Foro / Cerca de Casa

Amistas en aviles preferiblemente

Última respuesta: 3 de abril de 2016 a las 22:10
Z
zehao_5464786
14/9/15 a las 22:15

Hola buenas noches!!!escribo este mensaje para ver si puedo conseguir hacer un grupillo de amigas entre 26 y 35 años,preferiblemente de Avilés más que nada por cercanía de poder tomar cafeo caña x semana y algún finde poder salir de fiesta ya sin importar desplazarnos a donde nos apetezca(Gijón,oviedo...)
El fin del anunció es encontrar gente muy divertida sin complicaciones,con ganas de tener buen rollo,gente normal y sería para cuando haya q serlo y la mayor loca para cuando también.jejeje(esto es optativo )
Bueno chicas,hay OS dejó mi propuesta y aver si hay suerte!!!y cuantas más seamos mejor,así no dependemos de si alguna no puede o no le apetece salir el resto no se queda tirado!!vamos a comernos el invierno!!un saludo a todas!!

Ver también

A
apanda_8aaac1z
21/9/15 a las 22:17

Amistad
holaa yo soy de aviles tengo 23 años nose si te interesa o no pero bueno podemos charlar y demas si te aptece

Z
zehao_5464786
22/9/15 a las 15:51

Amistas en aviles preferiblemente
Hola chicas de nuevo!!!me alegra que vaya teniendo sus frutos el plan propuesto!!!ya me habéis escrito cuatro chicas asiq si OS parece enviarme por privado vuestro número de móvil y creó un grupo de wasap para así estar todas en contacto e ir conociéndonos más!!esperó en algún finde próximo poder hacer una quedada para conocernos en persona todas!!!
Un besote y gracias!!

Z
zehao_5464786
4/10/15 a las 16:26

Amistad
Hola de nuevo!!!!!tenemos un grupo de wasap de chicas y claro que estamos interesadas en seguir ampliando el grupo de gente maja y alegre!!!quien este interesada me puede enviar privado con su número y podemos incluirla con los perfiles buscados!!miiil gracias!!!saludos!!

A
apanda_8aaac1z
18/10/15 a las 10:34

Amistad
Hola laura yo tengo 23 si te apetece haablamos y aoy de aviles tambien.

A
analis_7977171
1/11/15 a las 23:48
En respuesta a apanda_8aaac1z

Amistad
Hola laura yo tengo 23 si te apetece haablamos y aoy de aviles tambien.

Amistad
hola ! yo también soy de aviles y tengo 22 años podemos hablar si os apetece!

E
etna_8257570
9/1/16 a las 22:35

Amistad
hola acabo de cumplir 35 años tengo un niño de 5, y me separe hace unos meses. Estuve durante toda mi vida con mi ex, 18 años, asi que ahora no tengo amigas para salir ni sola, ni en plan niños y me gustaria conocer gente nueva.

R
ray_5604607
3/4/16 a las 22:10

Avilés
Holapp OS dejó mi num 685325636

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir