Foro / Cerca de Casa

Estoy buscando amigas treintañeras de gijón

Última respuesta: 20 de octubre de 2013 a las 22:16
I
ikrame_6533699
19/4/08 a las 22:54

Hola a todas:

Soy una chicha de 33 años de Gíjón que por circunstancias de la vida se ha quedado un poquito descolgada de la vida social. Me encantaría conocer a otras chicas más o menos de mi edad para poder quedar. Me encanta la música, el cine, bailar y las pequeñas cosas de las que disfruta la mayoria de la gente. Me considero una persona sincera, divertida, que le gusta hablar y también escuchar. Espero que alguna de vosotras se anime!!!

Ver también

A
an0N_994340299z
30/5/08 a las 17:50

Chicas pa salir x xixon mas o menos de mi edad
hola yo estoy en la misma situacion q tu te dejo mi direcion prometo contestar y asi hablamos vale yo chica 30 años
mi direcion es yolandairimia@hotmail.com

S
seda_9941394
11/7/08 a las 19:15

"yo tambien tengo treinta"
Hola que tal?
Ya han pasado unos meses y a lo mejor no sigues buscando amigas,pero por si acaso...Tengo 34 años,soy de Gijón y aunque tengo amigas pues a estas edades ya sabes, cada una tiene su vida.Yo hace ya algún tiempo que me separé y me gustaria tener un grupo grande de amistades para hacer cosas,me gusta salir,senderismo,ir a la playa,tomar un café..en fin lo normal.Bueno pues si hay mas chicas de Gijón o cercanías que estén en esta edad tan dificil de los taitantos y quieran hacer alguna amistad nueva...aquí os espero.Un beso a todas

I
ikrame_6533699
30/7/08 a las 16:09

Hola de nuevo!!!
Buenas tardes chicas:

Ante todo os pido disculpas por no haber dado señales de vida durante tanto tiempo. Hacía tiempo que no entraba en el foro y me he llevado una grata sorpresa al comprobar que mi mensaje ha obtenido respuesta, os lo agradezco. Qué os parece si un día de estos quedamos todas a tomar un cafetín para que nos conozcamos? Creo que estaría bien poder charlar un poco para ver que inquietudes tenemos y poder organizar algo entretenido más adelante. Un saludo a todas.

S
seda_9941394
11/8/08 a las 19:00
En respuesta a ikrame_6533699

Hola de nuevo!!!
Buenas tardes chicas:

Ante todo os pido disculpas por no haber dado señales de vida durante tanto tiempo. Hacía tiempo que no entraba en el foro y me he llevado una grata sorpresa al comprobar que mi mensaje ha obtenido respuesta, os lo agradezco. Qué os parece si un día de estos quedamos todas a tomar un cafetín para que nos conozcamos? Creo que estaría bien poder charlar un poco para ver que inquietudes tenemos y poder organizar algo entretenido más adelante. Un saludo a todas.

Hola a todas!
Holaaa!Bueno por lo que veo hay mas chicas treintañeras interesadas,que bien!,de momento voy a agregaros a las que habéis dejado msn para que podamos charlar algún dia tranquilamente por allí vale? y a ver si se puede hacer lo del cafetín y mas cosas claro.Venga un beso a todas

L
lisett_9701492
11/8/08 a las 21:52

Todavía estoy a tiempo?
Hola, yo también tengo 33 años y estoy en situación similar a todas vosotras, así que si todavía estoy a tiempo de unirme al grupo que estais formando contad conmigo. Mi email es urcami@hotmail.es

C
caihua_5992376
14/8/08 a las 13:03

Hola soy nueva y me encantaría apuntarme al cafe
Hola, he visto el foro y coincido en la falta de amigas de nuestra edad, libres de cargas y que quieran divertirse y conocer gente. No se como funciona esto, si es por correo personal o aquí. Alguien me podría informar? Yo me apunto a lo del cafe o la sidrina.

C
caihua_5992376
14/8/08 a las 13:51

Propongo una kedada!!!!!!!!!!!!
Si os parece buena idea, propongo una kedada para conocernos todas. No se si la gente está contactando individualmente, pero os propongo vernos y tomar unas sidrinas el próximo sábado 23 de agosto. según vayan llegando respuestas, os propondré el lugar por correo privado, si os parece bien.
BASTA CON DECIR SIIIIIIIIIII y ya os mando email

I
ikrame_6533699
14/8/08 a las 22:40
En respuesta a caihua_5992376

Propongo una kedada!!!!!!!!!!!!
Si os parece buena idea, propongo una kedada para conocernos todas. No se si la gente está contactando individualmente, pero os propongo vernos y tomar unas sidrinas el próximo sábado 23 de agosto. según vayan llegando respuestas, os propondré el lugar por correo privado, si os parece bien.
BASTA CON DECIR SIIIIIIIIIII y ya os mando email

Parece que esto se anima!!!
Hola a todas:

Me alegro de ,que aunque ya haya pasado tanto tiempo desde que puse el primer post en el foro, la gente se vaya animando. Yo desde luego que me apunto a lo del sábado 23 y espero que a las demás también os apetezca. A ver si conseguimos que seamos unas cuantas y pasamos un buen rato.

Un abrazo a todas.

A
an0N_994340299z
18/8/08 a las 14:37
En respuesta a caihua_5992376

Propongo una kedada!!!!!!!!!!!!
Si os parece buena idea, propongo una kedada para conocernos todas. No se si la gente está contactando individualmente, pero os propongo vernos y tomar unas sidrinas el próximo sábado 23 de agosto. según vayan llegando respuestas, os propondré el lugar por correo privado, si os parece bien.
BASTA CON DECIR SIIIIIIIIIII y ya os mando email

Amigas pa la quedada
hola estoy interesada en tu anuncio en la quedada donde es por fimandame un mensaje besos

C
caihua_5992376
18/8/08 a las 17:50
En respuesta a ikrame_6533699

Parece que esto se anima!!!
Hola a todas:

Me alegro de ,que aunque ya haya pasado tanto tiempo desde que puse el primer post en el foro, la gente se vaya animando. Yo desde luego que me apunto a lo del sábado 23 y espero que a las demás también os apetezca. A ver si conseguimos que seamos unas cuantas y pasamos un buen rato.

Un abrazo a todas.

Kedada el sabado 23
HOLA,
ME ALEGRO QUE LA GENTE TENGA TANTAS GANAS DE FIESTUKA. YA HABLE CON ALGUNAS Y QUEDAMOS A LAS 21.00 EN LA CUESTA EL CHOLO, "EL PLANETA" SI OS PARECE BIEN.O PODEIS SUGERIR OTRO SITIO. SI CREEIS QUE ES MALA IDEA PUBLICAR LA CITA EN EL FORO, ME LO DECIS Y CAMBIAMOS DE SITIO.
CREEIS NECESARIO LLEVAR UN DISTINTIVO TIPO "ROSA ROJA" JAJAJAJAJA. MI CORREO ES crisxixon10@hotmail.com
BESOS

C
caihua_5992376
23/8/08 a las 13:31
En respuesta a caihua_5992376

Kedada el sabado 23
HOLA,
ME ALEGRO QUE LA GENTE TENGA TANTAS GANAS DE FIESTUKA. YA HABLE CON ALGUNAS Y QUEDAMOS A LAS 21.00 EN LA CUESTA EL CHOLO, "EL PLANETA" SI OS PARECE BIEN.O PODEIS SUGERIR OTRO SITIO. SI CREEIS QUE ES MALA IDEA PUBLICAR LA CITA EN EL FORO, ME LO DECIS Y CAMBIAMOS DE SITIO.
CREEIS NECESARIO LLEVAR UN DISTINTIVO TIPO "ROSA ROJA" JAJAJAJAJA. MI CORREO ES crisxixon10@hotmail.com
BESOS

Kedada hoy¡¡¡¡¡
PARA AQUELLAS QUE SE DECIDAN A IR HOY AL PLANETA A LAS 21.00, PARA QUE NOS PODAMOS RECONOCER, PODRÍAMOS LLEVAR EN LA MANO UNA PULSERA. (EN LUGAR DE LLEVARLA EN LA MUÑECA, LA SUJETARIAMOS CON LA MANO), ASI ES ALGO DISCRETO Y NO ANDAREMOS MIRANDONOS UNAS OTRAS PENSANDO QUIEN SERA?. ESPERO VEROS A MUCHAS. BESOS

S
safae_8529668
21/2/09 a las 19:16

Busco amigas de gijon
te escribo por que he visto tu mensaje y yo estoy parecida a ti tengo 34 años si me quieres conocer hoy contesta y quedamos para tomar algo hoy

A
an0N_842232499z
1/3/09 a las 20:27

Busco amiga/s de gijón
Hola,

Soy chica de Gijón de 35 años, que al igual que otras muchas, he llegado a una edad en que todas mis amigas tienen novio o están casadas y es difícil verlas a menudo o quedar con ellas para salir un sábado....A mí también me gustaría conocer chicas de mi edad para quedar. Soy amigable y no me gustan los malos rollos. Yo sí que me animo...espero respuesta.....

E
erasma_6459990
5/3/09 a las 22:38
En respuesta a an0N_842232499z

Busco amiga/s de gijón
Hola,

Soy chica de Gijón de 35 años, que al igual que otras muchas, he llegado a una edad en que todas mis amigas tienen novio o están casadas y es difícil verlas a menudo o quedar con ellas para salir un sábado....A mí también me gustaría conocer chicas de mi edad para quedar. Soy amigable y no me gustan los malos rollos. Yo sí que me animo...espero respuesta.....

Hola!!

hola a todas, yo también soy de gijón y me gustaba formar parte del grupito tambien, así que nos podemos juntar nosotras.
Así que os dejo aquí el mesenger:
Gijonesa30@hotmail.es
Y a ver si seguis entrando al foro y os apetece, me escribis y quedamos un día todas juntas a tomar una cervecita.
Un saludo ¡!

E
erasma_6459990
5/3/09 a las 22:55

Ups el mesenger
el mesenger es todo en minúsculas
gijonesa30@hotmail.es
bss

A
angele_6040072
22/5/09 a las 13:51

Hola
Yo tb estoy en la misma situacion q la mayoria d vosotras, y me gustaria formar un grupo o entrar en alguno ya hecho para hacer amistades. Me gustaria conocer chicas para quedar y hacer un monton d cosas. Espero q alguna se anime a contestarme. Os dejo mi msn por si os interesa poneros en contacto conmigo. Daraisgijon@hotmail.com

P
puerto_9370421
17/6/12 a las 18:40

Hola
os animáis a quedar? propongo este jueves a las 11.00 para desayunar en la pomme quite en gijón, c/san bernardo 70

A
an0N_817067499z
5/7/12 a las 18:23
En respuesta a puerto_9370421

Hola
os animáis a quedar? propongo este jueves a las 11.00 para desayunar en la pomme quite en gijón, c/san bernardo 70

Hola
Hola, a mí también me gustaría quedar, para ir a la playa, echar unas cervezas, sidras , salir de fiesta... mi mail es mariafgijon@hotmail.com, tengo 34 años,

M
monina_7028539
6/7/12 a las 2:00

Holaaaa!
Yo voy camino de la treintena y también de Gijón, con ganas de conocer gente nueva y hacer muchas cosas, aunque mis horarios laborales son complicados. He estado viviendo fuera bastante tiempo en una ciudad grande, con una vida muy activa y conociendo muchísima gente, y ahora que he vuelto no acabo de reacostumbrarme, mis amigos están emparejados, es dificil quedar por los horarios...
Así que si se organiza una kedada, me gustaría conoceros!
Un saludo

M
monina_7028539
6/7/12 a las 2:07

Se me olvidó dejar mi mail!
caracoisperfeitos@gmail.com
Estaría bien organizar una kedada, no?

X
xu_9870195
29/7/12 a las 21:22

Conocer gente nueva
Hola, yo tengo 29. También me gustaría ampliar mi círculo de amistades, que se ha ido encogiendo con los años. Me encantaría unirme a alguna quedada si se hace. Un saludo a todas.

R
rosina_6521820
10/8/12 a las 23:46

Holaa
holaaa¡¡¡otra ke esta en tu situacion....'''¡¡¡jjajajja¡¡m e llamo maria y tengo 32¡¡te dejo mi email .... hana28@hotmail.es beson¡¡

I
ivonne_8002997
11/8/12 a las 1:32

Yo tambien quiero!
Como muchas me he quedado bastante descolgada de mis amigos así que necesito conocer gente nueva antes de que las paredes de casa me caigan encima!
No sé a quién dirigirme así que dejo mi correo y espero noticias de quien proceda jejeje

lucarenas@yahoo.es

F
fadwa_8154984
7/2/13 a las 10:48

Hola!!!
Hola chicas,
a mi me pasa un poco mas de lo mismo, tengo mis amigas de toda la vida pero están ya con sus parejas y su vida, yo tengo muchas ganas de conocer gente, tomar cagé, salir algún día, tomar unas sidras, bailar, y to lo que se os ocurra!!
Mi mail es merillein@gmail.com, si hacéis algo por favor avisarme!
Un beso a todas

M
marion_8548832
29/7/13 a las 21:39

Holaaaa
Me llamo vanesa vivo en gijon y me gustaria conocer un grupo de amigas para salir por gijon de fiesta , de cena ,a la playa etc.. Mis amigas tienen todas pareja y yo lo acabo de dejar con el novio , me encantaria salir y conocer gente nueva. Tengo 34 años, si alguien se anima......................
morocha-79@hotmail.es

A
airis_6947284
20/10/13 a las 22:16
En respuesta a fadwa_8154984

Hola!!!
Hola chicas,
a mi me pasa un poco mas de lo mismo, tengo mis amigas de toda la vida pero están ya con sus parejas y su vida, yo tengo muchas ganas de conocer gente, tomar cagé, salir algún día, tomar unas sidras, bailar, y to lo que se os ocurra!!
Mi mail es merillein@gmail.com, si hacéis algo por favor avisarme!
Un beso a todas

Holaaa
Hola soy isabel de 22 años soy de aviles y tambien quiero ampliar mi circulo de amistades .si quieres te pones en contacto por email.isabelglez91@hotmail.com .un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest