Foro / Cerca de Casa

¿formamos un grupo de chicas para salir por a coruña?

Última respuesta: 11 de agosto de 2018 a las 22:46
N
nahia_8594440
6/4/13 a las 16:22
En respuesta a meghan_8808251


Hola!!
Vaya por lo visto yo llego un poquito tarde,cachis....os cuento..tengo 33 y la verdad aunque no tengo muchisimo tiempo porque cuido de una linda abuelita hasta las 22:30 más o menos me gustaria quedar algún dia...porque sinceramente me he quedado un poco descolgada de todo,jajaja....La gente se va casando ,y cada un@ va haciendo su vida y yo me quede un poco ahi en el medio...Asi que se agradeceria que me pudiera unir a alguna quedada vuestra...Gracias...

Nunca es tarde!!!jejj
hola!! yo tengo 29 y ultimamente salgo siempre con dos amigas xq al final acabas perdiendo amistades, otras que ya no salen.....y lo mejor es conocer a mas gente que tb esté como tu.....pues cuando quieras podemos quedar para salir o tomar algo....solemos salir por coruña los sabados por la zona del puerto y algún viernes por alguna verbena o por carballo o arteixo. O para tomar algo algún dia, hacer deporte , rutas de senderismo....Un beso

Ver también

J
jytte_7840464
24/4/13 a las 3:51

Una más
Hola, acabo de encontrar este grupo por aquí, también soy de coruña, os agrego al del facebook para mantenerme al día

O
oumnia_8484642
1/5/13 a las 5:28

Yo me apunto!!!
Hola!
Soy una chica de Coruña desengañada de las amistades porque a la hora de la verdad no se puede contar con la gente porque cada quien va a lo suyo y yo he sido siempre de dar mucho puede ser que debido a que soy hija única me he pasado la vida buscando a esa "hermana" que nunca tuve.
Voy a mirar ese link del Facebook, y espero conoceros en breve

N
nohora_5611744
16/5/13 a las 22:50

¿formamos un grupo de chicas para salir en coruña?
Me he trasladado a coruña por temas de trabajo y estoy interesada en formar un grupo de chicas con las que salir, pasear, tomar algo etc. auro_alopitu3@hotmail.com

H
helena_8082101
16/6/13 a las 18:21

.
Hola

Espero no sea demasiado tarde porque el hilo es algo antiguo ya! He solicitado formar parte en el grupo de facebook!

R
raida_6262651
20/6/13 a las 3:11

Hola
Yo no soy de la Coruña pero el proximo año voy a ir a vivir para alla y me gustaria ir conociendo chicas con quienes salir cuando sea el momento, espero no les moleste, ya solicite entrar al grupo, ojala me acepten. Besos.

A
an0N_800257299z
20/6/13 a las 16:55

Respuesta a los mensajes del hilo
Hola, soy nueva por aqui, yo tambien estoy buscando amigas,soy de A Coruña, os dejo mi email por si os apetece scribirme,
lubega1985@hotmail.com
un saludo

L
lotfi_8556458
22/6/13 a las 20:20
En respuesta a oumnia_8484642

Yo me apunto!!!
Hola!
Soy una chica de Coruña desengañada de las amistades porque a la hora de la verdad no se puede contar con la gente porque cada quien va a lo suyo y yo he sido siempre de dar mucho puede ser que debido a que soy hija única me he pasado la vida buscando a esa "hermana" que nunca tuve.
Voy a mirar ese link del Facebook, y espero conoceros en breve

Yo tambien me apunto!!!!
Hola, soy una chica de coruña de 33 años...también desengañada de las amistades y del amor también....y me encantaria conocer a gente nueva

X
xiaoya_9811767
6/7/13 a las 13:10

Hola
No se si es tarde para unirme al grupo, espero que no, dispuesta a salir, tomar unas cañitas...
Me mandais una dirección para ponerme en contacto con vosotras?
virazules40@yahoo.es
Espero veros pronto

A
an0N_842950799z
10/8/13 a las :17

Se puede?
Hola!!espero no llegar tarde! Yo tengo 26 años y me pasó un poco como a vosotras... De mis amigas, algunas desaparecen, otras hacen su vida... Me tengo llevado alguna desilusión. Me gusta mucho salir, ir al cine,bailar... Me gustaría conocer gente y formar parte de vuestro grupo. Os dejo mi correo meliade23@gmail.com. Muak!

N
nabi_8684689
14/8/13 a las 20:56

Hola xikas!!
yo vivo al lado de coruña, y por circunstancias de la vida he tenido q empezar mi vida de nuevo. tengo 26 años, me encanta leer, ir al cine, de compras, y me gusta mucho ir a conciertos y salir. me va el rollo del rock e indie, me gustaba salir por orillamar, pero weno estoy abierta a cambios en mi vida. un saludo y espero conoceros

H
hnia_8532281
21/8/13 a las 12:49

Yo también me apunto
Hola chicas, acabo de descubrir este grupo y me gustaría pertenecer a él, ya os solicité en facebook . Soy una chica de 31 años de Ferrol pero que vive en Coruña por trabajo desde hace un par de años. Mis amigas se han repartido por distintos lugares y la verdad es que en Coruña no he hecho amistades ya que cuando llegué no conocía a nadie y en mi empresa no hay buen ambiente para conocer gente y sólo somos dos chicas . Tengo novio y estoy muy bien con él pero necesito amigas y amigos para hacer más cosas y no estar siempre con él. A ver si hay suerte!! UN beso a tod@!!

I
iqra_8510863
13/10/13 a las 13:18

Me apunto
Me encanta tu propuesta. A mi me pasa un poco lo mismo y me encantaria compartir alguna de estas propuestas

F
fazia_7256111
27/10/13 a las :11

Hola!
Hola chicas! A mi tb me gustaría hacer amigas en Coruña

A
azahar_7882961
7/11/13 a las 20:13

Grupo
Hola, ami me parece una idea genial.Yo tb soy de Coruña.

Y
yanai_6935061
21/12/13 a las 20:16

Hey, nosotras también queremos!!!
Hola!! Sé que llegamos tardísimo, pero una amiga y yo también estaríamos interesadas en unirnos, es eso posible? Nos gusta la zona de Montealto y yo especialmente soy anti-Dux y esas historias prefabricadas. Contestad, porfis!

C
cyra_7342207
26/12/13 a las 21:11

Yo también quiero apuntarme, espero que esto siga funcionando!
Hola!! Si no es demasiado tarde, yo también quiero apuntarme, tanto a lo de salir (que lo echo de menos ya!) como lo de senderismo, ir a conciertos, etc... y en definitiva, conocer gente, que este año se me han ido la mayoría de mis amigos a vivir fuera y me siento un poco sola! Tengo 23, me gusta el rock y el indie, y suelo salir por el Orzán, pero estoy abierta a todo.

Un besiño! Y espero que alguien conteste jaja

L
loyola_8651983
4/1/14 a las 11:52

Hola!
Yo tambien necesito amistades en Coruña. acabo de llegar y no conozco a mucha gente. Tengo 25 años.

laidiavager@gmail.com

J
jinhai_10039533
13/1/14 a las 23:48

Amigas
Hola somos dos amigas de 27 y 32 años que vivimos en coruña y por circunstancias nos hemos quedado un poco descolgadas de las amistades, asi que estamos buscando pos chicas para formar un grupillo para salir, tomar un cafe, quedar, hacer actividades... si alguien esta interesada pos nos ponemos en contacto

(es la primera vez q entro aki no se muy bien como va) jaja

L
loyola_8651983
14/1/14 a las 10:11
En respuesta a jinhai_10039533

Amigas
Hola somos dos amigas de 27 y 32 años que vivimos en coruña y por circunstancias nos hemos quedado un poco descolgadas de las amistades, asi que estamos buscando pos chicas para formar un grupillo para salir, tomar un cafe, quedar, hacer actividades... si alguien esta interesada pos nos ponemos en contacto

(es la primera vez q entro aki no se muy bien como va) jaja

Hola!
Yo estoy formando un grupo y estamos entre esas edades.
Poneos en contacto conmigo si quereis
laidiavager@gmail.com

A
an0N_842950799z
14/1/14 a las 10:47
En respuesta a loyola_8651983

Hola!
Yo tambien necesito amistades en Coruña. acabo de llegar y no conozco a mucha gente. Tengo 25 años.

laidiavager@gmail.com

Hola
hola! yo tb estoy buscando conocer gente un beso!

H
hnia_8532281
14/1/14 a las 10:52
En respuesta a jinhai_10039533

Amigas
Hola somos dos amigas de 27 y 32 años que vivimos en coruña y por circunstancias nos hemos quedado un poco descolgadas de las amistades, asi que estamos buscando pos chicas para formar un grupillo para salir, tomar un cafe, quedar, hacer actividades... si alguien esta interesada pos nos ponemos en contacto

(es la primera vez q entro aki no se muy bien como va) jaja

Hola
Hola, q tal. Mi nombre es Monica y tengi 31 años. Soy de Ferrol pero vivo en A Coruña desde hace unos años con mi pareja ya q trabajo aqui. Mis amigas se han idi dispersando por distintos puntos de Galicia bueno y de España jaja. He conocido s algunas chicas y de vez en cuando hacemos cositas pero claro al final cada una tiene su vida y entre el curro , la familia y eso pues no nos vemos tanto como quisieramos pero es normal. Vosotras sois d Coruña??

J
jinhai_10039533
14/1/14 a las 23:00
En respuesta a hnia_8532281

Hola
Hola, q tal. Mi nombre es Monica y tengi 31 años. Soy de Ferrol pero vivo en A Coruña desde hace unos años con mi pareja ya q trabajo aqui. Mis amigas se han idi dispersando por distintos puntos de Galicia bueno y de España jaja. He conocido s algunas chicas y de vez en cuando hacemos cositas pero claro al final cada una tiene su vida y entre el curro , la familia y eso pues no nos vemos tanto como quisieramos pero es normal. Vosotras sois d Coruña??

Hola
Hola Monica! Yo me llamo maria y tengo 27 años y no soy de aqui, sino de jaen y llevo ya aqui casi 6 años, he tenido pareja pero desde hace 10 meses ya no y ando un poco descollgada y a mi amiga le ha pasado mas o menos lo mismo. Como nos ponemos en contacto?

N
nabi_8684689
14/1/14 a las 23:43
En respuesta a jinhai_10039533

Amigas
Hola somos dos amigas de 27 y 32 años que vivimos en coruña y por circunstancias nos hemos quedado un poco descolgadas de las amistades, asi que estamos buscando pos chicas para formar un grupillo para salir, tomar un cafe, quedar, hacer actividades... si alguien esta interesada pos nos ponemos en contacto

(es la primera vez q entro aki no se muy bien como va) jaja

Olaa
hola xikas!!!yo tengo 27 anhos y tb m ha pasado eso. he estado viviendo fuera kasi dos anhos, y a la vuelta una ruptura y kedarme colgada con la mayoria de las amistades o directamnte desaparecieron. si os aptce nos ponemos en contacto!un besinhoo

N
nabi_8684689
14/1/14 a las 23:46
En respuesta a yanai_6935061

Hey, nosotras también queremos!!!
Hola!! Sé que llegamos tardísimo, pero una amiga y yo también estaríamos interesadas en unirnos, es eso posible? Nos gusta la zona de Montealto y yo especialmente soy anti-Dux y esas historias prefabricadas. Contestad, porfis!

Olaaa
hola xikas!!!pues yo tengo 27 anhos, y tambien soy anti-puerto total!!si os aptce que nos conozcamos. un besinhooo

J
jinhai_10039533
15/1/14 a las 8:22
En respuesta a nabi_8684689

Olaa
hola xikas!!!yo tengo 27 anhos y tb m ha pasado eso. he estado viviendo fuera kasi dos anhos, y a la vuelta una ruptura y kedarme colgada con la mayoria de las amistades o directamnte desaparecieron. si os aptce nos ponemos en contacto!un besinhoo

Holaaa
Hola!!! Me llamo maria, estamos todas mas o mens en la misma situaciom, si kieres ponerte en contacto conmigo zingara864@hotmail.com

D
deise_8321049
15/1/14 a las 11:25
En respuesta a hnia_8532281

Hola
Hola, q tal. Mi nombre es Monica y tengi 31 años. Soy de Ferrol pero vivo en A Coruña desde hace unos años con mi pareja ya q trabajo aqui. Mis amigas se han idi dispersando por distintos puntos de Galicia bueno y de España jaja. He conocido s algunas chicas y de vez en cuando hacemos cositas pero claro al final cada una tiene su vida y entre el curro , la familia y eso pues no nos vemos tanto como quisieramos pero es normal. Vosotras sois d Coruña??

Amigas
Hola! M llamo Maru. Tng 32 añs y soy la amiga d Maria (zingara jeje) x lo q veo stams todas mas o mens! Yo tb una ruptura, amigas cn vida mas o mens formada... Genial q podams formar un grupillo y a ver!! Jeje

D
deise_8321049
16/1/14 a las 9:33
En respuesta a hnia_8532281

Hola
Hola, q tal. Mi nombre es Monica y tengi 31 años. Soy de Ferrol pero vivo en A Coruña desde hace unos años con mi pareja ya q trabajo aqui. Mis amigas se han idi dispersando por distintos puntos de Galicia bueno y de España jaja. He conocido s algunas chicas y de vez en cuando hacemos cositas pero claro al final cada una tiene su vida y entre el curro , la familia y eso pues no nos vemos tanto como quisieramos pero es normal. Vosotras sois d Coruña??

Hola monica
Qtal? Hemos hecho un grupo x wass. Si t animas t djo mi mail pa darnos ls números y agregarte
parruhm@yahoo.es

Un bso

T
teo_727570
26/1/14 a las :30

Hola hola
Holaaaa me llamo Iria y tngo 34 años recien cumpliditos..jeje.Pues yo tb me he quedado descolgada entre gente q se fue fuera, luego me fui yo, ahora de vuelta, y una relacion...pues me fui quedando solilla la verdad.Echo mucho d mnos salir de marcha, y tb me encantan las compras, el cine y el senderismo ...en fin espero no haber llegao tarde. ..aiiiins
Si os apetece os mando mi mail pa poder hablar whas

A
alana_7859588
6/2/14 a las 11:40

Holaaa
Pues aunque esto es de hace días y no sé muy bien como funciona pues voy a probar.
Yo tengo 36 años y llevo en Coruña unos meses. Trabajo a turnos y como que estoy ya un poco harta de ir del trabajo a casa y de casa al trabajo, sería agradable en un momento dado que alguien te llamara para bajar a tomar algo, un paseo o lo que sea.........cuando el tiempo lo permita jajaja.
Si alguien se anima mi correo es ldrj1977@hotmail.com.

F
fanida_8656867
7/2/14 a las 16:57
En respuesta a alana_7859588

Holaaa
Pues aunque esto es de hace días y no sé muy bien como funciona pues voy a probar.
Yo tengo 36 años y llevo en Coruña unos meses. Trabajo a turnos y como que estoy ya un poco harta de ir del trabajo a casa y de casa al trabajo, sería agradable en un momento dado que alguien te llamara para bajar a tomar algo, un paseo o lo que sea.........cuando el tiempo lo permita jajaja.
Si alguien se anima mi correo es ldrj1977@hotmail.com.

Hola ledidr y en general a todas las que entren en este foro
Buscando paginas web para hacer nuevas amistades (aunque la mayoría son mas bien para ligar) he dado con este foro y al leer tu mensaje me ha sacado una sonrisa lo que pones porque es mas o menos lo que me sucede a mí. Yo tengo 39 años y vivo en Coruña ciudad. Veo que hay mas gente en la misma situacion, que por circunstancias varias nos encontramos un poco solas y desubicadas pues sus amistades de siempre estan ocupadas con el trabajo o con sus parejas...Lo de conocer gente x internet siempre me pareció frío y poco fiable pero visto lo visto no lo es mas que conocer gente en la cola del super no?No conozco a nadie para poder hacer cosas tan sencillas como tomar un cafe y charlar un rato, tener gente para ir al gym a pasear o ir al cine...Mi correo es Noa74_eli@hotmail.com para quien le pueda interesar contactar primero así y hablamos. Un saludo para las que tengan el mismo interés

A
addaia_5491007
7/3/14 a las 14:04

Me agregáis?
Hola a todas,yo tengo 40 años y estoy agotada d q mis amigas sólo vayan al Dux,m apuntó a todo tipo d actividades,viajes,salir,etc.O s dejo mi email para q m indiqueis q debo hacer!!!!Saludos para todas

A
addaia_5491007
7/3/14 a las 14:07
En respuesta a fanida_8656867

Hola ledidr y en general a todas las que entren en este foro
Buscando paginas web para hacer nuevas amistades (aunque la mayoría son mas bien para ligar) he dado con este foro y al leer tu mensaje me ha sacado una sonrisa lo que pones porque es mas o menos lo que me sucede a mí. Yo tengo 39 años y vivo en Coruña ciudad. Veo que hay mas gente en la misma situacion, que por circunstancias varias nos encontramos un poco solas y desubicadas pues sus amistades de siempre estan ocupadas con el trabajo o con sus parejas...Lo de conocer gente x internet siempre me pareció frío y poco fiable pero visto lo visto no lo es mas que conocer gente en la cola del super no?No conozco a nadie para poder hacer cosas tan sencillas como tomar un cafe y charlar un rato, tener gente para ir al gym a pasear o ir al cine...Mi correo es Noa74_eli@hotmail.com para quien le pueda interesar contactar primero así y hablamos. Un saludo para las que tengan el mismo interés

Grupo coruña
Hola,a mí tb m interesaría pertenecer al grupo pero no sé q pasos he de seguirSaludos

F
fanida_8656867
9/3/14 a las :11
En respuesta a addaia_5491007

Me agregáis?
Hola a todas,yo tengo 40 años y estoy agotada d q mis amigas sólo vayan al Dux,m apuntó a todo tipo d actividades,viajes,salir,etc.O s dejo mi email para q m indiqueis q debo hacer!!!!Saludos para todas

Hola loira:
Han contactado otras chicas para mas o menos lo mismo y para la semana que viene (en principio el martes) hay planeada una quedada para conocernos, al menos las que puedan ir. Si te interesa, deja tu correo o envíame respuesta al mío que dejé mas abajo y te aviso.

Un saludo!

E
eligia_7303849
9/3/14 a las 10:09

Hola
Estoy en tu misma situación, no se tu edad, yo tengo 32 y también me encantaría salir con un grupo de chicas, asi que yo me apunto a lo que sea, espero tu contestación

Un saludo

E
eligia_7303849
9/3/14 a las 10:20

Hola
he leido por hai que habeis hecho un grupo de wathas app os dejo mi mail para que me agruegueis yolanda-regueira@hotmail.com y despues si eso ya os mando el teléfono, seguro que de aqui va aa salir algo muy bueno , chicas

I
ivonne_9487930
20/3/14 a las 15:38

Hola
me gustaria unirme a vosotras, me aceptais?. tengo 38 años y vivo en coruña desde hace dos. mi correos es monykaalexandra@gmail.com

A
an0N_581057899z
25/3/14 a las 17:49

Hola
Soy una chica de coruña, tengo pareja, pero no tengo amigas con las que poder hablar, y cosas asi.

Me gustaria formar parte de vuestro grupo de wass.

Gracias

P
puy_9927783
27/3/14 a las 14:01

Necesito de su opinion femenina!
Hola chicas como estan?? Mi nombre es Jesica y soy Argentina. Pero estare yendo a galicia para Agosto. Es de su agrado incluirme en su grupo de whats app??? Tambien me gustaria obtener su opinion para un emprendimiento que voy a hacer alli. Y necesitaria contar con el buen gusto femenino.
Les dejo mi mail yesi4201@hotmail.com
Ojala puedan ayudarme.

Les dejo un besoo!!!

A
areej_7887359
2/4/14 a las 2:59
En respuesta a an0N_581057899z

Hola
Soy una chica de coruña, tengo pareja, pero no tengo amigas con las que poder hablar, y cosas asi.

Me gustaria formar parte de vuestro grupo de wass.

Gracias

Hola
Hola,lei tu mensaje y yo estoy igual..te dejo mi correo,soy Lidia de Coruña 21 años lidiakoru@hotmail.com

A
an0N_842950799z
4/4/14 a las 11:41

Hola
Hola! hace ya algún tiempo que dejé un mensaje aquí, pero os vuelvo a dejar mi mail x si acaso! meliade23@gmail.com

L
luanna_8527422
21/4/14 a las 1:02

De vez en cuando
suelo ir alguna que otra vez a la coruña y me gustaría contar con gente para hacer cosas. monica_seis@hotmail.com.

S
selma_5769942
24/4/14 a las 13:22

Hola
Hola yo vivo cerca de Coruña y estoy en una situación parecida. Me encantaría formar parte de vuestro grupo. Dejo mi dirección carme_ccc@hotmail.com

A
artai_5647018
1/5/14 a las :32

Holaa
hola,veo que llevais tiempo con esto espero que no sea tarde.no se como va porque nunca lo he echo.yo tb estoy en la misma situacion me gustaria conocer gente con la que quedar en coruña y alrededores.espero vuestra respuesta y gracias de antemano.un salodo a tod@s.

T
teo_727570
2/5/14 a las 12:52
En respuesta a artai_5647018

Holaa
hola,veo que llevais tiempo con esto espero que no sea tarde.no se como va porque nunca lo he echo.yo tb estoy en la misma situacion me gustaria conocer gente con la que quedar en coruña y alrededores.espero vuestra respuesta y gracias de antemano.un salodo a tod@s.

Grupo chicas
Ola Saabera, te dejo mi correo electronico porque si no dificil ponerme en contacto contigo jeje. Apuntatelo y me mandas un mail. iriadovalsanchez@gmail.com

M
medir_9533748
4/5/14 a las 14:01
En respuesta a artai_5647018

Holaa
hola,veo que llevais tiempo con esto espero que no sea tarde.no se como va porque nunca lo he echo.yo tb estoy en la misma situacion me gustaria conocer gente con la que quedar en coruña y alrededores.espero vuestra respuesta y gracias de antemano.un salodo a tod@s.

Hola!
Hola, soy una chica de 25 años que lleva poco tiempo en Coruña. Es la primera vez que entro aquí jejeje Me gustaría conocer gente!

M
medir_9533748
4/5/14 a las 14:39
En respuesta a jinhai_10039533

Amigas
Hola somos dos amigas de 27 y 32 años que vivimos en coruña y por circunstancias nos hemos quedado un poco descolgadas de las amistades, asi que estamos buscando pos chicas para formar un grupillo para salir, tomar un cafe, quedar, hacer actividades... si alguien esta interesada pos nos ponemos en contacto

(es la primera vez q entro aki no se muy bien como va) jaja

Hola!
Hola Amigas*. Acabo de descubrir esta página. Llevo poco tiempo en La Coruña y me gustaría conocer gente. Tengo 25 años y estoy aquí por trabajo. Un saludo!

A
artai_5647018
4/5/14 a las 18:58
En respuesta a medir_9533748

Hola!
Hola, soy una chica de 25 años que lleva poco tiempo en Coruña. Es la primera vez que entro aquí jejeje Me gustaría conocer gente!

Holaaaa!!!
hola sofia ,encantada de hablar contigo,a ver si conseguimos un grupito y conocernos en persona un saludo enorme

M
medir_9533748
4/5/14 a las 21:37
En respuesta a artai_5647018

Holaaaa!!!
hola sofia ,encantada de hablar contigo,a ver si conseguimos un grupito y conocernos en persona un saludo enorme

Hola saabera!
Hola! Igualmente y gracias por contestar! Estaría bien hacer un grupito y conocernos. Ya hicisteis una no? Y que tal?

T
tessa_7411029
7/5/14 a las 8:39
En respuesta a medir_9533748

Hola saabera!
Hola! Igualmente y gracias por contestar! Estaría bien hacer un grupito y conocernos. Ya hicisteis una no? Y que tal?

Hola
Yo también soy de coruña y estaría interesada en formar un grupo con vosotras.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir