Foro / Cerca de Casa

Vivir en tenerife sur con 850 al mes es posible?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2013 a las 17:53
Y
yonny_8070183
29/8/13 a las 10:36

Hola!!! esta es mi primera vez aquí y bueno era para ver si me podíais ayudar porque mi pareja y yo queríamos ir a vivir a Tenerife sur y no sabemos bien como están los precios allí. Nosotros contamos con 850 al mes y quería saber si con ese dinero podríamos vivir allí. Por otra parte estaría bien saber un poco lo que os gastáis vosotras por allí en compra y alquiler y demás para hacerme una idea. Gracias. Un saludo!!

Ver también

M
marion_9915592
9/9/13 a las 18:41

Si te ajustas es posible!
En mi caso pago alquiler,plaza de parking, comida,gasolina del coche, recibos de agua y luz,etc y me da con 800. Eso si olvidate de salir a malgastar...
te digo precios a los que yo me ajusto al mes para que me de para 2 personaslos precios son del norte de la isla nose como estaran por el sur)

Alquiler+Plaza parking.....................37 0
Agua cada dos meses.....................Apro x. 35
Luz cada dos meses........................A prox.70
Gasolina...................... ................... Aprox.100
Comida casa.......................... ........Aprox. 150
Internet+2moviles............. ..............Aprox.70

saludos

Y
yonny_8070183
18/9/13 a las 3:36
En respuesta a marion_9915592

Si te ajustas es posible!
En mi caso pago alquiler,plaza de parking, comida,gasolina del coche, recibos de agua y luz,etc y me da con 800. Eso si olvidate de salir a malgastar...
te digo precios a los que yo me ajusto al mes para que me de para 2 personaslos precios son del norte de la isla nose como estaran por el sur)

Alquiler+Plaza parking.....................37 0
Agua cada dos meses.....................Apro x. 35
Luz cada dos meses........................A prox.70
Gasolina...................... ................... Aprox.100
Comida casa.......................... ........Aprox. 150
Internet+2moviles............. ..............Aprox.70

saludos

¡¡yas, muchísimas gracias, eres un ángel!!
YAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS, TU MENSAJE ES UN BALÓN DE OXÍGENO EN NUESTRA VIDA, NOSOTROS HABÍAMOS PENSADO EN EL TENERIFE SUR Y SABEMOS QUE ESTÁ MÁS CARO, PERO CUANDO LA VIDA Y LA SALUD ES LO PRIMERO, EL NORTE TAMBIÉN PUEDE SER PERFECTO, POR LO MENOS ES UNA SALIDA Y SI TU PUEDES, SEGURO QUE NOSOTROS ENCONTRAMOS LA MANERA, GRACIAS POR SER UN FARO GUÍA DE LUZ EN NUESTRA VIDA Y UN ABRAZO PRECIOSO!! PD: CUALQUIER OTRA COSA QUE SE TE OCURRA NOS DICES... GRACIAS DE NUEVO!!

M
marion_9915592
19/9/13 a las 17:53
En respuesta a yonny_8070183

¡¡yas, muchísimas gracias, eres un ángel!!
YAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS, TU MENSAJE ES UN BALÓN DE OXÍGENO EN NUESTRA VIDA, NOSOTROS HABÍAMOS PENSADO EN EL TENERIFE SUR Y SABEMOS QUE ESTÁ MÁS CARO, PERO CUANDO LA VIDA Y LA SALUD ES LO PRIMERO, EL NORTE TAMBIÉN PUEDE SER PERFECTO, POR LO MENOS ES UNA SALIDA Y SI TU PUEDES, SEGURO QUE NOSOTROS ENCONTRAMOS LA MANERA, GRACIAS POR SER UN FARO GUÍA DE LUZ EN NUESTRA VIDA Y UN ABRAZO PRECIOSO!! PD: CUALQUIER OTRA COSA QUE SE TE OCURRA NOS DICES... GRACIAS DE NUEVO!!

De nada!
HA SIDO UN PLACER SERVIROS DE AYUDA.
SI QUEREIS SABER ALGO MAS POR MI SIN PROBLEMA.
O SI QUEREIS TENER ALGUNA AMISTAD PODEIS CONTACTAR CONMIGO POR PRIVADO.
SALUDOS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest