoy bastante, muy sola. Disculpa los eventuales errores pero es que soy francesa.Vivo en Madrid tb. Espero recibir noticias de las chicas que han escrito ahi.

H
hanafi_9399900
9/10/08 a las 3:27
En respuesta a kathy_7843499

Tímida y resola
Hola!

Soy una chica de Madrid de 22 años q en estos momentos anda sola, no tengo amigas ni amigos y x ello siempre estoy en casa aburrida
Me gustaría encontrar amigas con las q poder compartir aficiones, salir al cine,teatro,ir a ver musicales,ir de compras,salir a bailar..lo típiko.
Os dejo mi direcc x si alguna se encuentra en mi situación o está interesada en tener una amiga más

GRACIAS

shalimesminovio@hotmail.com

Por curiosidad, estarán muy ocupadas?
Hola,

Pues a mi me da la impresión de que estas chicas tienen temor de salir de sus casas o de contestar un mensaje privado. Si es así, es una pena! Espero que hayan encontrado a alguien valioso y se estén divirtiendo por ahí

Buenas noches!

A
asunta_6021416
1/12/08 a las 2:58

Oops..! otra iwal ke yo??... si existen las timidas??!! eso es..!!
eske yo iwal ke ustedes soy una chava timida... todo lo ke les pasa a ustedes, es lo mismo ke me pasa a mi .. ke si no puedo hablar en publico.. ke si miles de intentos para saber ke decir kuando me toka el turno para hablar y demas kosas ke ustedes ya saben...
pero bueno yo solo estoy aki para decirles ke si pueden... ke va a costar trabajo pero si se puede salir de la mala pero mala timides ke tanto nos atormenta!!
yo no se si ya lo logre o si no he cambiado nada hasta ahora.. pero siento ke ya he logrado hacer muchas cosas ke antes no hacia... entonces si estoy cambiando ...
y eso me pone muuuy contenta...!!! jaja
espero y ustedes tambien puedan salir de ahi iwal ke yo ... pero claro, con muxo .. muxhisimo esfuerzo...
hechenle ganas y veran ke si se puede

adelante...!!!

A
asunta_6021416
1/12/08 a las 6:34
En respuesta a karima_8679098

Una carta
Os expongo lo que pienso yo de mi timidez en una carta, se que es un poco extensa pero me gustaría que la leyerais. Muchas gracias y un saludo.


CARTA DE CHICA TÍMIDA.


Cuando nos hacen la pregunta de ¿eres feliz? Realmente aunque en ese momento nos encontremos bien, nunca estaremos realmente seguros de la respuesta que damos, porque la vida a mi modo de pensar es una especie de sendero complejo, lleno de cosas preciosas pero otras no tan buenas y la gran mayoría impredecibles, no podemos controlar muchas de las situaciones que suceden a nuestro alrededor.

Nuestra personalidad es una especie de sello o firma con la que nos mostramos a los demás, pero muchos de nosotros tenemos miedo a mostrarla tal y como es, a decir lo que pensamos en cada momento y ser nosotros mismos. Analizamos cada rincón de éste, nuestro sendero y vivimos con temor al que dirán o pensarán de nosotros, y lo cierto es que eso nos hace sentir débiles y nos genera una fuente de preocupación demasiado grande.

Para mi ser tímida es una rasgo de mi personalidad con el que llevo cargando durante muchos años, no me disgusta serlo, lo que me atemoriza es que me pueda limitar en mi vida diaria. Me gusta la gente tímida, porque en el fondo los tímidos solemos ser grandes prudentes y buenos oyentes .Considero que somos personas llenas de sensibilidad que analizamos demasiado la evaluación que los demás hacen de nosotros, pero, nos puede gustar igual o más que a un extrovertido reir, disfrutar con amigos, ir a fiestas, conversar La única diferencia es que no vamos a llevar la voz cantante, sino que seremos aquellos que pasemos más desapercibidos, la mayoría de nosotros, con una sonrisa e intentando que los demás se sientan a gusto.

Valoramos mucho que las personas nos traten bien, porque nosotros también intentamos hacer felices a los demás. Me gustaría poder alzar una voz para expresar que no somos huraños como se suele pensar, ni tampoco somos raros, al contrario, simplemente que a veces nos mostramos más serios de lo que quisiéramos.


Mi timidez a lo largo de estos años, me ha demostrado que soy una EXTROVERTIDA ESCONDIDA, que dentro de mí hay mucho que dar, muchas ilusiones y muchas ganas de vivir. Me encanta tener largas conversaciones con gente con la que me siento a gusto, intento vivir cada instante como si fuera el último, una película, una canción, puede hacerme llorar , ponerme los pelos de punta y dejarme seguir soñando puesto que siempre he sido una soñadora empedernida.

Ser extrovertido es a mi modo de pensar una habilidad más que una característica personal, porque hay momentos en la vida en los que una persona puede ser más o menos extrovertida, muchas veces se trata más bien de un aprendizaje.

La timidez es importante saber llevarla, creo que la única forma de dejarla atrás con el tiempo, es plantándole cara, y saber, que cada uno de nosotros es alguien especial, que tenemos algo que nos diferencia de los demás y para muchas personas somos muy importantes y sólo por eso tenemos que luchar.

Hace poco escuche algo que me gustó en una película: para ser valiente hay que tener miedo. Yo tengo miedo, y quiero ser valiente, por ello me enfrento a lo que me asusta. La satisfacción es inmensa cuando ves que vas consiguiendo retos, que puedes ser tú misma, que te quieren como eres y si no les gustas, lo importante y fundamentental es que te quieras a ti misma, porque nosotros somos el equilibrio de nuestra vida. Se que no es fácil, pero como se suele decir, el que la sigue la consigue, y, la clave es quererse a uno mismo y sentirse realizado, saber que pueden quedar muchas ilusiones por vivir, y no podemos escondernos detrás del cristal, como alguna canción menciona, ocultando algo que existe pero que nos avergüenza, ya no hacemos daño a nadie con ello.


Sólo quería escribir estas líneas para que la gente tímida sepa que en el fondo nosotros somos los extrovertidos, aquellos que en nuestro interior hay lindas cosas que mostrar, pero las ocultamos y no dejamos escapar nuestra bonita esencia.

Bravo!!!
eso es todo amiga!! asi se habla! jaja en verdad! me lei tooda tu carta y me di kuenta de ke no estoy sola!! woow! me gusto xk expresaste toda la verda de lo ke sentimos y si es cierto eso de ke nos ven komo bicho raro ... pero no! es una forma de ser y claro ke podemos cambiar! kon muxo, muxho esfuerzo... todo se puede...!! y deberias de seguir escribiendo... lo haces increible..!! un gran abrazo desde mexico... saludos
***ale***
(la timida y re- loka...!)

F
felio_5614797
5/3/09 a las 16:24
En respuesta a asunta_6021416

Bravo!!!
eso es todo amiga!! asi se habla! jaja en verdad! me lei tooda tu carta y me di kuenta de ke no estoy sola!! woow! me gusto xk expresaste toda la verda de lo ke sentimos y si es cierto eso de ke nos ven komo bicho raro ... pero no! es una forma de ser y claro ke podemos cambiar! kon muxo, muxho esfuerzo... todo se puede...!! y deberias de seguir escribiendo... lo haces increible..!! un gran abrazo desde mexico... saludos
***ale***
(la timida y re- loka...!)

Hola como estan
yo desque tengo conosimiento soy timido .. una cosa .alguien me dise como aser para salir de esto o no ..estoy bien asi solo quiero saber hablar en publico .mi timides me a echo un a buena persona ... alguien me da una opinion de que tan malo es ser timido

D
doria_6060080
9/3/09 a las 19:27

Hola!
Hemos encontrado una web para organizar salidas en grupo... desde ir al cine, teatro, copas... lo que quieras...

Echale un vistazo
http://www.funmadrid.com

F
felipa_9057126
15/11/09 a las 22:44

Gente timida grupo
Bueno yo también soy tímida.
La tímidez es una condicion o una circunstancia???
Escríbidme y ha hablamos

M
mirel_5329549
17/9/10 a las :10

Hola
Hola,
Espero no haber encontrado tarde este foro, creo que ustedes si pueden comprender y entender la soledad en la que aveces no sumergimos; apesar de tener amigos en nuestros momentos de pesar, nostalgia, etc llegamos a encontrarnos solos, y lo que aveces necesimos es que alguien este al costado nuestro aunque no hable (porque estamos acostumbrados al silencio) pero que lo veamos y sepamos que podemos contar con el o ella .....
Si bien es cierto se dice que nosotros (los timidos) tenemos ese gran talento de escuchar y ser muy reflexivos, pero desgraciadamente, nosotros tambien necesitamos que alguien nos escuche, desahogarnos por los sentimientos encontrados que tengamos, poder explotar y que haya alguien escuchandonos, pero el (la) unico (a) valiente que puede haces esto es otro timido.
Es por eso que creo que este foro o quiza una web donde podamos reunirnos y conversar sobre lo que pasamos o compartir estrategias de como vencer la timidez, si hay algo de eso, seria de gran provecho y ayuda para cada uno de nuestros compañeros y amigos que enfrentan su timidez en soledad,,,, para que ellos sepan y vean que hay una forma diferente de vivir la timidez, que ahora se puede vivir la timidez en una gran sociedad de timidos que entiende y sabe por lo que uno este pasando.....
Bueno mis amigos gusto en saludarlos,
cuidense y hasta pronto.

L
lola_9702585
6/10/10 a las 14:13

Me apuntoooo escribirme!!
hooolaaa yo me apunto al grupo para quedar por los madriles!!

espero noticias

Y
yousif_8020528
24/10/10 a las 14:38

Soy un bicho raro
Hola Osarosa¡¡ conmigo as dado en el clavo, soy timido pero timido timido, es algo de mi de lo que no estoy muy contento, porque no te deja expresarte como a mi me gustaria y hace que las relaciones sociales sean muchas veces dificiles e incomodas, pero bueno si hay la posibilidad de conocer gente como yo me gustaria, y no conocer siempre a tanta gene que no hace na mas que hablar, bailar y de to, y nada espero que podamos ponernos en contacto para conocernos. espero tus respuestas un saludo

L
lola_9702585
20/1/11 a las 13:01

Quedada?
hoola gente ¿ al final se ha hecho el grupo? yo desde que escribi no he tenido noticias y mira que ha pasado ya tiempo!

Si sabeis algo o haceis quedadas y eso avisarme o escribirme

un beso

S
sirena_7236581
10/3/11 a las 18:43
En respuesta a felio_5614797

Hola como estan
yo desque tengo conosimiento soy timido .. una cosa .alguien me dise como aser para salir de esto o no ..estoy bien asi solo quiero saber hablar en publico .mi timides me a echo un a buena persona ... alguien me da una opinion de que tan malo es ser timido

Hola
hola me gustaria que me dieran un consejo mi caso es que el timido es mihijo adolescente y me da miedo no se como llevarlo quizas vosotros puedan ayudarme o darme algun consejo el tiene 14 años es peque creo para quedadas pero no se si alguien se siente identificado con el, gracias.
oh otra cosa nosotros vivimnos en cadiz.

C
cherry_8074380
24/3/11 a las 12:30

Otra mas
Hola!! Contad conmigo para este grupo aunque veo que desde el primer mensaje ha pasado ya bastante tiempo.
Habeis quedado ya?

W
wenjie_5181917
5/4/11 a las 4:12

Jejej
Hola!! Bueno mira, no me considero especialmente tímida, salvo ocasiones claro!! Que puedo serlo y bastannnnnnnte!! O mucho...confundiéndose esa timidez con bordería..jaj que no es para nada así!! Me suelo hacer muchas veces a un lado yo solita, pues por eso, por no molestar y tal...
En cuanto a encontrar amistades, como que da "cosita", no sé si de vergüenza o qué... La gente que he conocido en los trabajos por ejemplo, y con los que nos hemos caído bien y demás, pues es muy dificil entablar amistades más allá del horario laboral. Cada cual tiene su vida (novio, novia, familia, hijos, lo que sea!je), que es lo lógico,jej pero además, no sé si por sus costumbres o qué, pues es muy difícil quedar y hacer cosas, como que no suelen abrir sus grupos de toda la vida o amistades de otros sitos para incorporarte aunque sea de a poco..y claro, que tampoco voy a estar insistiendo.. Si acaso alguna vez organizan algo, pues es muy cada tanto, y yo quiero tener amiguitas que vea y con las que hable asiduamente...Una amistad con todas las letras, vamos.
Quitados los nervios...a ver si nos ponemos en contacto!!
Saludos!!

L
leonie_8160023
20/4/11 a las 16:54

Una timida mas
Hola chicos/as, vivo en Barcelona, y me gustaria juntarme con gente timida como yo, salir y cosas que hacen los amigos, ya que no los tengo, he tenido una amiga aqui en España pero se fue a Brazil y ya me he quedado sola otra vez.Si alguien vive por aqui o cerca de aqui ya sabeis!

B
bosco_5457726
16/3/13 a las 11:10

Este mensaje llega un poco tarde
Hola, hicisteis al final un grupo ?, soy de Madrid y tengo 21 años, busco otras personas de mi edad para salir al cine, compras, teatro, museos, o simplemente pasear por Madrid.

Un saludo =)

A
aijun_6873933
17/11/14 a las 2:50

Ok wow
hola soy jesus de venezuela, lamentablemente me agrada tu propuesta pero no te escribo x eso sino que la timidez es algo que puede cambiar, creeme yo fui timido pero exageradamente timido en mi niñez, al punto que no podia hablar con ninguna chica, actualmente soy lic en comunicacion social, hablo hasta por debajo del agua y hasta tengo un programa de tv, mi propuesta es q si quieres hablar conmigo buscame en facebook por mi correo ignacio714@hotmail.com si hablar es lo q quieres dejame ayudarte

M
merab_6361723
17/11/14 a las 15:12

Timidez jaja
Yo tb soy timido y kiero conocer gente,este es mi numero x si alguien kiere conocerme,un saludo a todos!! 620567287

S
set_6515950
28/10/15 a las 8:33

Timido
Hola me gustaria entrar en el grupo!!!!

A
armida_8507318
3/11/15 a las 8:50

Hola
Ya somos 2 personas

A
armida_8507318
3/11/15 a las 9:25

Hola
En mi caso no soy timido pero recién llego al paiz y no conosco a nadie y me gustaria salir y divertirme aca les dejo mi número para wasap 632608528

M
minia_6943567
10/2/16 a las 4:26

Soy timido
hola valentina ami tambien me pasa lo mismo
dame tu nombre q tienes en el facebook para asi poder comversar

A
an0N_795912799z
29/6/16 a las 18:13

Busco ayuda soy muy timida
hon
hola soy igual que tu ,soy de peru y daria todo por ser diferente quisiera conocerte yo tambien soy extremadamente timida y me alegra saber que no soy la unica,porfavor escribeme porfavor es lizka-7777@hotmail.com

I
ibay_7181270
2/8/16 a las 14:28

hola pq no hacemos un grupo de wahtsapp mi nimuero es 1125294340

N
nuris_8582291
14/4/17 a las 20:37
En respuesta a nelly_9133346

Hola!:

Soy una chica muy tímida de Madrid capital. Y me siento a veces un poco sola y bicho raro debido a mi timidez. Y esque es algo que puedo disimular y me cuesta disimular cuando lo consigo; creí que con la edad todo pasaría, pero quienes dicen eso no son verdaderos tímidos. Los tímidos nacen, crecen, se reproducen y mueren siendo tímidos. Y lo peor de un tímido es obsesionarse por querer ser hablador y lo mejor esa misma lucha en el sentido contrario, el de llegar a querer esa timidez para muchos eterna y para más molesta. Y esque en estos tiempos que corremos ¡qué poca gente tímida se vé!

Internet se dice que es el lugar de los timiditos... Así que yo he hecho del dicho hecho y aquí estoy. Pero no me gusta que mi vida transcurra frente a un ordenador así que me he hecho una propuesta: encontrar a gente tan tímida como yo en Madrid.

Estoy segura que la hay así que si a alguien le ha llamado la atención esta propuesta y también es muy tímido , irreparablemente tímido o tímida; y además no lo dice solo por decir. Pues no se corteee! Y anímense a formar un pequeño grupo de tímidas. La edad y condición social no importa jeje. Lo único que importa es ser tímida como condición indispensable.

Venga a quietarse los nervios yaaa!!


mira yo soy como tu pero encontre la clave 

D
dayan_5741869
21/10/17 a las 21:01

Ohhh creo haber entrado muy tarde a este tema. Veo como los tímidos somos muchos. Tuve mi época en que la tímidez me gobernaba totalmente hasta que hubo un punto de inflexión (por una chica) que decidí cambiar. Decidí hacer varios retos para superarme, hasta me hice una web y todo de como superar la timidez.

La verdad es que la timidez es buena en ciertos aspectos. Lo más probable es que los tímidos son personas introvertidas, por lo tanto, no necesitan de alguien más para estar bien agusto. Muchos extrovertidos sufren de esto, no pueden estar solos. 

Lo malo de la timidez es obvio, no te puedes expresar como eres en verdad, no haces amigos con facilidad. Lo bueno es que esto se puede corregir. Hay que pasar por un proceso que para cualquier extrovertido puede ser una chorrada, pero para nosotros no!!. Para esto si conoces a alguien en tu misma situación, hagan alianza y traten de vencer la timidez juntos. A mi me ha tocado pasar por este proceso solo, sentía que nadie me comprendía, hoy en día sigo siendo tímido pero no tan extremo como antes.

Les dejo mi web sobre  que la verdad creo los puede ayudar. Saludos a todos y todass!! 

A
Anónimo
22/10/17 a las 23:23
En respuesta a nelly_9133346

Hola!:

Soy una chica muy tímida de Madrid capital. Y me siento a veces un poco sola y bicho raro debido a mi timidez. Y esque es algo que puedo disimular y me cuesta disimular cuando lo consigo; creí que con la edad todo pasaría, pero quienes dicen eso no son verdaderos tímidos. Los tímidos nacen, crecen, se reproducen y mueren siendo tímidos. Y lo peor de un tímido es obsesionarse por querer ser hablador y lo mejor esa misma lucha en el sentido contrario, el de llegar a querer esa timidez para muchos eterna y para más molesta. Y esque en estos tiempos que corremos ¡qué poca gente tímida se vé!

Internet se dice que es el lugar de los timiditos... Así que yo he hecho del dicho hecho y aquí estoy. Pero no me gusta que mi vida transcurra frente a un ordenador así que me he hecho una propuesta: encontrar a gente tan tímida como yo en Madrid.

Estoy segura que la hay así que si a alguien le ha llamado la atención esta propuesta y también es muy tímido , irreparablemente tímido o tímida; y además no lo dice solo por decir. Pues no se corteee! Y anímense a formar un pequeño grupo de tímidas. La edad y condición social no importa jeje. Lo único que importa es ser tímida como condición indispensable.

Venga a quietarse los nervios yaaa!!


yo.Tmb soy tímida y te entiendo podemos.hablar soy de Cantabria te dejo mi email rubiarizosa_82@hotmail.com

A
Anónimo
6/11/17 a las 13:33
En respuesta a asunta_6021416

Oops..! otra iwal ke yo??... si existen las timidas??!! eso es..!!
eske yo iwal ke ustedes soy una chava timida... todo lo ke les pasa a ustedes, es lo mismo ke me pasa a mi .. ke si no puedo hablar en publico.. ke si miles de intentos para saber ke decir kuando me toka el turno para hablar y demas kosas ke ustedes ya saben...
pero bueno yo solo estoy aki para decirles ke si pueden... ke va a costar trabajo pero si se puede salir de la mala pero mala timides ke tanto nos atormenta!!
yo no se si ya lo logre o si no he cambiado nada hasta ahora.. pero siento ke ya he logrado hacer muchas cosas ke antes no hacia... entonces si estoy cambiando ...
y eso me pone muuuy contenta...!!! jaja
espero y ustedes tambien puedan salir de ahi iwal ke yo ... pero claro, con muxo .. muxhisimo esfuerzo...
hechenle ganas y veran ke si se puede

adelante...!!!

yo soy tímida u el.chico q me gusta tmb me puedo unir soy introvertida

M
maryia_5954997
21/6/18 a las 1:57
En respuesta a karima_8679098

Una carta
Os expongo lo que pienso yo de mi timidez en una carta, se que es un poco extensa pero me gustaría que la leyerais. Muchas gracias y un saludo.


CARTA DE CHICA TÍMIDA.


Cuando nos hacen la pregunta de ¿eres feliz? Realmente aunque en ese momento nos encontremos bien, nunca estaremos realmente seguros de la respuesta que damos, porque la vida a mi modo de pensar es una especie de sendero complejo, lleno de cosas preciosas pero otras no tan buenas y la gran mayoría impredecibles, no podemos controlar muchas de las situaciones que suceden a nuestro alrededor.

Nuestra personalidad es una especie de sello o firma con la que nos mostramos a los demás, pero muchos de nosotros tenemos miedo a mostrarla tal y como es, a decir lo que pensamos en cada momento y ser nosotros mismos. Analizamos cada rincón de éste, nuestro sendero y vivimos con temor al que dirán o pensarán de nosotros, y lo cierto es que eso nos hace sentir débiles y nos genera una fuente de preocupación demasiado grande.

Para mi ser tímida es una rasgo de mi personalidad con el que llevo cargando durante muchos años, no me disgusta serlo, lo que me atemoriza es que me pueda limitar en mi vida diaria. Me gusta la gente tímida, porque en el fondo los tímidos solemos ser grandes prudentes y buenos oyentes .Considero que somos personas llenas de sensibilidad que analizamos demasiado la evaluación que los demás hacen de nosotros, pero, nos puede gustar igual o más que a un extrovertido reir, disfrutar con amigos, ir a fiestas, conversar La única diferencia es que no vamos a llevar la voz cantante, sino que seremos aquellos que pasemos más desapercibidos, la mayoría de nosotros, con una sonrisa e intentando que los demás se sientan a gusto.

Valoramos mucho que las personas nos traten bien, porque nosotros también intentamos hacer felices a los demás. Me gustaría poder alzar una voz para expresar que no somos huraños como se suele pensar, ni tampoco somos raros, al contrario, simplemente que a veces nos mostramos más serios de lo que quisiéramos.


Mi timidez a lo largo de estos años, me ha demostrado que soy una EXTROVERTIDA ESCONDIDA, que dentro de mí hay mucho que dar, muchas ilusiones y muchas ganas de vivir. Me encanta tener largas conversaciones con gente con la que me siento a gusto, intento vivir cada instante como si fuera el último, una película, una canción, puede hacerme llorar , ponerme los pelos de punta y dejarme seguir soñando puesto que siempre he sido una soñadora empedernida.

Ser extrovertido es a mi modo de pensar una habilidad más que una característica personal, porque hay momentos en la vida en los que una persona puede ser más o menos extrovertida, muchas veces se trata más bien de un aprendizaje.

La timidez es importante saber llevarla, creo que la única forma de dejarla atrás con el tiempo, es plantándole cara, y saber, que cada uno de nosotros es alguien especial, que tenemos algo que nos diferencia de los demás y para muchas personas somos muy importantes y sólo por eso tenemos que luchar.

Hace poco escuche algo que me gustó en una película: para ser valiente hay que tener miedo. Yo tengo miedo, y quiero ser valiente, por ello me enfrento a lo que me asusta. La satisfacción es inmensa cuando ves que vas consiguiendo retos, que puedes ser tú misma, que te quieren como eres y si no les gustas, lo importante y fundamentental es que te quieras a ti misma, porque nosotros somos el equilibrio de nuestra vida. Se que no es fácil, pero como se suele decir, el que la sigue la consigue, y, la clave es quererse a uno mismo y sentirse realizado, saber que pueden quedar muchas ilusiones por vivir, y no podemos escondernos detrás del cristal, como alguna canción menciona, ocultando algo que existe pero que nos avergüenza, ya no hacemos daño a nadie con ello.


Sólo quería escribir estas líneas para que la gente tímida sepa que en el fondo nosotros somos los extrovertidos, aquellos que en nuestro interior hay lindas cosas que mostrar, pero las ocultamos y no dejamos escapar nuestra bonita esencia.

Hola, soy una persona timida, l@S invito a mi pagina, tod@s sean bienvenido

M
maryia_5954997
21/6/18 a las 1:57

Hola, soy una persona timida, l@S invito a mi pagina, tod@s sean bienvenido

M
maryia_5954997
21/6/18 a las 1:59
En respuesta a set_6515950

Timido
Hola me gustaria entrar en el grupo!!!!

Hola, soy una persona timida, l@S invito a mi pagina, tod@s sean bienvenido

M
maryia_5954997
21/6/18 a las 2:00
En respuesta a minia_6943567

Soy timido
hola valentina ami tambien me pasa lo mismo
dame tu nombre q tienes en el facebook para asi poder comversar

Hola, soy una persona timida, l@S invito a mi pagina, tod@s sean bienvenido

M
maryia_5954997
21/6/18 a las 2:01
En respuesta a ibay_7181270

hola pq no hacemos un grupo de wahtsapp mi nimuero es 1125294340

Hola, soy una persona timida, l@S invito a mi pagina, tod@s sean bienvenido

M
maryia_5954997
21/6/18 a las 2:01
En respuesta a Anónimo

yo.Tmb soy tímida y te entiendo podemos.hablar soy de Cantabria te dejo mi email rubiarizosa_82@hotmail.com

Hola, soy una persona timida, l@S invito a mi pagina, tod@s sean bienvenido

M
maryia_5954997
21/6/18 a las 2:01

Hola, soy una persona timida, l@S invito a mi pagina, tod@s sean bienvenido

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir