Foro / Cerca de Casa

Colegio en alicante

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las 21:46
R
regla_6909029
14/1/09 a las 13:28

hola a todas las mamis
necesito informacion,consejo y opinion de los coles de alicante.el curso que viene empieza mi hija y no tengo ni idea de que colegio elegir ( bueno dentro del tema de los puntos).
y bueno tb tengo una peque que tb busco guarderia
aconsejarme
besosssss

Ver también

K
kamile_5937052
30/1/09 a las :18

Coles
Hola!
Yo tb busco q me digan referencias sobre coles en Alicante,pero mas concretamente en san vicente del raspeig. Qué tal estos coles: Jesús-María de Villafranqueza, LA almazara en sanvi?

un saludo,

A
an0N_548935099z
7/8/09 a las 18:35

Peñafort cerrado
muy fuerte... peñafort cerrado el mes de agosto, lo que no ha pasado en la vida, o la crisis ha afectado a muchas o este foro ha dado mala publicidad este año al cole,

A
an0N_797343999z
24/8/09 a las 10:46
En respuesta a an0N_548935099z

Peñafort cerrado
muy fuerte... peñafort cerrado el mes de agosto, lo que no ha pasado en la vida, o la crisis ha afectado a muchas o este foro ha dado mala publicidad este año al cole,

Mentira cochina
De cerrado, nada. Mi hija está en el cole y muy agusto, la verdad.

A
an0N_797343999z
24/8/09 a las 10:47

Ja ja ja, mentira cochina
ja ja ja

Z
zina_6341035
4/9/09 a las 6:14

Hola lucinere
Yo llevo a mi hija al Ángel de la guarda, está en vistahermosa, en la c/ Andalucía, es un colegio-guardería, ella va desde que tenía 4 meses y de momento faltan los 2 últimos cursos para acabar ya el colegio y salir directamente a la universidad aunque con suerte mi hija saldrá ya directamente para la universidad porque ya han comprado el terreno de al lado para ampliar el colegio de los mayores. Es un colegio caro, pero tienes la ventaja de poder llevar a tus hijos desde las 745 y recogerlos a las 1730 y si apuras a las 18, todo el año, el colegio sólo cierra en festivos y este año cerró todo el mes de agosto pero normalmente sólo cierra del 15 al 31 de agosto. También va mi hermano que para a 3 de la eso y la enseñanza es muy fuerte, yo lo se por él porque mi hija acaba de empezar en la clase de 5 años. En la guardería tienen piscina y un zoo pequeño, allí compras todo: el uniforme (completo, calcetines y todo) y es mucho más barato que en el corte inglés, los disfraces para los festivales también los puedes comprar en el cole y también te salen más baratos. Yo no me preocupo de nada, la dejo con toda tranquilidad en el cole porque se que la cuidan igual que yo, comen de maravilla, de hecho mi hija que no había manera de que desayunara leche, la apunté 1 mes al desayuno y a la semana ya tomaba leche. Hay mucha gente que critica al colegio bien porque no pueden pagarlo o porque alguien les ha dicho que son del opus, pues bien ni son del opus, ni te enseñan a ser sumisas respecto al hombre, esto te lo digo por si alguien ya te ha hablado mal del colegio. Yo cuando alguna vez he estado enferma puen no se, de gripe, me han llamado para ver como estoy, se saben el nombre de TODOS los niños del colegio y de sus padres y eso es una tranquilidad porque sabes que tu hijo está protegido y no le van a dejar que se vaya con nadie que no sea de la familia. Tienen dos terrenos más donde hacen escursiones para padres y alumnos, uno está en el Maimó que suele ser más para familias y otro en el Hontanar que es donde se van de acampada los niños. Yo estoy muy contenta pero la parte podría decirse no tan buena es que no es concertado y hay que pagarlo, la parte de guardería, hasta que empiece en la clase de 3 años, yo estuve pagando entre 290 y 300, el año pasado en la clase de 4 añós he pagdo 235 sin actividades extraescolares, con inglés 270 y bueno este año supongo que pagaré unos 240 ó 245 más o menos sin actividad extraescolar. Para preguntar tienes que ir a la parte de secretaría de los pequeños y preguntar por M Carmen que es la que se encarga de las entrevistas, no se si estás buscando esto o no, un saludo.

Z
zina_6341035
4/9/09 a las 6:18
En respuesta a kamile_5937052

Coles
Hola!
Yo tb busco q me digan referencias sobre coles en Alicante,pero mas concretamente en san vicente del raspeig. Qué tal estos coles: Jesús-María de Villafranqueza, LA almazara en sanvi?

un saludo,

Hola copanarau
Yo de san vicente sólo te puedo hablar de las monjas, el colegio santa faz que está en la c/ ancha de castelar yo estuve allí haciendo FP y la verdad salí muy contenta, la enseñanza de los pequeños no se como será pero desde luego la de nosotros era fuerte y enseñan muy bien, recuerdo que yo tenía 19 años y obligaron a mi madre a venir a recoger las notas porque decían que las primeras del curso se las daban a los padres en una reunión en mano y por mucho que yo fuera mayor de edad, no me dieron las notas, a mi me daba igual porque lo tenía todo aprovado pero allí cuidan de la educación y a mi me gustan mucho, de otros colegios no puedo opinar porque no los conozco, un saludo.

E
erasma_9130260
16/11/09 a las 18:45


Perdon, quise decir un beso para todas exepto las del club de fans

V
vicky_8177791
28/4/10 a las 14:08

Peñafort "el mejor"
Me resulta gracioso que la gente que no quiere gastarse o no pueda, el dinero en educar a su hijo en un centro privado saque a su hijo del colegio alegando como excusa "NO LOS MOTIVOS ECONOMICOS" sino tirando por tierra el colegio, que claro queda mucho mas bonito a lo hora de pirarse del centro y no decir la verdad. Y lo peor escribirlo en internet como si nada, eso es caer muy bajo, cuando alguien te cae mal no se debe prumulgar en internet.
Mi hija lleva desde los 2 años allí y sigue aún con ellos, es mas sigue en primaria en el nuevo cole, y me parece un colegio formal y serio con sus normas como todos los colegios y sin esas normas seria un desmadre de colegio como lo son otros tantos.
De hecho conozco a muchas madres que han sacado a sus hijos del cole, han probado en otros colegios y han vuelto al peñafort (que de hecho tienen siempre sus puertas abiertas para todos) lo he visto con mis propios ojos, madres que despotricaban en la puerta y han vuelto al colegio aún sabiendolo la directora (una vez la oí decir que lo mas gratificante para ella era que volvieran sus niños).

Los niños están como en casa en ese cole, además de participar en muchas actividades se sienten super importantes de conseguir con el esfuerzo de cada dia todos los logros que tienen, no les fuerzan a aprender como dicen por ahí, por que si eso sucediera el niño se fustraria, lo que hacen en centrarse mas en ese niños que le cuesta mas aprender para que no se sienta fustrado ante sus compañeros, cosa que en otros colegios pasan de los niños que van mas retrasados en los estudios, por lo que el niño acaba aborreciendo estudiar al no integrarse con los demas compañeros. Calidad precio es buenísimo, de lo mejor de Alicante, además cabe destacar que las instalaciones siempre estan en condiciones y todo nuevo y reformado no como otros coles que te sacan el dinero y estan que se caen a trozos, además la enseñanza es buenísima. Claro que se van profesores, es que el servicio que dan no lo dan en otros colegios a los padres nos viene muy bien, que no hayan tantas vacaciones como hay en los demas colegios pues nosotros si trabajamos y claro la mayoria de los nuevos titulados profesores aspira a un horario de "funcionario publico en escuelas" cosa que en la escuela privada si tiene que competir con los demas colegios y dar servicio a sus clientes tiene que "pencar mas".
Y lo más importante de todo es que "mi hija se siente feliz en su colegio", jamás me ha dicho que quiera irse y que lo pase mal, todo lo contrario.
VIVA EL COLE PEÑAFORT!, VIVA LAS MADRES QUE APOYAMOS EL COLEGIO!

O
ohiane_8569830
5/3/11 a las :01

Peñafort sois geniales!!!
hola yo habia escuchado muchas cosas y casi todas malas pero siempre era.. me han dicho... yo he escuchado.... y mi vecina lleva al nene a peñafort, me hablaba muy bien y al final decidi llevarlo alli, es el primer año que mi hijo va alli y si lo se lo llevo antes, me encanta!!! son geniales y lo mejor es que ves a los niños que salen super contentos y con ganas de volver!!! ES EL MEJOR COLEGIO DE TODO ALICANTE, te lo recomiendo.
Personas que han trabajado alli y las han echado no te van a dar su mejor opinion, pero por mi experiencia en mi trabajo a las personas que las hacen fijas nada mas que te dan problemas y empiezan a quejarse de todo, si yo fuera la jefa tambien iria cambiando.

Y
yaqin_6377992
14/3/12 a las 20:12
En respuesta a ohiane_8569830

Peñafort sois geniales!!!
hola yo habia escuchado muchas cosas y casi todas malas pero siempre era.. me han dicho... yo he escuchado.... y mi vecina lleva al nene a peñafort, me hablaba muy bien y al final decidi llevarlo alli, es el primer año que mi hijo va alli y si lo se lo llevo antes, me encanta!!! son geniales y lo mejor es que ves a los niños que salen super contentos y con ganas de volver!!! ES EL MEJOR COLEGIO DE TODO ALICANTE, te lo recomiendo.
Personas que han trabajado alli y las han echado no te van a dar su mejor opinion, pero por mi experiencia en mi trabajo a las personas que las hacen fijas nada mas que te dan problemas y empiezan a quejarse de todo, si yo fuera la jefa tambien iria cambiando.

................
PUES MENOS MAL QUE NO ERES JEFA,NO CREO QUE TODAS LAS PERSONAS FIJAS DEN PROBLEMAS.................

O
ohiane_8569830
14/3/12 a las 21:46
En respuesta a yaqin_6377992

................
PUES MENOS MAL QUE NO ERES JEFA,NO CREO QUE TODAS LAS PERSONAS FIJAS DEN PROBLEMAS.................

...
No se puede generalizar no todos son iguales (gracias a dios) pero eso pasa en todos los trabajos, la gente se queja de cosas que con un contrato no lo harian

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram