Foro / Cerca de Casa

Busco amigas para salir por barcelona y alrededores

Última respuesta: 8 de marzo de 2017 a las 18:37
G
ghzala_9183039
10/6/10 a las 22:46
En respuesta a xu_9431913

Tambien sola
hola,

tengo 35 años y me acabo de divorciar, me gusta hacer las mismas cosas que a ti, si quieres podemos quedar, mi correo es silviaor1975@gmail.com.
si alguien quiere quedar me envie su mail y nos ponemos en contacto, yo soy de un pueblo a 15 minutos de barcelona.

Hola
Hola Silvia , qué tal ?

Yo también soy divorciada, tengo 38 años , no tengo hijos.. He conocido a varias chicas entre 32 - 38 años por aqui y quedamos para salir los fines de semanas, de compras, para tomar un café ... y como no para ir de copas también ! si te apetece ya sabes...

Un saludo

Ver también

G
ghzala_9183039
15/6/10 a las 21:13
En respuesta a dina_8140170

Amigas para salir
Hola.
Estoy en proceso deseparación, y como en todos estos casos tus amistades están en parejas, tú te separadas, y el mundo se ve de direfente manera, un comienzo difícil, que haces? a dondé vas?. Tengo 39 años, me encantaría conocer amigas para salir de marcha, soy muy aventurera, divertida me gusta mucho reírme y pasarlo super bien,dejo mi correo hannahgolf@hotmail.com

Hola
Hola,
Yo pasé ya por tu situación hace unos años y de todo se sale... Yo tengo 37 años y soy de Barcelona. Te agrego al msn ?

Un saludo y ánimo !

L
llura_7954922
1/7/10 a las 23:33

Amistad
hola tengo 24 años e tengo um hijo e estoy casada pero soy de Brasil e no tengo nem una amiga e nem familia aqui e me sinto muy sola soy alegre e me gusta salir e de ablar de coisas de chicas e reir mucho pero ultimamente estoy sola si te interesa ser mia amiga yo vivo cerca de mataro em llavaneras...

N
nelso_6453572
2/7/10 a las 8:57

Hola!!
Por que no te apuntas aqui:

www.singlesbarcelona.es


es una web ideada para gente soltera, separada, divorciada, o como tu que acaban de finalizar una relación y se encuentran que todos sus amigos siguen emparejados.
Organizan todo tipo de actividades, ademas apuntarse a la web es gratis.

Échale un vistazo, no pierdes nada.

Un saludo.
Ger.

A
an0N_957271699z
3/7/10 a las 7:46

Hola guapa
Hola guapa, yo también tengo 41 añitos, divorciada y con dos joyas a mi cargo. Si te parece podemos hablar y si te apetece podemos quedar para salir, un café, vamos lo que queramos. Si te animas contestame, ya que yo también necesito nuevas amistades.
Un besote enorme.

N
nicol_595604
4/7/10 a las 21:00

Amistad
hola me gustaria hablar contigo por msn si kieres, tengo 42 años y con un nene de 10, podriamos salir al cine, etc, mi mail es olga_freixas@hotmail.com

S
sanca_6196336
6/7/10 a las 17:12
En respuesta a dina_8140170

Amigas para salir
Hola.
Estoy en proceso deseparación, y como en todos estos casos tus amistades están en parejas, tú te separadas, y el mundo se ve de direfente manera, un comienzo difícil, que haces? a dondé vas?. Tengo 39 años, me encantaría conocer amigas para salir de marcha, soy muy aventurera, divertida me gusta mucho reírme y pasarlo super bien,dejo mi correo hannahgolf@hotmail.com

Hola
Hola de nuevo, me llamo Eli a mis 43 añazos estoy divorciada y tengo una joyita de hijo de 12 años.
Aunque tu mensaje de amistad en enfemenino es de Marzo, si todavía te interesa una amistad, te
mando mi correo eli-joan@hotmail.com. Espero que me dés un toque porque a mí si que me
interesa hacer nuevas amistades sobre todo si les gusta reirse.

S
sanca_6196336
6/7/10 a las 17:20
En respuesta a an0N_957271699z

Hola guapa
Hola guapa, yo también tengo 41 añitos, divorciada y con dos joyas a mi cargo. Si te parece podemos hablar y si te apetece podemos quedar para salir, un café, vamos lo que queramos. Si te animas contestame, ya que yo también necesito nuevas amistades.
Un besote enorme.

Hola
Hola de nuevo, me llamo Eli, tengo 43 años y con un hijo de 12 años. Soy de Sant Andreu de la Barca, pero no tengo ningún problema para desplazarme a cualquier sitio. Si te apetece que nos
conozcamos te mando mi correo eli-joan@hotmail.com y ya hablamos.

S
sanca_6196336
6/7/10 a las 17:24
En respuesta a nicol_595604

Amistad
hola me gustaria hablar contigo por msn si kieres, tengo 42 años y con un nene de 10, podriamos salir al cine, etc, mi mail es olga_freixas@hotmail.com

Hola
Hola, tengo 43 años, divorciada y con un chavalin de 12 años. Te mando mi correo por si te apetece
conocer una amistad nueva eli-joan@hotmail.com.

A
aiko_9048470
14/11/10 a las :05
En respuesta a liping_8490764

Hola
hola k tal, he visto tu mensaje, yo tb estoy separada de hace poco, tengo 31 años y soy d terrassa. me pasa lo mismo todas mis amistades estan casadas y no tengo a nadie con kien salir. este finde no tengo niñas y me gustaria salir con alguien a cenar y a tomar algo.

Ya me diras si ya has encontrado a gente.

mireia

Hola
hola me acabo de separar y tambien busco amistades para poder salir a cenar a tomar algo tengo 31 años y soy de terrassa y tengo dos ñiños si alguien le interesa este es mi correo rakel_chipa@hotmail.com

E
elisia_8647554
25/4/11 a las 15:38

la mejor amiga
hola todas soy como vosotras,busco amigas con las que salir ,charlar una amiga de verdad ,tengo 25 soy negra ,nome inporta el aspecto de uno ni su peso, no tengo prejuisios, pero en fin tenia colegas pero muchos,se an cambiado de ciudad,y solo nos podemos ver de ves en cuando.si de verdad quieres a una amiga in condisional con la que salir ,hablar,para lo bueno y lo malo aqui me tienes.siempre estare ahi para ti soy muy simpatica,echo de menos estar con amigas.grasias y me llamo PALOMA contactar con migo en niltonzouk@hotmail.com o en agefay@hotmail.es

Z
zilin_8164583
19/5/12 a las 23:03
En respuesta a llura_7954922

Amistad
hola tengo 24 años e tengo um hijo e estoy casada pero soy de Brasil e no tengo nem una amiga e nem familia aqui e me sinto muy sola soy alegre e me gusta salir e de ablar de coisas de chicas e reir mucho pero ultimamente estoy sola si te interesa ser mia amiga yo vivo cerca de mataro em llavaneras...

Me gustaria conocerte!
hola Keyla soy Daniela también soy Brasileña he visto tu comentario, a veces me siento sola y me gustaria conocerte!

S
sham_6441704
22/2/14 a las 19:27

Busco amigas
hola perdona que te escriba, me siento muy identificada contigos, estoy separada y no tengo amigas el problema es que tengo 52 años y claro no encajo contigo, suerte en la busqueda

S
sarra_5988480
22/6/14 a las 16:44

Hola
hola, aun que ya hace tiempo que pusiste el anuncio hoy en dia me encuentro en la misma situacion y busco amistades para poder salir,mi nombre en face es cristina molano montero, si aun deseas amistades para salir ya sabes un saludo

S
sham_6441704
13/7/14 a las 20:02
En respuesta a sarra_5988480

Hola
hola, aun que ya hace tiempo que pusiste el anuncio hoy en dia me encuentro en la misma situacion y busco amistades para poder salir,mi nombre en face es cristina molano montero, si aun deseas amistades para salir ya sabes un saludo

Busco amistades de 40 en adelante
E visto tu mensaje y yo estoy sola mis amistades han echo su vida,me gustaria amigas .,para compartir alegrias y paseos ,playas etc

E
ericka_4934869
6/9/14 a las 21:14

Separada
Hola me llamo Virginia..recien separada y en la misma situacion.Mi email 2604virg@gmail.com

S
sahila_8241865
8/3/17 a las 18:37
En respuesta a an0N_548187299z

Hola,
soy una chica de 31 años y busco amigas,pues acabo de salir de una relación de bastantes años y me he quedado más sóla que la una ya que mis amigas (con las que seguí manteniendo contacto) o bién tienen pareja o estan casadas algunas incluso con niños.
Me gusta ir al cine, de tiendas, a discotecas que ponen música comercial, charlar, ir a tomar algo..si hay alguien con gustos parecidos puede contactar conmigo en angroba@yahoo.es Gracias!

Irene., sabes que pocas veces doy mi opinión, es algo que me tomo muy enserio. Pero la verdad esta vez me sale dejar esta opinión en agradecimiento a tu apoyo, a tu entendimiento, a tu empatía, a tu realismo siempre con los pies en la tierra. Poco a poco he ido viendo que eres una persona muy fiel a tus valores y una gran persona. También he ido comprobando tus aciertos que han sido bastantes la verdad, pero aún queda camino e iremos viendo mas. Confío mucho en ti tras este tiempo, eres una persona chapeau! Un beso grande y gracias otra vez por estar ahí. Irene 910131131y806408536 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest