Foro / Cerca de Casa

Busco amigas de 35 a 45 para charlar

Última respuesta: 30 de noviembre de 2011 a las 14:58
K
kari_5938037
15/9/06 a las 17:36

HOLA:

BUSCO AMIGAS PARA CHARLAR Y CHATEAR, NO IMPORTA SI ESTAIS CASADAS O SI TENEIS PAREJA, YO ESTOY CASADA PERO A VECES ME SIENTO SOLA, ME GUSTARIA CONOCER A OTRAS PERSONAS QUE COMO YO BUSCAN AMISTAD SANA.

Ver también

E
ethel_8542614
18/9/06 a las :47

Hola
Yo, tengo 32 años, no estoy casada pero acabo de salir de una relación "tormentosa", me encuentro sola y me gustaría conocer gente para charlar aunque sea de tonterías. La soledad a veces es muy cruel y lo malo es que deja mucho tiempo para pensar.

Un saludo

K
kari_5938037
18/9/06 a las 19:17
En respuesta a ethel_8542614

Hola
Yo, tengo 32 años, no estoy casada pero acabo de salir de una relación "tormentosa", me encuentro sola y me gustaría conocer gente para charlar aunque sea de tonterías. La soledad a veces es muy cruel y lo malo es que deja mucho tiempo para pensar.

Un saludo

Mi dirección de correo
Hola ggia3:

Gracias por contestarme, siento lo que te ha pasado, pero ya veras como el tiempo poco a poco hace que las cosas que nos duelen se vean de otra manera.

Te mando mi dirección correo electronico:
coral05@terra.es

Hasta pronto.


N
neli_9425049
27/10/06 a las 1:31

Busco amigas de 35 a 45 años
hola soy silvana de Argentina estoy casada con dos hijos y me gusta conectarme con amigas para mandar mail o chatear besitos

E
elsa_8731874
30/10/06 a las 13:18

Hola
yo tambien estoy casada y tengo dos niños pequeños, si que me siento muy acompañada pero a veces necesito desconectar un poco. Si me gustaría conocer gente con niños porque mis amigas, no tienen niños y asi es dificil quedar, ya que , yo voy mucho al burguer y a esos sitios que va una con niños. Bueno que también me va lo de amistad sana.

K
kari_5938037
31/10/06 a las 17:40
En respuesta a elsa_8731874

Hola
yo tambien estoy casada y tengo dos niños pequeños, si que me siento muy acompañada pero a veces necesito desconectar un poco. Si me gustaría conocer gente con niños porque mis amigas, no tienen niños y asi es dificil quedar, ya que , yo voy mucho al burguer y a esos sitios que va una con niños. Bueno que también me va lo de amistad sana.

Hola map46
He visto tu mensaje, si quieres me puedes escribir a coral05@terra.es

Un saludo muy fuerte.
Coral

Y
yinyin_9733612
28/12/06 a las 23:22

Amigas.
HOPLA:
UNA BUENA BUSQUEDA SIEMPRE DA RESULTADOS BUENOS. AQUI TIENES UNA AMIGA.

J
july_5655026
18/1/07 a las 1:03

Hola
Hola a todas !!
Acabo de entrar en este foro y me encanta la idea que proponeis, yo tambien estoy casada y tengo dos niños pequeños, y la verdad, entre los niños, el trabajo, la casa....el marido, en fin que lo de quedar con las amigas cada dia es mas dificil, sobre todo porque o bien estan como yo, misma situacion sin tiempo, o bien no tienen hijos, con lo que nuestros horarios no coinciden nunca.
Bueno que me enrrollo, no se si es tarde, porque veo que hace tiempo que iniciasteis el foro, pero bueno si seguis por ahí, os dejo mi correo; bepucha@hotmail.com.
Un beso

A
an0N_610603999z
18/1/07 a las 10:38

Hola
Hola a mi tambien me gustaria formar parte del grupo.Espero que este abierto.Un saludo mrcd_aloe@hotmail.com

Z
zafira_5648012
28/1/07 a las 4:15

Busco amistad para chatear
Hola en mis tiempos libres me gustaria chatear y conocer amigas.Espero tu msj...

N
norica_8526405
1/2/07 a las 13:21

Amigas para hablar
Hola, tengo 33 años y me pasa lo mismo que a tí, estoy casada y me gustaría que contaras conmigo, total me queda poquito para los 35

O
olive_5431004
8/2/07 a las 9:17

Amistad
hola! estoy intentando recuperar algo tan hermoso como es la amistad....tengo 45 años, soy muy jovial y activa, vivo en Pozuelo, Madrid, y me gustaria contactar con mujeres de edad aproximada, para iniciar amistad por mail o messenger, para luego poder salir a tomar un cafe, charlar, ir de compras, en fin, las cosas que a todas nos gustan, de buen rollo....estoy casada y sin niños pequeños...espero que me contesteis alguna! gracias
un saludo
Ana

H
harumi_5400346
10/2/07 a las 5:43

Yo también quiero charlar y encontrar amigas
Hola! tengo 49 años. Me gusta mucho charlar con las amigas sobre temas de política, ética, educación, música, pintura, viajes cortos y no muy caros,etc, bueno, y lo más importante: los chismorreos. Me gustaría organizar tardes o veladas en una de nuestras casas. Con comidita traída por cada una de nosotras, alguna película o música bien elegida y una tertulia sobre temas de nuestro interés. Me muero de ganas de conoceros y si es posible formar un grupo de chicas.
Tengo marido y cuatro hijas, pero, para sentirme en mi salsa, necesito compartir algo de tiempo con gente de mi edad aproximadamente, claro.

O
olive_5431004
10/2/07 a las 17:38
En respuesta a harumi_5400346

Yo también quiero charlar y encontrar amigas
Hola! tengo 49 años. Me gusta mucho charlar con las amigas sobre temas de política, ética, educación, música, pintura, viajes cortos y no muy caros,etc, bueno, y lo más importante: los chismorreos. Me gustaría organizar tardes o veladas en una de nuestras casas. Con comidita traída por cada una de nosotras, alguna película o música bien elegida y una tertulia sobre temas de nuestro interés. Me muero de ganas de conoceros y si es posible formar un grupo de chicas.
Tengo marido y cuatro hijas, pero, para sentirme en mi salsa, necesito compartir algo de tiempo con gente de mi edad aproximadamente, claro.

Para ti, germana22
germana, me ha encantado tu post, he intentado escribirte un privado pero no puedo, me sale tu nick como desconocido, me gustaria que me escribieras un privado para poder contactar con mail....tenemos mas o menos la misma edad y creo que buscamos mas o menos lo mismo...
un saludo,
ana

K
karyna_5397335
14/2/07 a las 16:53

Hola
amorales1966@hotmail.com

S
stoil_6511830
15/2/07 a las 5:53

Hombre con ganas de conocer buenas amigas
soy chileno de corazn

S
stoil_6511830
15/2/07 a las 5:56
En respuesta a olive_5431004

Amistad
hola! estoy intentando recuperar algo tan hermoso como es la amistad....tengo 45 años, soy muy jovial y activa, vivo en Pozuelo, Madrid, y me gustaria contactar con mujeres de edad aproximada, para iniciar amistad por mail o messenger, para luego poder salir a tomar un cafe, charlar, ir de compras, en fin, las cosas que a todas nos gustan, de buen rollo....estoy casada y sin niños pequeños...espero que me contesteis alguna! gracias
un saludo
Ana

Hola anita
yo tambien quiero conocer nuevas amigas despues de tanto tiempo

O
olive_5431004
22/2/07 a las 11:02

Hola sussie45!
Te he enviado un privado, por si no lo ves....
un saludo
ana

A
an0N_610603999z
22/2/07 a las 11:05

Hola ana
Hola como andas???

E
elios_8805371
14/3/07 a las 7:05

Busco amigas de 18 a 24
busco amigas para platicar con un ustedes y que tambien me escuchen,estoy muy trizte por que no encuentro a la mujer de mis sueños,tu estarias interzada, me gustaria que vivieran en cuautitlan izcalli.

Z
zoica_6753712
2/7/07 a las 22:52

Amistad
tengo 53 años, pero soy una persona de aspecto joven y tengo una mentalidad bastante abierta.Busco amistad sana como tú. Me alegra que todavía quede gente así. Soy nueva en esto pero voy a intentar abrir nuevas vias para no cerrarme a conocer personas que puedan aportarme cosas buenas

F
fanta_8555643
8/8/07 a las 18:58

Hola!!!!
quiero ser tu amiga!!!

F
fani_5926766
8/8/07 a las 21:20

Quiero ser tu amiga
HOLA,
PUES DEJAME DECIRTE QUE YO QUIERO SER TU AMIGA, SOY CASADA Y TENGO 35 AÑOS. MI CORREO PERSONAL ES comolvidarte1990@yahoo.com.mx

F
fani_5926766
8/8/07 a las 21:26
En respuesta a norica_8526405

Amigas para hablar
Hola, tengo 33 años y me pasa lo mismo que a tí, estoy casada y me gustaría que contaras conmigo, total me queda poquito para los 35

Escribeme
ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A ESTA PAGINA, ESTE ES MI CORREO comolvidarte1990@yahoo.com.mx

R
rayisa_8595194
20/9/07 a las 14:31

Amistad
HOLA,ME LLAMO NATI.ME GUSTARIA TENER UNA AMISTAD PARA CHATEAR.ESTOY CASADA HACE 15 AÑOS Y TENGO DOS HIJOS.

J
jehova_8463210
29/10/07 a las 5:23

Calla maldita perra
oe sabes que sai quieres un amiga que sea lesbiana vete a .......

D
danna_6313670
1/11/07 a las :57

Responder
deun saludo donde eres yo estoy iguual que tu vacaole@yahoo.es

N
narel_7461136
12/11/07 a las 14:58
En respuesta a jehova_8463210

Calla maldita perra
oe sabes que sai quieres un amiga que sea lesbiana vete a .......

Que te pasa
hola maldito infeliz tienes problemas con las lesbianas a caso no sabes q si reaccionas asi es porq eres gay idiota

J
juno_7229745
21/3/08 a las 22:37
En respuesta a rayisa_8595194

Amistad
HOLA,ME LLAMO NATI.ME GUSTARIA TENER UNA AMISTAD PARA CHATEAR.ESTOY CASADA HACE 15 AÑOS Y TENGO DOS HIJOS.

En busca de mistad sana
hola me llamo karen no tengo amigas soy separada me cuesta sosialisarme tengo una hija de 8añosmi mail es karen-mnz@hotmail.com

G
gabor_5539934
28/3/08 a las 3:07

Hola coral052
que tal como la estas pasando en este dia

M
mariem_6061844
30/3/08 a las 19:38

Hola, tengo 42 años,
busco amigas para hacer deporte, charlar, y compartir aficiones.Tengo un niño de 8 años y vivo en pareja.Vivo en la zona de arturo soria.Hasta pronto!

Y
yoko_8516410
20/4/08 a las 19:19

Amitad
hola

Por primera vez mi inscribo a esta página y me agrado contactar con personas que realmente tengan deseo de conocer a otras personas y establecer con ellas una linda y sincera amistad .si eres de las personas que no miras edad,raza, religion, etc y si bien lo deseas aqui en cuba podras encontrar una nueva amiga.

puedes escribirme a mmagda1236@yahoo.es
desde cuba

magda

Y
yoko_8516410
20/4/08 a las 19:35
En respuesta a zoica_6753712

Amistad
tengo 53 años, pero soy una persona de aspecto joven y tengo una mentalidad bastante abierta.Busco amistad sana como tú. Me alegra que todavía quede gente así. Soy nueva en esto pero voy a intentar abrir nuevas vias para no cerrarme a conocer personas que puedan aportarme cosas buenas

Amistad

SI DE VERDAD DESEAS BUENAS AMISTADES, YA PUEDES CONTAR CON LA MIA. PUEDES DESDE YA A ESCRIBIRME.

mmagda1236@yahoo.es


SALUDOS

MAGDA

Y
yoko_8516410
20/4/08 a las 19:43
En respuesta a rayisa_8595194

Amistad
HOLA,ME LLAMO NATI.ME GUSTARIA TENER UNA AMISTAD PARA CHATEAR.ESTOY CASADA HACE 15 AÑOS Y TENGO DOS HIJOS.

Amistad
RESPONDI A TU LLAMADO A TRAVES DE UN MENSAJE PRIVADO, NO OBSTANTE TE DIGO QUE ACEPTO CON SENCILLEZ TU AMISTAD.


MAGDA

S
saioa_8681707
21/4/08 a las 1:18

Hola amiga
ME GUSTARIA CHARLAR CONTIGO LO UNICO QUE EL FORO ES DIFICIL ENCONTAR AMIGAS CUANDO ESTA CHATANDO DESPUES NO LAS ENCUENTRAS ASI VA SER MEJOR TE DOY MI CORREO-: camelia_14@hotmail.com... ADEMAS ENTRO POCO EN EL FORO... ES UN LIO COMO HAY TANTAS SALAS ME CONFUNDO MUCHO... ESPERO TU RESPUESTA EN MI EMAIL.
BESOS AMIGA Y CUIDATE... COMO TE LLAMAS?

A
almira_9614066
22/4/08 a las 20:45

Podriamos quedar unas cuantas
hOLA YO ACABO DE LEERTE AUNQUE EL ANUNCIO ESTA DE SEPTIEMBRE, YO TENGO 44 AÑOS CAADA Y CON HIJOS PERO ME ENCANTARIA QUEDAR PARA TOMAR UN CAFE Y CHARLAR PODRIA SER EN vILLALBA PORQUE YO NO VIVO EN MADRID, TAMPOCO EN VILLALBA PERO ASI ESTARIA A MEDIO CAMINO, CONTESTA UN BESO

A
an0N_537484899z
23/4/08 a las 21:31

Hola amiga
HOLA MI NOMBRE ES MARIA LUISA, Y ME OCURRE LO MISMO QUE A TI.POR ELLO, ME GUSTARIA ENTABLAR CONTIGO UNA SANA AMISTAD.
ESPERO IMPACIENTE TU RESPUESTA, Y ASI PODER CHARLAR Y CONTARNOS NUESTRAS COSAS

A
an0N_968297999z
5/5/08 a las 18:59
En respuesta a zoica_6753712

Amistad
tengo 53 años, pero soy una persona de aspecto joven y tengo una mentalidad bastante abierta.Busco amistad sana como tú. Me alegra que todavía quede gente así. Soy nueva en esto pero voy a intentar abrir nuevas vias para no cerrarme a conocer personas que puedan aportarme cosas buenas

Amistad
HOLA TENGO 51 AÑOS Y AL IGUAL QUE TU NECESITO ENCONTRAR A PERSONAS PARA UNA AMISTAD SANA. ULTIMAMENTE ME ENCUENTRO ALGO SOLA.

D
dairen_5781238
22/6/08 a las 20:18

Busco mamás
máma de 46 años, con niño de 7 años, que vive en puerta de hierro, busca mamá de la zona para quedar con los niños.

R
ruixi_8702764
18/7/08 a las 17:26

Yo tambien busco amigas
HOLA:

BUSCO AMIGAS YO TAMBIEN PARA CHARLAR Y CHATEAR YO ESTOY CASADA PERO QUIERO UNA AMISTAD SANA Y VERDADERA A VECES TENGO RATITOS LIBRES Y ME SIENTO SOLA MI CORREO ES OLVIDO34@HOTMAIL.COM

A
an0N_592561199z
25/7/08 a las 4:25

Hola coral.
YO TAMBIEN ANDO EN BUSCA DE UNA AMIGA

C
chang_8294011
8/8/08 a las 13:09

Buisco amigas
hola yo tambien estoy casda y tengo 40 años quiero tener una buna amistad con alguna chica para poder charlar de todo un poco de las cosas que nos suceden todos lo diaas de los hijos ect, si te interesas mi amistad aqui me tienes.

I
izeia_7976314
16/8/08 a las 9:56
En respuesta a zoica_6753712

Amistad
tengo 53 años, pero soy una persona de aspecto joven y tengo una mentalidad bastante abierta.Busco amistad sana como tú. Me alegra que todavía quede gente así. Soy nueva en esto pero voy a intentar abrir nuevas vias para no cerrarme a conocer personas que puedan aportarme cosas buenas

Hola
Hola, mi nombre es loly, tengo 49 años y hecho de menos hablar con alguien cuando el tiempo me lo permite, espero tu respuesta

S
shu_8542112
18/8/08 a las 12:45

Hola
Yo tambien estoy casada, tengo 35 años, y a veces necesitas hablar con alguien q no sea tu marido o pareja y tampoco un familiar. Creo que en esta sociedad de prisas en la q vivimos hemos perdido muchas veces los amigos por el camino, pasado el tiempo de da verguenza intentar retomar esa amistad, y cuando eres "mayor" (aunque no carca....) las nuevas amistades cuesta mas trabajo crearlas. Bueno que me enrollo, en definitiva, que me siento identificada contigo, o sea que para lo que quieras aqui estoy.

A
an0N_628588299z
20/8/08 a las 23:54
En respuesta a shu_8542112

Hola
Yo tambien estoy casada, tengo 35 años, y a veces necesitas hablar con alguien q no sea tu marido o pareja y tampoco un familiar. Creo que en esta sociedad de prisas en la q vivimos hemos perdido muchas veces los amigos por el camino, pasado el tiempo de da verguenza intentar retomar esa amistad, y cuando eres "mayor" (aunque no carca....) las nuevas amistades cuesta mas trabajo crearlas. Bueno que me enrollo, en definitiva, que me siento identificada contigo, o sea que para lo que quieras aqui estoy.

Me uno
Hola,
es la primera vez que escribo en un foro de éste tipo. Tengo 37, estoy felizmente casada pero estoy de acuerdo con vosotras, las prisas nos están haciendo dejar muchas amistades en el camino y muchas veces es necesario poder hablar con alguien que no sea de tu entorno cercano.

Lo dicho, contad conmigo también.

H
haihua_7492853
28/9/08 a las 9:27
En respuesta a mariem_6061844

Hola, tengo 42 años,
busco amigas para hacer deporte, charlar, y compartir aficiones.Tengo un niño de 8 años y vivo en pareja.Vivo en la zona de arturo soria.Hasta pronto!

Todavia buscas amigas?
Hola, no sé si todavía estarás buscando gente pues hace tiempo que pusiste el mensaje y yo lo acabo de ver.

Tengo tu misma edad, un hijo de 12 años, estoy casada, trabajo por las mañanas y vivo en Las Rosas, no sé a qué altura de Arturo Soria vives, pero Ciudad Lineal está muy cerca de mi barrio. El tema es que mi marido trabaja algunos fines de semana y me gustaría ampliar mi circulo de amistades y encontrar gente para salir algún fin de semana o los viernes por la tarde que también los suelo tener libres para tomar un café, pasear o ir de compras. También me gusta montar en bicicleta, suelo ir por el carril bici del barrio y me encanta nadar. Este año también voy a ir a sevillanas, pues el gimnasio me aburre mucho.

Bueno, ya tendremos ocasión de ampliar informaciones si te encaja mi perfil. Un saludo.





M
mariem_6061844
28/9/08 a las 16:21

Amistad
Yo tambien busco amigas, tengo 42 años, y vivo por arturo soria, y tu?
Escribeme y cuentame lo que quieras, y charlamos vale?
Hasta pronto.
Irene(Birdy109)

D
divina_8101186
5/10/08 a las 21:16

Entraría en vuestro perfil?
Hola,
Estaría encantada de encontrar amigas conlas que poder charlar unratito y entanblar una amistad. la vida que llevamos desgraciadamente nos deja muy poco tiempo para cultivar esas pequeñas cosas que son tan importantes.

Tengo 45 años y estoy separada, por lo que quizás no me ajuste a vuestro perfil.
Vivo en madrid, en la zona de Ciudad Lineal,...si quereis contactar conmigo osdejo mi dirección de correo...

malena.407@hotmail.com

Saludos.

C
ceila_5840079
20/10/08 a las 9:30

Me gustaría formar parte de tu grupo
Hola Coral,

Acabo de encontrar este post me encantaría poder chatear, también me pasa que muchas veces me siento sola. Hace poco tiempo que estoy en Madrid. Tengo 42 años y estoy casada pero no tengo amigas.

Espero que me digas como puedo unirme a vosotras.

Muchos saludos.

B
beilei_8531913
26/10/08 a las 18:44

Holaa a todas !!
Busco amigas con quien conversar de todo un poco!! no se! analizar algunas situaciones que se presentan diariamente en tu vida!! y buscar entre todas una idea para solucionarlos, crecer y aprender un poco de cada uno de ustedes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir