Foro / Cerca de Casa

Amistades en asturias para compartir tiempo libre

Última respuesta: 25 de enero de 2015 a las 2:40
I
ivanna_8785825
3/1/15 a las 23:10

Holaaa!

No sé qué tal funcionan estos foros pero a ver si hay suerte y se puede conocer gente maja por aquí.

Busco encontrar gente con ganas de hacer cosas y compartir aficiones. Yo la verdad que no paro nunca...soy bastante culo inquieto jajaja, y hacer las cosas en compañía siempre presta más.

Soy chica de 28 años. Vivo en Oviedo. Si os apetece podéis escribirme dejándome un e-mail de contacto y ahí ya podemos intercambiar teléfonos o como veáis.

Busco gente seria, sin malos rollos ni intereses extraños, que busquen amistad sana y madura y que tengan ganas de pasárselo bien.

Un saludo!!

Ver también

R
regis_974492
6/1/15 a las 16:26

Hola !!
Hola !!, me llamo Gonzalo, tengo 30 años y soy de Gijón. Yo tambien busco gente para poder hacer cosas en comun como ir al cine, dar un paseo, tomarnos unas cañas, nose un monton de cosas que me gustaria hacer y que no es muy agradable hacer solo, busco gente tambien seria y normal con ganas de pasar buenos momentos.
Te dejo mi email para que contactes conmigo si quieres: gonzalorodriguezzgarciaa@gmail .com

Un saludoo !!!

R
regis_974492
18/1/15 a las 21:54

Amistad
Hola!! Yo estoy en la misma situación, te parece si nos damos los correos electrónicos para charlar? Un saludo!!

D
denis_5855423
25/1/15 a las 2:40

Holaaa!
Soy Lorna. Tengo 27 años y llevo ya 5 años en Oviedo (soy de Escocia) y estoy intentando ampliar un poco mi grupo de amigas...muchas se casaron ya con lo cual me cambió mucho la vida social y me siento un poco sola. Me gusta ir al cine, tomar algo, jugar al squash aunque hago el deporte que sea jaja. Mas bien normal. Si te apetece hablar te dejo aquí mi mail: lornisk87@gmail.com
Ciaooo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir