Foro / Cerca de Casa

¿formamos un grupo de chicas para salir por a coruña?

Última respuesta: 11 de agosto de 2018 a las 22:46
K
karim_7293964
7/5/14 a las 18:24

Perdonad
Supongo que es solo para chicas, la verdad me siento bastante identificado... mis amigos siempre hacen lo mismo, un grupo de ellos se apalanca en casa con porros y solo salen para ir a un rally o un partido de futbol y el otro grupo vive en el DUX y hablan del gimnasio y sujetan copas toda la noche. Me gusta salir como al que más pero a bailar y a pasarmelo bien, no a hacer de playmobil. Me ánimo a cualquier plan pero quizá no pinto nada en vuestro grupo.

Ver también

A
araitz_8901819
29/5/14 a las 13:37

Amigas para salir
Hola.
Me encantaría formar un grupito de amigas con gustos afines para salir los finde, caminatas, viajar...a ser posible sobre 40 o 40 y tantos.
A quién pueda interesarle...

A
araitz_8901819
29/5/14 a las 13:48

Pilar
Hola yo me apunto, te dejo mi correo y hablamos pilarloplop@gmail.com

A
asun_6872069
30/5/14 a las 19:45

Hola, yo también me apunto
tengo 41 años y me encantaría hacer nuevas amistades y formar un grupito para tomar un cafe, salir, pasear o lo que nos apetezca

N
natale_9400128
5/6/14 a las 17:21
En respuesta a araitz_8901819

Amigas para salir
Hola.
Me encantaría formar un grupito de amigas con gustos afines para salir los finde, caminatas, viajar...a ser posible sobre 40 o 40 y tantos.
A quién pueda interesarle...

Grupito amigas
Hola, yo estoy interesada también en hacer un grupo nuevo de amigas, no sé si llego un poco tarde. Yo paso de los 40 pero supongo que no seré la única. Espero que me aviseis si algún día os reunís, soy de A Coruña. Un saludo.

A
an0N_727292499z
10/6/14 a las 23:25

Hola!
Yo vivo en Santiago pero paso bastante tiempo en Coruña y me encanta la idea! De entre qué edades sería el grupo? Yo tengo 31 y me encanta salir a cenar, tomar algo, ir al cine, de compras, hacer deporte, viajar... vaya, de todo un poco! Espero tu respuesta!

X
xinya_8018127
12/6/14 a las 1:42

Hola
He leído tu mensaje yo tengo 18 años, buscas amigas pero sobre que edad?

C
corona_7984647
13/6/14 a las 18:34

Grupo para salir por coruña
hola a todos, pues yo tengo 35 salgo mucho por coruña y me encanta hacer mil cosas, os dejo mi email lorena.santodomingo@gmail.com
Alguna quiere ir mañana a la fiesta que se hace en el pantalan en oza?
bsss

L
leidys_6088100
21/6/14 a las 19:36

Grupo de chicas
Hola a todas!
No sé si llego a deshora, pero yo también me encuentro en una situación similar a la vuestra... Gran parte de mis amigas ya no viven en la ciudad y me he quedado un poco descolgada y apática. Me gustaría encontrar un grupo de chicas con las que poder compartir parte de mi tiempo libre. Me encanta hacer actividades relacionadas con la naturaleza, senderismo, quedar para tomar algo, paseos en bici, etc.
Es la primera vez que contacto con alguien a través de un foro, pero me encantaría conoceros!
Espero vuestra respuesta!

I
isarn_6082620
14/7/14 a las 19:41

Me uno!
Chicas tengo 21 años! Me gustaría conocer a chicas para salir por las noches, hacer deportes (sobretodo snorkel que me encanta) y echarnos unas risas! Por supuesto os podeis unir a mi grupito de amigas de siempre, aunque ultimamente estan muuy aburridas jaja A poder ser chicas cercanas a mi edad! Un saludo nenaaas!

M
mariam_9362978
16/7/14 a las 12:30

Me gusta la idea
Hola! Soy una chica de 22 años que está en una situación parecida a la tuya. Quizá es un poco tarde, pero me gustaría formar parte del grupo. Deseo conocer gente nueva para hacer cosas divertidas y pasar un buen rato.
Un saludo a todas!!

J
jinli_9096015
18/7/14 a las 20:36
En respuesta a mariam_9362978

Me gusta la idea
Hola! Soy una chica de 22 años que está en una situación parecida a la tuya. Quizá es un poco tarde, pero me gustaría formar parte del grupo. Deseo conocer gente nueva para hacer cosas divertidas y pasar un buen rato.
Un saludo a todas!!

Grupo chicas
Hola! Tengo 25 años, os cuento ,ya tenemos un grupo algunas chicas de esta pagina, nos gusta salir de tapeo, despues de copas, tomar algo... Vamos q lo pasamos bien, pero ultimamente de nuestro grupo de 12 q somos salimos muy poquitas porq algunas son de fuera de coruña y no estan ahora mismo, asique si quereis conocernos nosotras encantadas os dejo mi correo y ya me escribis para hablar un saludo chicas!

J
jinli_9096015
18/7/14 a las 20:44

Grupo chicas
Hola a todas, tengo 25 años, os cuento,ya tenemos un grupo de chicas q formamos en esta pagina hace poco,nos gusta ir de tapas luego de copas,tomar algo, cine, fiestas de verano, conciertos,viajar,la verdad q lo pasamos bien jeje , lo q pasa esque algunas chicas no salen mucho ultimamente porq no son de coruña, y pensamos q seria buena idea q las q quieran conocernos nosotras estamos encantadas, buen rollo y pasarlo bien asique os dejo mi correo y me escribis. Un saludo chicas,! ritacoira88@gmail.com

Y
yanai_6935061
25/7/14 a las 18:20
En respuesta a leidys_6088100

Grupo de chicas
Hola a todas!
No sé si llego a deshora, pero yo también me encuentro en una situación similar a la vuestra... Gran parte de mis amigas ya no viven en la ciudad y me he quedado un poco descolgada y apática. Me gustaría encontrar un grupo de chicas con las que poder compartir parte de mi tiempo libre. Me encanta hacer actividades relacionadas con la naturaleza, senderismo, quedar para tomar algo, paseos en bici, etc.
Es la primera vez que contacto con alguien a través de un foro, pero me encantaría conoceros!
Espero vuestra respuesta!

Saludos
Hola!! He visto tu mensaje en el foro estos días y me he animado a escribirte. Una amiga y yo estamos en un caso parecido al tuyo; ella es de Coruña y yo de cerca, y ambas nos hemos quedado algo descolgadas en cuanto a más amistades..entre que algunas se van, otras se estabilizan/amuerman, y nuestro/mío odio eterno al Dux y esos lugares...Has quedado ya con alguien del foro? Cuando te apetezca quedamos para una cervecilla o lo que se tercie.
Buen finde!

A
an0N_842950799z
26/7/14 a las 12:49
En respuesta a yanai_6935061

Saludos
Hola!! He visto tu mensaje en el foro estos días y me he animado a escribirte. Una amiga y yo estamos en un caso parecido al tuyo; ella es de Coruña y yo de cerca, y ambas nos hemos quedado algo descolgadas en cuanto a más amistades..entre que algunas se van, otras se estabilizan/amuerman, y nuestro/mío odio eterno al Dux y esos lugares...Has quedado ya con alguien del foro? Cuando te apetezca quedamos para una cervecilla o lo que se tercie.
Buen finde!

Hola!
creo que todas estamos igual! jeje. Yo tb soy de cerca de Coruña! no se pq, no me deja enviar privados... Bueno, si se puede y os apetece yo me apunto! muak!!

M
maroa_7983857
26/7/14 a las 20:36
En respuesta a jinli_9096015

Grupo chicas
Hola! Tengo 25 años, os cuento ,ya tenemos un grupo algunas chicas de esta pagina, nos gusta salir de tapeo, despues de copas, tomar algo... Vamos q lo pasamos bien, pero ultimamente de nuestro grupo de 12 q somos salimos muy poquitas porq algunas son de fuera de coruña y no estan ahora mismo, asique si quereis conocernos nosotras encantadas os dejo mi correo y ya me escribis para hablar un saludo chicas!

Grupo chicas
Hola!!
He leido vuestros mensajes en el foro. Yo soy de tambien de Coruña y me encuentro en una sitiacion similar a la vuestra... Tengo 29 años y he quedado bastante descolgada de mis amig@s y la verdade apetece conocer gente para salir,tomar unas cañas ir a la playa o hacer algo de deporte...
Os dejo mi mail lorena.louro.l@gmail.com
Saludos!!

A
an0N_574888599z
30/7/14 a las 13:24

Hola chicaaas!!
Hola soy una chica de 22 años que me encuentro en una situación un poco descolgada ya que la mayoría de mis amigas no son de Coruña y las que son pues han dejado de salir. Me gustaría conoceros, me gusta salir, ir de terrazas... me encantaria conoceros. Un saludo chicas

I
isarn_6082620
31/7/14 a las 23:12
En respuesta a an0N_574888599z

Hola chicaaas!!
Hola soy una chica de 22 años que me encuentro en una situación un poco descolgada ya que la mayoría de mis amigas no son de Coruña y las que son pues han dejado de salir. Me gustaría conoceros, me gusta salir, ir de terrazas... me encantaria conoceros. Un saludo chicas

Holaa!
Te dejo mi email; diamondcv@hotmail.es

Q
qin_5756165
22/8/14 a las 22:56
En respuesta a corona_7984647

Grupo para salir por coruña
hola a todos, pues yo tengo 35 salgo mucho por coruña y me encanta hacer mil cosas, os dejo mi email lorena.santodomingo@gmail.com
Alguna quiere ir mañana a la fiesta que se hace en el pantalan en oza?
bsss

Hola
Tambien tengo 35 y llevo aqui unos meses me gustaria hacer amigas

A
azahar_7882961
22/8/14 a las 23:30

Coruña grupo chicas
Hola yo soy de Coruña y estoy en tu misma situación. SSi te apetece puedes escribirme a libertadmp@yahoo.es y hablamos. Un saludo

J
jinhai_10039533
24/8/14 a las 19:35

Hola chicas!!
Hola Chicas!!! Yo llevo aqui 6 años ya pero por circunstacias no conozco mucha gente y me encuentro un poco sola, me gustaría conocer gente para ir a la playa, salir, tomar cafe, senderismo... tengo 28 años. Os dejo mi mail: zingara864@hotmail.com y mi wassa: 653032444 por si alguna quiere hablar y que quedemos o si ya hay algun grupo formado que me metais en el. Ah! X cierto me llamo maría jajaja!!! un saludo!!

S
seyla_8325344
26/8/14 a las 1:14
En respuesta a an0N_842950799z

Hola!
creo que todas estamos igual! jeje. Yo tb soy de cerca de Coruña! no se pq, no me deja enviar privados... Bueno, si se puede y os apetece yo me apunto! muak!!

Amiga de melide
Hola! !!
Si hay alguien de melide por ahi que quiera salir los sábados a pasárselo bien podemos conocernos.
Un saludo.

V
valter_8687768
4/10/14 a las 13:30
En respuesta a jinhai_10039533

Hola chicas!!
Hola Chicas!!! Yo llevo aqui 6 años ya pero por circunstacias no conozco mucha gente y me encuentro un poco sola, me gustaría conocer gente para ir a la playa, salir, tomar cafe, senderismo... tengo 28 años. Os dejo mi mail: zingara864@hotmail.com y mi wassa: 653032444 por si alguna quiere hablar y que quedemos o si ya hay algun grupo formado que me metais en el. Ah! X cierto me llamo maría jajaja!!! un saludo!!

Hola!
Hola chicas!! Acabo de llegar A Coruña y no conozco mucha gente, por lo que también estaba interesada en el grupo. No sé si conocéis algún sitio que esté bien de precio para hacer algún deporte (step, zumba...) o si os apetecería a alguna apuntaros también jeje Espero vuestra respuesta! Un saludo

R
reiner_5681809
4/10/14 a las 15:36

Hola
Hola chicas, vivo muy cerca de Coruña. Llevo 7 años aqui y la verdad es que no tengo muchas amistades, por centrarme demasiado en mi ex.

os dejo mi email, la verdad es que no sé muy bien como va el foro.

bielamacedo@hotmail.com

Un besiño!!!

X
xuli_9690624
12/10/14 a las 19:58

Hola!!!
Hola! Yo tengo 24 años y formamos un grupo con otras chicas del foro de una edad parecida, así que si nos quieres conocer nosotras encantadas! Te dejo mi correo:

tunisie_095081@hotmail.com

Un beso!

P
puy_9927783
16/11/14 a las 14:54

Hola
Usas Facebook? A que t dedicas?
yo el 1 de diciembre estoy llegando a santiago. Voy a vivir allí. Soy de argentina.
Una experiencia nueva. Y no tengo amigos !

L
lijun_9698932
30/11/14 a las 22:10

Yo....me apuntooo
..a mi tambien me encantaria conocer chicas de 30 -40..para salir...
si alguna se anima...

Y
yisela_6126208
20/12/14 a las 16:20

Hola
yo tambien me apunto, os dejo mi email
driels@gmail.com

hasta pronto!

A
an0N_843736099z
23/12/14 a las 15:24
En respuesta a valter_8687768

Hola!
Hola chicas!! Acabo de llegar A Coruña y no conozco mucha gente, por lo que también estaba interesada en el grupo. No sé si conocéis algún sitio que esté bien de precio para hacer algún deporte (step, zumba...) o si os apetecería a alguna apuntaros también jeje Espero vuestra respuesta! Un saludo

Nueva
Hola !! Ya te has anotado a alguna actividad
Yo estoy anotada a la casa del agua y hay muchas actividades
Esta muy bien
Sí quieres pásame tu teléfono y hablamos por wasap

A
an0N_843736099z
23/12/14 a las 15:33
En respuesta a leidys_6088100

Grupo de chicas
Hola a todas!
No sé si llego a deshora, pero yo también me encuentro en una situación similar a la vuestra... Gran parte de mis amigas ya no viven en la ciudad y me he quedado un poco descolgada y apática. Me gustaría encontrar un grupo de chicas con las que poder compartir parte de mi tiempo libre. Me encanta hacer actividades relacionadas con la naturaleza, senderismo, quedar para tomar algo, paseos en bici, etc.
Es la primera vez que contacto con alguien a través de un foro, pero me encantaría conoceros!
Espero vuestra respuesta!

Nueva en el foro
Hola !!
Es la primera vez que me meto en el foro y no se sí es muy tarde
Yo me noto un poco descolgada porque llevaba muchísimos años con mi pareja y me gustaría conocer gente nueva y hacer planes
Tb me apetece hacer senderismo , salir a tomar un café , andar en bici ...
Sí quieres podemos hablar por wasap ??
Mi teléfono es 633 712 862
Ya me dices algo

A
an0N_843736099z
23/12/14 a las 16:02
En respuesta a an0N_727292499z

Hola!
Yo vivo en Santiago pero paso bastante tiempo en Coruña y me encanta la idea! De entre qué edades sería el grupo? Yo tengo 31 y me encanta salir a cenar, tomar algo, ir al cine, de compras, hacer deporte, viajar... vaya, de todo un poco! Espero tu respuesta!

Nueva en el foro
Hola !!
He entrado por primera vez en el foro "en femenino " porque tb busco gente con la que poder salir y hacer planes ya que tb estoy un poco descolgada
Tengo 28 años
Me gustaría sí es posible hablar por wasap ?
Este es mi número 633 712 862

A
an0N_566385699z
12/1/15 a las 21:58
En respuesta a maroa_7983857

Grupo chicas
Hola!!
He leido vuestros mensajes en el foro. Yo soy de tambien de Coruña y me encuentro en una sitiacion similar a la vuestra... Tengo 29 años y he quedado bastante descolgada de mis amig@s y la verdade apetece conocer gente para salir,tomar unas cañas ir a la playa o hacer algo de deporte...
Os dejo mi mail lorena.louro.l@gmail.com
Saludos!!

Llego tarde? ??
Hola chicas...soy d Coruña me llamo ana y estoy buscando un grupo d chicas cn las q poder ir al gimnasio clases d aerobic.. .zumba...ya q las amistades q tengo no se animan. Tb me gusta salir ir a cenar etc..... espero contactar con alguna..os dejo mi correo bellbell2110@hotmail.com
Un saludo chicas!!!!

D
diop_8175004
15/1/15 a las 19:04

Amigas en coruña
que alegria!!! veo que no soy la única que añora tener amigas!!! pues yo tengo 27 años, y me mudé a Coruña por motivos de trabajo... pero en mi trabajo no hay gente de mi edad...con lo cual se me complica bastante ampliar mi círculo social. un besito a todas!

Y
yitong_9402832
18/1/15 a las 16:56

Llego muy tarde?
holaa yo estuve casi cinco años con la que era mi pareja y bueno me he centrado demasiado en el.. tengo amigas pero muchas veces estan con sus chicos y no pueden quedar!! me gustaria conoceros tengo 26 años

Y
yuhan_5549381
18/1/15 a las 18:22

Hola
Holaaa!! Mi nombre es Aroa y tengo 22 años, me encantaría conoceros y quedar a tomar algoo, ya que apenas conozco gente en Coruña. Un saludo chicas!!

D
dhara_7838983
26/1/15 a las 10:13

Holaa
hola chicas yo estaria encantada en conoceros me quedais algo lejos porque soy de pontedeume y no hay ninguna charla sobre esta zona.. hay alguien mas de cerca de pontedeume? bueno os dejo mi numero x si acaso 669529565 saludos

N
nail_9747017
4/2/15 a las 13:33
En respuesta a lijun_9698932

Yo....me apuntooo
..a mi tambien me encantaria conocer chicas de 30 -40..para salir...
si alguna se anima...

Grupo de chicas en coruña
A mi también me gustaría conocer chicas para salir por Coruña, acabo de cumplir 36 años y llevo poco aquí, por cuestiones de trabajo, por lo que mi vida social es cero...No sé si hay ya algún grupo formado, si lo hay, por favor, quiero unirme!!!! Esta tarde haré un correo "conjunto" con todas las direcciones de mail que estoy viendo por aquí, a ver si ya hay algo formado, nos apuntamos el resto, jajaja, y si no, lo formamos, que os parece???

De todas formas creo que algunas ya habéis formado el frupo de "dublinesas" en facebook, así que como veo que sigue activo, os he solicitado amistas, así que, agregadme, por favor!!!

Un abrazo

J
jacek_8532747
11/2/15 a las 12:44

Coruña
Hola me llamo Mónica tengo 20 años mi novio trabaja y me paso todas mas mañanas aburrida me gustaría salir con chicas por ahí y distraerme

A
an0N_851097799z
3/3/15 a las 20:00

Respuesta
aunque ya hace mucho que escribiste te envio este mensaje para decirte que busco lo mismo que tu .
Tengo 45 años y estoy en las mismas condiciones, tengo tiempo, me gusta el cine, el senderismo...quizá podríamos ser amigas...quien sabe

L
loyola_8651983
11/3/15 a las 19:50

Hola
yo tengo 26. Estuve alguna vez en grupos pero no salieron bien y acabamos dividiendonos.
Llevo 2 años en Coruña, acabo de dejarlo con mi novio y me gustaria hacer amistades

A
an0N_595437099z
14/3/15 a las 23:36


holaaa me llamo iria y ultimamente me siento bastante mal no tengo amigos no seeee sii soy yo o es q los amig@s no fueron correspondidos sea por mal influencia o es q el problema lo tengo yoooo no se nada!! maaas q solo no tengo amigos con quien divertirme a mi me gustaa salir de fiesta divertirme reirme y sobre todo bailar a un q no sea una experta,mi unica amigaa siento q no es buena amiga mia veo detalles q no son de amiga y se porta como creo q no me merezco.quisiera encontrar gente divertida y buena

A
an0N_595437099z
14/3/15 a las 23:41
En respuesta a lijun_9698932

Yo....me apuntooo
..a mi tambien me encantaria conocer chicas de 30 -40..para salir...
si alguna se anima...


hola busco gente buena q podamo salir y entablar una gran amistad hace tiempo que quisiera una amigas de verdad soy divertida y me encanta salir a un q sin gente a donde voy a ir??saludos

A
an0N_595437099z
15/3/15 a las :00
En respuesta a loyola_8651983

Hola
yo tengo 26. Estuve alguna vez en grupos pero no salieron bien y acabamos dividiendonos.
Llevo 2 años en Coruña, acabo de dejarlo con mi novio y me gustaria hacer amistades


holaa me gustaria poder charlar y empezar una nueva amistad yo no tengo amigos y la verdad no se por queee

A
an0N_595437099z
15/3/15 a las :03
En respuesta a jinhai_10039533

Hola chicas!!
Hola Chicas!!! Yo llevo aqui 6 años ya pero por circunstacias no conozco mucha gente y me encuentro un poco sola, me gustaría conocer gente para ir a la playa, salir, tomar cafe, senderismo... tengo 28 años. Os dejo mi mail: zingara864@hotmail.com y mi wassa: 653032444 por si alguna quiere hablar y que quedemos o si ya hay algun grupo formado que me metais en el. Ah! X cierto me llamo maría jajaja!!! un saludo!!


hola me llamo iria y me gustaria hacer amigas para poder hacer todo esto q leo jejejeje me considero bastante divertida.saludos y espero respuesta

M
manale_8137162
15/3/15 a las 16:29

Semana santa coruña
Buenos días!

Yo soy una coruñesa de 38 años que hace dos años me fui a probar suerte a otro país. Y aunque estoy sumamente a gusto en este país de acogida y no me planteo regresar a corto plazo, no puedo negar que la morriña existe y que cada vez que puedo me encanta escaparme a la que siempre será mi ciudad, Coruña. Me gustaría conocer gente optimista, divertida, que le encante salir de tapeo, vinos, (echo tanto de menos la comida tradicional que esos días no pararé de comer, una tapa de jamón, empanada, calamares, es un auténtico manjar para mi, seguro que si alguien ha vivido en un país extranjero sabe de lo que estoy hablando), me encantaría salir a bailar y a tomar unas copichuelas por los locales mas cool de la ciudad (dux, my dux y alguno nuevo que quizás no conozca) Durante el día paseo en bici, ir de shopping o jugar un partido de Padel serían planes perfectos para mi. Ya sabéis chicas si os encajan mis gustos y aficiones por favor contactarme. Llegare el día 31 de marzo y estaré hasta el 7 de Abril y me apetece disfrutar al máximo. Que no os de pereza el saber que pronto me voy, es cuestión de que os organicéis y vengáis a mi ciudad de acogida , os adelanto que si os gusta la opción sol y playa y aprender inglés, ciudad cosmopolitan) os veo aquí... Y sino pronto haré otra escapadita yo a Coruña. marcouceirootero@hotmail.com whattssap(356)99935475. Gracias!

G
giga_7199131
16/3/15 a las 2:02

Hola!
Hola, yo llevo un añito y medio viviendo en coruña por cuestiones de estudios. Tengo algunos colegas de mi ciudad por aquí, pero entre sus trabajos, mis ocupaciones etc etc la compatibilidad es horrorosa! Y la gran mayoría de las veces que me apetece tomar algo, un café, lo que sea, casi nunca tengo con quién. No sé si ya tenéis algún grupo formado o algo. Me gustaría participar. Tengo 30. Un saludo.

I
isela_5391355
18/3/15 a las 1:33
En respuesta a nail_9747017

Grupo de chicas en coruña
A mi también me gustaría conocer chicas para salir por Coruña, acabo de cumplir 36 años y llevo poco aquí, por cuestiones de trabajo, por lo que mi vida social es cero...No sé si hay ya algún grupo formado, si lo hay, por favor, quiero unirme!!!! Esta tarde haré un correo "conjunto" con todas las direcciones de mail que estoy viendo por aquí, a ver si ya hay algo formado, nos apuntamos el resto, jajaja, y si no, lo formamos, que os parece???

De todas formas creo que algunas ya habéis formado el frupo de "dublinesas" en facebook, así que como veo que sigue activo, os he solicitado amistas, así que, agregadme, por favor!!!

Un abrazo

Grupo de chicas a coruña
Holaa; tengo tu edad y acabo de leer el e mail y me encantaría formar un grupo de chicas para salir por Coruña ya que yo llevo poco aquí viviendo o acoplarme si ya hay algún grupo hecho.Me gusta salir de copas lis fines del semana siempre q pueda ; ir al cine; hacer deporte....etc .Me gustaría q me contestaras .....un beso
..

N
nail_9747017
18/3/15 a las 12:36
En respuesta a isela_5391355

Grupo de chicas a coruña
Holaa; tengo tu edad y acabo de leer el e mail y me encantaría formar un grupo de chicas para salir por Coruña ya que yo llevo poco aquí viviendo o acoplarme si ya hay algún grupo hecho.Me gusta salir de copas lis fines del semana siempre q pueda ; ir al cine; hacer deporte....etc .Me gustaría q me contestaras .....un beso
..

Anyi1402, pataca30, mmarotero, y demás
Hola a todas!!! Contesto de forma general a todas para que, a la que le interese, envíe email, especialmente, y por las fechas de los mensajes, a anyi1402, pataca30, mmarotero, y a todas las demás, que estoy muy espesa hoy y no estoy al loro de todas. Por aquí nos hemos juntado recientemente varias chicas y tenemos un grupo muy majo, así que la que quiera probar y venir con nosotras, que escriba a dinasai3331@gmail.com, que es la "jefa", jajaja!!!
Animaos!!!

A
an0N_842950799z
18/3/15 a las 20:41

Hola!
Hola! Yo yengo 27 y estoy mas o menos en la misma situacion! Vivo en betanzos, pero tb me gustaria conocer a gente! Os dejo mi mail meliade23@gmail.com un beso!!

A
an0N_842950799z
18/3/15 a las 20:42
En respuesta a nail_9747017

Anyi1402, pataca30, mmarotero, y demás
Hola a todas!!! Contesto de forma general a todas para que, a la que le interese, envíe email, especialmente, y por las fechas de los mensajes, a anyi1402, pataca30, mmarotero, y a todas las demás, que estoy muy espesa hoy y no estoy al loro de todas. Por aquí nos hemos juntado recientemente varias chicas y tenemos un grupo muy majo, así que la que quiera probar y venir con nosotras, que escriba a dinasai3331@gmail.com, que es la "jefa", jajaja!!!
Animaos!!!

Hola
Hola! Yo yengo 27 y estoy mas o menos en la misma situacion! Vivo en betanzos, pero tb me gustaria conocer a gente! Os dejo mi mail meliade23@gmail.com encantada!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest