Foro / Cerca de Casa

Busco amistades

Última respuesta: 3 de noviembre de 2006 a las 22:28
D
donina_7260359
28/7/06 a las 19:46

Hola que tal. Soy una chica de Santa Cruz de Tenerife de 30 años que busca conocer gente nueva para hacer un grupo de amigos, charlar, pasear, salir o simplemente tomar un café. Busco amigas de edad similar a la mía, gente seria, legal y que se sienta sola y con ganas de tener una buena amistad. Nada de malos rollos. Si quieres conocerme, escríbeme y te contestaré enseguida.

Un abrazo a todos.

Ver también

S
selica_9916528
5/8/06 a las 21:36

Hola mareyza
Hola, yo vivo en Santa Cruz y me gustaría igual que tú conocer gente para salir y charlar.
Llevaba tiempo viviendo en la Península y ahora me siento un poco fuera de lugar y sola,casitodas las amigas están en pareja y ya casi no las veo.
Me gusta mucho la playa, el senderismo y salir algún fin de semana de fiesta.
Espero tener noticias pronto, un saludo

E
eshal_8692672
7/8/06 a las :17

Hola
Hola,mi nombre es Raquel,tengo 31 años y tb soy de Santa Cruz.

F
fidae_9904421
8/8/06 a las 13:25

Hola
Hola! Que tal! soy Yaiza, una chica de Santa Cruz.Tengo 29 añitos y es la primera vez que entro en algo de esto.Yo buscaba lo mismo, amigas con las que poder salir, charlar, tomar algo....practicar algo de senderismo los fines de semana..etc...en definitiva, amigas!.La verdad una se siente sola de vez en cuando y por que no conocer gente nueva?
Un saludo mayreza

A
an0N_585474099z
22/8/06 a las 20:59

Hola chicas
a mi tambien me gustaria formar un grupito de amigas para salir a tomar un cafe hablar en fin hacer nuevas amistades. tengo 31 año y vivo en la laguna.

A
attia_8091554
3/11/06 a las 22:17
En respuesta a fidae_9904421

Hola
Hola! Que tal! soy Yaiza, una chica de Santa Cruz.Tengo 29 añitos y es la primera vez que entro en algo de esto.Yo buscaba lo mismo, amigas con las que poder salir, charlar, tomar algo....practicar algo de senderismo los fines de semana..etc...en definitiva, amigas!.La verdad una se siente sola de vez en cuando y por que no conocer gente nueva?
Un saludo mayreza

Hola yaiza
Q tal? Soy una chica de Tenerife,concretamente de santa cruz, tengo 28 años y tambien quisiera conocer gente para salir y compartir aficiones.Yo tb es la primera vez q pongo un anuncio de este tipo y lo hago pq la verdad q me he quedado sin amigas y no por ser mala gente sino pq todas están casadas. La edad es lo q tiene, je je. Si quieres ponerte en contacto conmigo te dejo mi correo maikatf@yahoo.es. Un saludo

A
attia_8091554
3/11/06 a las 22:28

Hola
Hola, soy una chica de santa cruz. tengo 28 años y busco amigas con los mismos fines... que es mu triste quedarse sola el fin de semana, je je. Soy seria y sólo quiero contar con amigas con las que compartir aficiones. Un saludo. Te dejo mi correo electronico vale? : maikatf@yahoo.es

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir