Foro / Cerca de Casa

busco amigas (valencia y pueblos cercanos)

Última respuesta: 8 de agosto de 2010 a las 20:47
I
ilina_8271862
26/11/07 a las 21:31

chicas busco amigas y amigos por la zona de valencia capi o pueblos de alrededor y si son peluqueras o peluqueros como yo pues mejor aun( si no es asi no pasa nada!!)lo importante es conocer gente ke valga la pena,eso sike tengan entre 20 y 30 años yo tngo 23!!animaros!!asi podremos compartir cosas..salir de compras y todas esas cosas de amigas!!dejarme vuestras direcs y yo os agregare!!!saluditos

Ver también

A
ayala_5999803
25/12/07 a las 23:52

Nuevo grupo de amistad valencia!
Hola! Hemos visto tu mensaje y estamos en la misma situacion.
Queremos hacer un grupo mixto de gente joven, entre 20-30 años, de Valencia para poder hacer amistades y compartir buenos momentos en compañía haciendo todo tipo de actividades (cine, cenas, deportes, teatros, bolera...y cualquier cosa que propongas!) es una ocasion ideal, ya que estamos empezando y sera menos vergüenza que entrar a un grupo donde ya se conoce todo el mundo!

Si te gusta el plan, escribenos!

cuchumbeles@hotmail.es

A
an0N_971904599z
5/1/08 a las 12:21

Hola!!!
He leido tu mensaje y aunque no soy peluquera mi pelo tiene mucho para crear jejej, tengo 24 años y por una serie de acontecimientos también me gustaria conocer gente nueva, mi dirección es nurse_0306@hotmail.com, mandame primero un mail primero para saber que eres tu.
Adeus

A
an0N_1002102499z
27/1/08 a las 7:52

Hola
Hola,
vamos a ver, es la primera vez que hablo en un foro por que me he escuchado tantas cosas malas que han pasado en estos sitios que apenas me fio
pero bueno, la cuestion es que recientemente deje una relacion de un año y siete meses (la mas larga de mi vida) y ahora me siento muy sola, ya que todas mis amigas tienen novio. solo quiero buscar amigas que hallan pasado por mi misma situación , porque aunque me siento muy sola, se que hay millones de chicas con el mismo problema.
perdon por no presentarme, mi nombre es Miriam y tengo 20 años, admiro el trabajo de peluquera, pero yo estoy estudiando magistero en la universidad.a! y soy de torrente, pero dispongo de vehiculo para desplazarme.
simplemente busco amigas sinceras, nada de royos extraños, porque ya hace tiempo que perdi el contacto con mis amigas y echo de menos salir de fiesta y reirme sin tener un novio al lado.
en fin, espero tu respuesta
un beso

Miriam

A
an0N_871015099z
11/3/08 a las 15:22

Hola¡¡¡
me incluyes? me llamo noli, tengo 28 años y recien sacadito el titulo, jajaja¡¡¡
es curioso por ke yo tmb puse un post para hacer un grupo y no pongo nada del gremio por que en general son cerraditos, ya me entiendes.
te doy mi msn y hablamos ok?? la verdad me gustaria hablar con alguien de las cosas de pelu que no sea mi jefa, muchas veces no se si mis dudas son normales cuando se empieza.
besetes.
noli.

I
ilina_8271862
11/3/08 a las 19:52
En respuesta a an0N_1002102499z

Hola
Hola,
vamos a ver, es la primera vez que hablo en un foro por que me he escuchado tantas cosas malas que han pasado en estos sitios que apenas me fio
pero bueno, la cuestion es que recientemente deje una relacion de un año y siete meses (la mas larga de mi vida) y ahora me siento muy sola, ya que todas mis amigas tienen novio. solo quiero buscar amigas que hallan pasado por mi misma situación , porque aunque me siento muy sola, se que hay millones de chicas con el mismo problema.
perdon por no presentarme, mi nombre es Miriam y tengo 20 años, admiro el trabajo de peluquera, pero yo estoy estudiando magistero en la universidad.a! y soy de torrente, pero dispongo de vehiculo para desplazarme.
simplemente busco amigas sinceras, nada de royos extraños, porque ya hace tiempo que perdi el contacto con mis amigas y echo de menos salir de fiesta y reirme sin tener un novio al lado.
en fin, espero tu respuesta
un beso

Miriam

Hola miriam
ahh!!por lo del trabajo no te preocupes, jeje,que porque estudies otra cosa.. pues puedes estar tranquila ,... de malos rollos nada de nada,al contrario,todo alegria,diversion,y a llevarse bienn!espero que podamos encontrar buenas amigas de verdad y veras como todo esto es solo un pasatiempo,yo estoy en tu mismo lugar.un saludo y esta es mi direccion para lo quenecesites,marilarojita@hotmail.com

H
hongli_9666061
9/5/08 a las 22:07
En respuesta a an0N_1002102499z

Hola
Hola,
vamos a ver, es la primera vez que hablo en un foro por que me he escuchado tantas cosas malas que han pasado en estos sitios que apenas me fio
pero bueno, la cuestion es que recientemente deje una relacion de un año y siete meses (la mas larga de mi vida) y ahora me siento muy sola, ya que todas mis amigas tienen novio. solo quiero buscar amigas que hallan pasado por mi misma situación , porque aunque me siento muy sola, se que hay millones de chicas con el mismo problema.
perdon por no presentarme, mi nombre es Miriam y tengo 20 años, admiro el trabajo de peluquera, pero yo estoy estudiando magistero en la universidad.a! y soy de torrente, pero dispongo de vehiculo para desplazarme.
simplemente busco amigas sinceras, nada de royos extraños, porque ya hace tiempo que perdi el contacto con mis amigas y echo de menos salir de fiesta y reirme sin tener un novio al lado.
en fin, espero tu respuesta
un beso

Miriam

Holaa miriam!
Hola me llamo Samantha , tengo 20 años y soy de Valencia aunque ahora vivo en Liria, soy estudiante , auque tambien trabajo.A mi tambien me ha pasado lo mismo, he dejado una relacion de 2 años y medio y , la verdad que no tengo amistades, todas mis amiga tienen novio y me gustaria conocer gente para salir, me encuentro un poco sola, espero que leas este mensale y me contestes mi correo es titoeliott1@hotmail.com un saludo.

J
jian_6968519
30/6/08 a las 17:47

Hola !!
mira que bien yo tengo el titulo de hace muchos años pero ya no trabajo en peluquerias .
pero me encanta ese mundo de la peluqueria , moda, belleza .

por lo menos tenemos algo en comun eso une mas .

un saludo y enviarme privado con el hotmail para agregar!!

N
nawfal_6126624
13/7/08 a las 11:32
En respuesta a ayala_5999803

Nuevo grupo de amistad valencia!
Hola! Hemos visto tu mensaje y estamos en la misma situacion.
Queremos hacer un grupo mixto de gente joven, entre 20-30 años, de Valencia para poder hacer amistades y compartir buenos momentos en compañía haciendo todo tipo de actividades (cine, cenas, deportes, teatros, bolera...y cualquier cosa que propongas!) es una ocasion ideal, ya que estamos empezando y sera menos vergüenza que entrar a un grupo donde ya se conoce todo el mundo!

Si te gusta el plan, escribenos!

cuchumbeles@hotmail.es

Otro grupo de amistad por aquí...
Hola a tod@s, yo también estoy empezando en un grupo de amistad de gente de 20 a 30 más o menos.
Yo me llamo David y tengo 26 años. Para l@s que hayan terminado con su pareja hace poco deciros que en este grupo algunos (por desgracia) también estamos pasando por ello...
Si os animáis... mi mail es drndavid@hotmail.com


Saludos,
David.

M
melvy_8903095
12/3/09 a las 21:05
En respuesta a nawfal_6126624

Otro grupo de amistad por aquí...
Hola a tod@s, yo también estoy empezando en un grupo de amistad de gente de 20 a 30 más o menos.
Yo me llamo David y tengo 26 años. Para l@s que hayan terminado con su pareja hace poco deciros que en este grupo algunos (por desgracia) también estamos pasando por ello...
Si os animáis... mi mail es drndavid@hotmail.com


Saludos,
David.

Yo paso los finde en buñiol
Mi viejos tiene un piso alli somos de albacete pero tenemos flia alli.Si quereis quedamos.Un saludo.

B
bistra_8730894
13/3/09 a las 22:40
En respuesta a melvy_8903095

Yo paso los finde en buñiol
Mi viejos tiene un piso alli somos de albacete pero tenemos flia alli.Si quereis quedamos.Un saludo.

Soy de la padilla de paula
Hola a todos a igual que pau me apunto un saludo

A
aude_8784196
16/3/09 a las 14:47
En respuesta a bistra_8730894

Soy de la padilla de paula
Hola a todos a igual que pau me apunto un saludo

Yo tambien y aquii estoy
Soy la mas loca pero divertida tambien .¿ Cuando quedamos ? ya a moverse que quiero este finde de fiesta a tope....Un bssss

N
nevena_5656016
7/3/10 a las 15:41
En respuesta a nawfal_6126624

Otro grupo de amistad por aquí...
Hola a tod@s, yo también estoy empezando en un grupo de amistad de gente de 20 a 30 más o menos.
Yo me llamo David y tengo 26 años. Para l@s que hayan terminado con su pareja hace poco deciros que en este grupo algunos (por desgracia) también estamos pasando por ello...
Si os animáis... mi mail es drndavid@hotmail.com


Saludos,
David.

Hola

yo aunque unos meses despues me animo
begonya_ap@hotmail.com

V
virna_704016
11/4/10 a las 20:33
En respuesta a aude_8784196

Yo tambien y aquii estoy
Soy la mas loca pero divertida tambien .¿ Cuando quedamos ? ya a moverse que quiero este finde de fiesta a tope....Un bssss

Hola chicas!!
Esto es de hace mucho tiempo no? habeis quedado??

J
jinyan_9892486
8/8/10 a las 20:47

Ola
ola ya se que hace tiempo que pusiste la entrada en el blog pero yo tambien soy una xica de valencia que aunque no soy peliquera,jiji me gustaria conocer gente para salir y pasarlo bien.saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram