Yo hace mucho tiempo que busco amistades
holas Mireia,tengo 28 años soy de barcelona y soy casada...Desde hace mucho tiempo busco tener amigas ya que las pocas que tengo viven lejos en Valencia estoy casi sin amigas en bcn,por decir nada :C ,muchas veces me hice un perfil aqui en enfemenino y solo consegui agregar a chicas muy pequeñas eran majas pero no teniamos nada en comun ,haber a mi me gusta salir de fiesta de vez en cuando,no es mi vida por decirte algo tener que salir tooodooos los fines de semana ,busco gente que tenga ideales en la vida inquietudes,gente sana de buen rollo ,tipo de gente que le guste conversar hablar sobre temas, cualquier cosa ,gente entretenida aah y sobre todo que no sean envidiosas,egocentricas de ese tipo de gente YO arranco ,creo yo que el ego es lo que destruye todo relaciones de pareja, amistad,laboral...todo.
Y como me he encontrado tanta gente asi que voy con toda la gente con desconfianza no me relajo ; lo peor de todo me siento sola en ese aspecto de las amistades no tener a nadie de verdad gente autentica en quien confiar y contar mis cosas .
Bueno campanilla ya te he contado algo sobre mi cualquier cosa si te apetece conversar ya sabes
un abrazo !!!