Foro / Cerca de Casa

Cuadrilla pamplona 2016

Última respuesta: 15 de noviembre de 2016 a las 23:09
D
dandan_5282969
22/2/16 a las 13:14

Hola, soy una chica de 37 años, soy una persona a la que le gusta hacer cualquier tipo de plan (tomar algo, hacer salidas, ir de vacaciones, pasear, ir al monte, salir de marcha.)


Me gustaría hacer amistades con gente divertida, simpática, con ganas de salir a tomar algo, gente con la que compartir cenas, risas, barbacoas, escapaditas para compartir aficiones, ir a dar una vuelta, viajes, etc Quien quiera que me escriba.

Sé que hay muchos foros ya empezados con este tema, pero veo que son antiguos o que están desperdigados.... Si que busco formar un grupo en que se haga amistades de verdad y se quede para hacer cosas, no un grupo de wassap en el que la gente solo habla.

Pues lo dicho que si te sientes sola o solo y buscas alguien con quien compartir cosas pues estamos en la misma situación así que escríbeme.

Ver también

A
akoala_3ea0f8z
12/3/16 a las 17:03

Amistad pamplona
Hola encantada soy María d Pamplona y estoy en tu misma situación me gustaría conocerte.Tengo 41 años y me gustaría conocerte.Un saludito.

A
akoala_3ea0f8z
15/3/16 a las 9:58

Amistad
Hola creo que buscamos lo mismo.Mi nombre es María y acabo de cumplir 42 años.Me encantaría conocerte.Un saludo.Te dejo mi teléfono 650279639.Un saludo.

A
akoala_3ea0f8z
22/3/16 a las 9:16

Amistad
Me encantaría conocerte yo soy María de Pamplona y tengo 42 años.Mi e-mail es masobrial2009@hotmail.com

A
antar_9905718
22/3/16 a las 19:38

Cuadrilla pamplona 2016
Hola. Soy una chica a la que le gusta conocer gente nueva para salir, tomar potes y compartír aficiones. Me encantaría ponerme en contacto.

A
akoala_3ea0f8z
22/3/16 a las 21:09
En respuesta a antar_9905718

Cuadrilla pamplona 2016
Hola. Soy una chica a la que le gusta conocer gente nueva para salir, tomar potes y compartír aficiones. Me encantaría ponerme en contacto.

Amistad
HOLA ME ENCANTARÍA CONOCERTE, SOY MARÍA DE PAMLONA.TENGO 42 AÑOS.MI NÚMERO DE MOVIL ES 650279639

D
dandan_5282969
29/3/16 a las 8:59
En respuesta a antar_9905718

Cuadrilla pamplona 2016
Hola. Soy una chica a la que le gusta conocer gente nueva para salir, tomar potes y compartír aficiones. Me encantaría ponerme en contacto.

Hola
Te he mandado un mensaje por privado, si quieres nos damos los números de móviles y vemos cuando podemos quedar y conocernos.

D
dandan_5282969
29/3/16 a las 9:02

Hola
Yo encantada de quedar, te he escrito un mensaje privado y por ahí podemos darnos los móviles y así concretamos que día nos viene bien quedar y nos vamos conociendo.

A
akoala_3ea0f8z
29/3/16 a las 12:27

Amistad
HOLA SOY MARÍA DE PAMPLONA DE 42 AÑOS Y ESTOY MÁS O MENOS EN LA MISMA SITUACIÓN.TE DEJO MI TELÉFONO 650279639

A
antar_9905718
31/3/16 a las 18:07

Hola
Soy una chica de 43 que busca lo mismo. Si quieres ponerte en contacto conmigo mi teléfono es 667015356 . Un saludo

A
akoala_3ea0f8z
1/4/16 a las 22:53
En respuesta a antar_9905718

Cuadrilla pamplona 2016
Hola. Soy una chica a la que le gusta conocer gente nueva para salir, tomar potes y compartír aficiones. Me encantaría ponerme en contacto.

Amistad
HOLA SOY MARÍA LA CHICA DE 42 AÑOS ¿TE APETECE QUEDAR MAÑANA SÁBADO EN EL CAFÉ IRUÑA Y NOS CONOCEMOS A LAS 00:15? YA DIRÁS TE DEJO MI MOVIL 650279639

A
akoala_3ea0f8z
4/4/16 a las 11:10

Amistad
HOLA LUCÍA ME GUSTARÍA CONOCERTE MI NOMBRE ES MARÍA Y TENGO 42 AÑOS.SI TE APETECE PODRÍAMOS QUEDAR EN EL CAFE IRUÑA EL MIÉRCOLES SOBRE LAS 17:40 PARA CONOCERNOS.TE DEJO MI MOVIL 650279639.UN SALUDO Y ESPERO RESPUESTA.

X
xende_5601274
12/4/16 a las 23:36

Hola
Tengo 27 pero me llevo bien con gente mas mauor tambien. Busco lo mismo que tu si t interesa respondeme porfa necesito conocer gente agradable

I
icia_6535301
10/5/16 a las 23:07

Hola
Hola. Soy un chico que le gustaría conocer gente nueva para salir, hacer alguna actividad y compartir aficiones. Llevo mas de un año viviendo en Pamplona por motivos laborales y por ahora no he conseguido hacer amistades con las que poder salir o quedar habitualmente para practicar deporte, tomar algo, etc.
Un saludo a todos

L
lilya_9121192
6/6/16 a las 15:33

Amigas
Hola:
Yo tengo 44 años y tambien busco amigas. Mi correo es: odin.e@hotmail.com

L
lilya_9121192
6/6/16 a las 15:33

Amigas
Hola:
Yo tengo 44 años y tambien busco amigas. Mi correo es: odin.e@hotmail.com

A
aunicorn_e4e03fz
19/6/16 a las 16:52
En respuesta a akoala_3ea0f8z

Amistad pamplona
Hola encantada soy María d Pamplona y estoy en tu misma situación me gustaría conocerte.Tengo 41 años y me gustaría conocerte.Un saludito.

Amistad
Hola me llamo ismael tengo 34 años me gustaria conocerte maria y a los demas tambien saludos

D
dovile_6938447
21/7/16 a las 21:25

Conocer gente divertida
Hola soy una mama con un niño de 9 años que tambien me gustaria conocer gente en la misma situacion para poder hacer amistad y poder salir ya sea de excursion,tomar algo,compartir aficiones y divertirse.si estas en la misma situacion escribeme.

A
aunicorn_e4e03fz
22/7/16 a las 7:20
En respuesta a dovile_6938447

Conocer gente divertida
Hola soy una mama con un niño de 9 años que tambien me gustaria conocer gente en la misma situacion para poder hacer amistad y poder salir ya sea de excursion,tomar algo,compartir aficiones y divertirse.si estas en la misma situacion escribeme.

Hola malu
Hola malu aqui tambien para conocerte mi correo es ismaelphone@gmail.com. yo tengo un hijo de 8 años

H
hope_9182085
4/9/16 a las :14

Grupo amistad
Holaaa, se que escribiste hace ya meses y me imagino que ya habrás contactado con gente...
Bueno...busco algo mas o menos parecido a lo que explicas.
Tengo 37 años, soy de pamplona y en noviembre del 2015 volví a PAMPLONA después de 17 años. Hemos vuelto mi novio y yo para quedarnos.
Bien, tengo familia y amistades...pero todo esta muy diferente. No me siento dentro de ningún grupo y me gustaría volver a tener esa sensación.
Si quieres o queréis podemos quedar algún día a ver que tal...o darnos móviles y wasapearnos al principio...no se...
Solo busco lo que tu explicabas...pasar buenos momentos, hacer planes, algún juevintxo, alguna juerga...poner aficiones en común.
Un abrazo
Gracias

H
hope_9182085
4/9/16 a las :19

Cuadrilla pamplona 2016
El mensaje que he escrito va dirigido a ti...no quedaba muy claro.
De todas formas cualquier persona que se sienta identificada es bienvenida

H
hope_9182085
4/9/16 a las :24
En respuesta a dandan_5282969

Hola
Yo encantada de quedar, te he escrito un mensaje privado y por ahí podemos darnos los móviles y así concretamos que día nos viene bien quedar y nos vamos conociendo.

Ali78
Como se mandan mensajes por privado en este foro?
Yo OS doy el mio por si os intereso
salamanca79@outlook. es

H
hope_9182085
4/9/16 a las :27

Cuadrilla pamplona 2016
Mi correo por si OS interesa es salamanca79@outlook. es
No se como se envían privados por este foro

K
karima_8773145
14/9/16 a las 18:06
En respuesta a xende_5601274

Hola
Tengo 27 pero me llevo bien con gente mas mauor tambien. Busco lo mismo que tu si t interesa respondeme porfa necesito conocer gente agradable

Hola!
Yo tengo 25 y ando buscando amistades nuevas y eso, si te apetece hablar ya sabes

R
razane_6406218
26/9/16 a las 19:17

Hola!

Soy Natalia y tengo 41 años y estoy por trabajo desde hace poquito por Pamplona.

Yo tambien busco integrarme en un grupillo de gente con los que poder salir a tomar un cafe o cerve despues del curro, juevintxo,....

Mi mail es Froda2@yahoo.es

Espero vuestro mensajes!

G
guram_6008044
27/9/16 a las 4:18
En respuesta a akoala_3ea0f8z

Amistad pamplona
Hola encantada soy María d Pamplona y estoy en tu misma situación me gustaría conocerte.Tengo 41 años y me gustaría conocerte.Un saludito.

hola soy Tomas 618821999

A
adamo_759125
9/10/16 a las 3:51
En respuesta a dandan_5282969

Hola, soy una chica de 37 años, soy una persona a la que le gusta hacer cualquier tipo de plan (tomar algo, hacer salidas, ir de vacaciones, pasear, ir al monte, salir de marcha.)


Me gustaría hacer amistades con gente divertida, simpática, con ganas de salir a tomar algo, gente con la que compartir cenas, risas, barbacoas, escapaditas para compartir aficiones, ir a dar una vuelta, viajes, etc Quien quiera que me escriba.

Sé que hay muchos foros ya empezados con este tema, pero veo que son antiguos o que están desperdigados.... Si que busco formar un grupo en que se haga amistades de verdad y se quede para hacer cosas, no un grupo de wassap en el que la gente solo habla.

Pues lo dicho que si te sientes sola o solo y buscas alguien con quien compartir cosas pues estamos en la misma situación así que escríbeme.

Hola, mi nombre es Natalia.  Soy una chica de 41 años con ganas de hacer amigas para salir a tomar algo, cenar, bailar, viajes y pasarlo bien.  Bueno...en general para hacer los típicos planes que hacen las cuadrillas.

S
saila_6298772
10/10/16 a las 8:56
En respuesta a dandan_5282969

Hola, soy una chica de 37 años, soy una persona a la que le gusta hacer cualquier tipo de plan (tomar algo, hacer salidas, ir de vacaciones, pasear, ir al monte, salir de marcha.)


Me gustaría hacer amistades con gente divertida, simpática, con ganas de salir a tomar algo, gente con la que compartir cenas, risas, barbacoas, escapaditas para compartir aficiones, ir a dar una vuelta, viajes, etc Quien quiera que me escriba.

Sé que hay muchos foros ya empezados con este tema, pero veo que son antiguos o que están desperdigados.... Si que busco formar un grupo en que se haga amistades de verdad y se quede para hacer cosas, no un grupo de wassap en el que la gente solo habla.

Pues lo dicho que si te sientes sola o solo y buscas alguien con quien compartir cosas pues estamos en la misma situación así que escríbeme.

Hola recientemente hemos creado un grupo de wasap de gente de Pamplona si te interesa dime y te agrego edades de 38a 50 pero vamos somos todos unos críos jajajaja quedamos todos los findes 

S
saila_6298772
10/10/16 a las 8:58
En respuesta a akoala_3ea0f8z

Amistad pamplona
Hola encantada soy María d Pamplona y estoy en tu misma situación me gustaría conocerte.Tengo 41 años y me gustaría conocerte.Un saludito.

Hola Maria hemos creado un grupo de wasap de Pamplona edades de 40 a 50 más o menos si te interesa dime y te agrego. Saludos 

S
saila_6298772
10/10/16 a las 9:00
En respuesta a icia_6535301

Hola
Hola. Soy un chico que le gustaría conocer gente nueva para salir, hacer alguna actividad y compartir aficiones. Llevo mas de un año viviendo en Pamplona por motivos laborales y por ahora no he conseguido hacer amistades con las que poder salir o quedar habitualmente para practicar deporte, tomar algo, etc.
Un saludo a todos

Hola hemos echo un grupo de wasap de gente de Pamplona si te interesa me das tu teléfono y te agrego, saludos 

S
seidu_8039063
13/10/16 a las 13:16
En respuesta a adamo_759125

Hola, mi nombre es Natalia.  Soy una chica de 41 años con ganas de hacer amigas para salir a tomar algo, cenar, bailar, viajes y pasarlo bien.  Bueno...en general para hacer los típicos planes que hacen las cuadrillas.

Hola Natalia, tenemos un grupo de gente muy maja que solemos quedar para salir y hacer actividades..
Si te animas te dejo un tfno 600249980.
animo
 

R
razane_6406218
27/10/16 a las 23:29

Hola Ivan

gracias por contestar...  yo tambien estoy conociendo gente a ver donde encajo mejor por edad, aficiones, forma de ser, .... te dejo mi movil 615 553 859 y un día que quede tu grupo me apunto vale?

Yo trabajo en una oficina y voy a turno partido asi que despues de las 19h podemos quedar cualquier dia, un jueves que hay mas ambiente si quieres....

Ya hablamos, de momento aunque tengo piso me quedo en Pamplona solo entre semana pero me quiero ir quedando tambien algun finde que yo soy de un pueblo pequeño y aquí hay mas ambiente.

 

A
akoala_fdeb4fz
3/11/16 a las 7:04
En respuesta a dandan_5282969

Hola, soy una chica de 37 años, soy una persona a la que le gusta hacer cualquier tipo de plan (tomar algo, hacer salidas, ir de vacaciones, pasear, ir al monte, salir de marcha.)


Me gustaría hacer amistades con gente divertida, simpática, con ganas de salir a tomar algo, gente con la que compartir cenas, risas, barbacoas, escapaditas para compartir aficiones, ir a dar una vuelta, viajes, etc Quien quiera que me escriba.

Sé que hay muchos foros ya empezados con este tema, pero veo que son antiguos o que están desperdigados.... Si que busco formar un grupo en que se haga amistades de verdad y se quede para hacer cosas, no un grupo de wassap en el que la gente solo habla.

Pues lo dicho que si te sientes sola o solo y buscas alguien con quien compartir cosas pues estamos en la misma situación así que escríbeme.

Buenos días Ali,

Mi nombre es Pablo, tengo 38 años y mi situación, intereses e inquietudes, ganas de desconectar y pasarselo bien, son al 100% compartidas con la tuya y/o vuestras. Tras leer todas las conversaciones, me he dirijido directamente a ti porque si no me he equivoco, creo fuiste quién creó este grupo, no? Mas que nada porque supongo podrás informarme con detalle de las actividades que hacéis, cómo y cuando quedáis, si tenéis grupo de wassap, etc.

Y nada, que parecéis gente muy maja y también estaría encantado de conocéos e integrarme en vuestro grupo, si estoy aún a tiempo, jjjjj!! 

Te dejo mi mail rudsolpa@hotmail.com, cuando puedas y tengas un huequillo, si puedes informarme un poco al respecto y demás, será un detalle por tu parte.

Saludos y mil gracias!!!

A
ahamster_1454a5z
15/11/16 a las 23:09
En respuesta a xende_5601274

Hola
Tengo 27 pero me llevo bien con gente mas mauor tambien. Busco lo mismo que tu si t interesa respondeme porfa necesito conocer gente agradable

Hola, yo me llamo Nuria y vivo en Burlada desde hace unos meses (soy de Barcelona), yo también quiero conocer gente para tomar cafes, pasear, charlar...Escribeme a nuripariari@gmail.com y nos tomamos algo. Hay otra chica de 27 que también se apunta, así que te esperamos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook