En respuesta a zhara_6912585
Saludete
Hola, minerals
:
Tienes razón, a veces nos quedamos solos por variopintos motivos y nos preguntamos por qué, pero lo importante es mirar hacia delante con positivismo y evitar la soledad a toda costa. Yo soy un poquito mayor que tú (no mucho), pero me encuentro en una situación algo parecida y quiero conocer gente en Coru
. No soy exactamente de Coruña, pero sí de alrededores y me muevo bastante por ahí, y en un futuro no muy lejano planeo ir a vivir a esa gran metrópolis, jajaj! Tengo gustos muy similares a los tuyos, me encanta la literatura, los idiomas, el cine y la buena música, viajar tb aunque no tengo pelas ahora mismo porque opositando me hallo, etc..Y me encanta salir por Orillamar, ME EN-CAN-TA...Tengo amigas en Coru, pero una tira pal Dux (puaggg) y otra no sale de su nido de amor, así que me aburro un poco, la verdad... a mí me gustan garitos más alternativos...
Ya sabes, si te apetece contactar conmigo podemos seguimos profundizando..y luego podemos quedar para tomar una caña e irnos conociendo. La amistad es lo que más valoro en el mundo, pero lleva su tiempo crearla y cementarla
.
Bicos

hola yo tengo 37 y me siento identificada tb mis amigas tiran pal dux jeje y a mi ya me canso un pelin de todo el postureo del puerto , aunque no soy radical y a veces me dejo caer por esos lares pero estoy ya un poco aburrida asi q estoy abierta a nuevas amistades y me apetece un pelin cambiar de ambientes asi que si te animas , yo me apunto
Mostrar más