Foro / Cerca de Casa

Busco psicólogo en tenerife, 2011

Última respuesta: 21 de mayo de 2013 a las 11:56
S
sabah_6265781
7/4/11 a las 18:15

Hola chicas:

Estoy pasando por una situación delicada y siento que he perdido el control de mis emociones, de mi cuerpo... Las pocas personas que conozco que han ido al psicólogo en Tenerife no me dan buenas referencias y por eso apelo a vuestra ayuda. Por favor, sed positivas, no me encuentro bien y preferiría no leer críticas contra psicólogos, no me ayudan. Quiero saber dónde ir, dónde os han ayudado en Tenerife.

Estando en este foro, me atrevo a decir que me sentiría más cómoda con una psicóloga, con una mujer, pero acepto cualquier sugerencia.

He mirado algún que otro foro de enfemenino sobre psicólogos en Tenerife, pero es bastante viejo y por eso me he decidido a abrir una nueva conversación. Un beso a todas por vuestra ayuda. Muchas gracias. Eli.

Ver también

Y
yuzhu_5821488
7/4/11 a las 18:33

Prueba con sandra idri
Hola Eli:
Espero que todo mejore pronto. Yo fui saltando por varios psicólogos durante tres años hasta que encontré a Sandra Idri. La vi por la Tele y luego miré en Internet. Es de las psicólogas más conocidas y además tiene gratis la primera consulta. Lo mejor es que noté cambios en mí muy rápido. Yo probaría sin dudarlo, no pierdes nada. Un abrazo y suerte, Celia.

O
odete_6521190
13/4/11 a las 23:43

Hola, eli
Hola Eli,
hace un año pasé por una situación similar, me sentía como descontrolada, como si no me reconociera. Una amiga me recomendó una psicóloga que me ayudó mucho. Ahora mismo no tengo su teléfono a mano, pero su correo electrónico sí lo recuerdo: estherpsicologa@gmail.com
Espero que te sirva de ayuda. Un besito.

U
ute_6048761
21/5/13 a las 11:56

Angelina toichoa ompsicología
Hola Eli,

No sé si llego tarde, te recomiendo a Angelina Toichoa de Om Psicología, la verdad que me ha ayudado a salir del bache en el que estaba metida....y cuando se la recomendé a familia y amigas siempre les ha ido muy bien con ella....te paso su página web ahí podrás encontrar su número y contacto...

www.ompsicologia.com

Ánimo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram