Foro / Cerca de Casa

Personas 30/50 años para salidas naturaleza

Última respuesta: 15 de febrero de 2015 a las 11:09
O
odalys_8680565
7/2/15 a las 20:36

Hola a tod@s. Tengo 46 años y actualmente no tengo un grupo de amigas para compartir los momentos de salidas a la naturaleza que tanto me gustan. Hago senderismo, trekking, pero no escalada ni correr. Prefiero mujeres, que les guste Asturias como a mí, que no les importe comer un bocata sentadas en una peña y meter los pies en verano en un río...Soy una mujer con las ideas muy claras, y aclaro por si hay algún hombre que no busco pareja...jejeje, solo conocer gente afín conmigo y hacer poco a poco una bonita amistad basada en temas comunes. Gracias a todas y espero vuestras respuestas.

Ver también

E
edy_9010655
14/2/15 a las 1:52

Holas
Hola! Soy una chica de 40 y vivo en Oviedo. No soy gran deportista pero si me gustaría conocer gente para hacer alguna excursión.Te dejo mi correo por si te interesa: pongayos@hotmail.com

Z
ziqi_6959947
15/2/15 a las 10:02

Hola minlia
Me apetecería apuntarme a ese plan.

O
odalys_8680565
15/2/15 a las 11:04
En respuesta a edy_9010655

Holas
Hola! Soy una chica de 40 y vivo en Oviedo. No soy gran deportista pero si me gustaría conocer gente para hacer alguna excursión.Te dejo mi correo por si te interesa: pongayos@hotmail.com

Buenas...
Hola Moni...te respondí a tu correo

O
odalys_8680565
15/2/15 a las 11:09
En respuesta a ziqi_6959947

Hola minlia
Me apetecería apuntarme a ese plan.

Buenas...
Hola Peixe, si quieres te dejo mi correo y nos contamos un poco para situarnos mejor. La idea es formar un grupo afín con nexo común salidas a la naturaleza, sin grandes pretensiones, pero mejor te lo explico por mail. MI correo: nurastur@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest