Foro / Cerca de Casa

Tan díficil es formar un grupo de treintañeras para salir por gijón???

Última respuesta: 11 de mayo de 2014 a las 21:21
Y
yisell_8526751
13/11/11 a las 21:37

Hola chicas!
Soy una chica de 35 años y normal. Con ganas de salir y pasarlo bien. Me gustaría formar un grupo de gente de mi edad más o menos para café, música, deporte, compras, salir de fiesta...
Mi correo es monic1976@yahoo.es
Animaos!!!

Ver también

L
lucita_7073798
21/2/12 a las 18:50

Amistad
Hola!!!!!!!!
Mi nombre es Silvia, tengo 35 para 36 años. Busco amistad, gente para salir por Gijón de manera sana. Vi tu mensaje, es de Noviembre ¿ya se animó alguien? Mis amigas tienen pareja e hijos, por lo que muchas veces me veo sin nadie para salir. Aparte de eso quiero conocer gente.No lo estoy pasando nada bien, la ruptura con mi novio es reciente, además de una manera que no me esperaba. La vida sigue, hay que distraerse y pasarlo bien ¿no?
Si te animas, espero tu respuesta. Chao

N
nayomi_741687
26/2/12 a las 12:43

Hola!
no puede ser tan difícil, yo también soy relativamente normal. A ver si formamos un grupo y quedamos!
Aquí va la propuesta!

N
nayomi_741687
19/1/13 a las 12:51

Hola
Soy también bastante normal y busco amigos para salir y hacer cosas.... todo con buen rollo...
Así que si te parece, pues nos vemos! chao

N
nenita_5677733
12/1/14 a las 20:48
En respuesta a lucita_7073798

Amistad
Hola!!!!!!!!
Mi nombre es Silvia, tengo 35 para 36 años. Busco amistad, gente para salir por Gijón de manera sana. Vi tu mensaje, es de Noviembre ¿ya se animó alguien? Mis amigas tienen pareja e hijos, por lo que muchas veces me veo sin nadie para salir. Aparte de eso quiero conocer gente.No lo estoy pasando nada bien, la ruptura con mi novio es reciente, además de una manera que no me esperaba. La vida sigue, hay que distraerse y pasarlo bien ¿no?
Si te animas, espero tu respuesta. Chao

Hoolita
hola!soy una chica que anda buscando amigas ya que las mias estan casadas o empareja y no salen mucho,me gustaria si es posible hablar para ver si congeniamos y podemos crear una amistad .un saludo

N
nenita_5677733
11/5/14 a las 21:06

Hoola
Hoola yo estoi en tu mismo caso si quieres podemos kedar un dia par conocernos un saludo

N
nenita_5677733
11/5/14 a las 21:09

Hoola
Hoola yo tambien estoi buscando un a amigas ya q las mias tiene novio o estan casadas asi q si kieres podemos kedar un dia par tomar algo mi face es monica alonso beunza un saludo

N
nenita_5677733
11/5/14 a las 21:12
En respuesta a lucita_7073798

Amistad
Hola!!!!!!!!
Mi nombre es Silvia, tengo 35 para 36 años. Busco amistad, gente para salir por Gijón de manera sana. Vi tu mensaje, es de Noviembre ¿ya se animó alguien? Mis amigas tienen pareja e hijos, por lo que muchas veces me veo sin nadie para salir. Aparte de eso quiero conocer gente.No lo estoy pasando nada bien, la ruptura con mi novio es reciente, además de una manera que no me esperaba. La vida sigue, hay que distraerse y pasarlo bien ¿no?
Si te animas, espero tu respuesta. Chao

Hoola
Hoola no te conteste antes xq tube unos priblemas familiares si todavia buscas amigas yo estoi aki si t parece bien podemos kedar un dia y asi vamos conociendonos un saludo

N
nenita_5677733
11/5/14 a las 21:17
En respuesta a nayomi_741687

Hola
Soy también bastante normal y busco amigos para salir y hacer cosas.... todo con buen rollo...
Así que si te parece, pues nos vemos! chao

Hoola
Hoola yo tambien estoi buscando amigas asi q si todabia sigues buscando t doy mi face y si kieres podemos hablar y kedar chao

N
nenita_5677733
11/5/14 a las 21:19
En respuesta a nayomi_741687

Hola!
no puede ser tan difícil, yo también soy relativamente normal. A ver si formamos un grupo y quedamos!
Aquí va la propuesta!

Hoola
Hoola yo tambien estoi buscando formar un grupo a si q si sigues interesada podemoa kedar un dia par tomar algo un saludo

N
nenita_5677733
11/5/14 a las 21:21
En respuesta a lucita_7073798

Amistad
Hola!!!!!!!!
Mi nombre es Silvia, tengo 35 para 36 años. Busco amistad, gente para salir por Gijón de manera sana. Vi tu mensaje, es de Noviembre ¿ya se animó alguien? Mis amigas tienen pareja e hijos, por lo que muchas veces me veo sin nadie para salir. Aparte de eso quiero conocer gente.No lo estoy pasando nada bien, la ruptura con mi novio es reciente, además de una manera que no me esperaba. La vida sigue, hay que distraerse y pasarlo bien ¿no?
Si te animas, espero tu respuesta. Chao

Hoola
Hoola yo m llamo monica y tambien estoi en tu situacion asi q si todabia sigues buscando amigas podemos kedar un dia y tomar algo un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir