Foro / Cerca de Casa

Formar cuadrilla treintañeros mixta en pamplona

Última respuesta: 5 de julio de 2013 a las 15:07
H
harsh_5787535
17/4/12 a las 19:31

Hola!!!

Somos un grupo de tres amigos de 33 años (chicas y chico) que están buscando conocer gente nueva para poder salir , tomar algo o hacer excursiones (senderismo o turísticas) , etc. Somos gente maja, extrovertida, nos encanta el aire libre,os monólogos cómicos, la música, el cine. Buen sentido del humor y muchas ganas de conversación.

Un saludo!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nikos_6205994
17/4/12 a las 22:11

Amistad
Hola yo tambien ando en busca de amistades tengo 35 años y soy de pamplona si estais interesados por fabor escribirme vale y si teneis msn me agregais ok
gracias por adelantado
elitemaxituning@hotmail.com

H
harsh_5787535
18/4/12 a las 19:07
En respuesta a nikos_6205994

Amistad
Hola yo tambien ando en busca de amistades tengo 35 años y soy de pamplona si estais interesados por fabor escribirme vale y si teneis msn me agregais ok
gracias por adelantado
elitemaxituning@hotmail.com

Hello
Hola wolfman, que tal? estupendo una persona de la tierra, nosotros somos de madrid y alicante, pues ya tenemos un guia para que nos enseñe bien esta bonita ciudad. Te agregamos al msn, un saludico.

N
nikos_6205994
18/4/12 a las 22:37
En respuesta a harsh_5787535

Hello
Hola wolfman, que tal? estupendo una persona de la tierra, nosotros somos de madrid y alicante, pues ya tenemos un guia para que nos enseñe bien esta bonita ciudad. Te agregamos al msn, un saludico.

Re:contacto
hola gracias por responder y estare encantado de enseñaros pamplona lo unico no me a llegado ninguna solicitud al msn de que me allais agregado si eso darme vuestro msn o correo y os escribo y asi ablamos y ya quedamos si es que os parece bien vale bueno asta pronto y gracias

S
sunil_8577947
21/4/12 a las 8:08

Yo también me apunto
Buenas,

He visto vuestro hilo por casualidad y no me importaría quedar. También soy de Pamplona y aunque ya tengo una cuadrilla me gustaría conocer gente nueva, hacer nuevas actividades y no caer siempre en la misma rutina.

Un saludo.

H
harsh_5787535
21/4/12 a las 9:58
En respuesta a sunil_8577947

Yo también me apunto
Buenas,

He visto vuestro hilo por casualidad y no me importaría quedar. También soy de Pamplona y aunque ya tengo una cuadrilla me gustaría conocer gente nueva, hacer nuevas actividades y no caer siempre en la misma rutina.

Un saludo.

Hola!!!
Hola Javier!!

Genial este viernes hemos organizado una quedada. Sí quieres nuestro messenger cuadrillapamplona@hotmail.es y así vamos charlando concretando.

Un saludico

G
ghazi_8517004
24/4/12 a las 20:29

Hola!!
Me gustaría poder unirme al grupo, conocer gente nueva y hacer cosas diferentes. Tengo 31 años y soy de Pamplona.

H
harsh_5787535
24/4/12 a las 21:17
En respuesta a ghazi_8517004

Hola!!
Me gustaría poder unirme al grupo, conocer gente nueva y hacer cosas diferentes. Tengo 31 años y soy de Pamplona.

Holaaa
Hola Miguel!!

Pues apúntate nuestro msn, cuadrillapamplona@hotmail.es y hablamos. Un saludico

V
voica_7041598
3/12/12 a las 3:45

Cuadrilla treintañeros pamplona
Hola que tal. Soy un chico de Pamplona de 29 años muy abierto y social, pero por diversos motivos los amigos de la cuadrilla cada vez salen menos. Estoy buscando conocer gente para salir y hacer actividades. No se si seguis interesados, el anuncio es de hace bastante. Si es que si, contactad conmigo y nos conocemos. mi email ruifermin2010@hotmail.com. 1 saludo.

M
mirza_8280844
26/6/13 a las :50

Conocer gente en pamplona
Hola, todavía estáis interesados en encontrar gente en Pamplona? Soy un chico de 29 años que quiere encontrar gente agradable para compartir aficiones. Mi correo es mariojlg17@hotmail.com.
Saludo

I
ihssan_6164253
5/7/13 a las 15:07

Aupa!!
Soy una chica de 31 años, de Pamplona, alegre, simpatica y muy activa. Me gustaria conocer gente nueva con la que salir por ahi, quedar a tomar algo, ir de juevintxo, echar unas risas, hacer deporte, monte, playa, cine... No se si aun andais buscando gente, de todas formas, o para quien pase por aqui y le interese, os dejo mi email: ekomiren27@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram