Foro / Cerca de Casa

Formar grupo de amigas en murcia.

Última respuesta: 18 de abril de 2014 a las 21:40
G
gretel_6043905
28/11/11 a las 8:43

Hola chicas tengo 28 años busco formar un grupo de chicas en Murcia, para que podamos reunirnos y salir de cena, tomar una copa, de discos, de barbacoa, conciertos, en fin que todo vale, mientras sea para divertirnos,da igual si teneis o no pareja, yo si tengo pero ando un poco aburrida de la rutina, que tengamos mas o menos los con mismos gustos y que sean divertidas y sociables.
Mandarme mensaje privado y nos vemos poniendo en contacto.
Un besote a todas

Ver también

A
an0N_695275699z
6/12/11 a las 17:31

Hola!
al fin encuentro tu post! jeje yo tngo también puesto uno como éste, pero al final nadie contesta...!! agregame al msn, vale? y hablamos por ahí, es isamaria.campos@gmail.com

un besoooo

M
marthe_8089936
25/1/12 a las 9:40

Hola
si es de verdad lo que kieres aki tienes una amiga, me gusta salir de fiesta de vez en cuando ,tomar un cafe ,charlar ,escuchar amis amigos, en fin cosas que se hace ... os

A
aysha_6924466
10/5/12 a las 22:21

Me apunto, si no es demasiado tarde
Llego un poco tarde, pero bueno, si aún entráis al foro, yo me apunto. Me pasa exactamente igual que a la autora del mensaje. Tengo pareja pero la monotonía puede conmigo. La diferencia es que él cuando quiere sale y se va con los colegas (tampoco es que salga mucho, pero la tiene la suerte de que cuando se le presenta la ocasión van todos a una), y yo casi siempre me quedo en casa porque mis amigas también tienen su vida y para ponernos de acuerdo todas no os imagináis la odisea.

En fin, no me gusta demasiado salir de fiesta, soy más de tomar algo, cine, etc., pero llega un momento que si hay que salir y bailar un rato en un pub, pues se hace .

Por cierto, me encanta el senderismo y suelo salir a correr por la orilla del río. Si alguien se apunta, mejor.

Mi email: aredhelfm@gmail.com , y me llamo Inma.

K
kazuko_5704305
9/6/12 a las 17:10

Hola!
yo soy de murcia tengo 21 mi correo es bp_inthegetto@hotmail.com

A
arooj_8526128
23/3/14 a las 22:31

Grupo
Hola! No se si seguira este foro, pero me gustaria entrar en el grupo si aun sigue. Gracias

N
nafisa_9362040
18/4/14 a las 21:40

Me gusta la idea
Hola chicas! Creo que llego con unos de retraso, pero bueno, por probar... jajaja. Estaría interesada en conocer gente nueva, para salir a tomar algo, pasear, ir de compras, al cine, a hacer senderismo... Tengo 28 años y soy de Torre-Pacheco, así que por cuestiones de distancia y tal, me vendría mejor conocer gente de mi zona o alrededores (Los Alcázares, San Javier, San Pedro, Los Dolores, Roldán...). Si alguien está interesad@ que no dude en mandarme un correo a maquillafiando@gmail.com , que estoy abierta a todo lo que sea conocer gente nueva y sana! Un saludo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir