Chicas de alicante trentaitantos
me gustaria conocer chicas de alicante para amistad sincera y si puede ser formar una pandilla ... te apuntas?
Ver también
Ola soy chica de alicante
estoy interesada en conocer a gente de alicante, para salir y hacer amistad,chao.
estoy interesada en conocer a gente de alicante, para salir y hacer amistad,chao.
Hola vivo en muchamiel
Tengo 29 años y trabajo , cuando quieras chateamos
Hola vivo en muchamiel
Hola to vivo en jijona
Si quereis chateamos para conocernor y luego quedar,Un saludo
Hola to vivo en jijona
Si quereis chateamos para conocernor y luego quedar,Un saludo
Hola soy de crevillente
Aunque vivo aqui en 20 min estoy en alicante ,entonces cuando quieras ¿ me llamas?.Si te faltaban amigas ya tienes una dura de pelar..Un besito.
Amistad alicante
Hola! Nosotras somos 4 amigas que solemos salir los sábados por el barrio a bailar, en plan sano. Si quieres contactar conmigo te dejo mi e-mail: amistadalicante@hotmail.com. Mi teléfono es: 629658107 (Sara).
Amistad xicas alicante
hola!me mandas tu tlf y te llamo y hablamos.mándamelo dsde tu correo personal a: amistadalicante@hotmail.com,no a enfemenino.ok!xao!
Amistad chicasalicante
Hola! Yo vivo en Alicante y también rondo la trintena. Oye, por favor, me podrías mandar algún e-mail y mi correo personal y desde allí nos comunicamos mejor y incluso nos pasamos los teléfonos y hablamos? Te parece? Un saludo!.Mi correo personal: amistadalicante@hotmail.com. Mándamelo desde tu correo personal, no desde en femenino, ok?
Hola soy de crevillente
Aunque vivo aqui en 20 min estoy en alicante ,entonces cuando quieras ¿ me llamas?.Si te faltaban amigas ya tienes una dura de pelar..Un besito.
Amistad chicas alicante
Hola! Por favor, me puedes mandar desde tu correo personal algún e-mail al mío personal: amistadalicante@hotmail.com y desde allí nos comunicamos y nos podemos incluso pasar los teléfonos? Te parece? Un saludo!
Hola vivo en muchamiel
Amistad chicas alicante
Hola! Por favor, me puedes mandar algún e-mail a mi correo personal:. amistadalicante@hotmail.com y desde allí nos comunicamos mejor, e incluso nos podemos pasar los teléfonos y hablamos? Te parece? Un saludo!
Amistad chicas alicante
Hola! Me envías por favor algún e-mail desde tu correo personal al mío personal: amistadalicante@hotmail.com y desde allí nos comunicamos mejor y nos podemos incluso pasar los teléfonos. Ok? Un saludo!
Amistad chicas alicante
Hola! Me podrías enviar algún mensaje desde TU CORREO PERSONAL al mío personal: amistadalicante@hotmail.com y de este modo me resulta más fácil comunicarme. Ok? Gracias. Espero tu respuesta.
Amistad chicas alicante
Hola, Eva!
Yo vivo el Alicante. Si quieres que nos comuniquemos más fácilmente envíame un e-mail desde tu correo personal al mío personal: amistadalicante@hotmail.com y desde allí me resultaría más fácil comunicarme conitgo.
Un salduo!
Amistad chicas alicante
Hola!
Yo estoy interesada en ampliar amisades con chicas en plan sano para salir por Alicante. Si quieres que contactemos envíame, por favor un e-mail desde tu correo personal al mío personal: amistadalicante@hotmail.com y desde allí me resultará más fácil comunicarme contigo.
Un saludo!
Hola
si os pasis algun dia por murcia,ya sabeis que aki hay una amiga esperandolas
Amistad chicas alicante
Hola! Por favor, me puedes enviar un e-mail desde tu correo personal al mío personal: amistadalicante@hotmail.com y desde allí me resulta más fácil comuncarme contigo? Gracias, espero tu contestación.
Amistad chicas alicante
Si quieres contactar conmigo escríbeme un e-mail desde tu correo personal al mío personal: amistadalicante@hotmail.com
Amistad chicas alicante
Si quieres que nos comuniquemos mándame un e-mail desde tu correo personal al mío personal: amistadalicnate@hotmail.com, no desde en femenino.
Un saludo!
Ola chicas!!
me llamo mari y me gustaria encontrar amigas en alicante capital o alrededores!! ya que mis amigas casi todas tienen ya pareja y apenas las puedo ver y me siento muy sola muchas veces, soy de alicante capital y tengo 32años mi correo es estrelladelsol32@hotmail.com!! !
Busco amistad con chicas de alicante capital o alrededores!!!
Hola soy una chica de alicante capital!! tengo 30 años y me gustaria poder hacer un grupo de amigas que sean buena gente! me siento muy sola debido a que mis amigas estan ya casi todas con pareja y apenas las veo :=( por eso entre aqui para ver si tengo suerte y encuentro a una o dos amigas sinceras y buena gente para ir al cine pasear salir a tomar algo!! bueno espero tener suerte!!! un saludo :=)
Ola
ola! yo me apunto!! me encantaria formar una pandilla!!! :=)
Ola!
yo tambien busco amigas en alicante capital :=)
Hola soy de crevillente
Ola!
busco amigas de alicante o alrededores!!!
Amistad alicante
Hola! Nosotras somos 4 amigas que solemos salir los sábados por el barrio a bailar, en plan sano. Si quieres contactar conmigo te dejo mi e-mail: amistadalicante@hotmail.com. Mi teléfono es: 629658107 (Sara).
Ola chicas!!!
yo tambien soy de alicante capital!! entre aqui porque apenas veo a mis amigas ya que todas tienen pareja.... y me siento muy sola.... :=( me gustaria poder conocer gente sana y hacer un grupo de amigas!!! :=) mi correo es estrella581@hotmail.com espero tener un poquito de suerte y encontrar a alguien...un saludo!!!
Amistad chicas alicante
Hola! Por favor, me puedes enviar algún e-mail desde tu correo personal al mío personal: amistadalicante@hotmail.com y desde allí nos comunicamos mejor? No en femenino(desdee nuestros correos personales). Gracias.Espero tu contestación!
Hola vivo en muchamiel
Chicas amistad alicante
Hola! Te dejo mi correo personal: amistadalicante@hotmail.com. Me puedes enviar algún sms desde tu correo personal a este que te he puesto y desde allí nos comunicamos mejor? Gracias, espero tu respuesta.
Ola
ola! yo me apunto!! me encantaria formar una pandilla!!! :=)
Amistad chicas alicante
Hola! Por favor, nos poemos comunicar por e-mails personales, no por enfemenino. Mi correo personal es: amistadalicante@hotmail.com. Me puedesenviar desde tu correo persoonal algún e-mail a este uqe te he puesto?gracias. esperoo tu contestación. un saludo!
Amistad chicas alicante
por favor, envíame un e-mail a: amistadalicante@hotmail.com desde tu correoo y nos comunicamos, ok?
Amistad chicas alicante
Hola! Yo soy una chicas de Alicante. Por favor nos podemos comunicar a través de correos personales? el mío es: amistadalicante@hotmail.com. espero que me envíes alguna respuesta. Un saludo!
Hola soy de crevillente
Amistad chicas alicante
Hola! me resulta más fácil comunicarme por e-mail personal. Te dejo el mío: amistadalicante@hotmail.com. si quieres me envías un e.mail desde tu correo personal y ya te contesto, ok? hasta luego! espero tu contestación!xao!