Foro / Cerca de Casa

Conocer gente en vigo

Última respuesta: 27 de noviembre de 2019 a las 10:01
C
cindy_8013258
3/5/16 a las 11:36
En respuesta a tone_8609986

Hola
Hola soy una chica de 20 años tambien soy de vigo y me apetece hacee amistades mi numero es 67465382

Holaa
Yo también tengo 20 anos y soy de vigo si te apetece mandame un privado

Ver también

C
cindy_8013258
3/5/16 a las 14:10
En respuesta a cindy_8013258

holaaa
Holaa tengo 20 años acabo de dejar bach y mis amigas casi nunca pueden quedar debido a los estudios, así que aunque sea muy friki si alguien de Vigo se aburre por las tardes tanto como yoo que me mande un mensaje privadoo jajaja

Holaa
Si alguien de vigo está interesado en conocerme puede mandarme un mensaje a : lucia025ca@gmail.com

Tengo 20 años acabo de dejar bachiller por motivos de salud y tengo también demasiado tiempo libre jaja

H
hebert_7032529
5/5/16 a las 3:32

Hola ^^
A mí también me gustaría conocer gente de por aquí. Me vine a Vigo por estudios y ahora que empieza a hacer buen tiempo me gustaría hacer cosas como ir a la playa, al cine, etc. Pero como tengo horario de tarde, sólo puedo salir los findes, y esos días mis compañeros de clase no están en la ciudad, así que decidí escribir por aquí para ver si conozco a alguien, porque a veces me aburro xD.
Soy un chico de 22 años y me gustaría conocer a gente de más o menos mi edad ^^
(Al principio suelo ser algo callado y tímido hasta que me suelto un poco, así que no lo tengáis muy en cuenta xD)

E
elm_6336323
26/5/16 a las 11:02
En respuesta a cindy_8013258

holaaa
Holaa tengo 20 años acabo de dejar bach y mis amigas casi nunca pueden quedar debido a los estudios, así que aunque sea muy friki si alguien de Vigo se aburre por las tardes tanto como yoo que me mande un mensaje privadoo jajaja

Hacer nuevis amig@s
Hola! Soy un chico de 20 años que tampoco es que tenga muchos amigos, y me gustaría quedar con gente, soy agradable, y aunque un poco timido al principio, soy bastante risueño, y me gusta pasarlo bien, te dejo mi número de wasap por si te interesa 645057594

N
nahun_6942842
1/6/16 a las 22:36

Amigas vigo
Hola! Estoy en tu misma situación. Tengo 25 años y por trabajo vivo en Vigo, pero no conozco mucha gente y me gustaría conocer alguien en mi misma situación. Gracias!!!

M
melvi_8121745
4/6/16 a las 15:28
En respuesta a madina_9173899

Amistades vigo
Hola soy.una chica de 32 años que busca ampliar circulo de amistades. Si t interesa enviame.correo y hablamos

Hola
Hola, yo tambien tengo 32 años y busco conocer gente nueva, si te interesa dejo mi correo: mar.mac.cuper@gmail.com
Saludos

M
mehran_745018
5/6/16 a las 21:01
En respuesta a nahun_6942842

Amigas vigo
Hola! Estoy en tu misma situación. Tengo 25 años y por trabajo vivo en Vigo, pero no conozco mucha gente y me gustaría conocer alguien en mi misma situación. Gracias!!!

Muyy buenass.
hola yo estoy en tu misma situación soy un chico de 30, no conozco a nadie en vigo y me gustaria conocer gente solo para amistad nada mas , tambien estoy buscando grupos de whasap para conocerer a mas gente si te interesa hablamos. mi numero es 666703994 ,

P
patxi_7098356
6/6/16 a las :36

Aterrizando en vigo
Me llamo Jesús y soy un recién llegado a la ciudad. Soy de Jaén y tengo 33 años. En el trabajo todos son algo mayores y me gustaría conocer gente para tomar unas cañas, hacer deporte, ver el fútbol (si se tercia) etc.... Mi mail es jtachel@icloud.com

F
felip_6456899
6/6/16 a las 5:17

Hola mami
Hola mami

F
felip_6456899
6/6/16 a las 5:19

Hola mami
Hola

S
shi_5800224
30/6/16 a las 11:50
En respuesta a cindy_8013258

holaaa
Holaa tengo 20 años acabo de dejar bach y mis amigas casi nunca pueden quedar debido a los estudios, así que aunque sea muy friki si alguien de Vigo se aburre por las tardes tanto como yoo que me mande un mensaje privadoo jajaja

Amistad
holaaa. yo busco conocer tambien

S
shi_5800224
30/6/16 a las 11:51
En respuesta a zeneb_5148316

Hola
yo tambien soy de tui y tengo 37

Yoo
holaaaa quetal

Z
zenab_9038881
30/6/16 a las 21:59
En respuesta a nahun_6942842

Amigas vigo
Hola! Estoy en tu misma situación. Tengo 25 años y por trabajo vivo en Vigo, pero no conozco mucha gente y me gustaría conocer alguien en mi misma situación. Gracias!!!

Hola
Me mudo en nada a Vigo y vaya que no conozco a nadie. Como te va por ahí a ti? Te está costando adaptarte ? Un besito

S
shihan_5445889
3/7/16 a las 2:05
En respuesta a hebert_7032529

Hola ^^
A mí también me gustaría conocer gente de por aquí. Me vine a Vigo por estudios y ahora que empieza a hacer buen tiempo me gustaría hacer cosas como ir a la playa, al cine, etc. Pero como tengo horario de tarde, sólo puedo salir los findes, y esos días mis compañeros de clase no están en la ciudad, así que decidí escribir por aquí para ver si conozco a alguien, porque a veces me aburro xD.
Soy un chico de 22 años y me gustaría conocer a gente de más o menos mi edad ^^
(Al principio suelo ser algo callado y tímido hasta que me suelto un poco, así que no lo tengáis muy en cuenta xD)

Hola
A mí también me gustaría conocer a más gente, tengo pocos amigos por allá

J
jordi_7863422
15/8/16 a las 19:15
En respuesta a hebert_7032529

Hola ^^
A mí también me gustaría conocer gente de por aquí. Me vine a Vigo por estudios y ahora que empieza a hacer buen tiempo me gustaría hacer cosas como ir a la playa, al cine, etc. Pero como tengo horario de tarde, sólo puedo salir los findes, y esos días mis compañeros de clase no están en la ciudad, así que decidí escribir por aquí para ver si conozco a alguien, porque a veces me aburro xD.
Soy un chico de 22 años y me gustaría conocer a gente de más o menos mi edad ^^
(Al principio suelo ser algo callado y tímido hasta que me suelto un poco, así que no lo tengáis muy en cuenta xD)

Yo también me mudo a vigo
Hola, yo soy un chico de 28 años que por trabajo me voy a vivir para Vigo y también me gustaría conocer gente nueva.
No sé si habéis creado grupo o algo. Si es así habladme por privado y os doy mi número. Si no también me podéis escribir :P

W
wentao_755024
16/8/16 a las 18:08

Amistad en vigo
Hola, soy un chico de Vigo y me gustaría conocer gente nueva, ya sean chicos o chicas, para amistad, ir de fiesta, pasear, tomar algo, lo típico vamos jeje si estas en la misma situación podemos hablar y conocernos.

W
wentao_755024
16/8/16 a las 18:41

Conocer gente nueva en vigo
Hola, yo también quiero conocer gente nueva para amistad en Vigo.Si quieres podemos hablar y conocernos.Un saludo

A
ailan_8774153
25/1/17 a las 17:42
En respuesta a megara_6457022

Hola, soy una chica de 30 años que desearía conocer chicas para amistad en vigo, salir por ahi, tomarnos un café....
Vivo en vigo por motivos de trabajo y no conozco mucha gente asi que si te animas ya sabes...

Hola. He creado un grupo de wapsap en el que la gente pueda poner eventos, practicar aficciones y hacer amistades.
Las actividades van desde tomar un simple café a ver un musical, practicar deportes.
Todo el mundo propone lo que le apetece hacer y la gente  a la que le interesa se apunta.
Se trata también de que exista buen ambiente, no gente conflictiva.Simplemente gente que quiere contar con otras personas para practicar sus hobbyes.
Si alguien está interesado que se comunique conmigo
patriep@yahoo.es

L
lamya_759043
31/1/17 a las 22:27

Hola ! Me puedo agregar

E
ensiserio
2/2/17 a las :19
En respuesta a lamya_759043

Hola ! Me puedo agregar

Hola,si,dejame tu numero por privado y te agrego.

L
lamya_759043
5/2/17 a las 12:47
En respuesta a ensiserio

Hola,si,dejame tu numero por privado y te agrego.

Ya te lo pase ☺

Y
yue_5494328
5/2/17 a las 22:08
En respuesta a ensiserio

Hola,si,dejame tu numero por privado y te agrego.

Hola! Soy una chica de Vigo que está en la misma situación que vosotras!! funciona el grupo?? u7n saludoo:9

Y
yue_5494328
5/2/17 a las 22:18
En respuesta a zenab_9038881

Hola
Me mudo en nada a Vigo y vaya que no conozco a nadie. Como te va por ahí a ti? Te está costando adaptarte ? Un besito

Hola chicas! estoy en la misma situación que vosotras! Qué tal os va? Yo soy de aqui y busco ampliar mis círculos! un saludo

S
sara_5752931
21/2/17 a las :32
En respuesta a ensiserio

Hola,si,dejame tu numero por privado y te agrego.

Holaaa soy una chica de Vigo que estoy en la misma situación que todas, funciona el grupo?

S
saliu_7410234
21/2/17 a las 16:14

Hace unos días consulté por mis problemas con mi pareja me pareció precisa y exacta al momento de predecir la situación actual. Le pregunté sobre un tema puntual y me indicó que en el lapso determinado de tiempo sucedería (primavera, espero que sea la primavera del cono sur espero que así sea ya que tengo confianza a veces a veces viene la desesperación……Yo mientras estoy en tratamiento para mejorar mis problemas y tratando de no molestar a mi pareja mientras se decide y aclara sus sentimientos Irene 
//910//131//131 //y //806//408//536//.. eres la mejor

C
chanel_8593049
21/2/17 a las 19:24

Hola chicas, me mudé hace un mes a Vigo y quiero hacer amigas... para salir, tomar algo, y charlar. Tengo 35 años y soy Argentina... saluditos
 

A
amada_5634544
1/3/17 a las 8:25
En respuesta a sara_5752931

Holaaa soy una chica de Vigo que estoy en la misma situación que todas, funciona el grupo?

Hola! Estoy en una situación parecida a la que comentáis; alguien quiere quedar a tomar un café? Bss
 

V
vali_9076571
1/3/17 a las 20:21
En respuesta a megara_6457022

Hola, soy una chica de 30 años que desearía conocer chicas para amistad en vigo, salir por ahi, tomarnos un café....
Vivo en vigo por motivos de trabajo y no conozco mucha gente asi que si te animas ya sabes...

Es la primera vez que hablo con corina, y me ha encantado. Supo describir muy bien el presente y con respecto al futuro, me ha parecido muy sincera en cuanto que a preguntas de tiempo o de cosas que pueden pasar en un futuro lejano, me ha dicho que no le gusta precisar tiempo porque no cree en ello y que el futuro lejano hay que ir viéndolo poco a poco, que primero tienen que darse unas cosas para que se puedan dar otras. En cuanto a ella me ha parecido agradable. Si se cumple lo que me ha dicho escribiré nuevamente para contarlo. corina  910131131y806408536
 

D
daniil_9346154
27/4/17 a las :51
En respuesta a lamya_759043

Hola ! Me puedo agregar

Me gustaria estar en el grupo

Y
yenia_9366906
2/5/17 a las 19:58

Hola! Estoy interesada en el grupo de watshapp!gracias!

E
ensiserio
14/6/17 a las 3:52
En respuesta a ailan_8774153

Hola. He creado un grupo de wapsap en el que la gente pueda poner eventos, practicar aficciones y hacer amistades.
Las actividades van desde tomar un simple café a ver un musical, practicar deportes.
Todo el mundo propone lo que le apetece hacer y la gente  a la que le interesa se apunta.
Se trata también de que exista buen ambiente, no gente conflictiva.Simplemente gente que quiere contar con otras personas para practicar sus hobbyes.
Si alguien está interesado que se comunique conmigo
patriep@yahoo.es

hola,me interesa el grupo,tengo tiempp libre.

E
ensiserio
2/7/17 a las 2:15
En respuesta a ensiserio

hola,me interesa el grupo,tengo tiempp libre.

Dejame numero por privado y te agrego.Un saludo

S
sophie_8798924
30/7/17 a las 17:32
En respuesta a ensiserio

Dejame numero por privado y te agrego.Un saludo

Hola, yo también estoy interesada. Soy de Cangas y me gustaría conocer a gente nueva para poder salir, tomar algo y cosas así. 
Un saludo

L
leilei_9805172
10/9/17 a las 21:45

Hola, yo en breve me mudo a Vigo  y no conozco a mucha gente, soy una persona amable, educada, sociable y me gustaría encontrar gente con la que hacer actividades, tomar algo, charlar, pasear, sencillamente empezar por conocernos y luego ya se verá. Os dejo mi email por si os interesa me escribís. Un saludo
vidmaly@hotmail.com

X
xan_18449502
10/7/19 a las 23:30

Hola!
Aunque veo que el hilo es bastante antiguo, voy escribir de todos modos por si alguien me lee. Me llamo Laura y, aunque yo vivo en Coruña, este verano estoy bajando bastantes fines de semana por Pontevedra y Vigo, por lo que quería intentar buscar gente con la que quedar algún fin de semana por Vigo pues para tomar algo, ir a conciertos, salir de fiesta, hacer alguna ruta de senderismo, ir a la playa, ir a patinar, a correr... y así poder ampliar mi círculo de amistades. Yo tengo 35 años y estaba buscando gente de una edad similar. Estaré pendiente estos días al hilo por si contestáis por aquí. Un saludo!

I
iyad_5749169
13/7/19 a las 13:06

Hola!!
Me llamo Ana, tengo 31 años y soy de Cangas (frente a Vigo).
Me gustaría conocer gente nueva con la que poder hacer buena amistad, ya que, las que tengo actualmente vive lejos o tienen otras prioridades que nos les permite quedar mucho.
La mayoría de las veces o salgo con mi pareja o salgo sola y la verdad me gustaría compartir momentos con gente agradable y con ganas de hacer amistad.
Mis aficciones son muy normales: leer, viajar, pasear, el cine, las series, la fotografía, salir a cenar, salir de fiesta...
Si os animáis mandarme un privado y nos ponemos en contacto.

H
haseeb_18727631
25/10/19 a las 1:20
En respuesta a megara_6457022

Hola, soy una chica de 30 años que desearía conocer chicas para amistad en vigo, salir por ahi, tomarnos un café....
Vivo en vigo por motivos de trabajo y no conozco mucha gente asi que si te animas ya sabes...

Hola,
Me pasa algo similar, tengo 29años y no conozco a mucha gente en Vigo, podríamos quedar para tomar algo.

H
haseeb_18727631
25/10/19 a las 1:29
En respuesta a haseeb_18727631

Hola,
Me pasa algo similar, tengo 29años y no conozco a mucha gente en Vigo, podríamos quedar para tomar algo.

Hola,
Me pasa lo mismo y tengo 29 años, si te apetece nos tomamos algo.

S
sibila_18821361
27/11/19 a las 10:01
En respuesta a haseeb_18727631

Hola,
Me pasa lo mismo y tengo 29 años, si te apetece nos tomamos algo.

+1 Ando por aquí sólo por motivos de trabajo y la gente es un poco cerrada y desconfiada. Tengo 27 años si queréis puedo quedar para tomar algo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir