Soy de avilés y busco amigas
Soy una mujer de 47 años, divorciada, vivo en Avilés y me gustaría encontrar amigas para salir algún día en plan tranquilo, ver algunos festivales y conciertos de verano, etc.
Soy de espíritu inquieto y joven, me gustan mucho los temas de crecimiento personal y psicología y también los animales (tengo 2 gatos y un perro), la lectura, la cocina...
Si quieres me mandas un privado y contactamos
Ver también
Se me olvidaba
Me encanta México y todo lo que tiene que ver con su cultura, así que si hay alguna mexicana por Avilés y quiere contactar, estaré feliz, pero no me importa la nacionalidad si no que sean buenas personas.
Tampoco mne importa la edad, tengo amigas más jóvenes y tb mayores que yo, pero por circunstancias de su vida, ellas no pueden salir conmigo
Hola que tal
Yo también soy de Avilés y tengo 47 años, aunque este casada tengo muchisimo tiempo libre, sobretodo por semana. Si te apetece conocerme contestame. Ya se que buscas amigas más o menos en tu misma situacion, pero si no las encuentras y te apetece tomar un café o dar un paseo aqui me tienes. Un beso guapa
Hola que tal
Yo también soy de Avilés y tengo 47 años, aunque este casada tengo muchisimo tiempo libre, sobretodo por semana. Si te apetece conocerme contestame. Ya se que buscas amigas más o menos en tu misma situacion, pero si no las encuentras y te apetece tomar un café o dar un paseo aqui me tienes. Un beso guapa
Te mando un privado
Y hablamos
Amistad
Hola tengo 41 años y soy de Avilés, tengo una niña de 7 años y no mucho tiempo para salir pero me gustaría hacer amistades y tener con quién charlar y salir de vez en cuando. Te envío un privado con mi email
Hola
Hola, a pesar de que tu mensaje es de hace tiempo, me llamó la atención que tengamos aficciones similiares, y por eso me pongo en contacto contigo por si sigues interesada en conocer gente nueva. En mi caso, y al día de hoy, estoy casada, pero la verdad es que me vendría bien encontrar una amiga con la que en ocasiones poder hablar, pasear, o asistir al agún evento. Si quieres me respondes también en privado para seguir hablando.
Hola
Hola soy nueva en esto y no se muy bien como va,,,tengo 48 años y aunque llevo un tiempo divorciada me cuesta hacer amigas,,,,me gustaria hacer amigas para salir,,tomar un cafe,,en fin todas esas cosas
Hola
Cómo estás? Me llamo Carmen y también soy de Avilés. Busco una o varias amigas para hacer cosas de día y tambien salir denoche, pero no a pubs, sino al cine y a cenar. Si quieres que nos conozcamos, mi móvil es 684 607 840. Tengo 38 años y no tengo pareja. Un saludo
Hola
Cómo estás? Me llamo Carmen y también soy de Avilés. Busco una o varias amigas para hacer cosas de día y tambien salir denoche, pero no a pubs, sino al cine y a cenar. Si quieres que nos conozcamos, mi móvil es 684 607 840. Tengo 38 años y no tengo pareja. Un saludo
Hola
Hola mi nombre es viky,,,,soy divorciada y busco hacer nuevas amigas,,,,si quieres podemos ponernos en contacto via Whasap mi movil es 655319021 me gustaria encontrar amigas para salir,,tomar un cafe en fin
Un saludo
Hola
Hola, yo tambien tengo 47 años y soy de Avilés
Tambien me gustan esos temas.Soy muy natural.
Lo que no me va mucho es ir de baile, las discotecas y esas cosas.
Llámame si quieres o mandame un mensaje con tu correo electronico,vale?
681056740.
(Si alguien más lee este mensaje y le apetece tener una amiga, se puede intentar)
Hasta pronto
Hola a todas!!!
Hola, que tal? Soy de Avilés y también busco amigas para compartir aficiones. Veo que los mensajes son de hace tiempo pero por intentarlo no pierdo nada, así que si alguien se anima a que nos pongamos en contacto mándame un mensaje con tu número de móvil o con tu correo y nos ponemos en contacto. Espero noticias
Hola a todas!!!
Hola, que tal? Soy de Avilés y también busco amigas para compartir aficiones. Veo que los mensajes son de hace tiempo pero por intentarlo no pierdo nada, así que si alguien se anima a que nos pongamos en contacto mándame un mensaje con tu número de móvil o con tu correo y nos ponemos en contacto. Espero noticias
Amigas en asturias
Hola, no sé si te habrá llegado mi mensaje anterior pero si no es así te lo vuelvo a mandar pq ando un poco pérdida con esto del foro dichoso jaja,
Te dejo mi teléfono por si te quieres poner en contacto conmigo, mi nombre es Dulce y tengo 47 años.
Tfno: 627 76 46 77
Amigas en asturias
Hola, no tengo facebook, he dejado puesto el móvil ahí y no sé si he hecho bien pero ya está hecho jaja, no estoy muy puesta en esto del foro, soy nueva por aquí.
Espero q hablemos pronto.
Un beso y hasta cuando quieras.pewopi71
Saludos
Hola! El último mensaje es el tuyo Pewopi71 de hace más de un mes, pero a ver si hay suerte y contactamos. A mí también me gustaría conocer gente para salir y compartir aficiones. Me encantaría conoceros y apuntarme a ese grupo de gente Pewopi. Soy de Oviedo. Espero respuesta. Besos y gracias.
Ah! Intenté buscarte por facebook pero hay varias con mismo nombre y apellido y no te encontré.
Amigas
soy vane, vivo en aviles, divorciada 39 años busco amigas para salir, playa, conciertos, fiestas y fines de semana. Gente sana para formar un grupo
Hola
Tengo los mismos años que tu y estoy pasando por lo mismo, tengo 5 gatos y 2 perros y me gustan mucho la psicologia, meditación etc. si quieres que hablemos te dejo mi whassap, 646255287, me llamo Ana un saludo
Yo busco un grupos de amiga/os para salir y conversar
Vivo en aviles y me gustaría encontrar un grupo para salir y compartir cosas o hacer algún tipo de actividades mi correo es cm_lopezm@hotmail.com
Amigas
soy vane, vivo en aviles, divorciada 39 años busco amigas para salir, playa, conciertos, fiestas y fines de semana. Gente sana para formar un grupo
Hola
Vanesa soy de aviles y también busco amigas para salir si quieres ponerte en contacto conmigo si te apetece cm_lopezm@hotmail.com un saludo
Amigas en asturias
Hola, no tengo facebook, he dejado puesto el móvil ahí y no sé si he hecho bien pero ya está hecho jaja, no estoy muy puesta en esto del foro, soy nueva por aquí.
Espero q hablemos pronto.
Un beso y hasta cuando quieras.pewopi71
Busco amigas
Hola. Yo soy mar de Aviles. Casada con hijos mayorse. Tengo 50 años. Me gustaría hacer amigas. Un saludo.
Busco amigas
hola tengo 35 años, soy de aviles, divorciada recientemente con un niño de 5 años y busco amistad para tomar algo, salir algun dia
Busco amigas
hola tengo 35 años, soy de aviles, divorciada recientemente con un niño de 5 años y busco amistad para tomar algo, salir algun dia
Busco amigas
Hola! !
Hola q tal? Estoy en tu misma situación me separé hace algo más de un año tengo 33 años y una niña de casi 4 y también soy de Avilés. Por circunstancias me encuentro un poco sola y me encantaría tener una amiga con la q tomar un café salir a tomar algo charlar. Te dejo mi mail y si te apetece me escribes y podemos quedar para conocernos. Un saludo!
Busco amigas
Hola! !
Hola q tal? Estoy en tu misma situación me separé hace algo más de un año tengo 33 años y una niña de casi 4 y también soy de Avilés. Por circunstancias me encuentro un poco sola y me encantaría tener una amiga con la q tomar un café salir a tomar algo charlar. Te dejo mi mail y si te apetece me escribes y podemos quedar para conocernos. rg_jes@hotmail.com Un saludo!
Busco amigas
Soy de aviles
Hola! Yo tambien soy de aviles, tengo 34 años y dos niñas de 4 y 5 años, tengo pareja pero busco amigas para salir a tomar algo, salir con los peques, charlar....
Hola
Hola!! Tengo 37 años,soy de aviles y me gustaria conocer a gente para salir,conciertos,rutas,buena comida..
Cualquier cosa donde reine el buen rollo y las sonrisas
Un saludo.
Mi wasap es 626563852
Amigas
Hola!!
Soy mabel y tengo 37 años soltera y sin hijos.
Estaria encantada de compartir momentos agradables realizando cualquier actividad.
Mi wasap...626563852
Hola a todas!!!
Hola
Soy de avilés y tengo 37 años,soltera y sin hijos...mis amigas son todas mamas casadas y busco gente para ir a tomar una cerveza,conciertos,deporte,bai lar...
Mi wasap 626563852
Soy de avilés
Soy María si te apetece hablamos;
Luc-inda@live.com
Tener un poco más de educacion
Si pusieras la edad que tienes con tu número de teléfono no te llamaría de todas maneras gracias educada.
Soy de avilés
Hola me llamo maria Y nose hablar por privado te dejo mi correo.
Luc-inda@live.com si te apetece hablamos.
Hola! !
Hola q tal? Estoy en tu misma situación me separé hace algo más de un año tengo 33 años y una niña de casi 4 y también soy de Avilés. Por circunstancias me encuentro un poco sola y me encantaría tener una amiga con la q tomar un café salir a tomar algo charlar. Te dejo mi mail y si te apetece me escribes y podemos quedar para conocernos. Un saludo!
Hola
Yo también me siento sola y me gustaría encontrar una amiga. Por circunstancias personales me quede un poco sola. No tengo hijos. 28 años.
Busco amigas
Hola
Estoy interesada
Hola yo busco lo mismo
Hola soy Cristina tengo 50 años y no tengo amigas, me gustariasalir a caminar, dar una vuelta, en fin espero pofamos que dar para conocernos
Amistad avilés
Hola!!! Me llamo Irene, tengo 29 años, te dejo mi email y hablamos vale? hera.yrenne@gmail.com. Un besín
hola,
yo tengo 48 años, tengo pareja y me gustaría conocer también amigas para de vez en cuando charlar, quedar a tomar algo etc...por mi trabajo y obligaciones no dispongo de mucho tiempo pero siempre es bueno tener amistades. Si te apetece contactar conmigo me puedes mandar un privado.
Hola yo busco lo mismo
Hola soy Cristina tengo 50 años y no tengo amigas, me gustariasalir a caminar, dar una vuelta, en fin espero pofamos que dar para conocernos
Hola, yo tengo amistades pero siempre es bueno conocer gente y relacionarse. Tengo pareja y no es que disponga de mucho tiempo pero me gustaria de vez en cuando quedar a tomar algo .. caminar etc..
Aqui estoy si te interesa.
Busco amigas
Hola tengo también tu edad y me gustaría conocer amistades para salir por ahí hacer ejercicios y cosas de chicas te dejo mi número si gustas 640168689
Hola, yo tengo amistades pero siempre es bueno conocer gente y relacionarse. Tengo pareja y no es que disponga de mucho tiempo pero me gustaria de vez en cuando quedar a tomar algo .. caminar etc..
Me ha encantado hablar cona alicia. es muy amable. Sabiendo pocas palabras describe el presente exactamente y espero que el futuro se vaya dando como ella dice. Lo que me encanta es que no anda con rodeos sino dice las cosas como son las buenas y los obstáculos. Estoy encantada con ali910131131y806408536 . La recomiendo al 100 %.
Hola yo busco lo mismo
hola!
soy una mujer de 50 años, y tampoco tengo amigas
me gustaria que pudiesemos charlar..
te dejo mi correo..
sandia_66@hotmail.com
Soy una mujer de 47 años, divorciada, vivo en Avilés y me gustaría encontrar amigas para salir algún día en plan tranquilo, ver algunos festivales y conciertos de verano, etc.
Soy de espíritu inquieto y joven, me gustan mucho los temas de crecimiento personal y psicología y también los animales (tengo 2 gatos y un perro), la lectura, la cocina...
Si quieres me mandas un privado y contactamos
Parece que conoce las personas da cual hablas con agatha. Me ha dicho sin saberlo dos veces lo que me decía la persona da cual hablábamos . Ha clavado totalmente para el presente y el futuro muy cercano. Además , sus tiradas no cambian de un día por el otro. Muy simpática y cercana. La recomiendo mucho. Es un placer de hablar con ella. agatha 910131131 y 806408536