Grupo de amigas en jaen o ubeda
Amistad
Hola anaberlin!!! Yo soy de Baeza, y estoy en la misma situacion, q me gustaria hacer o crear un grupo de amigas de la zona o de donde sea, para hacer cosas todas juntas, como ir a la piscina, una comida o una cena, etc.
espero que me contestes y asi podamos ir conociendonos.
un saludo.
Ver también
Grupo amigas
Hola me llamo Eva y quiero formar un grupo de amigas. Soy de Martos.
Amistad
hola Eva!! Mi nombre es Sonia, soy de Baeza y me gustaria formar al igual q tu un grupo de amigas para hacer muchas cosas juntas todas, como ir a la piscina, etc.
espero tu respuesta.
mi correo es sony_c_sainz@hotmail.com
un saludo.
Grupo amigas
Hola yo soy de linares y me gustaría conocer chicas solo para amistad tengo 30 años
Amistad
hola blanca538!!
Mi nombre es Sonia. Soy de Baeza y tambien me gustaria conocer chicas para amistad y asi poder formar un grupo para que podamos hacer actividades juntas, como ir a la piscina, etc. mi correo es sony_c_sainz@hotmail.com
muchas gracias y un saludo y espero respuesta.
sonia
Grupo amistad
Hola wapas yo también toy en vuestra misma situación tengo 27 años soy de Huelma mi correo es marialguno@gmail.com.con escrudme y ampliais el círculo de amistad
Amistad
Ola me gustaría conoceros vivo en linares x trabajo y no conozco gente aquí si tenéis wuasap mi número es 722793509
Amistad
Hola.. Desde hace ya un tiempo estoy pensando en cambiar de amistades ya que los q tengo nunca están disponibles para nada..cuando no es pq no pueden por sus niños es xq no les apetece y cuando no..es que están fatal de pasta y así llevo ya la tira de meses creo q un año..Y quiero encontrar nuevas amistades
Soy de linares busco amigas
Hola soy de linarez me gustaria hacer amigas
Grupo amigas
Hola yo soy de linares y me gustaría conocer chicas solo para amistad tengo 30 años
Hola
Me gustaria hablar contigo soy de linares. Como podiamos contactar solo para ser amigas
Soy de linares busco amigas
Hola soy de linarez me gustaria hacer amigas
Soy de linares busco amigass
Soy mujer de 57 años y busco amigas para salir
Ola
Ola que tal
Amistad
Hola anaberlin!!! Yo soy de Baeza, y estoy en la misma situacion, q me gustaria hacer o crear un grupo de amigas de la zona o de donde sea, para hacer cosas todas juntas, como ir a la piscina, una comida o una cena, etc.
un saludo.
Hola
Hola!!! Yo también soy de Baeza!!! Q casualidad!!!
Amigas
Hola soy de Jaen si quedáis un grupo me apunto
Hola!
Hola! Yo también estoy en la misma situación. Mis amigas ya casadas y con hijos y aunque estoy muy a gusto con ellas, echo de menos salir por ahí con gente soltera. Tengo 38 años así que si os apetece y estáis en la misma situación podemos conocernos.
Hola
Hola yo estoy igual mi email es Marusihna2010@hotmail.com si queréis queda genial!
Hola
hola soy lucia queria conocer gentd nueva tengo 19 años
Hola
yo también estoy divorciada,y no tengo amigas, si quieres podemos charlar, escríbeme ppicatriz@yahoo.es
Saludos cordiales
Hola estoy divorciada y sin vida social con un hijo de 8 años y yo 52 busco gente para salir si quieres llamame 699991092
Hola chicas! Yo también me encuentro solilla y me he envalentonado a buscar y os he encontrado. Tengo 33 años. Un saludo
Hola chicas! Yo también me encuentro solilla y me he envalentonado a buscar y os he encontrado. Tengo 33 años. Un saludo
hola chicas!!! me gustaría formar parte del grupo que teneís, pues yo tambien estoy un poco solilla. tengo 35 años soy de martos y me encantaría salir con un grupillo a tomar algo, ir al cine, bailar y como no salir de fiesta por ahi. Un saludo
hola chicas!!! me gustaría formar parte del grupo que teneís, pues yo tambien estoy un poco solilla. tengo 35 años soy de martos y me encantaría salir con un grupillo a tomar algo, ir al cine, bailar y como no salir de fiesta por ahi. Un saludo
Me encantaría que conteactarais conmigo a través del correo electrónico francisca23_hotmail.com
Grupo amigas
Hola me llamo Eva y quiero formar un grupo de amigas. Soy de Martos.
Hola Eva!
soy Lorena vivo en martos desde hace poco tiempo y no conozco a casi nadie y me gustaría conocer gente, que edad tienes??
Hola
Buenas noches, de donde eres?. yo estoy buscando chicas con las q entablar una amistad, poder hablar, salir, tomar un cafe...etc. tengo 30 años, recien separada y una niña pequeña de un año. Un beso
Hola guapa yo busco también chicas con las que hacer amistad y tengo dos nińos pequeńos
Hola guapa, yo soy de marto también desde hace poco tiempo y estoy solilla también y me gustaría conoceros para hacer amistad
Gracias a ver si aprendo y me hago durante eres increíble y se k se dará pero aunque me duela verdad para eso te llamo no para k me digan lo contrario hasta ahora se a ido dando y eres muy realista y tus predicciones saldrán pero ahora más k nunca se k voy aceptar vivir el momento k el futuro está por llegar y se k algún día te lo diré. Un besito no fallas a mi pesar aunque todo a salido tal cual y puedo estar contenta un beso eres un Ángel recomiendo mil por mil porque no falla Irene //910//131//131 //y //806//408//536//
Hola soy una chica de 32 años y busco gente para forma grupo de amigos/as en Jaen o Ubeda preferentemente chicas ( solo amistad).
Gracias por estar siempre ahí Indira, tan cercana y dispuesta a tender una mano, o las dos!!! Me encanta su humildad, y no elige a sus consultastes, ella atiende a tod@s como lo que es, una persona encantadora, sencilla y dispuesta a ayudar. Para que aprendan más de una aquí en NABLE Indira 910131131 y 806408536
Hola
Buenas Lucia yo también busco conocer gente de Jaén porque yo antes no vivía aquí y quiero conocer gente con otras aficicones.
si qieres hablamos por correo, el mio es mari79mari7979@gmail.com
Un saludo
Hola
Lucia yo también tengo 19 años si quieres hablamos por correo,mari79mari7979@gmail.com
Hola
Hola chicas, yo también busco un grupo con el que salir y pasarlo bien, soy una chica de Úbeda de 22 años, se que hace tiempo de este hilo pero si alguien está interesada, yo encantada
Hola
Hola chicas, yo también busco un grupo con el que salir y pasarlo bien, soy una chica de Úbeda de 22 años, se que hace tiempo de este hilo pero si alguien está interesada, yo encantada
Hola soy de jaen y busco amigas tengo 36
Hola soy de jaen y tambien busco amigas tengo 36
Hola guapa yo busco también chicas con las que hacer amistad y tengo dos nińos pequeńos
Hola busco amigas en jaen tengo 36
Hola busco amigas tambien separada tengo 36 años
Hola hay sitio para otra?
Hola hay sitio para otra?
Hola seguis con el grupo ?
Amigas
Hola soy de Jaen si quedáis un grupo me apunto
Hola yo también estoy buscando a un grupito de amigas. Soy una chica de 35 años de martos. Pero no puedo contactar con ninguna os dejo mi correo y hablamos por ahi vale? francisca23_@hotmail.com
Hola Eva!
soy Lorena vivo en martos desde hace poco tiempo y no conozco a casi nadie y me gustaría conocer gente, que edad tienes??
Hola lorena soy Paqui yo tambien soy de martos y me gustaría quedar con un grupillo de gente te apetece? escribeme al correo francisca23_@hotmail.com
Hola Eva!
Hola lonera y eva soy paqui tambien de martos estaría encantada de formar ese grupo de amigas y poder quedar a tomar algo. Por favor poneros en contacto conmigo en francisca23_@hotmail.com
Hola soy de jaen y tambien busco amigas tengo 36
Hola chicas me puedo unir al grupillo por favor poneros en contacto conmigo en francisca23_@hotmail.com. Soy paqui de 35 años de martos.
Hola estoy divorciada y sin vida social con un hijo de 8 años y yo 52 busco gente para salir si quieres llamame 699991092
Hola, te he visto el mensaje y tengo la misma edad y me gustaría unirme. A un grupo de amigas porque también me encuentro sola. Mi número es 627635928
Hola!! Acabo de mudarme a Jaén capital y me gustaría hacer amigas de 26 años aproximadamente ya que en esta nueva ciudad no conozco a nadie, amigas con las que salir de fiesta, al cine, a cenar etc...
Hola!! Acabo de mudarme a Jaén capital y me gustaría hacer amigas de 26 años aproximadamente ya que en esta nueva ciudad no conozco a nadie, amigas con las que salir de fiesta, al cine, a cenar etc...
Hola ¿Como puedo contactar contigo? mandame un correo a francisca23_@hotmail.com. Soy una chica de 32 años soltera y sin hijos e igual que tu busco amigas para salir de fiesta ..... Espero que contactes conmigo.
Yo de jaén
Hola, al igual que tú, voy buscando amistades nuevas en Jaén y vivo en la capital.....si aún sigues buscando.......contáctame.
Un saludo!
Hay un grupo genial que se llama www.singlesJAEN.com para gente separada, divorciada, soltera de la zona de Jaén. Son muy formales y puede ser que encuentres lo que busques o, al menos, hagas muy buenas amistades. Te lo recomiendo.
Hola, soy de Jaén capital, tengo 45 años y una niña de 7 años, me gustaría salir tanto con peques como sin ellos.
Amistad
un saludo.
Hola Soy Adela de Villacarrillo, twngo 36 años y también busco un grupo de gente para poder salir, tomar café, hacer actividades...etc...600052640 por si quieres hablar por whastp