Foro / Cerca de Casa

Conocer gente en Tenerife norte-sur

Última respuesta: 7 de junio de 2019 a las 2:11
G
gancho_18295332
26/5/19 a las 18:58

Bueno, pues como dice el título, busco conocer gente de Tenerife, a poder ser de SC/La laguna/Candelaria, aunque si es del sur o del norte tampoco pasa nada porque puedo desplazarme  

Soy un chico de 25 años y por cosas de la vida me quedé sin amigos, y como no soy muy de salir por ahí, pues no me queda otra que buscar a gente por internet xD 

Así que si quieres, hablame y damos una vuelta, vamos al cine, a la playa, hacemos un sendero o lo que sea

Ver también

I
ivano_8506587
2/6/19 a las 21:42
En respuesta a gancho_18295332

Bueno, pues como dice el título, busco conocer gente de Tenerife, a poder ser de SC/La laguna/Candelaria, aunque si es del sur o del norte tampoco pasa nada porque puedo desplazarme  

Soy un chico de 25 años y por cosas de la vida me quedé sin amigos, y como no soy muy de salir por ahí, pues no me queda otra que buscar a gente por internet xD 

Así que si quieres, hablame y damos una vuelta, vamos al cine, a la playa, hacemos un sendero o lo que sea

Hola! Estoy en Tejina y te llevé un porrón de años..te vale?

W
waled_18311448
7/6/19 a las 2:11
En respuesta a gancho_18295332

Bueno, pues como dice el título, busco conocer gente de Tenerife, a poder ser de SC/La laguna/Candelaria, aunque si es del sur o del norte tampoco pasa nada porque puedo desplazarme  

Soy un chico de 25 años y por cosas de la vida me quedé sin amigos, y como no soy muy de salir por ahí, pues no me queda otra que buscar a gente por internet xD 

Así que si quieres, hablame y damos una vuelta, vamos al cine, a la playa, hacemos un sendero o lo que sea

hola yo soy de la laguna

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram