Hola lucinere
Yo llevo a mi hija al Ángel de la guarda, está en vistahermosa, en la c/ Andalucía, es un colegio-guardería, ella va desde que tenía 4 meses y de momento faltan los 2 últimos cursos para acabar ya el colegio y salir directamente a la universidad aunque con suerte mi hija saldrá ya directamente para la universidad porque ya han comprado el terreno de al lado para ampliar el colegio de los mayores. Es un colegio caro, pero tienes la ventaja de poder llevar a tus hijos desde las 745 y recogerlos a las 1730 y si apuras a las 18, todo el año, el colegio sólo cierra en festivos y este año cerró todo el mes de agosto pero normalmente sólo cierra del 15 al 31 de agosto. También va mi hermano que para a 3 de la eso y la enseñanza es muy fuerte, yo lo se por él porque mi hija acaba de empezar en la clase de 5 años. En la guardería tienen piscina y un zoo pequeño, allí compras todo: el uniforme (completo, calcetines y todo) y es mucho más barato que en el corte inglés, los disfraces para los festivales también los puedes comprar en el cole y también te salen más baratos. Yo no me preocupo de nada, la dejo con toda tranquilidad en el cole porque se que la cuidan igual que yo, comen de maravilla, de hecho mi hija que no había manera de que desayunara leche, la apunté 1 mes al desayuno y a la semana ya tomaba leche. Hay mucha gente que critica al colegio bien porque no pueden pagarlo o porque alguien les ha dicho que son del opus, pues bien ni son del opus, ni te enseñan a ser sumisas respecto al hombre, esto te lo digo por si alguien ya te ha hablado mal del colegio. Yo cuando alguna vez he estado enferma puen no se, de gripe, me han llamado para ver como estoy, se saben el nombre de TODOS los niños del colegio y de sus padres y eso es una tranquilidad porque sabes que tu hijo está protegido y no le van a dejar que se vaya con nadie que no sea de la familia. Tienen dos terrenos más donde hacen escursiones para padres y alumnos, uno está en el Maimó que suele ser más para familias y otro en el Hontanar que es donde se van de acampada los niños. Yo estoy muy contenta pero la parte podría decirse no tan buena es que no es concertado y hay que pagarlo, la parte de guardería, hasta que empiece en la clase de 3 años, yo estuve pagando entre 290 y 300, el año pasado en la clase de 4 añós he pagdo 235 sin actividades extraescolares, con inglés 270 y bueno este año supongo que pagaré unos 240 ó 245 más o menos sin actividad extraescolar. Para preguntar tienes que ir a la parte de secretaría de los pequeños y preguntar por M Carmen que es la que se encarga de las entrevistas, no se si estás buscando esto o no, un saludo.