Foro / Cerca de Casa

Busco amigas para salir por barcelona y alrededores

Última respuesta: 8 de marzo de 2017 a las 18:37
A
an0N_548187299z
14/1/08 a las 11:53

Hola,
soy una chica de 31 años y busco amigas,pues acabo de salir de una relación de bastantes años y me he quedado más sóla que la una ya que mis amigas (con las que seguí manteniendo contacto) o bién tienen pareja o estan casadas algunas incluso con niños.
Me gusta ir al cine, de tiendas, a discotecas que ponen música comercial, charlar, ir a tomar algo..si hay alguien con gustos parecidos puede contactar conmigo en angroba@yahoo.es Gracias!

Ver también

A
aminta_5362688
16/2/08 a las 23:49

Yo tambien busco amigas
hola yo tambien estoy en tu mismo caso, aunque soy algo mas joven tengo 26 años pero tampoco se nota tanto la edad no?

A
aminta_5362688
16/2/08 a las 23:52

Yo tambien soy de barcelona
hola a mi tambien me encantaria poder encontrar amigas, ya que tambien por unos motivos o otros ahora mismo no cuento con ninguna con la que pueda quedar de vez en cuando todas estan ocupadas. mi email es alina16111981@yahoo.es. un beso

M
monia_5641088
18/2/08 a las 7:47

Yo tambien...
Hola, yo también quisiera conocer amigas de Barcelona.
Espero poder conoceros a todas.

Saludos

X
xinjie_8002408
18/2/08 a las 16:58

Hey!!!, un cafe y charlamos?
Hola a todas, pues yo tambien estoy en una situacion parecida a la vuestra, soy de Asturias y aunque conozco mucha gente aqui en Barcelona, eso sí, con novi@, que viven lejos o que trabajan demasiado...., el caso es que hecho muchiiiisimo de menos el simple hecho de quedar para tomar un cafe y hablar!!!o un cine, teatro y de vez en cuando un finde de fiesta!!!! Bueno os dejo mi mail para poder conocernos más

luarca7@hotmail.com

Ah!!!! se me olvidaba, yo tengo 27 años

L
laima_6748351
19/2/08 a las 17:30

Hola chicas
Ei que tal chicas, yo os he agregado.....
Hay alguien que le apetezca hacer una reunion Taper Sex?
Yo me dedico a ello, son muy dibertidas y amenas, alguien se anima?
Dejo el msn
tapersex.maria@hotmail.com
Saludos

B
birte_5435078
25/2/08 a las 20:40

Hola a todas!
Hola chicas!

Pues es curioso que no somos pocas las que estamos en situaciones parecidas...yo vivo cerca de Barcelona y tengo 27 años, también con ganas de gente para hacer planes.

Pedirme el msn si quereis agregarme!!!!

E
eliza_5790905
29/2/08 a las 17:21

Hola chicas!!
Pues yo estoy en una situación parecida, la mayoria de mis amigas tienen novio o estan casadas. Tengo 28 años y hace unos meses que lo dejé con mi pareja. Soy del Valles Oriental aunque no me importaria bajar a BCN de vez en cuando, aunque la mayoria de fines de semana trabajo cuando plego a veces me gustaria ir a tomar algo o al cine no se y acabo del trabajo a casa y al revés.
Estaria bien hacer un grupito y poder salir por ahi a divertirnos que buena falta nos hace jeje.
Os dejo mi mail por si alguna quiere agregarme: pam793@hotmail.com

Saludos

S
santa_7985109
1/3/08 a las 14:35
En respuesta a birte_5435078

Hola a todas!
Hola chicas!

Pues es curioso que no somos pocas las que estamos en situaciones parecidas...yo vivo cerca de Barcelona y tengo 27 años, también con ganas de gente para hacer planes.

Pedirme el msn si quereis agregarme!!!!

Busco amigas
Hola!!!

Q tal? Yo soy de Barcelona y tengo 25 años vivo con mi novio, pero a
veces me encuentro un pooc sola pq no tengo amigas con kien salir a tomar algo, de tiendas ...... ya sabes no es lo mismo....ademas el se va muxos findes ya sea el viernes o el sabado de festa yo me tengo q kdar en casa pq no tengo con kien salir..

Mi msn es burbujita21bcn@hotmail.com

Si me kieres agregar!!! Muxas gracias

N
natia_9581123
24/3/08 a las 19:50
En respuesta a birte_5435078

Hola a todas!
Hola chicas!

Pues es curioso que no somos pocas las que estamos en situaciones parecidas...yo vivo cerca de Barcelona y tengo 27 años, también con ganas de gente para hacer planes.

Pedirme el msn si quereis agregarme!!!!

Ola
hola pues supongo que estoy como muchas de vosotras mas sola que la una y me gustaria encontrar amigar para acer un simple cafe y charlar de cosas de mujeres,sin la necesidad de quedar con un tio para salir por hay,soy de martorell y me llamo silvia mi msn es szmbarru@hotmail.com

N
nonia_9073005
26/3/08 a las 20:39

Hola
vivo cerca de barcelona y tengo unos dias de fiesta..... me siento rara al escribir en un foro nunca lo habia hecho... necesito desconectar y conocer gente nueva que me aporte buenas energias

M
marene_9058347
15/4/08 a las 23:36

Hola
wen pues ya somos dos yo no he terminad cn mi pareja pues no la teng per por circunstancias d la vida m paso igual k tu y me encuentr vn muxas ganas d hacer mil cosas pero o estan cn pareja o estan lejos y sin coche venga un saludo y haber si concidimos un dia

C
corin_8598748
18/5/08 a las 21:19

Buenaaaass!!!
Hola, yo tengo 27 años, tengo pareja pero me cuesta encontrar gente para salir, sobretodo chicas, o estan con el novio o no les gusta salir, yo siempre he sido muy independiente y me gusta mantener mi circulo de amigas aparte de la pareja.

Os dejo mi correo para que podais escribirme y si quereis quedar i salir de fiesta, hacer un coffe o un cine, me lo decis ok??!!soy de Barcelona también. Mi mail: nataliaserranito@gmail.com

Y
yuli_8274780
21/5/08 a las 10:50
En respuesta a birte_5435078

Hola a todas!
Hola chicas!

Pues es curioso que no somos pocas las que estamos en situaciones parecidas...yo vivo cerca de Barcelona y tengo 27 años, también con ganas de gente para hacer planes.

Pedirme el msn si quereis agregarme!!!!

Buenas.

Yo tengo 25 años, y pensaba que encontraria menos gente con ganas de planes.

Me llamo marta. Si te apetece, contestame!

( he empezado hoy con esto y no sé bien bien como va)

G
grace_8539743
6/6/08 a las 14:49

Idem
estoy en situación similar asíque aunque soy del vallés occidental pues puedo subir a barcelona. Podriamos quedar todas para conocernos y hacer un café.
Me gusta pasear. bailar, (me encanta la música latina), salir por ahí o ir a la montaña. etc.

y esto va para todas las chicas que quieran salir a respirar aire puro y desconectar.
belensantigo@hotmail.es

G
gail_9047451
4/7/08 a las 11:37
En respuesta a corin_8598748

Buenaaaass!!!
Hola, yo tengo 27 años, tengo pareja pero me cuesta encontrar gente para salir, sobretodo chicas, o estan con el novio o no les gusta salir, yo siempre he sido muy independiente y me gusta mantener mi circulo de amigas aparte de la pareja.

Os dejo mi correo para que podais escribirme y si quereis quedar i salir de fiesta, hacer un coffe o un cine, me lo decis ok??!!soy de Barcelona también. Mi mail: nataliaserranito@gmail.com

Amistad barcelona
Te dejo mi mail: raimanbcn@hotmail.com

Estoy buscando gente nueva, gente abierta de mente, con la que poder compartir cosas, ir a nuevos sitios, y simplemente cultivar una amistad.

E
edit_6303914
30/7/08 a las 19:33

Tambien busco amigas! yo de sabadell 23 años
hola!! pues la verdad yo tambien busco amigas apara salir por ahi, charlar y pasar un buen rato, ya que hace poco lo deje con mi novio y estoy un poco sola.. pues nada, os dejo mi mail estherguil_n@hotmail.com
chao! besos!

D
danay_6139763
3/8/08 a las 16:45
En respuesta a edit_6303914

Tambien busco amigas! yo de sabadell 23 años
hola!! pues la verdad yo tambien busco amigas apara salir por ahi, charlar y pasar un buen rato, ya que hace poco lo deje con mi novio y estoy un poco sola.. pues nada, os dejo mi mail estherguil_n@hotmail.com
chao! besos!

Hola
pues parece que no soy la unica que esta en esta situación la verdad es que me gustaria hacer un grupo de amigas con las que poder salir de vez en cuando o tomar algo yo tengo 25 años y vivo cerca de barcelona mi correo es ebukyyo@hotmail.com

D
denny_5521912
23/8/08 a las 7:45

Cabe una mas???
agreganme las que quieras una amiga de barcelona, tengo 24 añosss anycarolina_21@hotmail.com
os esperooo...

N
naouar_6319208
23/8/08 a las 14:46

Me apuntoooo
Holaaaa contar conmigo tb tengo 25 años mi msn evagonzalezjuan@hotmail.es

Besitosss

M
mailen_9577577
23/12/08 a las 20:06

Hola!
Soy una chica de Barcelona de 33 años. Tengo pareja pero me muero de ganas de salir a bailar con amigas y las que tengo o bien tienen hijos o bien les gusta quedarse en casa...

A mi me encanta ir al cine, escuchar más que charlar (jijiji), dar una vuelta...

Me gustaría conocerte si te parece bien.

Mi mail es sweeni7@hotmail.com

Berta

Hasta prontito!

G
grace_8539743
27/12/08 a las 12:04
En respuesta a mailen_9577577

Hola!
Soy una chica de Barcelona de 33 años. Tengo pareja pero me muero de ganas de salir a bailar con amigas y las que tengo o bien tienen hijos o bien les gusta quedarse en casa...

A mi me encanta ir al cine, escuchar más que charlar (jijiji), dar una vuelta...

Me gustaría conocerte si te parece bien.

Mi mail es sweeni7@hotmail.com

Berta

Hasta prontito!

Men encanta el baile latino , salir a tomar algo, pasear , charlar
estoy en situación similar asíque aunque soy del vallés occidental pues puedo subir a barcelona. Podriamos quedar todas para conocernos y hacer un café.
Me gusta pasear. bailar, (me encanta la música latina), salir por ahí o ir a la montaña. etc.

y esto va para todas las chicas que quieran salir a respirar aire puro y desconectar.
belensantigo@hotmail.es

G
grace_8539743
24/1/09 a las 17:41

Podemos kdar todas para tomar algo
Hola yo estoy casada pero... bueno el caso esque me gusta generar mi espacio y tener mis amistades asíque cuando quieras salir a tomar algo, charlar , bailar etc. ya sabes contacta conmigo.
tengo 33a. y soy de terrassa
belensantigo@hotmail.es

D
duygu_8440525
20/4/09 a las 13:11

Yo también
Hola,
soy una chica de 36 años, yo también estoy en la misma situación que tú. Terminé la relación que tenía con mi pareja y ahora me encuentro sola a la hora de salir.Mis amigas están todas casadas y de vez en cuando, muy de vez en cuando, salimos a tomar un café. A mí también me gusta ir al cine, de tiendas, a discotecas... Y doy bastante importancia a la amistad. Si quieres contactar conmigo hazlo en mercedes1234@telefonica.net. Gracias.

M
mareme_5429418
2/6/09 a las 18:18

Hola , me llamo ana y estoy en tu misma situación.
Aunque tengo 2 gatos y me hacen mucha compañia jeeee, también tengo amigos de toda la vida que están hay cuando les necesito, pero a veces me siento solilla. será que la soledad es parte de la vida y tenemos que intentar hacernos amiga de ella o eso creo.

Tus gustos de los mios no se tocan mucho, pero podriamos hacer un apaño ya que a mi me gusta el cine y la musica. Si te animas mi email es el anamf4@hotmail.com por ahi podemos charlar o por el messenger. saludos de ana

N
nhoa_7833710
6/6/09 a las 17:46

Más o menos estoy igual
Hola, soy una chica de 27 años, me alegra de haber visto esta web porque veo que no soy la única que se siente sola y los amigos van a la suya. Mi caso es parecido, mis amigos estan en pareja y acabo de salir hace poco de una relación bastante destructiva para mi.
Me gustaría conocer amigas con quien hablar, salir al cine, pasear hacer cualquier cosa para pasar u n buen rato .
Si alguien esta interesado puede contactar conmigo en laura_bdn@hotmail.com Merci!

A
ainur_9414588
21/6/09 a las :46
En respuesta a mailen_9577577

Hola!
Soy una chica de Barcelona de 33 años. Tengo pareja pero me muero de ganas de salir a bailar con amigas y las que tengo o bien tienen hijos o bien les gusta quedarse en casa...

A mi me encanta ir al cine, escuchar más que charlar (jijiji), dar una vuelta...

Me gustaría conocerte si te parece bien.

Mi mail es sweeni7@hotmail.com

Berta

Hasta prontito!

Amigas?
Hola me llamo Shirley he visto este foro y aunque el mensaje es viejo creo que la amistad no estaría mal, yo tb busco amigas para salir y hacer todo tipo de actividades, soy una chica bastante nerviosa y no puedo quedarme en casa, no me gusta ir sola pero a veces lo hago, así que si estas igual o simplemente quieres ampliar más tu círculo de amistades contacta conmigo. Mi Email es: shirly84@hotmail.com ... pues nada más un saludo

L
layra_7462328
21/6/09 a las 12:39

Yo soy de castelldefels
hola, bueno, veo que hay mucha gente en mi misma situacion. yo tengo 29 años y tambien busco hacer nuevas amistades por mis alrededores, casi todas las que me han ido saliendo son de barcelona y quieras que no... la distancia... el trabajo... el tener pareja va distanciando.
si alguien alguien con iniciativa podemos formar un grupillo

A
an0N_957270599z
1/8/09 a las 1:11

Hola
Hola que tal jo també sócuna noia de Barcelona que m'acabo de separar i m'agradaria conèixer gent nova per poder sortir , a veure si podem parlar i ens coneixem. susannamolins@hotmail.com
Fins ben aviat.

A
arkia_8064342
4/8/09 a las 17:36

Hola!
Hola , que tal?
soy de alicante y hace poco mas de una semana que vivo aqui en bcn con mi novio ( el es de aqui) , me gustaria conocer a un grupito de chicas para tomar algo, ir al cine , de compras .. en fin tener un poco mi espacio , si no te importa te agregare al msn y charlamos vale?
mi msn es : m_m_ar@hotmail.com

Saludos!!

N
nouha_6327885
6/8/09 a las :02

Yo tb busco amigas
hola, yo llevo 4 meses vivendo en bcn, tengo 29 años y estoy casada pero d vez en cuando me gusta salir x ahi d fiesta y desd q estoy aki no lo he podido hacer xq no tengo amigas con kien hacerlo ya q las chicas q conozco no salen xq se kedan en casa con sus parejas. Asike si alguna os apetece ir de tiendas, a tomar algo o a una discoteca (me gusta todo tipo d musica comercial, house, dance,..) aki os dejo mi email:
evita.dinamit@hotmail.com
Hasta pronto!

D
donna_8047398
8/8/09 a las 18:43

Hola a todas
solo comentaros q podeis contar tambien conmigo ,y haber si quedamos y nos conocemos y asin se termina nuestra soledad buenos os dejo mi msn es lunaluz_49@hotmail.com un abrazo para todas

M
man_5492229
9/8/09 a las 1:27
En respuesta a an0N_957270599z

Hola
Hola que tal jo també sócuna noia de Barcelona que m'acabo de separar i m'agradaria conèixer gent nova per poder sortir , a veure si podem parlar i ens coneixem. susannamolins@hotmail.com
Fins ben aviat.

Hola
hola q tal doncs jo no soc de bcn capital , pero tambe estic q les meves amigus moles no volen sortir, tenen parella, casadas amb fills, i els caps de semana doncs em trobo q de amics si q en ting pero amigues pocas, jejeje
i per anar a la platja jo ara començo vacances el dilluns i per passar un cap de de semana doncs pq no ,ejjejej
espero q em diguis alguna cosa jo ting 32 anys i em dic anna
petons guapa i mot anims q la vida segueix i de homs molts
ejjejej

R
rym_7845235
22/9/09 a las 19:01
En respuesta a an0N_957270599z

Hola
Hola que tal jo també sócuna noia de Barcelona que m'acabo de separar i m'agradaria conèixer gent nova per poder sortir , a veure si podem parlar i ens coneixem. susannamolins@hotmail.com
Fins ben aviat.

Hola
Hola !!!!!

Sóc una noia de 37 anys que m'agradaria conèixer gent amb qui poder compartir aficions com anar al cinema, al teatre, anar a prendre algo, sopar, de compres, sortir i mil coses més. Tinc parella per sóc molt independent i m'agrada tenir temps per estar amb amigues, que crec que és molt important.

Si vols pots escriure'm un mail i seguim en contacte.

Fins aviat,

Laura

R
rym_7845235
22/9/09 a las 19:05
En respuesta a duygu_8440525

Yo también
Hola,
soy una chica de 36 años, yo también estoy en la misma situación que tú. Terminé la relación que tenía con mi pareja y ahora me encuentro sola a la hora de salir.Mis amigas están todas casadas y de vez en cuando, muy de vez en cuando, salimos a tomar un café. A mí también me gusta ir al cine, de tiendas, a discotecas... Y doy bastante importancia a la amistad. Si quieres contactar conmigo hazlo en mercedes1234@telefonica.net. Gracias.

Hola
Hola,

Soy una chica que vivo en Sabadell pero trabajo en Barcelona,tengo 37 años y me gustaría conocer gente nueva. Tengo pareja pero valoro mucho mi espacio para poderlo compartir con mis amigas.

Me gusta quedar con gente, ir a cenar, ir al teatro, ir de compras, ir de excursión.....

Si te apetece puedes enviarme un mail y estaremos en contacto.

Hasta pronto

I
ieva_5822588
3/10/09 a las 20:12
En respuesta a rym_7845235

Hola
Hola !!!!!

Sóc una noia de 37 anys que m'agradaria conèixer gent amb qui poder compartir aficions com anar al cinema, al teatre, anar a prendre algo, sopar, de compres, sortir i mil coses més. Tinc parella per sóc molt independent i m'agrada tenir temps per estar amb amigues, que crec que és molt important.

Si vols pots escriure'm un mail i seguim en contacte.

Fins aviat,

Laura

Para laura
hola. soc la Celine, tinc 42 anys, visc a Barcelona , també tinc parella per necessito el meu espai i coneixer gent, principalment noies per fer tot el que ens vingui de gust.

digue'm alguna cosa.

fins aviat.

Céline

H
haydee_8684460
10/12/09 a las 20:55
En respuesta a rym_7845235

Hola
Hola !!!!!

Sóc una noia de 37 anys que m'agradaria conèixer gent amb qui poder compartir aficions com anar al cinema, al teatre, anar a prendre algo, sopar, de compres, sortir i mil coses més. Tinc parella per sóc molt independent i m'agrada tenir temps per estar amb amigues, que crec que és molt important.

Si vols pots escriure'm un mail i seguim en contacte.

Fins aviat,

Laura

Busco amigas
Hola,
he visto tu anuncio de hace ya un tiempo, a ver si todavía es actual.
Igual que tú en su momento, estoy buscando chicas para formar un grupo y salir y pasármelo bien.
Tengo 40 años, pero con un espítiu más joven y también aparento menos edad. Soy de Sabadell, aunque me gusta moverme por Barna, de hecho trabajo allí y estoy buscando un piso. Me va sobretodo salir el fin de semana y de noche, en plan música, copas, etc. aunque de avenirme me gustaría extender la amistad a tardes, cine, excursiones, etc. Mi música favorita es el house (Sutton, Oshum, etc.), aunque de encontrarme bien también acepto otras tendencias (Luz de gas, ...). Me gusta moverme y descubrir nuevos lugares de moda, aunque sea fuera de Barcelona. En Sabadell hay un local que me encanta últimamente los sábados noche, Dalai.
No he estado casada...parejas: por un tiempo muy breve. Estuve viviendo más de 10 años en Munich, volví hace 1,5 año, y por eso estoy algo desconectada aquí de gente.
Si tienes un grupo y me puedes acoplar, me encantaría.
Me alegraría oir de ti.

Un saludo
Nuria

H
haydee_8684460
10/12/09 a las 21:00
En respuesta a haydee_8684460

Busco amigas
Hola,
he visto tu anuncio de hace ya un tiempo, a ver si todavía es actual.
Igual que tú en su momento, estoy buscando chicas para formar un grupo y salir y pasármelo bien.
Tengo 40 años, pero con un espítiu más joven y también aparento menos edad. Soy de Sabadell, aunque me gusta moverme por Barna, de hecho trabajo allí y estoy buscando un piso. Me va sobretodo salir el fin de semana y de noche, en plan música, copas, etc. aunque de avenirme me gustaría extender la amistad a tardes, cine, excursiones, etc. Mi música favorita es el house (Sutton, Oshum, etc.), aunque de encontrarme bien también acepto otras tendencias (Luz de gas, ...). Me gusta moverme y descubrir nuevos lugares de moda, aunque sea fuera de Barcelona. En Sabadell hay un local que me encanta últimamente los sábados noche, Dalai.
No he estado casada...parejas: por un tiempo muy breve. Estuve viviendo más de 10 años en Munich, volví hace 1,5 año, y por eso estoy algo desconectada aquí de gente.
Si tienes un grupo y me puedes acoplar, me encantaría.
Me alegraría oir de ti.

Un saludo
Nuria

Busco amigas para salir por barcelona y alrededores.
Hola,

estoy buscando chicas para formar un grupo y salir y pasármelo bien.
Tengo 40 años, pero con un espítiu más joven y también aparento menos edad. Soy de Sabadell, aunque me gusta moverme por Barna, de hecho trabajo allí y estoy buscando un piso. Me va sobretodo salir el fin de semana y de noche, en plan música, copas, etc. aunque de avenirme me gustaría extender la amistad a tardes, cine, excursiones, etc. Mi música favorita es el house (Sutton, Oshum, etc.), aunque de encontrarme bien también acepto otras tendencias (Luz de Gas, ...). Me gusta moverme y descubrir nuevos lugares de moda, aunque sea fuera de Barcelona. En Sabadell hay un local que me encanta últimamente los sábados noche, Dalai.
No he estado casada...parejas: por un tiempo muy breve. Estuve viviendo más de 10 años en Munich, volví hace 1,5 año, y por eso estoy algo desconectada aquí de gente.
Si tienes un grupo y me puedes acoplar, me encantaría.
Me alegraría oir de ti. nuriavela@web.de

Un saludo
Nuria

H
haydee_8684460
10/12/09 a las 21:04
En respuesta a man_5492229

Hola
hola q tal doncs jo no soc de bcn capital , pero tambe estic q les meves amigus moles no volen sortir, tenen parella, casadas amb fills, i els caps de semana doncs em trobo q de amics si q en ting pero amigues pocas, jejeje
i per anar a la platja jo ara començo vacances el dilluns i per passar un cap de de semana doncs pq no ,ejjejej
espero q em diguis alguna cosa jo ting 32 anys i em dic anna
petons guapa i mot anims q la vida segueix i de homs molts
ejjejej

Busco amigas
Hola,
he visto tu anuncio de hace ya un tiempo, a ver si todavía es actual.
Igual que tú en su momento, estoy buscando chicas para formar un grupo y salir y pasármelo bien.
Tengo 40 años, pero con un espítiu más joven y también aparento menos edad. Soy de Sabadell, aunque me gusta moverme por Barna, de hecho trabajo allí y estoy buscando un piso. Me va sobretodo salir el fin de semana y de noche, en plan música, copas, etc. aunque de avenirme me gustaría extender la amistad a tardes, cine, excursiones, etc. Mi música favorita es el house (Sutton, Oshum, etc.), aunque de encontrarme bien también acepto otras tendencias (Luz de gas, ...). Me gusta moverme y descubrir nuevos lugares de moda, aunque sea fuera de Barcelona. En Sabadell hay un local que me encanta últimamente los sábados noche, Dalai.
No he estado casada...parejas: por un tiempo muy breve. Estuve viviendo más de 10 años en Munich, volví hace 1,5 año, y por eso estoy algo desconectada aquí de gente.
Si tienes un grupo y me puedes acoplar, me encantaría.
Me alegraría oir de ti. nuriavela@web.de

Un saludo
Nuria

F
furong_5614667
1/1/10 a las 11:22

Hola
aun hay gente para puntarse en este foro, ami me pasa lo mismo que a esta chica, si alguien esta en la misma situación , dejo correo electronico: avargas507@hotmail.com

F
furong_5614667
1/1/10 a las 11:30
En respuesta a haydee_8684460

Busco amigas
Hola,
he visto tu anuncio de hace ya un tiempo, a ver si todavía es actual.
Igual que tú en su momento, estoy buscando chicas para formar un grupo y salir y pasármelo bien.
Tengo 40 años, pero con un espítiu más joven y también aparento menos edad. Soy de Sabadell, aunque me gusta moverme por Barna, de hecho trabajo allí y estoy buscando un piso. Me va sobretodo salir el fin de semana y de noche, en plan música, copas, etc. aunque de avenirme me gustaría extender la amistad a tardes, cine, excursiones, etc. Mi música favorita es el house (Sutton, Oshum, etc.), aunque de encontrarme bien también acepto otras tendencias (Luz de gas, ...). Me gusta moverme y descubrir nuevos lugares de moda, aunque sea fuera de Barcelona. En Sabadell hay un local que me encanta últimamente los sábados noche, Dalai.
No he estado casada...parejas: por un tiempo muy breve. Estuve viviendo más de 10 años en Munich, volví hace 1,5 año, y por eso estoy algo desconectada aquí de gente.
Si tienes un grupo y me puedes acoplar, me encantaría.
Me alegraría oir de ti.

Un saludo
Nuria

Hola
Yo tambien busco amigas para salir de noche, de fiesta. Yo soy de terrassa y tengo 34 años, me encanta salir de fiesta pero mis amigas ya tienen pareja. Yo vengo de una relación de 15 años con un chico y te puedes imaginar, cuando se acaba no sabes que hacer. A mi tambien me gusta ir a sutton y a oshum, de hecho hay para este sabado una fiesta de singles, te animas a venir?
Si ya teines grupo para salir, si me pudieses acoplar y sino que te parece conocernos para sali de fiesta?
Mi correo electronico es: avargas507@hotmail.com

A
an0N_616792099z
22/1/10 a las 22:32

Yo tb estoy sola
Hola,yo tengo 37 años y acabo de salir de una relacion de muchos años y tb me he quedado mas sola q la una,mis amigas tienen sus parejas y los fines de semana se me cae la casa encima.
A mi tb me gusta salir,ir de tiendas,y bueno,espero que si ya habeis hecho un grupo me incluyais vale? asi me resultara mucho mas facil empezar a superar esta separacion.
Mi correo es elay28@hotmail.com

X
xu_9431913
22/2/10 a las 16:03
En respuesta a an0N_616792099z

Yo tb estoy sola
Hola,yo tengo 37 años y acabo de salir de una relacion de muchos años y tb me he quedado mas sola q la una,mis amigas tienen sus parejas y los fines de semana se me cae la casa encima.
A mi tb me gusta salir,ir de tiendas,y bueno,espero que si ya habeis hecho un grupo me incluyais vale? asi me resultara mucho mas facil empezar a superar esta separacion.
Mi correo es elay28@hotmail.com

Tambien sola
hola,

tengo 35 años y me acabo de divorciar, me gusta hacer las mismas cosas que a ti, si quieres podemos quedar, mi correo es silviaor1975@gmail.com.
si alguien quiere quedar me envie su mail y nos ponemos en contacto, yo soy de un pueblo a 15 minutos de barcelona.

D
dina_8140170
7/3/10 a las :06
En respuesta a an0N_616792099z

Yo tb estoy sola
Hola,yo tengo 37 años y acabo de salir de una relacion de muchos años y tb me he quedado mas sola q la una,mis amigas tienen sus parejas y los fines de semana se me cae la casa encima.
A mi tb me gusta salir,ir de tiendas,y bueno,espero que si ya habeis hecho un grupo me incluyais vale? asi me resultara mucho mas facil empezar a superar esta separacion.
Mi correo es elay28@hotmail.com

Amigas para salir
Hola.
Estoy en proceso deseparación, y como en todos estos casos tus amistades están en parejas, tú te separadas, y el mundo se ve de direfente manera, un comienzo difícil, que haces? a dondé vas?. Tengo 39 años, me encantaría conocer amigas para salir de marcha, soy muy aventurera, divertida me gusta mucho reírme y pasarlo super bien,dejo mi correo hannahgolf@hotmail.com

G
ghzala_9183039
21/3/10 a las 13:43
En respuesta a xu_9431913

Tambien sola
hola,

tengo 35 años y me acabo de divorciar, me gusta hacer las mismas cosas que a ti, si quieres podemos quedar, mi correo es silviaor1975@gmail.com.
si alguien quiere quedar me envie su mail y nos ponemos en contacto, yo soy de un pueblo a 15 minutos de barcelona.

Hola
Hola,

Mi dirección es salesmarinas@hotmail.com .

Si quieres podemos hablar por alli....

Un saludo

A
an0N_799619299z
11/4/10 a las 20:10
En respuesta a corin_8598748

Buenaaaass!!!
Hola, yo tengo 27 años, tengo pareja pero me cuesta encontrar gente para salir, sobretodo chicas, o estan con el novio o no les gusta salir, yo siempre he sido muy independiente y me gusta mantener mi circulo de amigas aparte de la pareja.

Os dejo mi correo para que podais escribirme y si quereis quedar i salir de fiesta, hacer un coffe o un cine, me lo decis ok??!!soy de Barcelona también. Mi mail: nataliaserranito@gmail.com

Hola
Yo tengo 24 años i estoy viviendo en castelldefels, tambient tengo novio pero me gustaria tener un circulo de amigas por aki porque e empezado la universidad i aun no tengo un grupillo para ir a tomar algo o salir un dia
si kieres contatar conmigo ya sabes
te enviado un e-mail ya k lo as dejado aki tu tmb
venga k vaia bien i si kieres contar conmigo ya lo sabes

A
an0N_799619299z
11/4/10 a las 20:11
En respuesta a nonia_9073005

Hola
vivo cerca de barcelona y tengo unos dias de fiesta..... me siento rara al escribir en un foro nunca lo habia hecho... necesito desconectar y conocer gente nueva que me aporte buenas energias

Una amiga nueva
pues ya sabes yo estoy en castelldefels si kieres una amiga aki la tienes!!!

A
an0N_799619299z
11/4/10 a las 20:15
En respuesta a ainur_9414588

Amigas?
Hola me llamo Shirley he visto este foro y aunque el mensaje es viejo creo que la amistad no estaría mal, yo tb busco amigas para salir y hacer todo tipo de actividades, soy una chica bastante nerviosa y no puedo quedarme en casa, no me gusta ir sola pero a veces lo hago, así que si estas igual o simplemente quieres ampliar más tu círculo de amistades contacta conmigo. Mi Email es: shirly84@hotmail.com ... pues nada más un saludo

Hola
Yo tambien me gustaria tener un circuito de amistades por aki, tengo novio i no me deja salir muxo con las amigas asi k aprovexeria entre semana k no lo veo para ir a tomar algo ni k sea si te parece bien,
mi email es: lourdesmoix@hotmail.com

L
liping_8490764
31/5/10 a las 23:24

Hola
hola k tal, he visto tu mensaje, yo tb estoy separada de hace poco, tengo 31 años y soy d terrassa. me pasa lo mismo todas mis amistades estan casadas y no tengo a nadie con kien salir. este finde no tengo niñas y me gustaria salir con alguien a cenar y a tomar algo.

Ya me diras si ya has encontrado a gente.

mireia

S
sanca_6196336
7/6/10 a las 16:34

Hola
Hola Maribel, me llamo Eli, tengo 43 años, estoy divorciada y tengo un niño de 12 años.
Vivo en Sant Andreu de la Barca pero estoy acostumbrada a desplazarme
aunque eso sí, en trasporte público. Ya sé que mi respuesta a tu mensaje llega
un poco tarde, pero si te apetece me gustaría conocerte ya que tu perfil se acerca al mío. Tambien me gustan esas cosas sencillas que se suelen hacer,
ir al cine, de compras, disco ect... sobretodo reirme, reirme mucho. Mi msm es:
eli-joan@hotmail.com, si te hace mi amistad no tienes más que mandarme un
correo y cuando quieras quedamos. ADEU !!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir