En respuesta a jincui_8547986
Intento ser objetiva
yo vivo en Barcelona, vine aquí con 10 años, y la verdad que los primeros años lo pasé muy mal en el colegio, Los niños son crueles cuando tienen a alguien nuevo y que aún conserva la inocencia para tomarle el pelo.. venía de una ciudad muy pequeñita y para mí fue un cambio brutal, el Catalán se aprende facílmente, pero no te voy a decir que la Educación en los colegios esté muy bien aquí, sobretodo en el tema de la disciplina.. Es muy importante elegir un buen colegio. Soy educadora y se de lo que te hablo. No me iria de Barcelona porque me encanta su gran diversidad, sus infinitas posibilidades, creo que hay de todo!!. Eso sí, la vivienda es muy muy cara, y la alimentación tambíen. Por lo demás, Es estupenda, Buen clima, Playa, Montaña, es muy bonita. Suerte en tu decisión sea cual sea!
Podrías darme tu opinión ?
No se si leerás esto , pero me tengo que mudar a Barcelona( barbera del valles) concretamente a finales de verano ...
Tengo dos niños de 7 y 2 años y me gustaria saber si puedes recomendarme algún colegio, o por lo menos uno que tengan en cuenta el esfuerzo que tendrán que hacer mis hijos para sacar las notas de aquí (coruña) y y que no los aparten por no saber hablar catalan al principio gracias y perdona si te molesto