Foro / Cerca de Casa

Decidme peluquerias buenas en valladolid

Última respuesta: 1 de julio de 2018 a las 22:49
A
awais_759060
31/1/17 a las 12:27
En respuesta a yanfen_8581774

Masschic
Hola, soy nueva en el foro, hace unos días busque "peluquerías de calidad" en Valladolid y me encontré con este foro.
He de decir que haciendo caso de lo que poníais me fui a esta peluquería, ya que buscaba un sitio donde poder hacerme un balayage y que al menos supieran lo que es.
He salido encantada, más que encantada!!! me entendieron a la primera y las chicas super atentas y actuales!!! es de las vece que más contenta he salido de una peluquería, os la recomiendo al 100%.
Un saludo!!!

Las chicas marcharon a su propia peluqueria, Centro so nice, en fray luis de leon 19 

Ver también

La respuesta más útil

A
alaina_9094061
20/9/08 a las 22:27

"decidme peluquerias buenas en valladolid"
La verdad es que yo e recorrido muchas peluqueria por Valladolid y puedo decir que estado en las mejores, pero sin duda,la que esncontrado en valladolid y no cambio es una pasada, hacen todo tipo de trabajos, siempre a la ultima,tienen primeras marcas y ademas te aconsejan lo mejor para ti y son economicos que eso hoy en dia es muy importante. ( www.peluqueriahnosbenito.com ) No encontraras un un salon peluqueria mejor que ese en todo valladolid.

A
awais_759060
31/1/17 a las 12:28
En respuesta a iziar_8127714

Probar
Fui a Masschic.
Me dieron el color,me corté un poquito el pelo y el resultado fue estupendo.
Me gustó

Las chicas marcharon a su propia peluqueria, Centro so nice, en fray luis de leon 19

A
awais_759060
31/1/17 a las 12:28
En respuesta a zaneta_6191888

Precios
hola! podrias decirme mas o menos precios? gracias!

Las chicas marcharon a su propia peluqueria, Centro so nice, en fray luis de leon 19

Z
zhenni_8452867
15/6/17 a las 10:23
En respuesta a yunia_8623762

Ni se os ocurra
HOLA A TODAS LAS FORERAS!!! ES PARA AVISAROS QUE NI SE OS PASE X LA CABEZA IR A LA PELUQUERIA ESPERANZA CORTINA EN LA CALLE DON SANCHO, PORQUE A MI M HAN ESTROPEADO MEDIA CABEZA.

PARA EMPEZAR NO M HICIERON LO QUE LAS PEDI, QUE SOLAMENTE ERA RETOQUE DE MECHAS EN LA RAIZ, SINO QUE ME EXARON DECOLORANTE EN TODO EL PELO, LE DIJE A LA PELUQUERA Q PQ M EXABA EN TODA LA CABEZA SI YO KERIA SOLO TAPARME LA RAIZ, Y M DIJO Q NOM IBA A ESTROPEAR NADA EL PELO Q ERA PARA IGUALARMELO. Y EN UN PRINCIPIO SI KEDÓ BIEN PERO CUANDO EN CASA M LAVÉ LA CABEZA TENIA MECHONES DE PELO COMO CHICLE.

NO HE IDO PQ SI VOY LES MONTO UN POLLO Q SE CAGAN APARTE DE ABRIRLES UNA HOJA DE RECLAMACIONES POR INUTILES.... TENIA UN PELO PRECIOSO Y LO HAN MEDIO ESTROPEADO

ESPERO Q OS SIRVA MI OPINION. UN BESITO A TODAS!!!!

A parte de lo que tú dices, se ha evidenciado ella sola de lo desesperados que están, porque ha escrito 10 veces mensajes a favor de esa peluquería y la pobre Cayetana ni se da cuenta que hace el rídiculo porque no somos tontas y se nota que habla de su propio negocio, me di cuenta con el primer mensaje que leí, y al ver su insistencia constante en el foro mi conclusión es JAMÁS IRE A ESA PELUQUERÍA

PD. Siento lo de tu pelo, yo les habria quemado la tienda, después de que me devuelvan el dinero y una disculpa, como poco.

A
avetik_6306146
27/6/17 a las 12:02
En respuesta a freya_9688639

No lo dudes viryi en parquesol.
No lleva mucho abierto pero la chica es buenisima, lleva muchos años en el mundillo de la pelu. A mi me salvo de una chapuza que me hicieron en otra pelu la cual prefiero no decir, por ahorrarme 4 duros me prepararon una chapuza que no veais. Menos mas que en viryi me lo arreglaron, ademas tiene muy buenas ofertar entre semana. Si te decides ya me contaras. un saludo

Hola, por casualidad sabes donde trabaja ahora Virginia...?? desde que cerró no he encontrado a nadie que me entienda en corte y mechas como ella.

Un Saludo

N
noman_5657031
1/7/18 a las 22:49
En respuesta a awais_759060

Las chicas marcharon a su propia peluqueria, Centro so nice, en fray luis de leon 19

Estan en la misma calle pero en el numero 20, la chica de masschic, en la pelqueria estilo 33, es suya

N
noman_5657031
1/7/18 a las 22:49
En respuesta a awais_759060

Las chicas marcharon a su propia peluqueria, Centro so nice, en fray luis de leon 19

Estan en la misma calle pero en el numero 20, la chica de masschic, en la pelqueria estilo 33, es suya

N
noman_5657031
1/7/18 a las 22:49
En respuesta a awais_759060

Las chicas marcharon a su propia peluqueria, Centro so nice, en fray luis de leon 19

Estan en la misma calle pero en el numero 20, la chica de masschic, en la pelqueria estilo 33, es suya

N
noman_5657031
1/7/18 a las 22:49
En respuesta a awais_759060

Las chicas marcharon a su propia peluqueria, Centro so nice, en fray luis de leon 19 

Estan en la misma calle pero en el numero 20, la chica de masschic, en la pelqueria estilo 33, es suya

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir