Foro / Cerca de Casa

Grupo amigas coruña 20-40

Última respuesta: 23 de abril de 2019 a las 18:02
E
elara_5453100
9/9/13 a las 17:23

Hola, soy una coruñesa de 27 años con ganas de hacer nuevas amistades, debido a malas experiencias con antiguas amigas aprendí a vivir rodeada de conocidos pero con la espinita clavada siempre dentro de echar de menos tener alguien a quien contar mis alegrías, problemas, compartir una cerveza o un café sin prisas, o simplemente ir de tiendas... Quizás me puse un escudo para no volver a pasarlo mal, no implicarme con la gente, no coger cariño, en fin... no hacerme daño pero la soledad es triste y a veces es inevitable no venirse abajo cuando sales por la calle y ves grupos de amigas paseando feliz... y pienso... si yo no soy una mala chica por qué he tenido esta mala suerte? Me gusta el cine, la lectura, los animales, salir de fiesta, la música, viajar, el gimnasio... pero también disfruto y aprecio pequeñas cosas como estar sentada en un banco sumida en una charla amena o un simple paseo... Quiero pensar que no soy un bicho raro y que habrá más chicas/mujeres en mi situación. Si os animáis aquí tenéis a una nueva amiga

Ver también

Z
zhara_6912585
20/9/13 a las 13:54

Saludete
Hola, minerals :

Tienes razón, a veces nos quedamos solos por variopintos motivos y nos preguntamos por qué, pero lo importante es mirar hacia delante con positivismo y evitar la soledad a toda costa. Yo soy un poquito mayor que tú (no mucho), pero me encuentro en una situación algo parecida y quiero conocer gente en Coru . No soy exactamente de Coruña, pero sí de alrededores y me muevo bastante por ahí, y en un futuro no muy lejano planeo ir a vivir a esa gran metrópolis, jajaj! Tengo gustos muy similares a los tuyos, me encanta la literatura, los idiomas, el cine y la buena música, viajar tb aunque no tengo pelas ahora mismo porque opositando me hallo, etc..Y me encanta salir por Orillamar, ME EN-CAN-TA...Tengo amigas en Coru, pero una tira pal Dux (puaggg) y otra no sale de su nido de amor, así que me aburro un poco, la verdad... a mí me gustan garitos más alternativos...

Ya sabes, si te apetece contactar conmigo podemos seguimos profundizando..y luego podemos quedar para tomar una caña e irnos conociendo. La amistad es lo que más valoro en el mundo, pero lleva su tiempo crearla y cementarla .

Bicos

L
loyola_8651983
4/1/14 a las 11:57

Hola!
Yo igual que tu
Las experiencias malas, las amigas que quedan ya tienen su vida.. etc
Hablame en mi correo!!
laidiavager@gmail.com

Tengo 25 años

I
issac_8658176
1/5/14 a las 18:21

Holaaa!!
Hola chica! Yo voy para 24 y estoy en una situación muy parecida a la tuya... Me puse a buscar por internet a ver si encontraba a alguna chica parecida a mí y la verdad es que cuando encontré esto me sentí muy identificada contigo... Muchas veces me pongo a pensar que estar sola está bien, pero lo cierto es que en el fondo echo mucho de menos exactamente eso que tú cuentas, una amiga de verdad con la que poder contar para poder vivir tantas cosas... La de veces que habré pensado yo eso de si sería un bicho raro!!
Pues nada nena, lo mismo te digo, si ves este mensaje y te animas, aquí tienes una amiga!! Yo también soy de Coruña. Un besitoo!!

N
nene_7024355
26/6/14 a las 19:13

Nueva en coruña!
Hola chicas soy Lorena!
Soy nueva en Coruña, no soy española pero llevo 4 años en España, antes vivia en Salamanca. No conozco a nadie excepto a mi novio y a la gente de mi trabajo. Acabo de cumplir 27 años y me gustaria conocer gente para quedar para un café, salir o pasear etc!!! Espero vuestras noticias!

M
mai_5721734
3/8/14 a las 19:21
En respuesta a issac_8658176

Holaaa!!
Hola chica! Yo voy para 24 y estoy en una situación muy parecida a la tuya... Me puse a buscar por internet a ver si encontraba a alguna chica parecida a mí y la verdad es que cuando encontré esto me sentí muy identificada contigo... Muchas veces me pongo a pensar que estar sola está bien, pero lo cierto es que en el fondo echo mucho de menos exactamente eso que tú cuentas, una amiga de verdad con la que poder contar para poder vivir tantas cosas... La de veces que habré pensado yo eso de si sería un bicho raro!!
Pues nada nena, lo mismo te digo, si ves este mensaje y te animas, aquí tienes una amiga!! Yo también soy de Coruña. Un besitoo!!

.
hola
yo también soy de coruña
tengo 23años
y me apetece conocer a nuevas chicas con las q poder hacer planes y demás
;D

E
elara_5453100
4/8/14 a las 10:20
En respuesta a mai_5721734

.
hola
yo también soy de coruña
tengo 23años
y me apetece conocer a nuevas chicas con las q poder hacer planes y demás
;D


Hola si quieres déjame tu mail, fb o wassap por privado y así nos conocemos

S
seyla_8325344
25/8/14 a las 21:49
En respuesta a zhara_6912585

Saludete
Hola, minerals :

Tienes razón, a veces nos quedamos solos por variopintos motivos y nos preguntamos por qué, pero lo importante es mirar hacia delante con positivismo y evitar la soledad a toda costa. Yo soy un poquito mayor que tú (no mucho), pero me encuentro en una situación algo parecida y quiero conocer gente en Coru . No soy exactamente de Coruña, pero sí de alrededores y me muevo bastante por ahí, y en un futuro no muy lejano planeo ir a vivir a esa gran metrópolis, jajaj! Tengo gustos muy similares a los tuyos, me encanta la literatura, los idiomas, el cine y la buena música, viajar tb aunque no tengo pelas ahora mismo porque opositando me hallo, etc..Y me encanta salir por Orillamar, ME EN-CAN-TA...Tengo amigas en Coru, pero una tira pal Dux (puaggg) y otra no sale de su nido de amor, así que me aburro un poco, la verdad... a mí me gustan garitos más alternativos...

Ya sabes, si te apetece contactar conmigo podemos seguimos profundizando..y luego podemos quedar para tomar una caña e irnos conociendo. La amistad es lo que más valoro en el mundo, pero lleva su tiempo crearla y cementarla .

Bicos

Amigas
Hola!!!
Yo soy de melide si no te pilla muy lejos y quieres quedar podemos conocernos.
Aquí tenemos la mejor marcha de toda Galicia y podemos pasarlo genial.
Un saludo.

L
luna_9852350
12/9/14 a las 10:57

Holaaa
Yo tambien soy de coruña tengo 29 años y me estoy divorciando, me he kedado sin amigas para salir y demas porque ellas tienen a sus parejas...necesito amigas para salir, ir al cine, a la playa... Etc tengo un bebe de 7 meses. Espero alguna respuesta porfiii

Y
yenia_8995086
22/11/14 a las 16:34

Sandra
Hola, te apetece conocerme.

Y
yenia_8995086
27/11/14 a las 14:17

Sandra
holaaaa! que tal mas animada, no consigo conectarme contigo

J
jacek_8532747
11/2/15 a las 12:50

Amistad
Ola me llamo Mónica yo me siento sola por que mi pareja trabaja todos los días por las mañanas me gustaría conocer a gente para salir de compras y ir tomar algo por que siempre me sentí sola

M
mayela_5639256
17/2/15 a las 16:19

Soy nueva aquí!!
Hola!
Llevo pocos meses en La Coruña y no conozco a nadie. La verdad es que soy muy carnavalera y este año eché de menos no salir.. Y se me ocurrió crear un grupo (chicos y chicas) para una Comparsa. Hay todo un año para prepararlo. No hace falta cantar como los ángeles.. El fin es pasarlo bien y ponerle ilusión. También se necesitaría algún que otro músico (guitarra, percusión..). Animaos!!

A
andreu_5601312
22/2/15 a las 3:02
En respuesta a zhara_6912585

Saludete
Hola, minerals :

Tienes razón, a veces nos quedamos solos por variopintos motivos y nos preguntamos por qué, pero lo importante es mirar hacia delante con positivismo y evitar la soledad a toda costa. Yo soy un poquito mayor que tú (no mucho), pero me encuentro en una situación algo parecida y quiero conocer gente en Coru . No soy exactamente de Coruña, pero sí de alrededores y me muevo bastante por ahí, y en un futuro no muy lejano planeo ir a vivir a esa gran metrópolis, jajaj! Tengo gustos muy similares a los tuyos, me encanta la literatura, los idiomas, el cine y la buena música, viajar tb aunque no tengo pelas ahora mismo porque opositando me hallo, etc..Y me encanta salir por Orillamar, ME EN-CAN-TA...Tengo amigas en Coru, pero una tira pal Dux (puaggg) y otra no sale de su nido de amor, así que me aburro un poco, la verdad... a mí me gustan garitos más alternativos...

Ya sabes, si te apetece contactar conmigo podemos seguimos profundizando..y luego podemos quedar para tomar una caña e irnos conociendo. La amistad es lo que más valoro en el mundo, pero lleva su tiempo crearla y cementarla .

Bicos


hola yo tengo 37 y me siento identificada tb mis amigas tiran pal dux jeje y a mi ya me canso un pelin de todo el postureo del puerto , aunque no soy radical y a veces me dejo caer por esos lares pero estoy ya un poco aburrida asi q estoy abierta a nuevas amistades y me apetece un pelin cambiar de ambientes asi que si te animas , yo me apunto

I
itoitz_9039829
15/6/15 a las 19:53

Quizapuedeser
Creo que ya han pasado años desde tu publicación. Puede que ya estés repleta de amigas (de lo cual me alegraría) y no necesites llenar ese huequecillo de charlas alocadas, de apoyo moral, o de un café reparador... pero si aun hay un sitio en el banco para un "puede ser que esta chica sea la que" me haga sentir un poco menos sola a veces... me escuche... quizá tenga sentido este correo. Mensaje en botella. Botella al mar (océano atlántico).

G
grete_5810568
29/12/16 a las 22:57

Hola soy de coruña y tengo 25 años.
me encantaria conocer gente con la que quedar para tomar algo, salir a pasarnoslo bien....compartir aficciones.
un saludo

E
elvio_763144
26/9/17 a las :06
En respuesta a zhara_6912585

Saludete
Hola, minerals :

Tienes razón, a veces nos quedamos solos por variopintos motivos y nos preguntamos por qué, pero lo importante es mirar hacia delante con positivismo y evitar la soledad a toda costa. Yo soy un poquito mayor que tú (no mucho), pero me encuentro en una situación algo parecida y quiero conocer gente en Coru . No soy exactamente de Coruña, pero sí de alrededores y me muevo bastante por ahí, y en un futuro no muy lejano planeo ir a vivir a esa gran metrópolis, jajaj! Tengo gustos muy similares a los tuyos, me encanta la literatura, los idiomas, el cine y la buena música, viajar tb aunque no tengo pelas ahora mismo porque opositando me hallo, etc..Y me encanta salir por Orillamar, ME EN-CAN-TA...Tengo amigas en Coru, pero una tira pal Dux (puaggg) y otra no sale de su nido de amor, así que me aburro un poco, la verdad... a mí me gustan garitos más alternativos...

Ya sabes, si te apetece contactar conmigo podemos seguimos profundizando..y luego podemos quedar para tomar una caña e irnos conociendo. La amistad es lo que más valoro en el mundo, pero lleva su tiempo crearla y cementarla .

Bicos

Veo que este hilo es de hace tiempo. Pero me interesaría quedar con gente de Coruña ~

M
matea_9438080
27/9/17 a las 18:09
En respuesta a elvio_763144

Veo que este hilo es de hace tiempo. Pero me interesaría quedar con gente de Coruña ~

Yo tambien busco conocer gente en Coruña, si quieres te dejo mi correo y charlamos: singular15@outlook.com

M
mia_17899642
23/4/19 a las 18:02

Uy  uy si que fue hace tiempo todo lo que escribisteis, si aún hay alguien por ahí para  hacer amistad de chicas, sin malos rollos, para charlar salir algo de fiesta , hacer algun planing y compartir aficiones genial,  mi correo es mics1977@hotmail.com,  para salir a mi también me Gusta orillamar como alguien puso por ahí, mñas estilo informal y no postureo total , me gusta el arte , la pintura,  pensar cosas nuevas que hacer siempre  que se pueda y  si que es verdad que a veces por cosas  de la vida te ves  distanciada de todo el mundo y necesitaas encontrar amigas nuevas con las que compartir visiones nuevas  y  darle sentido a cualquier cosa, un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest