Foro / Cerca de Casa

Contar con una buena amiga de cuarenta y tantos...

Última respuesta: 4 de mayo de 2016 a las 15:03
R
ramaz_732877
3/11/15 a las 15:45

...es lo que pido a mis 41. Es difícil, cada vez más, encontrar una buena amistad...la ciudad cada vez se me hace más solitaria. Que viva en Bilbao es importante ya que luego nadie quiere desplazarse de su lugar o viene mal a la hora de hacer planes La gente que te rodea va haciendo su vida, se va emparejando y quedamos las solteras un poco colgadas. Planes? Creo que van surgiendo sin más, un día es cine, otro día es compras, un café, lo cotidiano y habitual. Si estás en la misma situación, mándame un privado.

Ver también

K
keisy_6205981
11/12/15 a las 23:12

Hola
Hola yo estoy como tú vivo en Bilbao y tengo la misma edad así que si te sigue interesando podemos escribirnos y conocernos

N
nune_6904281
17/12/15 a las 21:52

Amistad.
Hola. También me gustaría encontrar lo mismo que tu. Si quieres seguimos en contacto. Un saludo. Tengo edad parecida a la tuya. Un saludo.

N
nune_6904281
17/12/15 a las 21:54
En respuesta a keisy_6205981

Hola
Hola yo estoy como tú vivo en Bilbao y tengo la misma edad así que si te sigue interesando podemos escribirnos y conocernos

Amistad.
Hola. Yo tengo parecida edad y me interesaría lo mismo. Un saludo.

D
daya_9683795
3/1/16 a las 23:21

Hola
Hola, yo también tengo una edad similar y también busco hacer amistades nuevas.

A
aiala_6137378
6/1/16 a las 16:10

Eva
Hola,
Encantada de haberte conocido un poquito.
Tengo 42, años y vivo en Leioa, pero no tengo problema en desplazarme a Bilbao
Sí, tienes razón en q cada vez es más difícil hacer amigas.
Quieres q quedemos para conocernos?

A
aiala_6137378
6/1/16 a las 16:13

Ah
y al resto de chicas q habéis respondido os digo lo mismo, responderme por favor y así nos vamos conociendo.
Creo q está bien q tengamos una edad similar porq así tenemos más cosas en común.

A
akoala_e368b2z
10/1/16 a las 8:28

Amistad bilbao
Hola, yo vivo en Bilbao y tengo 43 años. Ahora mismo libre totalmente, asi que me encantaria hacer mas amistades y especialmente de aqui. Si quieres es escribeme a lorislein@outlook.com. Hasta pronto!

A
akoala_e368b2z
10/1/16 a las 8:32

Amistad bilbao
Perdona. Mi email es: lorislein@hotmail.com...qlo habia escrito mal!

M
mory_9561944
18/1/16 a las 14:11

Conocer gente
Hola!! Yo llevo viviendo en Bilbao casi dos meses y no conozco a casi nadie. También me gustaría conocer gente para tomar algo y hacer cosas.

N
nawar_9444550
5/2/16 a las 15:02

Hola,
Yo tengo 40 y aunque vivo en Mungia, no tengo problema para desplazarme

K
keisy_5280902
28/3/16 a las :52

Quiero conocerte!
Hola, yo tambien necesito y deseo conocer gente nueva. Tengo 38 años y tras muchos años fuera de bilbo he vuelto...conoczco a gente pero echo de menos conectar con gente como yo y que surja una bonita amistad. Me gusta improvisar, reirme, disfrutar, bailar, salir a comer , shopping, gym....soy una mujer con mucha personalidad y me encanta conocer gente nueva..algo q aqui me cuesta puesto que todo el mundo va a su bola y tiene su vida muy hecha. Espero poder conoceros...es la primera vez que hago algo así , a ver que tal chicas!
besote!

I
ingrid_9397115
29/4/16 a las 16:10

Hola guapa
Hola me gustaria conocerte y que me ayudes a conocer bilbao llevo apenas 2 meses aqui

J
jeyden_6320960
2/5/16 a las 14:39

Presentación
Hola! Soy Eva.
Mi perfil es muy similar al vuestro y estoy igual!
Vivo en Bilbao, Indautxu, lo digo por si hay vecinas por aquí.
Entre los que están sin trabajo, con pareja y demás,, la verdad es que se convierte en un reto tener alguien con quien salir de noche y de día!
Os cuento un poco cosas que pueden dar una idea de quien anda por aquí detrás...:
Si consigo sacar a alguien de noche, solemos andar por garcia ribero, alambique, soho, nassau, bluesville..
De día, cualquier plan es bueno: playa, compras, paseo, patines, gimnasio, monte (sin madrugar mucho que sino..)
Pero vamos, que la flexibilidad y la adaptación al medio no me suponen ningún esfuerzo!
No se cómo va esta página aún pero seguro que es fácil contactar y conseguir que los días sean entretenidos, divertidos y hasta cortos!
Gracias por estar ahí! Besos!

A
aiala_6137378
3/5/16 a las 16:16

Eva
Hola,
q tal?
por mí encantada de conocerte...cuando quieras quedamos...

J
jeyden_6320960
3/5/16 a las 20:56

Hola eva!!
Te he enviado un mensaje! Por mí encantada, cuando quieras!

A
aiala_6137378
3/5/16 a las 22:12
En respuesta a jeyden_6320960

Presentación
Hola! Soy Eva.
Mi perfil es muy similar al vuestro y estoy igual!
Vivo en Bilbao, Indautxu, lo digo por si hay vecinas por aquí.
Entre los que están sin trabajo, con pareja y demás,, la verdad es que se convierte en un reto tener alguien con quien salir de noche y de día!
Os cuento un poco cosas que pueden dar una idea de quien anda por aquí detrás...:
Si consigo sacar a alguien de noche, solemos andar por garcia ribero, alambique, soho, nassau, bluesville..
De día, cualquier plan es bueno: playa, compras, paseo, patines, gimnasio, monte (sin madrugar mucho que sino..)
Pero vamos, que la flexibilidad y la adaptación al medio no me suponen ningún esfuerzo!
No se cómo va esta página aún pero seguro que es fácil contactar y conseguir que los días sean entretenidos, divertidos y hasta cortos!
Gracias por estar ahí! Besos!

Eva 2
Eva, que no se bien como va esto. Respondeme por favor a ver si me entero...

K
keisy_5280902
3/5/16 a las 22:29
En respuesta a jeyden_6320960

Presentación
Hola! Soy Eva.
Mi perfil es muy similar al vuestro y estoy igual!
Vivo en Bilbao, Indautxu, lo digo por si hay vecinas por aquí.
Entre los que están sin trabajo, con pareja y demás,, la verdad es que se convierte en un reto tener alguien con quien salir de noche y de día!
Os cuento un poco cosas que pueden dar una idea de quien anda por aquí detrás...:
Si consigo sacar a alguien de noche, solemos andar por garcia ribero, alambique, soho, nassau, bluesville..
De día, cualquier plan es bueno: playa, compras, paseo, patines, gimnasio, monte (sin madrugar mucho que sino..)
Pero vamos, que la flexibilidad y la adaptación al medio no me suponen ningún esfuerzo!
No se cómo va esta página aún pero seguro que es fácil contactar y conseguir que los días sean entretenidos, divertidos y hasta cortos!
Gracias por estar ahí! Besos!

Quedamos?
Hola Eva! Yo hace poco que estoy por aquí (foro) y si queréis podemos quedar, pareces una tía maja y me siento identificada con lo que dices. Si te apetece vamos hablando. Un besote

J
jeyden_6320960
3/5/16 a las 22:46
En respuesta a aiala_6137378

Eva 2
Eva, que no se bien como va esto. Respondeme por favor a ver si me entero...

Eva
Hola Eva! Te he mandado mensajes privados pero no me lees.. tambien por face..

J
jeyden_6320960
3/5/16 a las 22:49
En respuesta a keisy_5280902

Quedamos?
Hola Eva! Yo hace poco que estoy por aquí (foro) y si queréis podemos quedar, pareces una tía maja y me siento identificada con lo que dices. Si te apetece vamos hablando. Un besote

Ainaro
Hola! Hablamos cuando quieras! Intenta mandarme mensaje privado porfi y hablamos.. yo lo intento tambien..

J
jeyden_6320960
4/5/16 a las 15:02
En respuesta a aiala_6137378

Eva 2
Eva, que no se bien como va esto. Respondeme por favor a ver si me entero...

Hola eva!
Parece que no hay forma de contactar..ME he apuntado a otra página que se llama amigosbilbao.com. he creado alli un evento para mañana para tomar algo por bilbao. Si os va bien, registraos allí que creo que funciona mejor que esto y a ver si conseguimos contactar por fin!! Bss

J
jeyden_6320960
4/5/16 a las 15:03
En respuesta a keisy_5280902

Quedamos?
Hola Eva! Yo hace poco que estoy por aquí (foro) y si queréis podemos quedar, pareces una tía maja y me siento identificada con lo que dices. Si te apetece vamos hablando. Un besote

Hola ainaro!
eres chica???
Parece que no hay forma de contactar..ME he apuntado a otra página que se llama amigosbilbao.com. he creado alli un evento para mañana para tomar algo por bilbao. Si os va bien, registraos allí que creo que funciona mejor que esto y a ver si conseguimos contactar por fin!! Bss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir