Foro / Cerca de Casa

Busco amigas de 35 a 45 para charlar

Última respuesta: 30 de noviembre de 2011 a las 14:58
Y
yuqi_6209450
28/10/08 a las 4:33

Nueva amiga
espero y me aceptes como amiga, y podemos platicar en buena onda .

Ver también

Y
yuqi_6209450
28/10/08 a las 4:41

Busco amigas
espero me escriban todas las amigas de femenino.com y yo les brindare mi amistad

C
cleuza_9108647
28/10/08 a las 21:16

Hola soy rocio de 37 años
soy de argentina y como tu busco amigas charlar compartir experiencia
mi msn es rocio716@yahoo.es mandame aviso y charlamos
besos

C
cleuza_9108647
28/10/08 a las 21:19
En respuesta a beilei_8531913

Holaa a todas !!
Busco amigas con quien conversar de todo un poco!! no se! analizar algunas situaciones que se presentan diariamente en tu vida!! y buscar entre todas una idea para solucionarlos, crecer y aprender un poco de cada uno de ustedes.

Yo tambien busco amigas
compartir charlar
soy de argentina 37 años
mi msn es rocio716@yahoo.es mandame aviso y charlamos
besos

C
cleuza_9108647
28/10/08 a las 21:22
En respuesta a mariem_6061844

Amistad
Yo tambien busco amigas, tengo 42 años, y vivo por arturo soria, y tu?
Escribeme y cuentame lo que quieras, y charlamos vale?
Hasta pronto.
Irene(Birdy109)

Busco amigas
soy rocio de 37 años de argentina
busco amigas compartir experiencias
mi msn es rocio716@yahoo.es mandame aviso y charlamos
besos

C
cleuza_9108647
28/10/08 a las 21:25
En respuesta a chang_8294011

Buisco amigas
hola yo tambien estoy casda y tengo 40 años quiero tener una buna amistad con alguna chica para poder charlar de todo un poco de las cosas que nos suceden todos lo diaas de los hijos ect, si te interesas mi amistad aqui me tienes.

Busco amigas
soy rocio de 37 años de argentina
busco amigas compartir experiencias
mi msn es rocio716@yahoo.es mandame aviso y charlamos
besos

A
an0N_710131799z
13/11/08 a las 19:56

Hola
Que tal,lei tu mensaje y me parecio interesante esto de conocer jente nueva y charlar...Yo tengo una nena y no estoy casada,no por ahora jaja

B
bety_8122328
15/11/08 a las 14:15

Yo tambien
Hola,
Yo tambien me encuentro en esa situacion muchas veces, llevo en Madrid 4 años, vivia en Sevilla, me casé tengo un hijo pero a veces no tengo con quien hablar. Confíe en personas que estaban a mi lado por el interés, qué gran error!!!!!. Mi e-mail es:belib3@hotmail.com, el martes cumplo 39 años por si alguien se anima, chateamos y con el tiempo, formar un grupo. vivo en la sierra zona A-6.

A
an0N_711269599z
25/1/09 a las 23:18

Deseo charlar con amigas.
Hola espero ser buena amiga y ser para ustudes la mejor .Tengo 35 anos soy madre de familia tengo tres hijos y soy feliz mente casada pero avaces me siento sola y no tengo con quien platicar ya que mis hijos tienen que estudiar .pues dos de ellos ya son adolecentes de 18 y15 anos . Quisiera contar con su apoyo espero respuesta.

A
an0N_711269599z
25/1/09 a las 23:35
En respuesta a shu_8542112

Hola
Yo tambien estoy casada, tengo 35 años, y a veces necesitas hablar con alguien q no sea tu marido o pareja y tampoco un familiar. Creo que en esta sociedad de prisas en la q vivimos hemos perdido muchas veces los amigos por el camino, pasado el tiempo de da verguenza intentar retomar esa amistad, y cuando eres "mayor" (aunque no carca....) las nuevas amistades cuesta mas trabajo crearlas. Bueno que me enrollo, en definitiva, que me siento identificada contigo, o sea que para lo que quieras aqui estoy.

Cuenta conmigo.
me gustaria ser una de tus favoritas somos de edad y podriamo s llevarnos bien sabes apenas estoy aprendiendo a chatear nose si pueda conectarme nuevamente en esta pagina pero si me escribes a juany2009@live.com.mx estaremos en contacto espero tu mensaje

A
an0N_711269599z
26/1/09 a las 19:36
En respuesta a bety_8122328

Yo tambien
Hola,
Yo tambien me encuentro en esa situacion muchas veces, llevo en Madrid 4 años, vivia en Sevilla, me casé tengo un hijo pero a veces no tengo con quien hablar. Confíe en personas que estaban a mi lado por el interés, qué gran error!!!!!. Mi e-mail es:belib3@hotmail.com, el martes cumplo 39 años por si alguien se anima, chateamos y con el tiempo, formar un grupo. vivo en la sierra zona A-6.

hola
sabes quiro platicar contigo no importa la edad solo nesesito una amiga mi email. es juany2009@live.com.mx espero contar contigo no importa el sexo avaces nesesitamos de alguien .muchas veces hay personas que nos escuchan mejor que nuestra propia familia. TU AMIGA POR SIEMPRE

A
an0N_711269599z
27/1/09 a las :11

Hola
Hola como estas soy nueva en el chast me gustaria ser tu amiga al igual que tu me sieto sola y nesesito una amiga con quien platicar si quieres te doy mi correo. juany2009@live.com.mx

D
doria_6060080
9/3/09 a las 19:34

Grupo de amig@s
Hemos encontrado una web para organizar salidas en grupo... desde ir al cine, teatro, copas... lo que quieras...

Echale un vistazo
http://www.funmadrid.com

Y
yilian_9130795
23/3/09 a las 19:28
En respuesta a shu_8542112

Hola
Yo tambien estoy casada, tengo 35 años, y a veces necesitas hablar con alguien q no sea tu marido o pareja y tampoco un familiar. Creo que en esta sociedad de prisas en la q vivimos hemos perdido muchas veces los amigos por el camino, pasado el tiempo de da verguenza intentar retomar esa amistad, y cuando eres "mayor" (aunque no carca....) las nuevas amistades cuesta mas trabajo crearlas. Bueno que me enrollo, en definitiva, que me siento identificada contigo, o sea que para lo que quieras aqui estoy.

Hola
Hola chicas he entrado en el foro y me parece interesante soy nueva en esto soy de Madrid de Plaza de Castilla estoy casada con un peque de 10 .Ayssssss que me siento muy sola ...quiero una amiga para salir de compras para andar charlar ir al gym etc.Tengo 39 años mi marido es muy majete pero necesito una amiga y por el trabajo no tengo tiempo de relacionarme ,bueno espero me agregueis chicas.
rosa6124@hotmail.com besitos

S
serina_5337621
19/4/09 a las 13:45

Marido que trabaja fines de semana y niña de 3 años
hola,
me alegra leer vuestros comentarios porque me siento totalmente identificada. Tengo una niña de 3 años y la mayoría de los amigos que todavía conservo en esta vorágine de ciudad, que es Madrid, no tienen niños, de modo que sobra explicar que, aunque se acuerdan de mi, van a otro rollo completamente distinto. La única amiga que tengo en Madrid con un niño también de 3 años, que antes éramos íntimas y salíamos de copas casi todos los fines de semana, pues se ha convertido en una amiga de parque, con su vida hecha y sus planes familiares de fin de semana.
Mi marido trabaja hasta la madrugada, viernes y sábado incluído, por lo que muchas veces me siento sola, sobre todo ahora que empieza en buen tiempo.
Me gustaría unirme a vustro grupo, la semana que viene cumplo 35, así que espero que me dejéis, jeje

un beso a todas

I
irania_7290017
15/5/09 a las 1:51

La amistad es el reflejo del alma
Deseos tener buenos amigos y compartir costumbres diferentes al de mi pais

S
salam_6287176
20/5/09 a las 23:09

Busco amigas (os) de 30 a 40 para charlar.
hala, estoy buscando amigas (os) para charlar, y pasarnos un rato muy agradable, compartiendo nuestras aventuras, tristezas, y demas. espero que muy pronto, tenga la suete de recibir tu mensaje.

S
salam_6287176
21/5/09 a las 20:25
En respuesta a an0N_711269599z

hola
sabes quiro platicar contigo no importa la edad solo nesesito una amiga mi email. es juany2009@live.com.mx espero contar contigo no importa el sexo avaces nesesitamos de alguien .muchas veces hay personas que nos escuchan mejor que nuestra propia familia. TU AMIGA POR SIEMPRE

Hola quiero ser tu amiga.
hola me gustaria mucho ser tu amiga y poder charlar en el tiempo que tengamos disponible pues ya sabes que con los hijos aveces no tenemos mucho tiempo, pero dicen que para todo hay tiempo el querer es poder. te dejo mi correo por si tienes tiempo me puedas contestar y charlar un rato. cuidate mucho . esmeflores1976@hotmail.com

D
deysi_5425587
22/5/09 a las 23:18

Yo a veces tambien me siento sola
Hola
Yo tambien estoi casada y tambien a veces me siento sola ,me apetece mucho conocer gente sana ,para charlar un ratito y hacer nuevas amistades.
Seguiremos en contacto hasta pronto

L
lluvia_9047396
26/5/09 a las 17:16
En respuesta a mariem_6061844

Amistad
Yo tambien busco amigas, tengo 42 años, y vivo por arturo soria, y tu?
Escribeme y cuentame lo que quieras, y charlamos vale?
Hasta pronto.
Irene(Birdy109)

Hola
Hola,

He visto tu anuncio en la pagina de femenino.com, tambien me gustaria conocer a nuevas amigas....vivo cerca de tu zona en Odonnell , tengo 45 años.Escribeme a este correo raigsa1@hotmail.com no se si tienes messenguer, me lo comentas y podemos charlar a traves de el.....

un beso y espero tus noticias

Raquel

A
an0N_537311499z
16/6/09 a las 9:12
En respuesta a beilei_8531913

Holaa a todas !!
Busco amigas con quien conversar de todo un poco!! no se! analizar algunas situaciones que se presentan diariamente en tu vida!! y buscar entre todas una idea para solucionarlos, crecer y aprender un poco de cada uno de ustedes.

Estoy aquí porque me han recomendado buscar a alguien con quien poder hablar.
Estoy pasando una situación muy dolorosa y desgastante. Tengo 45 años, siete hijos y, en estos momentos he tenido que empezar de nuevo. No sé cómo hacerlo y me siento sola. No tengo familia ni amogos. Sólo tengo hijos. Vivo en una ciudad donde no me puedo integrar y , por si fuera poco, no tengo trabajo. He de empezar de cero sin nada a lo que agarrarme. Por no tener no tengo ni un sitio donde vivir. En estos momentos estoy de prestado temporalmente. En fin, es un breve resumen de lo que, quien quiera hablar conmigo, se pueda encontrar detrás de esta pantalla plana de ordenador.
Un saludo.
Mi dirección de mesenger, por si alguien está interesado es:Longionimia@hatmail.es

O
olivo_6258216
21/6/09 a las :29

lo amable
HOLA AMIGA ES UN PLACER DE CONOCERTE POR ESTE MEDIO ESPARANDO QUE TODO SEA DE NUESTRA COMPRENSION

O
oliwia_8066944
30/6/09 a las 14:11

Me apunto
Me llamo Mar soy de la zona las Rosas,tambien como vosotras aveces me siento sola ,siempre lo mismo ( trabajo ,niños,cole,marido ...os suena) tengo 42 añosy muchas ganas de pasarlo bien ..hasta pronto

R
rodel_9338400
7/7/09 a las :42
En respuesta a ethel_8542614

Hola
Yo, tengo 32 años, no estoy casada pero acabo de salir de una relación "tormentosa", me encuentro sola y me gustaría conocer gente para charlar aunque sea de tonterías. La soledad a veces es muy cruel y lo malo es que deja mucho tiempo para pensar.

Un saludo

Para una amiga verdadera
hola que tal
soy mauricio
me da mucha pena por la situación que vienes atravezando,
te lo digo por experiencia propia
te aconcejo que aprendas a quererte como persona
para que nada ni nadie te haga daño
muchas veces no sabemos alejir a nuestra pareja
no olvides que tu eres primero y con un poquito de suerte
encontraras la felicidad
espero que encuentres en mi un amigo sincero y legal
escribirme a
mfigueroa_flores@hotmail.com

A
arane_712185
14/7/09 a las 22:11

Hola
yo estoy por encima de los 45 pero soy jovial simpatica y en este momento me encuentro sin grupo de amigas

A
arane_712185
14/7/09 a las 22:12

Hola
yo estoy por encima de los 45 pero soy jovial simpatica y en este momento me encuentro sin grupo de amigas,

A
an0N_967047099z
4/8/09 a las 16:50

Amistad
hola soy marisol. No se si sigues interasada en buscar amistades. El anuncio ya hace tiempo que lo pusistes.
Pero por si las moscas aqui te escribo
Me llamo Marisol estoy casada y tengo una niña de 15 meses.
Soy de Madrid
Si te apetece puedes escribirme a:
tomasmarisol@hotmail.com

K
kathia_5400794
18/8/09 a las 21:43
En respuesta a oliwia_8066944

Me apunto
Me llamo Mar soy de la zona las Rosas,tambien como vosotras aveces me siento sola ,siempre lo mismo ( trabajo ,niños,cole,marido ...os suena) tengo 42 añosy muchas ganas de pasarlo bien ..hasta pronto

Hola mar4015
me acabo de incorporar y he leido que estas como yo tengo 43 años y un niño de 5 años me interesa lo mismo,vivo en coslada.

D
dimka_6199810
17/9/09 a las 12:52

hola tambien busco amigas
MI NOMBRE ES ANDREA Y ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION DE SEPARACION BASTANTE DOLOROSA NECESITO DISTRERME UN POCO VOS?

Y
yeney_5160144
23/9/09 a las 14:13

Amigas para charlar
hola que tal mi nombre es rosa y estoy casada con tres hijos a veces necesitaria alguien para charlar porque realmente me siento sola aun estando llena de gente y trabajo te envio mi correo para poder chatear administracion.jazmin3@gmail.c om estare conectada el jueves por la noche para chatear sobre las 10.00 un beso

A
amira_7189366
12/10/09 a las 20:07

Tambien busco amigas
tambien me siento sola me paso muxas horas sin saber ke hacer

A
amira_7189366
12/10/09 a las 20:11
En respuesta a arane_712185

Hola
yo estoy por encima de los 45 pero soy jovial simpatica y en este momento me encuentro sin grupo de amigas,

Hola maja
yo tambien tengo 45 yme siento con ganas de hacer muxas cosas pero no se con quien necesito tener amigas

W
wafaa_5163446
28/11/09 a las 20:21

Hola
hola yo tanbien estoy interesada en conoser jente de la misma edad y tanbien estoy casada y me siento sola me gustaria amigos y amigas para charlar sana mente

A
an0N_571503699z
2/12/09 a las 12:54

Dejar de estar sola
Hola soy Encar y como tu me siento sola. Estoy casada y tengo dos hijos. Soy ama de casa y ultimamente me siento sola, no tengo nadie con quien hablar. Me gustaria contactar contigo, hablar de hijos,maridos, hobbies, de nuestras penas y alegrias.

A
an0N_571503699z
2/12/09 a las 13:06

Dejar de estar sola
Hola soy Encar y como tu me siento sola. Estoy casada y tengo dos hijos. Soy ama de casa y ultimamente me siento sola, no tengo nadie con quien hablar. Me gustaria contactar contigo, hablar de hijos,maridos, hobbies, de nuestras penas y alegrias.
brox1968@hotmail.com

Y
yanine_8323399
30/12/09 a las 1:12

Holaaaa.....
A MI TAMBIEN ME GUSTARIA TENER AMIGAS CON QUIEN PODER PLATICAR Y SOBRE TODO LLEGAR A TENER UNA BUENA AMISTAD Y CONOCERTE, ESPERO QUE TE INTERESE ...YO TAMBIEN SOY CASADA CON DOS HIJOS Y COMO TU ALGUNAS VECES ME SIENTO SOLA...ESPERO PRONTO COICIDIR CONTIGO Y CHARLAR...SALUDOS...


Y
yanine_8323399
30/12/09 a las 1:17
En respuesta a arane_712185

Hola
yo estoy por encima de los 45 pero soy jovial simpatica y en este momento me encuentro sin grupo de amigas,

Hola
ME GUSTARIA CHARLAR CONTIGO ALGUNA VEZ...YO TENGO 40 AÑOS CASADA CON DOS HIJOS....SALUDOS

Z
zi hao_9091790
2/10/10 a las 1:00
En respuesta a serina_5337621

Marido que trabaja fines de semana y niña de 3 años
hola,
me alegra leer vuestros comentarios porque me siento totalmente identificada. Tengo una niña de 3 años y la mayoría de los amigos que todavía conservo en esta vorágine de ciudad, que es Madrid, no tienen niños, de modo que sobra explicar que, aunque se acuerdan de mi, van a otro rollo completamente distinto. La única amiga que tengo en Madrid con un niño también de 3 años, que antes éramos íntimas y salíamos de copas casi todos los fines de semana, pues se ha convertido en una amiga de parque, con su vida hecha y sus planes familiares de fin de semana.
Mi marido trabaja hasta la madrugada, viernes y sábado incluído, por lo que muchas veces me siento sola, sobre todo ahora que empieza en buen tiempo.
Me gustaría unirme a vustro grupo, la semana que viene cumplo 35, así que espero que me dejéis, jeje

un beso a todas

Mujer que trabaja fiestas
Hola,
Creo que a mí me pasa lo mismo que a tí, pero en chico. Niños, trabajo, Madrid, esposa que trabaja fiestas, noches, fines de semana...es contradictorio y extraño pero siento cierta soledad. Y también cierta necesidad de compartir cosas con otras personas que puedan comprenderlo.

Si quieres podemos charlar de vez en cuando, me agradaría mucho.

Chao

A
arlete_6525702
30/11/11 a las 14:58

Hola
Que tal, parece ser que estemos como estemos siempre se siente soledad o como que falta algo. Yo concretamente siento un vacio tan grande que me mata y debo vivir con ello.
Si quieres charlar que sepas que estoy aqui y quién sabe quizá nos demos algo de apoyo o comprensión mutua.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram