Foro / Cerca de Casa

Busco amigas lleida

Última respuesta: 19 de mayo de 2010 a las 22:08
R
raj_5495749
25/1/08 a las 17:57

Hola, soy una chica de 22 años, y bueno estoy en Lleida desde hace poco mas de 1 año, pero por diferentes circunstancias (trabajo, novio..etc) no tengo amigas (aunque tengo muchos amigos hombres jeje ) y bueno estoy segura de que en Lleida habrá alguna chica que este en mi situación, a veces hace falta charlar con una chica que este igual de obsesionada que tu por ciertas cosas jeje,estaría muy bien ir a cine, a la playa, de fiesta o tamarse un simple café, bueno no alargo mas, si queréis ya sabéis,.

Un saludo gigante a todas las que contesten

besos

Ver también

M
meghan_719744
22/9/08 a las 23:07

Hola!
Hola, soy una chica de 21 años de Lleida tambien y casi estoy en tu misma situacion. Tengo novio, vivo con el, y paso el tiempo o con el o en el trabajo asi que he ido perdiendo amistades. Si quieres contactar este es mi email: inma_icam8@hotmail.com

A
arsela_5692691
29/4/09 a las 21:21

Holaaaaaaaaaaa
hola yo tengo 24 años me gustaria tener amigas esque no tengo ninguna bueno si pero me gustaria alguien que sea muy buena sencilla y que mejor no le gusten las discotecas, si te apetece escribeme,o sino pues muchos besos igualmente. muaaakk

A
aizeti_7985019
19/5/10 a las 22:08

Holaaa
holaaa he leido tu mensaje y me senti muy identificada pues tmbien me ha pasado algo asi pero por otras circunstancias. aun vives en lleida? dejame tu direccion besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest