Foro / Cerca de Casa

Amistad y más

Última respuesta: 9 de abril de 2015 a las 19:31
H
helge_9697078
21/3/15 a las :07

Que tal?
Soy un chico de 38, casado.Físicamente normal. Trabajo, me gusta caminar, practico algunos deportes. Me gustaría conocer alguna mujer que quisiera mantener una relación discreta para vernos una o dos veces al mes. Tengo lugar de encuentro. Pido lo mismo que doy, discreción, seriedad, higiene y saber estar..

Ver también

F
farwa_9673250
22/3/15 a las 14:29

Hola!
Hola! De q parte de asturas eres??

H
helge_9697078
23/3/15 a las 16:48
En respuesta a farwa_9673250

Hola!
Hola! De q parte de asturas eres??

Soy de gijón
Si te parece, escríbeme a la siguiente dirección y concretamos: fealal@terra.com
Un saludo !

B
bela_5334478
23/3/15 a las 16:55

Hola!
Soy una mujer de 42 años. Vivo en Oviedo. Podría interesarme tener esa relación pero antes quisiera saber como eres, tanto física como en la forma de ser (sobretodo). Podríamos quedar a tomar un café..Te parece?

H
helge_9697078
9/4/15 a las 19:31

Sin interés económico
Las dos respuestas que he recibido me solicitaban un dinero a cambio. No lo puse en el mensaje, pero lo que busco es una relación sin compromiso y sin ningún tipo de interés económico. Sólo deseo encontrar a alguien que esté interesada en quedar para conocernos y si ambos estamos de acuerdo quedar un par de veces al mes para tener relaciones intimas con total discreción. Si alguna mujer está interesada puede escribirme a fealal@terra.com y concretamos. Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest