En respuesta a an0N_1002102499z
Hola
Hola,
vamos a ver, es la primera vez que hablo en un foro por que me he escuchado tantas cosas malas que han pasado en estos sitios que apenas me fio
pero bueno, la cuestion es que recientemente deje una relacion de un año y siete meses (la mas larga de mi vida) y ahora me siento muy sola, ya que todas mis amigas tienen novio. solo quiero buscar amigas que hallan pasado por mi misma situación , porque aunque me siento muy sola, se que hay millones de chicas con el mismo problema.
perdon por no presentarme, mi nombre es Miriam y tengo 20 años, admiro el trabajo de peluquera, pero yo estoy estudiando magistero en la universidad.a! y soy de torrente, pero dispongo de vehiculo para desplazarme.
simplemente busco amigas sinceras, nada de royos extraños, porque ya hace tiempo que perdi el contacto con mis amigas y echo de menos salir de fiesta y reirme sin tener un novio al lado.
en fin, espero tu respuesta
un beso
Miriam
Hola miriam
ahh!!por lo del trabajo no te preocupes, jeje,que porque estudies otra cosa.. pues puedes estar tranquila ,... de malos rollos nada de nada,al contrario,todo alegria,diversion,y a llevarse bienn!espero que podamos encontrar buenas amigas de verdad y veras como todo esto es solo un pasatiempo,yo estoy en tu mismo lugar.un saludo y esta es mi direccion para lo quenecesites,marilarojita@hotmail.com