Foro / Cerca de Casa

Busco amigas por oviedo

Última respuesta: 2 de abril de 2016 a las 20:45
S
silas_8784491
6/3/16 a las 16:15

Hola!
Soy una chica de Oviedo de 24 años, por cosas de la vida mis amigas de siempre están desperdigadas por el mundo y estoy buscando nuevas amigas por la zona.
Me gusta salir en plan tranquilo, cine, cena o simplemente dar una vuelta, no soy mucho de salir de fiesta por la noche.
Me gustaría encontrar personas afines, preferiblemente chicas de mi edad más o menos, que estén buscando una amistad sana sin malos rollos.
Escríbeme privado si crees que podemos encajar bien

Ver también

A
aquokka_6c91fcz
6/3/16 a las 16:23

Amistad
oye a tu grupo de amigs les hara falta un amigo chico de 20 años :P tengo pocos dias en gijon

N
nauman_5410186
13/3/16 a las 19:49

Amistad
Hola! Yo soy de pola, y por una cosa u otra me he ido distanciando del grupo que tenia. Ahora tengo muchos amigos, pero quiero tener una amiga chica. Parece una pijada, pero para mi no lo es. Tengo 25, escribeme si quieres!

R
ranjit_5186419
15/3/16 a las 20:50

Yo tambieen!!
Hola, yo soy una chica de 23 que por razones de la vida mi grupo de siempre se ha roto. Busco nuevas amigas para poder salir y disfrutar de las pequeñas cosas que tiene la vida. Soy una persona leal, sincera y luchadora.
Si quieres escribirme

R
ranjit_5186419
15/3/16 a las 20:52
En respuesta a nauman_5410186

Amistad
Hola! Yo soy de pola, y por una cosa u otra me he ido distanciando del grupo que tenia. Ahora tengo muchos amigos, pero quiero tener una amiga chica. Parece una pijada, pero para mi no lo es. Tengo 25, escribeme si quieres!

Yo también
Hola, yo soy una chica de 23 que por razones de la vida mi grupo de siempre se ha roto. Busco nuevas amigas para poder salir y disfrutar de las pequeñas cosas que tiene la vida. Soy una persona leal, sincera y luchadora.
Si quieres podemos hablar!

T
taira_5296670
2/4/16 a las 20:45

Yo busco lo mismo!!
Hola Paula, me llamo Alba y también soy de Oviedo. Tengo 23 años y se podría decir que busco lo mismo que tú. Por ciertos problemas me he quedado un poco sola y aunque tengo a mi pareja, necesito hacer amigas. Si estás interesada, aqui estoy

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest