Foro / Cerca de Casa

Busco personas timidas y sencillas como yo para amistad.

Última respuesta: 12 de enero de 2012 a las 18:46
K
keyvan_8539488
22/9/08 a las 14:32

Vivo en Sant Joan Despí (muy cerca de Barcelona) y tanto a mi como a mi mujer nos gustaría conocer a gente que no sea discotequera y a la que le guste más el día que la noche.

Tomar un café, pasear, hablar, ir al cine o al teatro, alguna salida al campo... son algunos ejemplos de las actividades que nos gustan.

Nosotros tenemos 30 y 37 años para que os hagáis una idea.

Si queréis conocernos enviadme un privado con vuestro messenger o email y os agregaré.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
isac_5298655
9/4/11 a las :34

Un timido mas
Coincido bastante en lo que proponeis, y la verdad es que despues de la separación no he podido tener vida social, y como soy timido y las discotecas no me dicen nada es complicado empezar nuevas amistades. Se que el anuncio es de hace bastante tiempo, pero la verdad es que lo acabo de ver ahora y m he reconozido. Bueno pues ya sabeis, si aun estais interesados, aqui os dejo mi email. Un besazo y un abrazo para los dos. albert74bcn@gmail.com

L
leonie_8160023
12/1/12 a las 18:46

Hola!!!
Yo me llamo maria y soy casada tenemos 32 y 35 años, la timidilla soy yo, pero me gustaria encontrar gente con quie podamos salir, aunque a mi si que me gusta ir de discotecas, tambien me gusta mucho ir al campo, a tomar algo, al teatro y al cine, ah y tambien estar en casa!!!!!dame tu gace o mail y charlamos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir