Foro / Cerca de Casa

Amistad gijón

Última respuesta: 11 de octubre de 2013 a las 13:14
A
an0N_727847199z
12/8/13 a las 14:47

Soy una chica de 30 años de Gijón y me gustaría hacer nuevas amistades, ya que últimamente me he quedado un tanto "descolgada" de mi grupo de amigas por razones que suelen pasar a estas edades (algunas casadas, otras con pareja...). Me gustaría conocer gente maja, sana que no busque únicamente salir de fiesta un sábado sino una amistad.

Aquellas que esteís en mi misma situación o similar, enviar mensaje privado.

Ver también

R
racha_8089593
18/8/13 a las 2:29

Hola
Hola guapa, qué tal estás? Soy de León, tengo 36 años, me encanta Asturias, si quieres puedo pasar un finde por allí, escanciar unas sidras y ver que pasa, yo también estoy un poco "descolgada". Un besito.

A
an0N_902060799z
23/8/13 a las 22:22

Hola
Yo también soy de Gijón, y me pasa como a ti, algunas de mis amigas estan fuera trabajando y otras casadas, y me encuentro un poco sola a la hora de hacer cosas que me gustan como hacer deporte, salir de compras, tomar un café, senderismo etc, tener gente agradable y sin malos rollos, yo tengo 33 años.

1 saludo

A
an0N_799926099z
26/8/13 a las 18:32
En respuesta a an0N_902060799z

Hola
Yo también soy de Gijón, y me pasa como a ti, algunas de mis amigas estan fuera trabajando y otras casadas, y me encuentro un poco sola a la hora de hacer cosas que me gustan como hacer deporte, salir de compras, tomar un café, senderismo etc, tener gente agradable y sin malos rollos, yo tengo 33 años.

1 saludo

Holaaaaaaaaaaa
hola !!! no se como va esto de contestar en los foros!!! jajajaja pero si os animais para quedar yo me apunto me apetece conocer gente nueva para salir charlar compras ...un saludo a todasssss!!!! )))

Y
yuval_5444638
31/8/13 a las :40
En respuesta a an0N_799926099z

Holaaaaaaaaaaa
hola !!! no se como va esto de contestar en los foros!!! jajajaja pero si os animais para quedar yo me apunto me apetece conocer gente nueva para salir charlar compras ...un saludo a todasssss!!!! )))

Holaaa
Hola lucci83,
Yo tampoco se muy bien como va esto si llega a la gente o queda aqui, si quieres charlar, aqui una mas jajaja.
1 saludin

A
an0N_799926099z
1/9/13 a las 12:10
En respuesta a yuval_5444638

Holaaa
Hola lucci83,
Yo tampoco se muy bien como va esto si llega a la gente o queda aqui, si quieres charlar, aqui una mas jajaja.
1 saludin

Hellooooo
hola andrea33!!!! me mando un mns elle822 pa ver si tenia facebook ya q esto de los foros es un poco lio....te dejo el mio para si quieres agregarme a lucia pellejero cuetos, haber si hacemos un grupito privado x alli y charlamos ok!!!!

F
faith_8122574
4/9/13 a las 17:04

Hola hola
holaaa, no sé si llego tarde a esta conversación jeje...
el caso es q mi situación es parecida seguramente, llevo relativamente poco tiempo viviendo en gijón y a veces es dificil encontrar amigas con la que hacer planes o simplemente tomar un café
tampoco sé muy bien como va esto de los foros (me siento torpeee jjajaja)
saludos

G
gimena_8629509
18/9/13 a las 15:52

Hola
yo tambien soi de gijon si me djas tu correo te dejo mi numero telefono ablamos x wasaph si tiene si no de otra forma yo busco amistad gracias

A
aturtle_4e376cz
11/10/13 a las 13:14

Estoy igual!!
Holaa ,yo estoy prácticamente igual, al único que tengo aquí es a mi pareja y hay momentos en los que me gustaría alguna amiga con la que salir a tomar un café, o ir de compras o simplemente despejarme un poco dando una vuelta por ahí! Asi que yo me uno también!! Tengo 29 años! y aquí os dejo mi email : electroides@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram