Foro / Cerca de Casa

Busco amistades por el maresme

Última respuesta: 14 de septiembre de 2014 a las 15:24
B
bet_10040935
16/5/08 a las 23:11

Hola, tengo 40 años, divorciada, con dos chavales de 14 y 17 años, ahora tengo pareja, pero el su hobbie, es la bici y en ssu rato libre se va de entreno y cuando no, pues a carreras, hace solo un año que vivimos por aqui, primero en tordera y hace un par de meses nos mudamos a pineda. Pues la verdad, que me siento muy sola la mayor parte de las veces, no tengo amistades para charlar, compartir opiniones o simplemente tomar un cafe, si pudiera formar un grupo de por aqui en todo el maresme, seria mas feliz, da igual el sexo, pero la cuestion es conocer gente, no importa que tengan crios o no, a mi los crios tambien me encantan y no me molestan en absoluto, si alguien se anima, dejo mi correo y podeis escribirme cuando querais, os contestare a todos. Un saludo.
Mi correo: zodais@hotmail.com

Ver también

Y
yanjun_8439245
3/7/08 a las 8:29

Yo tambien soy del maresme
Yo soy del maresme, busco amistades para comparti hobbie de manualidades, yo soy de malgrat de mar. Si te gusta hacer manualidades enviame un privado.

H
haidee_5175666
11/4/11 a las 17:10
En respuesta a yanjun_8439245

Yo tambien soy del maresme
Yo soy del maresme, busco amistades para comparti hobbie de manualidades, yo soy de malgrat de mar. Si te gusta hacer manualidades enviame un privado.

Amistad en el maresme
hola yosoy desanta susanna al lado demalgrat de mar

A
ainna_8805497
14/9/14 a las 15:24

Tambien busco amistades nuevas!!
Hola yo estoy en Mataró. Tambien tengo pareja pero me gustaría salir de vez en cuando a tomar algo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir