Foro / Cerca de Casa

Club de lectura y amistad

Última respuesta: 9 de diciembre de 2013 a las 21:26
C
crista_9063884
15/9/12 a las 13:12

Hola! Si tenéis una edad comprendida entre los 30 y 40 años y estáis interesadas en formar parte de un Club de Lectura y fomentar así tanto una sana afición como la amistad, podéis escribirme un privado o dejar aquí un mensaje con el correo electrónico donde queréis que me ponga en contacto con vosotras. También podéis decirme qué tipo de narrativa os gusta leer o qué libros habéis leído recientemente. Se trataría de elegir una lectura por consenso y reunirnos cada 15 días aproximadamente para hablar de ella, de libros o de lo que surja. Un saludo! Eriu.

Ver también

K
katty_9063946
30/9/12 a las 15:56

Hola!
Hola Eriu. Me parece muy buena idea lo del club de lectura. La lectura es una de mis aficiones y me gustaríe formar parte de un club así. Tengo 33 años y vivo por la zona norte, pero si las reuniones son en Madrid centro no me importaría nada quedar por allí. Ya te envío un privado. Saludos.

A
an0N_547035199z
4/10/12 a las 16:14

Me gusta la lectura
hola buenas tardes estoy interesada en esta especie libro forun que propones mandame un mensaje si quieres soy una lectora aferrima me leo lo que me den podemos hacer un grupito majo yo vivo en madrid un saludo

C
crista_9063884
13/10/12 a las 16:34

Parece que esto se va animando!
Hola! Bueno, he empezado a recibir algunos correos y parece que esto se va animando un poco. Como entenderéis, se necesita algo de tiempo para formar un Club así. Espero, eso sí, que se vaya animando más gente.
Un saludo!

A
amani_8996542
9/12/13 a las 21:26

Qué buena idea!
Pensé que esto solo se hacía en las películas jajaja, qué bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook