Foro / Cerca de Casa

Decidme peluquerias buenas en valladolid

Última respuesta: 1 de julio de 2018 a las 22:49
J
jiayao_9725870
5/5/07 a las 14:34

hola a todas. necesito q me aconsejeis sobre alguna peluqueria BUENA en valladolid, q consiga lo q vayas pidiendo q hagan, q aconsejen, y q lo hagan bien.m podeis ayudar porfavor?
gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
alaina_9094061
20/9/08 a las 22:27

"decidme peluquerias buenas en valladolid"
La verdad es que yo e recorrido muchas peluqueria por Valladolid y puedo decir que estado en las mejores, pero sin duda,la que esncontrado en valladolid y no cambio es una pasada, hacen todo tipo de trabajos, siempre a la ultima,tienen primeras marcas y ademas te aconsejan lo mejor para ti y son economicos que eso hoy en dia es muy importante. ( www.peluqueriahnosbenito.com ) No encontraras un un salon peluqueria mejor que ese en todo valladolid.

M
maray_8274482
7/5/07 a las 21:50

Una muy buena
Hola janina yo antes iba siempre a una que se llama fuen y luis (creo que era luis, lo de fuen es seguro). Son estilistas, y te ponen guapisima, es un pelin cara pero para tres veces al año que va una, por lo menos que la dejen bien.
Te digo donde está y no tienes pérdida.
No se si conoces mucho Valladolid, esta peluqueria está en la calle Acibelas (una calle que va desde la calle Labradores hasta la calle Panaderos). Está como a mitad de la calle al lado de un bar que hace esquina y se llama bar Domi.
Yo he dejado de ir por que ahora mismo llevo tres años viviendo fuera de pucela y me he tenido que buscar una en mi nueva ciudad.
Espero haberte ayudado y si vas a ir me mandas un privado y te doy mi nombre para que les des recuerdos de mi parte, que les hará ilusion saber de mi.

G
grace_8079726
15/6/07 a las 1:23

Re
Hola,para mi la mejor es una que tienen dos heranas y que está en Puente Duero segun vas antes de llegar al puente a la derecha.Tienen un estilazo impresionante

A
alaina_9094061
20/9/08 a las 22:27
Mejor respuesta

"decidme peluquerias buenas en valladolid"
La verdad es que yo e recorrido muchas peluqueria por Valladolid y puedo decir que estado en las mejores, pero sin duda,la que esncontrado en valladolid y no cambio es una pasada, hacen todo tipo de trabajos, siempre a la ultima,tienen primeras marcas y ademas te aconsejan lo mejor para ti y son economicos que eso hoy en dia es muy importante. ( www.peluqueriahnosbenito.com ) No encontraras un un salon peluqueria mejor que ese en todo valladolid.

Y
yihan_8096997
1/11/08 a las 15:46

Para mí la mejor es caché
Yo soy de ir a la peluquería cada dos semanas, más o menos, y voy a Caché porque tienen un personal agradable.Yo llevo llendo toda la vida y nunca e tenido ningún problema además tienen buenos productos .
Se lo he aconsejado a todas mis amigas y piensas lo mismo.
Si quieres, pregunta por Inma (es la dueña)
Si vas, me contestas a ver que tal.

Espero que te dejen muy guapa.

Lucy

A
an0N_827455699z
22/1/09 a las 11:11
En respuesta a grace_8079726

Re
Hola,para mi la mejor es una que tienen dos heranas y que está en Puente Duero segun vas antes de llegar al puente a la derecha.Tienen un estilazo impresionante

No por favor
Pues ni se te ocurra ir a esa peluqueria de barrio, ni idea de estilismo, mas barriobajeras imposible.
Las mejores peluquerias que yo he ido , y que ahora no voy por dinero: Pacheco , la mejor de todo Valladolid con mucha diferencia del resto. eso si , carisima, y mas si te corta el pelo Rafael, es un genio.
Richard tambien es buenisima, a mi me corta el pelo la estilista , no Ricard, lo hace de maravilla, tiene unas manos de diosa de verdad.
Estas son las mejores de las que yo puedo hablar, siempre sales encantada.
Tengo muchas ganas de ir a Cache, he oido hablar muy bien de ella y quiero probar.
Te digo lo de Puente Duero porque he ido yo y al llegar a casa me tuve que lavar corriendo y cortarmelo yo porque menudo cristo me hicieron, para llorar.

C
chen_8307435
22/2/09 a las 23:44

tu peluqueria es shivam
VETE A SHIVAM CALLE SANDOVAL AL LADO DEL MERCADO DEL VALL TE GUSTARA ALLI CONSEGUIRAS LO QUE QUIERES PRUEVALA

H
hinde_9160354
25/2/09 a las 17:37

Fashion look
para mi es la mejor peluqueria con diferencia te hacen lo q tu pides no lo q ellos quieren, te cortan lo justo,te aconsejan pero sin ningun tipo de agobia y no esmuy cara,TE LA RECOMIENDO.Estan en la calle andalucia 3 y se llama fashion look ESPERO Q TE GUSTE

A
alaina_9094061
5/3/09 a las 13:09

Esta es una de las mejores peluquerias de valladolid ( y con diferencia)
La verdad es que yo e recorrido muchas peluqueria por Valladolid y puedo decir que estado en las mejores, pero sin duda,la que esncontrado en valladolid y no cambio es una pasada, hacen todo tipo de trabajos, siempre a la ultima,tienen primeras marcas y ademas te aconsejan lo mejor para ti y son economicos que eso hoy en dia es muy importante. ( www.peluqueriahnosbenito.com ) No encontraras un un salon peluqueria mejor que ese en todo valladolid. Hay peluquerias como la de Pacheco o Richar que si que son buenos, pero ellos no te cortan el pelo nunca, por que ni siquiera estan,Pacheco si que esta, pero te cobra el doble y el precio normal, no es barato. Solo mirar la pegina que les recomiendo. Un saludo chicas.

A
adaia_8130747
14/5/09 a las 13:33
En respuesta a alaina_9094061

"decidme peluquerias buenas en valladolid"
La verdad es que yo e recorrido muchas peluqueria por Valladolid y puedo decir que estado en las mejores, pero sin duda,la que esncontrado en valladolid y no cambio es una pasada, hacen todo tipo de trabajos, siempre a la ultima,tienen primeras marcas y ademas te aconsejan lo mejor para ti y son economicos que eso hoy en dia es muy importante. ( www.peluqueriahnosbenito.com ) No encontraras un un salon peluqueria mejor que ese en todo valladolid.

Peluquerias buenas y malas
la mejor es cache, y maria luisa sicicila.....la peor pa mi galindo te intentan vender de todo y no te creas que sales muy bien por que me hicieron un recijido a alas 3 hr no tenia nada una mierda..vete a mluisa sicilia

Y
yunia_8623762
17/10/09 a las 10:52
En respuesta a alaina_9094061

"decidme peluquerias buenas en valladolid"
La verdad es que yo e recorrido muchas peluqueria por Valladolid y puedo decir que estado en las mejores, pero sin duda,la que esncontrado en valladolid y no cambio es una pasada, hacen todo tipo de trabajos, siempre a la ultima,tienen primeras marcas y ademas te aconsejan lo mejor para ti y son economicos que eso hoy en dia es muy importante. ( www.peluqueriahnosbenito.com ) No encontraras un un salon peluqueria mejor que ese en todo valladolid.

Ni se os ocurra
HOLA A TODAS LAS FORERAS!!! ES PARA AVISAROS QUE NI SE OS PASE X LA CABEZA IR A LA PELUQUERIA ESPERANZA CORTINA EN LA CALLE DON SANCHO, PORQUE A MI M HAN ESTROPEADO MEDIA CABEZA.

PARA EMPEZAR NO M HICIERON LO QUE LAS PEDI, QUE SOLAMENTE ERA RETOQUE DE MECHAS EN LA RAIZ, SINO QUE ME EXARON DECOLORANTE EN TODO EL PELO, LE DIJE A LA PELUQUERA Q PQ M EXABA EN TODA LA CABEZA SI YO KERIA SOLO TAPARME LA RAIZ, Y M DIJO Q NOM IBA A ESTROPEAR NADA EL PELO Q ERA PARA IGUALARMELO. Y EN UN PRINCIPIO SI KEDÓ BIEN PERO CUANDO EN CASA M LAVÉ LA CABEZA TENIA MECHONES DE PELO COMO CHICLE.

NO HE IDO PQ SI VOY LES MONTO UN POLLO Q SE CAGAN APARTE DE ABRIRLES UNA HOJA DE RECLAMACIONES POR INUTILES.... TENIA UN PELO PRECIOSO Y LO HAN MEDIO ESTROPEADO

ESPERO Q OS SIRVA MI OPINION. UN BESITO A TODAS!!!!

A
alaina_9094061
26/1/10 a las 15:17

Peluqueria
Yo te recomiendo muchas, hay muy buenas en Valladolid. Ahora yo desde que voy a Hermanos Benito y e probado en las mejores, no hay ni color. es mejor que lo vean con sus propios ojos, por cierto tienen primeras marcas, bueno chica, un saludo.

G
gracia_8142576
30/10/10 a las :51

Oliver peluqueros nooooooooooo
el dia que me case, se presentaron 20 minutos tarde, con los nervios que yo tenia y con lo pillada de tiempo que iba, que ellas ya lo sabian, me trataron fatal, me miraban como si fuera idiota y me dijeron que tenia que esperar que habia gente, y yo tenia hora!!!!! que vergüenza, me queria echar a llorar, unas prepotentes, bordes...en fin, no la recomiendo pra nada y he hablado con conocidos de esto y no es la primera vez que pasa esto, aunque pidas hora!!!, nada profesionales....

T
tao_8714004
1/11/10 a las 19:42

Peluquería dtonos
Te recomiendo ésta peluquería porque su propietaria Zaida es una de las mejores estilistas de Valladolid,formada al lado de los mejores profesionales en todos los estilos y tendencias y con una atención super amable tanto pr ella como por su equipo ,te escucharán ,asesorarán y te olvidarás de todo el tiempo que estés con ellos,son increíbles.Están en la C/Cardenal Mendoza 16, al lado de la Universidad de Derecho y del Hospital Clínico de Valladolid.Su tlfno.: 983134081,sólo hablando con ellos lo vas a ver,un saludo.

J
jenara_5419994
4/11/10 a las 23:35
En respuesta a yunia_8623762

Ni se os ocurra
HOLA A TODAS LAS FORERAS!!! ES PARA AVISAROS QUE NI SE OS PASE X LA CABEZA IR A LA PELUQUERIA ESPERANZA CORTINA EN LA CALLE DON SANCHO, PORQUE A MI M HAN ESTROPEADO MEDIA CABEZA.

PARA EMPEZAR NO M HICIERON LO QUE LAS PEDI, QUE SOLAMENTE ERA RETOQUE DE MECHAS EN LA RAIZ, SINO QUE ME EXARON DECOLORANTE EN TODO EL PELO, LE DIJE A LA PELUQUERA Q PQ M EXABA EN TODA LA CABEZA SI YO KERIA SOLO TAPARME LA RAIZ, Y M DIJO Q NOM IBA A ESTROPEAR NADA EL PELO Q ERA PARA IGUALARMELO. Y EN UN PRINCIPIO SI KEDÓ BIEN PERO CUANDO EN CASA M LAVÉ LA CABEZA TENIA MECHONES DE PELO COMO CHICLE.

NO HE IDO PQ SI VOY LES MONTO UN POLLO Q SE CAGAN APARTE DE ABRIRLES UNA HOJA DE RECLAMACIONES POR INUTILES.... TENIA UN PELO PRECIOSO Y LO HAN MEDIO ESTROPEADO

ESPERO Q OS SIRVA MI OPINION. UN BESITO A TODAS!!!!

No vayais a rafael beneitez
pues aunque esta peluqueria tiene buena fama, el cortará bien el pelo, pero a mi me lo corto una empleada, rubia con el pelo recogido en un moño alto, que no tiene ni idea, iba con el pelo largo, tengo mucha cantidad, le dije que me arreglase las capas, pero largo, que yo llevo muchas veces coleta, pues me lo ha dejado aparte de corto, mal cortado, con unas escaleras que me hizo con la navaja, que me he tenido que comprar una coleta postiza y me lo recojo como puedo, aparte carisima, por teñir y cortar, que ni me lo alisaron, me cobraron 63 euros...

A
an0N_560720499z
14/12/10 a las 11:04

Peluqueria laura minguez
Buenas yo conozco una peluqueria que es buenisima y son muy modernos a la hora de hacer trabajos.
Esta en la C/ MADRE DE DIOS, 27
983253095
SE LLAMA
laura minguez.
llama y te informas.

S
sadika_8324669
18/1/11 a las 17:48

Hola te digo donde no ir
Estoy buscando e informandome de la diferencia de precios en peluquerias porque la mia va a cerrar despues de mas de 30 años, y el caso esque en PELUQUERIAS MARGOT de la calle Industrias la atencion telefonica es horrible, casi me han colgado por teléfono y cuando he ido en persona mas de lo mismo, asique evitar ir alli y que se peine con su mala leche sola la señora o mujer que hay alli sin educacion.
En Monet he estado una vez y me ha ido bastante bien, ademas son amables. Un beso.

F
freya_9688639
9/3/11 a las 14:25

No lo dudes viryi en parquesol.
No lleva mucho abierto pero la chica es buenisima, lleva muchos años en el mundillo de la pelu. A mi me salvo de una chapuza que me hicieron en otra pelu la cual prefiero no decir, por ahorrarme 4 duros me prepararon una chapuza que no veais. Menos mas que en viryi me lo arreglaron, ademas tiene muy buenas ofertar entre semana. Si te decides ya me contaras. un saludo

A
airin_5993331
11/3/11 a las 10:23

Peluqueria alisado queratina sin formol
pues eso me recomendais alguna que tenga el alisado en queratina sin formol en valladolid o alrededores?

B
bodo_6992699
16/5/11 a las 12:01

Hos recomiendo peluqueria sueños
Hola, yo voy a la peluquería sueños esta muy bien, tiene muy buenos precios, te tratan genial y eso se agradece. Siempre tienen alguna oferta, y ahora en tiempo de crisis
Esta en la Calle Marte N1 en la victoria el telefono 983-11-09-11

E
emila_6913958
31/12/11 a las :08

Peluqueria viryi en valladolid
hola a todas soy nueva en este foro he ido a esta peluqueria viryi en valladolid, en parquesol, pues buscaba una buena pelu en valladolid, lo lei en vuestro foro, que era buena peluqueria y dije me cortaran las puntas. el resultado es que la chica me corto por detras hasta dejarmelo al cuatro de corto. cuando la dije que no me cortara mucho me dijo que no me habia cortado casi nada y me lo ha dejado cortisimo. Al darme las mechas estuvo dos horas pues no me subia el color y me dejo con las mechas 2 horas que me empezó a quemar el cuero cabelludo. Os aconsejo que no vayais a esta peluqueria mi resultado fue muy desagradable y totalmente distinto a lo que yo la pedi. cuando la dije que me alisara el pelo me dijo que no hasta que la jefa la dijo que me lo alisara la empleada hizo lo que la dio la gana sin atender a lo que yo queria y la decia y casi me queman el pelo con las mechas

K
khadi_8310845
16/10/12 a las 12:53

Peluquería nueva en valladolid
Hola! han abierto una peluquería nueva en Valladolid, está en el Paseo Isabel La católica, nada más salir por la salida peatonal del parking. Se llama AUA y no tiene nada que ver con otras peluquerías de Valladolid, tienen productos que sólo había conseguido en Madrid o Marbella, además en cuanto te ven ya saben cómo es tu pelo y según tus gustos y necesidades te aconsejan. Te la recomiendo 100%.
Esta es la web por si quieres echar un vistazo www.auabelleza.es.
Besos"

Y
yania_6104893
18/2/13 a las 16:52

Por fin la encontre una buena pelu en valladolid!!!
Me pasaba igual que a ti.Llevo años peregrinando por todas las pelus de Valladolid y a mi tampoco me entendian.Pero chicas el otro dia fui a un local nuevo que han abierto en Bajada de la libertad 5.Me hicieron nada mas llegar un estudio de visagismo para decirme lo que mejor me iba y me hicieron un cambio de look genial(EL ESTUDIO ESE NO ME LE COBRARON) Me dejaron superguapa segun me dijo mi chico.Animaros se llaman masschic tel 983 049236 masschic.com.Y gracias a las chicas de masschic por abrir un sitio tan bonito y a la ultima y tan bien de precio.

Gracias a todo el equipo me tratasteis genial

J
justa_8123531
22/5/13 a las 21:57

Respuesta
Pues en la calle jose garrote tovar uno que se llama nature, es muy bueno el peluquero se llama victor

X
xiao_9072475
12/7/13 a las 19:05

Gloss es lamentable!
Lamentable. Fui a darme esmalte permanente, y antes pregunté si luego me lo quitaban allí mismo, y me engañaron!! Se suponía que me lo quitaban gratis y ahora resulta que me quieren cobrar ¡10 euros! por quitármelo. Un robo.

C
carmen_6134419
4/10/13 a las 12:27

Masschic
Yo te recomiendo Masschic en pleno centro. Esta en bajada la libertad cerquita de Fuente Dorada. Es super glamurosa y las chicas son super majas. Te aconsejan segun lo que pides pero sobre todo con lo que mas te favorece porque hacen estudios de visagismo que yo no sabía ni lo que significaba eso hasta que fui allí!! Muy recomensable

L
lamiaa_4923434
7/10/13 a las 17:33

Bueno, bonito y barato...
hola chicas, hace 3 semanas me hice en la peluqueria sara martinez al lado de la biblioteca de san nicolas, un trataniento de queratina y acido hialuronico, me lo aconsejo la chica ya que mi pelo estaba un poco quemado y las puntas abiertas y estoy encantada, yo desde luego seguro que vuelvo a esa pelu, me trataron muy bien y estuve muy a gusto

S
stoyka_8171805
9/10/13 a las 11:39

Masschic
Precisamente y a través de Clínica Massana centro Médico dónde he terminado un tratamiento con el que he quedado bastante satisfecha al comentarles que tenía la boda de mi hermana y que no sabía muy bien que era lo que quería, puesto que me apetecía algo diferente pero acorde con el evento....en el centro me dieron la dirección de Masschic que también debe de estar relacionado con las clínicas solo que Masschic es Peluquería y Estética. En Masschic me hicieron un estudio, me indicaron varias opciones, me hicieron varias pruebas para el momento, me dieron su consejo, me preguntaron e hicieron que les llevase el vestido previsto....nunca lo hubiera dicho pero incluso me atreví con un corte a media melena superdesenfadado que ya llevaba tiempo con ganas de hacerlo y nunca me atrevía, el corte es genial incluso he ganado años las mechas preciosas y el maquillaje muy acorde con mis gustos y el momento. En la boda sorprendí a todos con mi cambio de look ... y yo encantada !!
Espero que mi experiencia te sirva de ayuda y que encuentres el resultado que buscas. Un saludo

Y
yixuan_5184737
31/3/14 a las 12:51

Peluquería atípica
Para mí la mejor peluquería de Valladolid, por precio y servicio.

Cortes con estilo y a precios razonables, está en la avenida Santander (un poco antes de llegara Carrefour, no sé el número, está casi al lado de una farmacia).

Llegué con el pelo destrozado por un alisado permanente en una de las que había oído hablar que era de las mejores peluquerías de Valladolid y ella me lo recuperó!!!

Mil gracias Cris! La recomiendo 100%

S
santi_5289520
31/3/14 a las 17:37


Por casualidad aterrice en Masschic, estaba cansada de mi look y decidí cambiar, a pesar de que pensé que me sacarían un ojo de la cara, me lleve una buena sorpresa al ver el resultado y el precio, además las estilistas, majísimas, muy simpáticas.

S
savina_6278816
1/4/14 a las 10:50

Masschic
Hola chicas estoy deacuerdo con vosotras, he ido un par de veces a Masschic y ya no me cambio, reconozco que soy muy espacialita con mi pelo y me cuesta mucho cortármelo, sobre todo porque nunca me gusta como me dejan, o te cortan mucho o te hacen cortes ñoños, es un rollo y en masschic nada mas llegar me hicieron un estudio que llaman de visagismo y me aconsejaron lo que me iba bien según las facciones de mi cara y acertaron a la primera, me hicieron un corte superjuvenil. Os lo aconsejo al 100%

Y
yania_6104893
4/4/14 a las 20:19
En respuesta a savina_6278816

Masschic
Hola chicas estoy deacuerdo con vosotras, he ido un par de veces a Masschic y ya no me cambio, reconozco que soy muy espacialita con mi pelo y me cuesta mucho cortármelo, sobre todo porque nunca me gusta como me dejan, o te cortan mucho o te hacen cortes ñoños, es un rollo y en masschic nada mas llegar me hicieron un estudio que llaman de visagismo y me aconsejaron lo que me iba bien según las facciones de mi cara y acertaron a la primera, me hicieron un corte superjuvenil. Os lo aconsejo al 100%

Voy a probar en masschic
He cogido cita para el sábado me voy a cortar.
Por teléfono me han dicho que me harian una asesoría de imagen gratuita y que tienen una personal shopper que me aconsejara también gratis.
Pinta bien ya os dire

Z
zaneta_6191888
17/7/14 a las 23:40
En respuesta a savina_6278816

Masschic
Hola chicas estoy deacuerdo con vosotras, he ido un par de veces a Masschic y ya no me cambio, reconozco que soy muy espacialita con mi pelo y me cuesta mucho cortármelo, sobre todo porque nunca me gusta como me dejan, o te cortan mucho o te hacen cortes ñoños, es un rollo y en masschic nada mas llegar me hicieron un estudio que llaman de visagismo y me aconsejaron lo que me iba bien según las facciones de mi cara y acertaron a la primera, me hicieron un corte superjuvenil. Os lo aconsejo al 100%

Precios
Hola! podrias decirme mas o menos precios? muchas gracias!

Z
zaneta_6191888
17/7/14 a las 23:41
En respuesta a santi_5289520


Por casualidad aterrice en Masschic, estaba cansada de mi look y decidí cambiar, a pesar de que pensé que me sacarían un ojo de la cara, me lleve una buena sorpresa al ver el resultado y el precio, además las estilistas, majísimas, muy simpáticas.

Precios
hola! podrias decirme mas o menos precios? gracias!

E
edin_9376419
15/10/14 a las 11:43

Yo estuve el sabado para un bautizo en masschic tambien!
ME HA ENCANTADO!IBA PENSANDO EN HACERME LE TIPICO RECOGIDO, PERO ME HICIERON EL ESTUDIO DE VISAGISMO Y ME ATREVI CON UN CAMBIO DE LOOK QUE FUE LA SENSACION DEL BAUTIZO!!!! ESTABA HARTA YA DEL MISMO CORTE ÑOÑO Y QUE EN REALIDAD CREO QNO ME FAVORECIA MUCHO, PERO EL MIEDO ES LIBRE HABEIS GANADO UNA CLIENTA CHICAS!Y GRACIA MARIA POR SER TAN MAJA

I
iziar_8127714
21/10/14 a las 13:50
En respuesta a edin_9376419

Yo estuve el sabado para un bautizo en masschic tambien!
ME HA ENCANTADO!IBA PENSANDO EN HACERME LE TIPICO RECOGIDO, PERO ME HICIERON EL ESTUDIO DE VISAGISMO Y ME ATREVI CON UN CAMBIO DE LOOK QUE FUE LA SENSACION DEL BAUTIZO!!!! ESTABA HARTA YA DEL MISMO CORTE ÑOÑO Y QUE EN REALIDAD CREO QNO ME FAVORECIA MUCHO, PERO EL MIEDO ES LIBRE HABEIS GANADO UNA CLIENTA CHICAS!Y GRACIA MARIA POR SER TAN MAJA

Probar
Fui a Masschic.
Me dieron el color,me corté un poquito el pelo y el resultado fue estupendo.
Me gustó

I
icia_7048704
30/4/15 a las 17:09

Pedro y jorge peluqueros es mi recomendacion
Te recomiendo esta peluqueria pq aparte de muy buenos profesionales son encantadores y dispuesto a atenderte siempre.

M
maeva_7979277
11/6/15 a las 11:43
En respuesta a yania_6104893

Voy a probar en masschic
He cogido cita para el sábado me voy a cortar.
Por teléfono me han dicho que me harian una asesoría de imagen gratuita y que tienen una personal shopper que me aconsejara también gratis.
Pinta bien ya os dire

Indecisión
Me preguntaba qué tal te habría ido, y si puedes compartir conmigo el precio y el resultado. Gracias.

Y
yanfen_8581774
15/6/15 a las 12:55

Masschic
Hola, soy nueva en el foro, hace unos días busque "peluquerías de calidad" en Valladolid y me encontré con este foro.
He de decir que haciendo caso de lo que poníais me fui a esta peluquería, ya que buscaba un sitio donde poder hacerme un balayage y que al menos supieran lo que es.
He salido encantada, más que encantada!!! me entendieron a la primera y las chicas super atentas y actuales!!! es de las vece que más contenta he salido de una peluquería, os la recomiendo al 100%.
Un saludo!!!

Y
yanfen_8581774
28/7/15 a las 16:12
En respuesta a yanfen_8581774

Masschic
Hola, soy nueva en el foro, hace unos días busque "peluquerías de calidad" en Valladolid y me encontré con este foro.
He de decir que haciendo caso de lo que poníais me fui a esta peluquería, ya que buscaba un sitio donde poder hacerme un balayage y que al menos supieran lo que es.
He salido encantada, más que encantada!!! me entendieron a la primera y las chicas super atentas y actuales!!! es de las vece que más contenta he salido de una peluquería, os la recomiendo al 100%.
Un saludo!!!

Repetimos!
he repetido!!! he vuelto a ir para recortarme la raíz! y sigo diciendo que encantada de la vida, me lo paso genial allí, gracias chicas!!!

J
jafet_5361881
11/8/15 a las 12:27

Masschic
hola! llevo poco tiempo viviendo en Valladolid y no conocía ninguna peluquería. una amiga me aconsejo masschic y la verdad es que no puedo estar mas contenta con el resultado. me aconsejaro fenomenal. lo recomiendo

Y
yenay_9696959
12/9/15 a las 12:00
En respuesta a jafet_5361881

Masschic
hola! llevo poco tiempo viviendo en Valladolid y no conocía ninguna peluquería. una amiga me aconsejo masschic y la verdad es que no puedo estar mas contenta con el resultado. me aconsejaro fenomenal. lo recomiendo

Maaschic opiniones
Hola, sabes que precio tiene cortar y peinar entre semana? Te acosejan de que corte te puede quedar bien?

Muchas gracias

S
savina_6278816
23/9/15 a las 17:53

Bueno bonito barato(masschic)
Hola chicas sigo yendo a masschic y todo genial, mi ultimo descubrimiento , un tratamiento de carita que hacen que es una pasada, tengo la cara como el culito de un bebe y me ha mejorado mucho la flacidez que tenía, repetiré.

M
mishal_5957569
2/12/15 a las 13:31
En respuesta a justa_8123531

Respuesta
Pues en la calle jose garrote tovar uno que se llama nature, es muy bueno el peluquero se llama victor

Masschic
Acudí a la peluquería masschic, por las recomendaciones que ví en Internet. La verdad es que el trato es bueno pero la chica hizo un poco lo que quiso, me dió el color de mechas que quiso, que no fue el que pedí y no me gustó. Además me metió un champú que yo no había pedido junto con la factura. 80 euros en total por unas mechas y un champú que hacen ellos...El peinado fatal, me hizo una especie de despeinado con el pelo tan fino que tengo que cuando llegué a casa estaba estropeado y no pude aprovechar el peinado ni siquiera 2 horas.
CONCLUSIÓN: NO VOLVERÉ A MASSCHIC

M
mishal_5957569
2/12/15 a las 13:33
En respuesta a justa_8123531

Respuesta
Pues en la calle jose garrote tovar uno que se llama nature, es muy bueno el peluquero se llama victor

Masschic
Acudí a la peluquería masschic, por las recomendaciones que ví en Internet. La verdad es que el trato es bueno pero la chica hizo un poco lo que quiso, me dió el color de mechas que quiso, que no fue el que pedí y no me gustó. Además me metió un champú que yo no había pedido junto con la factura. 80 euros en total por unas mechas y un champú que hacen ellos...El peinado fatal, me hizo una especie de despeinado con el pelo tan fino que tengo que cuando llegué a casa estaba estropeado y no pude aprovechar el peinado ni siquiera 2 horas.
CONCLUSIÓN: NO VOLVERÉ A MASSCHIC

M
mahir_6985729
17/3/16 a las 22:47

Indiscutible peluquería sara martinez
Fui hace algún tiempo y me dieron. Un tratamiento en el cabello que me le dejaron como nuevo durante meses. Ahora pase una mala racha y se me había debilitado el cabello, tenía fuerte caída e incluso alguna calva que en 3 sesiones que llevo se me está recuperando, la caída ha parado, el pelo esta más fuerte y en la zona de la calva parece que quieren asomar algunos.
Las he pedido que me cambien el color y me hagan algo... Pero me han dicho que mientras no esté el pelo más recuperado me olvidé de colores nuevos e inventos.
Me han parecido súper sinceras, no están a sacar los cuartos sino a cuidar el cabello. Son profesionales de vocación además de morirme de risa con ellas, son geniales.Y vuelvo a tener pelo!! Saben lo que hacen!! Yo no vuelvo a cambiar!!

E
eire_759127
8/10/16 a las 16:42
En respuesta a jiayao_9725870

hola a todas. necesito q me aconsejeis sobre alguna peluqueria BUENA en valladolid, q consiga lo q vayas pidiendo q hagan, q aconsejen, y q lo hagan bien.m podeis ayudar porfavor?
gracias

No te recomiendo Peluqueria Cappelo, en paseo zorrilla. No te escuchan cuando les explicas lo que quieres, ni a la hora de ejecutarlo. Las promociones "desde" son bastante desde. Por ejemplo, fui por una mechas  ("desde 15 euros) y pague 45, por unas que casi ni se ven.. y me intentaron convencer de que es lo que valian y lo que yo habia pedido... 
Me cobraron 76 euros por un corte de pelo + mechas + color (5 euros, en eso si que mantuvieron la tarifa), cuando en cualquier otra, hubiese pagado la mitad....
La responsable me dijo que me podia devolver el dinero, pero cuando le di la tarjeta para q lo hiciese,  se fue por las ramas...

¡Menudo Timo!
 

A
akiwi_ed347bz
8/11/16 a las 19:15
En respuesta a mahir_6985729

Indiscutible peluquería sara martinez
Fui hace algún tiempo y me dieron. Un tratamiento en el cabello que me le dejaron como nuevo durante meses. Ahora pase una mala racha y se me había debilitado el cabello, tenía fuerte caída e incluso alguna calva que en 3 sesiones que llevo se me está recuperando, la caída ha parado, el pelo esta más fuerte y en la zona de la calva parece que quieren asomar algunos.
Las he pedido que me cambien el color y me hagan algo... Pero me han dicho que mientras no esté el pelo más recuperado me olvidé de colores nuevos e inventos.
Me han parecido súper sinceras, no están a sacar los cuartos sino a cuidar el cabello. Son profesionales de vocación además de morirme de risa con ellas, son geniales.Y vuelvo a tener pelo!! Saben lo que hacen!! Yo no vuelvo a cambiar!!

buenas tardes ! llevo poquito tiempo viviendo aqui en valladolid y me gustaria que me aconsejaran! soy muy desconfiada con mi pelo y me da mucho miedo ponerme en manos de alguien que no conozco.
Lei tu comentario y tengo el mismo problema que tu, he pasado una temporada de mucho estres, que la delantera donde el flequillo tengo muy poco pelo y me gustaria darme algun productor para reforzarlo, me puedes informar de esta peluqueria "sara martinez", sobre el tratamiento, si sigue abierta, lo economico....
gracias seria de mucha ayuda
Un saludo !!! ​​

A
awais_759060
31/1/17 a las 12:22
En respuesta a yenay_9696959

Maaschic opiniones
Hola, sabes que precio tiene cortar y peinar entre semana? Te acosejan de que corte te puede quedar bien?

Muchas gracias

Hola,  las chicas de Masschic han abierto su propia peluqueria, se llama So nice y esta en la calle fray luis de leon 19. Yo voy con ellas desde hace mucho tiempo y estoy encantada, un saludo!!!

A
awais_759060
31/1/17 a las 12:24

Yo he sido clienta de una de las chicas de masschic durante mucho tiempo,  las chicas que lo llevaban abrieron su peluqueria, son encantadoras y yo decidi irme con ellas. Estan en la calle fray luis de leon 19, se llama Centro So Nice, saben lo que hacen, te asesoran y no es un teletienda como era masschic. yo os lo recomiendo. un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir