Conocer gente en vigo
Hola
Hola, yo tengo 33 años y tengo amigas pero algunas tienen novio ahora pero estan mas liadas, lo cual es normal y por otro lado en vigo mismo tampoco tengo amigas, son de alrededores asique me gustaría congeniar con chicas de vigo para quedar, ir de compras, ir a la playa, cine...si te apetece escribeme y hablamos, te dejo mi email, mary.gar.79@hotmail.com
Hola
Sigues interesada? M llamo lourdes y tngo 28 años te dejo mi mail tatjana__18@hotmail.com
Ver también
Wassap
Teneis grupo de wassap creado???, me gustaría unirme ya que soy de Vigo y en un mes estoy ahí.
Un saludo!.
Me gustaría conocer a gente por vigo
Hola! tengo 32 años y me he mudado hace poco por motivos laborales a Vigo. Me gustaría conocer a gente para salir a tomar algo, ir de tiendas, etc que siempre es mejor descubrir la ciudad en compañía! Un saludo
Conocer gente vigo
Hola! yo tb soy de Vigo y me gustaría conocer chicas para salir, tomar un café,ir de compras...Tengo 33 años y mi correo es marcarmentc@yahoo.com. Un saludo!
Hola yo me apunto, vivo en vigo hace casi 3 años pero mi grupo de amigas se fue desintegrando poco a poco , espero que contactemos
Hola! tengo 32 años y me he mudado hace poco por motivos laborales a Vigo. Me gustaría conocer a gente para salir a tomar algo, ir de tiendas, etc que siempre es mejor descubrir la ciudad en compañía! Un saludo
hola!!!!!!
Yo también llevo poco en Vigo por motivos laborales. Te paso mi email por si te apetece contactar conmigo. Tengo 34 años y mi email es lorepan79@hotmail.com
Ya llovió
Uf 2007... ya llovió
Hola
soy chico, y también me gustaría conocer personas para amistad en vigo, pues no soy de vigo tampoco conozco mucha gente
Hola
soy chico, y también me gustaría conocer personas para amistad en vigo, pues no soy de vigo tampoco conozco mucha gente
Hola!
Hola! pues si quieres podemos conocernos, yo no soy de Vigo tampoc... me vine aqui y ...me gustaría conocer gente nueva. ¿ qué me diceS?
Hola!
Hola! pues si quieres podemos conocernos, yo no soy de Vigo tampoc... me vine aqui y ...me gustaría conocer gente nueva. ¿ qué me diceS?
Hola
Hola que tal? a mi me parece bien..como te puedo contactar?
Hola
Hola que tal? a mi me parece bien..como te puedo contactar?
Ok!!
Toma mi email y hablamos por ahi beatriz.morena89@hotmail.com
Grupo avigos
Para los que en lugar de correo prefiráis preguntar y uniros directamente por wasap aquí os dejo el numero de la coadministradora Viky. 675636876. Quien prefiera unirse utilizando el correo tiene el mensaje con el mas abajo.
Amistades
hola vivo en vigo y estoy interesada en hacer amistades para salir a tomar algo asi que si quieres enviame un mensaje a nayarainha@hotmail.com
Hola!
Hola
Hola!! Q tal? Me llamó Sandra tengo 23 años y vivo muy cerca de Vigo. Yo también quiero hacer nuevas amigas así q si quieres déjame tu correo y charlamos un saludo =)
Hola y felices fiestas!
Hola, ¿qué tal? Tengo 33 años y me gustaría encontrar nuevas amistades en Vigo con las que compartir buenos momentos de ocio Mi correo es skyinearth33@yahoo.es ¡Feliz año nuevo!
Hola
Hola! Sigues interesada? Mi email es tatjana__18@hotmail.com
Hola
Sigues interesada? Mi email es tatjana _ _ 18@hotmail.com
conocer gente
Hola! Yo soy una chica de 31 años.Tengo novio pero me gustaría conocer amigas para tomar algo, salir, etc. En Vigo tengo pocas amigas xq la mayoría se han ido fuera. Soy bastante sociable y me gusta conocer a gente. Si quieres déjame tu correo, o yo te dejo el mio y hablamos.
Saludos
Hola
Mi correo es fdezllu@gmail.com espero que me escribas!
Hola
holaa tngo 25 años y estoy en tu misma situación si qieres hblamos
Hola
holaa tngo 25 años y estoy en tu misma situación si qieres hblamos
Gente nueva vigo
Alba yo también tengo 25 años, llevo poquito en Vigo y me gustaría conocer gente para salir. Si quieres que quedemos escribeme a pati_ferri@hotmail.com =)
Holaaaa
Yo encantada!!tengo 24 años....tambien soy nueva aqui!!!
Soy yo
Muy buenas. Acabo de ver el hilo y la verdad es que estoy muy interesado en lo del grupo.
Me llamo Diego pero me conocen más por epicus( una larga historia que mezcla a los monty python y muchas cervezas XD)
Soy de Vigo pero volvi hace 4 meses de Madrid por fin de contrato. Al volver digamos que todo mi mundo ha desaparecido( amigos , pareja etc) así que estoy buscando una forma de conocer gente para tomar algo hablar y demás.
Tengo 30 y soy auxiliar de enfermería. Para cualquier cosa aqui me teneis
Busco amigas en vigo
Hola! Yo tb busco amigas en Vigo , tengo 33 si te apetece charlar ya sabes
Lo mismo!
Holaaa! Soy nueva en Vigo, soy de Coruña y por motivos de trabajo voy a estar viviendo allí hasta aproximadamente mediados de 2017 jaja
Esto no se si es demasiado friki o que pero ...no quiero estar siempre deprimida en casa, tengo 23 años y tengo pareja jaja no busco cosas raras mas que gente con la q salir por ahi tomar un cafe o hablar!
mi email es lucia.mondelo19@gmail.com
Lo mismo!
Holaaa! Soy nueva en Vigo, soy de Coruña y por motivos de trabajo voy a estar viviendo allí hasta aproximadamente mediados de 2017 jaja
Esto no se si es demasiado friki o que pero ...no quiero estar siempre deprimida en casa, tengo 23 años y tengo pareja jaja no busco cosas raras mas que gente con la q salir por ahi tomar un cafe o hablar!
mi email es lucia.mondelo19@gmail.com
Hola
Hola,llegue a vigo por estudios hace unas semanas y tampoco conozco a nadie... Y estoy en casa metida siempre,tengo 19,si te interesa hablame aqui laragonzalezd@hotmail.com
Soy yo
Muy buenas. Acabo de ver el hilo y la verdad es que estoy muy interesado en lo del grupo.
Me llamo Diego pero me conocen más por epicus( una larga historia que mezcla a los monty python y muchas cervezas XD)
Soy de Vigo pero volvi hace 4 meses de Madrid por fin de contrato. Al volver digamos que todo mi mundo ha desaparecido( amigos , pareja etc) así que estoy buscando una forma de conocer gente para tomar algo hablar y demás.
Hola
Hola que tal, tengo 31 años y por motivos de la vida no tengo mucha gente a mi alrededor para salir, tomar algo, charlar... así que estaría interesada en conocer gente nueva.
Si alguien le interesa aqui estoy. Saludos a todo@s
Busco amigas en vigo
Hola
Hola que tal?
Yo tengo 31 años y tambien soy de Vigo, si te apetece charlar aqui estoy. mi correo es mar.mac.cuper@gmail.com
Saludos
Hola y felices fiestas!
Hola, ¿qué tal? Tengo 33 años y me gustaría encontrar nuevas amistades en Vigo con las que compartir buenos momentos de ocio Mi correo es skyinearth33@yahoo.es ¡Feliz año nuevo!
Hola
Hola q tal? Yo tengo 31 años, si sigues interesad@ en nuevas amistades aquí estoy, mi correo es mar.mac.cuper@gmail.com.
Saludos
Hola
Hola soy una chica de 20 años tambien soy de vigo y me apetece hacee amistades mi numero es 67465382
Hola
Hola soy una chica de 20 años tambien soy de vigo y me apetece hacee amistades mi numero es 67465382
Olaa
Se t olvido un número jaj
Yo igual
Soy de Vigo tengo 22 años choca
Me gustaría hacer amigos en Vigo me mudé de Alemania a España pero soy española
Llevo 3 años aquí estudiando
Mi correo es aliciavalino@hotmail.de
Busco amigas
hola soy de tuy. y tengo 33 años
Hola
Hola que tal, tengo 31 años y por motivos de la vida no tengo mucha gente a mi alrededor para salir, tomar algo, charlar... así que estaría interesada en conocer gente nueva.
Si alguien le interesa aqui estoy. Saludos a todo@s
Hola uo misma
yo soy de Tuy y también busco amistades.
Busco amigas en vigo
Hola belén
Hola Belén yo soi de Tuy Éste es muy correo. gelynefertity@gmail.com
Busco amigas
hola soy de tuy. y tengo 33 años
Hola
yo tambien soy de tui y tengo 37
Soy yo
Conocer gente nueva
Hola!
yo llegué hace unos meses de Alemania y bueno me gustaría conocer gente nueva pues me sucedió lo mismo que comentas tú, los amigos están con pareja, se marcharon, etc.
Yo vivo cerca de Vigo, así que si te apetece quedar algún día para tomar un café o dar una vuelta pues me comentas
un saludiño
Hola
Hola! Sigues interesada? Mi email es tatjana__18@hotmail.com
Amigos
hola ,yo tambien busco amigos para quedar y pasarlo bien
Amigos
hola soy de vigo y tampoco conozco mucha gente ,necesito amistad con alguien .si quieres hablar conmigo este es mi meil dirt3free@hotmail.es
Conocer gente nueva
Hola!
yo llegué hace unos meses de Alemania y bueno me gustaría conocer gente nueva pues me sucedió lo mismo que comentas tú, los amigos están con pareja, se marcharon, etc.
Yo vivo cerca de Vigo, así que si te apetece quedar algún día para tomar un café o dar una vuelta pues me comentas
un saludiño
Conocerte
Hola como estas
Soy yo
Charlas café
hola, yo he estado un tiempo fuera de Vigo y al volver me ha pasado un poco lo mismo. Vivo con mi novio, pero también me gustaría tener mi grupillo para salir, charlar..mi guas 627807493. Saludos!
holaaa
Holaa tengo 20 años acabo de dejar bach y mis amigas casi nunca pueden quedar debido a los estudios, así que aunque sea muy friki si alguien de Vigo se aburre por las tardes tanto como yoo que me mande un mensaje privadoo jajaja
Charlas café
hola, yo he estado un tiempo fuera de Vigo y al volver me ha pasado un poco lo mismo. Vivo con mi novio, pero también me gustaría tener mi grupillo para salir, charlar..mi guas 627807493. Saludos!
Nuevas amistades
Hola he visto tu mensaje. Soy de vigo y por ciertos motivos no cuento con mucha gente para quedar. Tengo 32 años, tu que edad tienes? Si estas interesada hablamos.saludos
Busco amigas en vigo
Nuevas amistades
Hola tengo 32 años y busco nuevo circulo d amistades. Si te parece bien estamos en contacto.saludos
holaaa
Holaa tengo 20 años acabo de dejar bach y mis amigas casi nunca pueden quedar debido a los estudios, así que aunque sea muy friki si alguien de Vigo se aburre por las tardes tanto como yoo que me mande un mensaje privadoo jajaja
Hola
Yo tengo 19 años y bueno por las tardes no tengo gran cosa que hacer, soy de Vigo Calvario. 640509857 te dejo mi whas para que me hables ya directamente que solo me registre para hablarte..
Hola
yo tambien soy de tui y tengo 37
Busco amigas
Ola ladiana mandame un correo si quieres a gelynefertity@gmail.com y nos conocemos.
Hola
Yo tengo 19 años y bueno por las tardes no tengo gran cosa que hacer, soy de Vigo Calvario. 640509857 te dejo mi whas para que me hables ya directamente que solo me registre para hablarte..
Busco amigas
Ola yo sólo tengo los miércolesmiércoles libres. Y q no te paezca mal pero eres muy jovencita.
Soy yo
Busco amigas
Ola epicusmagnif. Yo tengo 33 años si quieres contactar conmigo mándame un correo. gelynefertity@gmail.com
Enfemenino
Hola! Yo también busco conocer gente nueva. Si te apetece podíamos quedar un día para tomar un café y conocernos.
Besiños!
Nuevas amistades
Hola he visto tu mensaje. Soy de vigo y por ciertos motivos no cuento con mucha gente para quedar. Tengo 32 años, tu que edad tienes? Si estas interesada hablamos.saludos
Conocer gente
Envíame un guasap y ya nos vamos conociendo, saludos!
Enfemenino
Hola! Yo también busco conocer gente nueva. Si te apetece podíamos quedar un día para tomar un café y conocernos.
Besiños!
Amistades vigo
Hola soy.una chica de 32 años que busca ampliar circulo de amistades. Si t interesa enviame.correo y hablamos