Foro / Cerca de Casa

Chicas de donosti, tolosaldea, gohierri...

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 8:49
A
anahy_7453697
28/6/10 a las 22:11

holaaaa
Hace tiempo me anime a dejar un mensaje en el foro y la verdad es q he conocido gente, pero todavia somos pocas. Si por circunstancias de la vida te sientes un pelin sola o simplemente quieres conocer gente para salir, charlar, y compartir... te dejo mi msjr : laidis@hotmail.es Tengo 26 años y me gusta salir y divertirme, entretenerme para olvidar lo malo de la vida, busco gente sincera y amigas de verdad, porque ultimamente escasean.En definitiva, tngo muchas ganas de vivir!!! MUXUUUK

Ver también

J
joar_8147920
8/7/10 a las 17:42

Hola!!
Yo tengo 25 años. De donde sois vosotras? A mi si me apetece conocer gente y pasarmelo muy bien!

Ya me dirás.

Muxus!

A
arlete_9717236
21/7/10 a las 8:49

Donosti
Wenas, acabo de descubrir esta pagina por casualidad. Yo soy de Lasarte y me ha llamado la atención vuestro mensajes. La verdad es que no me siento sola, llevo 2 años viviendo con mi chico y todo me va bien. Pero la cuestión es que hace 6 años perdía la confianza en los amigos, y desde entonces he desconfiado de todo el mundo (incluyendo a mi chico, se sobreentiende, jajaja) Nunca he tenido la necesidad de sincerarme con nadie ni de tener a gente a mi alrededor, siempre busco la tranquilidad y la soledad, pero de vez en cuando pienso que sería bonito volver a tener un poco de fé en las personas. Quizá sea un arrebato melancólico lo que me ha hecho escribir todo esto, pero quizá alguna de vosotras me entienda, y además ser una persona anónima en una pantalla de ordenador siempre es más sencillo que ser sincero en persona, ¿verdad? Bueno, pues eso, tras todo este royo quiero decir que yo tb me apunto al carro, soy yavanna y tengo 27 años, de donosti, Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir