Foro / Cerca de Casa

Animaros a formar un grupito separadas con o sin nanos alicante!!

Última respuesta: 8 de diciembre de 2009 a las 20:36
I
inge_9624637
23/9/07 a las 16:31

Hola a tod@s, he visto que hay muchas intentonas de hacer amistades en Alicante sin respuesta, Ultima intentona!!! animaros estaria bien poder quedar para charlar, un café..etc y alguna noche organizar cena con copas.Tengo 35 años y un nano de 6 años. Será divertido!!

Ver también

I
inge_9624637
4/10/07 a las 14:42

Hola sussie
Hola sussie, la verdad es que hay mucha gente intentando quedar, pero luego habres una conversación para que se animen y nada!!, bueno..al menos ya somos 2!!!jajajaja. Te he agregado al msn (espero que lo tengas) y así poder charlar...ok? mi e-mail es thane71@hotmail.com.
Un bs

A
an0N_601964399z
4/10/07 a las 16:12
En respuesta a inge_9624637

Hola sussie
Hola sussie, la verdad es que hay mucha gente intentando quedar, pero luego habres una conversación para que se animen y nada!!, bueno..al menos ya somos 2!!!jajajaja. Te he agregado al msn (espero que lo tengas) y así poder charlar...ok? mi e-mail es thane71@hotmail.com.
Un bs

Hola
Pues yo tambien estoy buscando un grupo de amistad en alicante, pero tengo 44 años, aunque aparento menos, pero bueno, es porque sepais la edad, que aunque a mi no me importa pues tampoco quiero mentir. No se si habrá ya formado algun grupo por aqui.

I
inge_9624637
6/10/07 a las 23:00
En respuesta a an0N_601964399z

Hola
Pues yo tambien estoy buscando un grupo de amistad en alicante, pero tengo 44 años, aunque aparento menos, pero bueno, es porque sepais la edad, que aunque a mi no me importa pues tampoco quiero mentir. No se si habrá ya formado algun grupo por aqui.

Hola miriam
Estoy de acuerdo con sussie, la edad es lo de menos, lo importante esk tengamos ganas de hacer cosas y sobre todo de poder compartir nuestras cosillas entre nosotras y pasarlo bien.Dejame tu e-mail en un mensaje privado si kieres y prometo escribirte.Vamos ampliando el grupillo!!!!!! haber si nos juntamos unas cuantas y kedamos un día ...Un abrazo a todas

M
marthe_7112737
13/10/07 a las 16:50

Hola
Hola a todas. Yo también soy de Alicante y me gustaría entrar en el grupo. Me apetece bastante tener amigas. Yo tengo una niña de 14 años. Mi email es juanycm37@hotmail.com.
Besos a todas
Tengo 44 años

I
inge_9624637
3/11/07 a las 19:21
En respuesta a marthe_7112737

Hola
Hola a todas. Yo también soy de Alicante y me gustaría entrar en el grupo. Me apetece bastante tener amigas. Yo tengo una niña de 14 años. Mi email es juanycm37@hotmail.com.
Besos a todas
Tengo 44 años

Animo!!!!!
Hola a todas..
Como veo que estamos un pokito paradas...escribo para reanimar esto, hemos coincidido un par por el messenger y nos hemos reido un rato pero hay k seguir fomentando esto..y k se animen mas chicas!!! k cuantas mas seamos antes kedaremos y mas nos reiremos..
Un beso a todas!

S
salama_9567455
10/2/08 a las 16:12

Hola!!!
hola me llamo susana y estoy interesada en conoceros.
soy tambien de alicante, os dejo mi messenger para ponernos en contacto.
susana_leo_64@hotmail.es

Será divertido xD.

A
an0N_601964499z
11/4/08 a las 19:30
En respuesta a salama_9567455

Hola!!!
hola me llamo susana y estoy interesada en conoceros.
soy tambien de alicante, os dejo mi messenger para ponernos en contacto.
susana_leo_64@hotmail.es

Será divertido xD.

Hola
Hola, estoy buscando gente por alicante para amistad, si alguien está interesada/o aqui os dejo también mi messenger Dana_MMX@hotmail.com, estuve poco tiempo hablando con susie, luego ya no pude entrar se me complicó la cosa, espero que os pongais un contacto. Un saludo.

Y
yin_6341878
8/6/08 a las 16:27

Hola que tal!!!!!
he leido el post, y me gustaria poder deciros que es para mi madre.tiene 44 años y se caso muy jovencita, al poco tiempo(3 años )se separo con 2 bebes yo y mi hermano,y estoy preocupadilla, porque antes salia, pero lleva ya tiempo que no. todas sus amigas hicieron su vida, y ella va de el trabajo a casa,ella quiere salir pero no tiene amigas, es muy simpatica, y buena amiga,os dejo su msn por si quereis contactar con ella maricarmenm@hotmail.es un saludo xicas

N
najat_975426
3/8/08 a las 10:25

Hola
Hola a todas, habia puesto un post un poco mas arriba buscando amigas en Alicante, y no me habia dado cuenta de que estaba este mas abajo, Bueno pues eso que me gustaria entrar a formar parte de ese grupo, tengo 45 años y muchas ganas de salir de este aburrimiento.
Un saludo a todas

I
inha_8664490
7/9/08 a las 3:40

Ola
yo me llamo noemi y tengo 21 ños no me importaria hacer amigas x aki y mas cn hijos me encantan los niños jeje me gustrai frmar parte de vstro grupito

J
jinyu_6014508
17/3/09 a las 20:37

Animo a todas
Me apunto vivo en crevillente pero estoy en nada en alicante, llamedme y quedamos un saludo

A
aziza_7302286
8/12/09 a las 20:36

Hola
Soy nueva en esto pero tambien me apetece hacer amistad tengo 46 años y una niña de 11 años separada recientemente , me gustaria conocer a gentes en mi misma situacion y sobre todo poder hacer excursiones con los niños los fines de semanas o cualquier cosa saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir