Grupo de amigas en jaen o ubeda
Hola soy una chica de 32 años y busco gente para forma grupo de amigos/as en Jaen o Ubeda preferentemente chicas ( solo amistad).
Ver también
Yo de jaén
Hola, al igual que tú, voy buscando amistades nuevas en Jaén y vivo en la capital.....si aún sigues buscando.......contáctame.
Un saludo!
Hola
Soy chica de Jaén capital, tambien busco otras chicas (solo amistad sana) para salir, organizar actividades y pasarlo bien.
Espero os animeis.
Saludos a todas.
Yo de jaén
Hola, al igual que tú, voy buscando amistades nuevas en Jaén y vivo en la capital.....si aún sigues buscando.......contáctame.
Un saludo!
Hola
Gracias por responder, claro que sigo interesada en contactar, si quieres te dejo mi correo donde podemos concretar algo mas, por ahora estoy interesada en ir al concierto de Seguridad Social el Viernes -26 a las 10 de la noche en la antigua discoteca Bariloche, ahora creo se llama Karma. Si estás interesada me lo dices y quedamos antes del concierto para conocernos.
Lo mismo digo a otras chicas que les guste la música de "nuestros tiempos" y quieran hacer nuevas amistades sanas en Jaén.
Saludos.
maribelfg69@hotmail.com
Hola
Soy chica de Jaén capital, tambien busco otras chicas (solo amistad sana) para salir, organizar actividades y pasarlo bien.
Espero os animeis.
Saludos a todas.
Holaaa!!
q tal?! yo tb soy de jaen y busco lo mismo, amigas gente sana y divertida para salir d fiestuki y pasarlo bien! espero q m escribais!!!jejeje besitos!!
Hola¡¡
soy de jaen tengo 51 a pero creo que aparento menos,tambien me encuentro muy sola, mi marido casi siempre esta trabajando.Entre mi trabajo y mis hijos e ido perdiendo las amistades y tambien te confieso que estoy un poco depre por que veo que se me pasa la vida muy rapido y quisiera tener mas tiempo para mi.el mes de nov. voy a estar de vacaciones, si quieres ponte en contacto.Ah¡,soy un poco cateta con esto de internet, perdoname.
Hola!!
buenas e visto tu mensaje por aki y decidi escribir,te cuento mi caso,soy una chica de 42 años k me divorcie hace 1 y tampoko soy de aki,no conozco a nadie y estoy sola aki con mi hijo ni tengo familia ni a nadie,toda la tengo fuera.yo solo kiero amistad y charlar de vez en cuando.un saludo
Holaaa!!
q tal?! yo tb soy de jaen y busco lo mismo, amigas gente sana y divertida para salir d fiestuki y pasarlo bien! espero q m escribais!!!jejeje besitos!!
Holaaa
Buscoamistades amiga/os para salir por Jaén para ir de compras pasear o echar unas cañitas amistad sana y divertida.
Grupo de amigas por jaen
hola, me llamo Lola, salgo por Jaén con otra chica, pero sólo estamos dos y si una no sale, pues la otra se queda chafada. Veo que tu petición es de octubre, pero bueno, yo tb busco lo mismo, amistad para salir de marcha. tengo 36 años. espero que nos conozcamos. un saludo
Busco amigas
Hola , soy María y tengo 36 años, salgo con una chica por Jaén pero sólo estamos dos ya que las demás amigas han encontrado pareja y ya van en otro plan, lo típico. Buscamos mas amigas para amistad y salir de marcha. Somos buena gente. Espero que si alguien está en la misma situación, se ponga en contacto conmigo. Un saludo
Busco amigas en jaén o alrededores
Hola , soy María y tengo 36 años, salgo con una chica por Jaén pero sólo estamos dos ya que las demás amigas han encontrado pareja y ya van en otro plan, lo típico. Buscamos mas amigas para amistad y salir de marcha. Somos buena gente. Espero que si alguien está en la misma situación, se ponga en contacto conmigo. Un saludo
Busco amigas en jaén o alrededores
Hola maría
Soy Isabel y busco anigas para salir y distraerme, soy buena gente y con ganas de conocer amigas. Un saludo, espero noticias tuyas.
Hola!!
buenas e visto tu mensaje por aki y decidi escribir,te cuento mi caso,soy una chica de 42 años k me divorcie hace 1 y tampoko soy de aki,no conozco a nadie y estoy sola aki con mi hijo ni tengo familia ni a nadie,toda la tengo fuera.yo solo kiero amistad y charlar de vez en cuando.un saludo
Hola
yo también estoy divorciada,y no tengo amigas, si quieres podemos charlar, escríbeme ppicatriz@yahoo.es
Saludos cordiales
Hola maría
Soy Isabel y busco anigas para salir y distraerme, soy buena gente y con ganas de conocer amigas. Un saludo, espero noticias tuyas.
Hola isabel
espero que nos conozcamos, envíame tu mail para poder comunicarnos en privado. el mío es mara.eliche@gmail.com.
un saludo
Hola maría
Hola chicas
Acabo de ver vuestra conversación, y me gustaría ponerme en contacto con vosotras. Aunque tengo 40 años, siempre he salido con gente más pequeña que yo porque por mi forma de ser, me identifico mucho más con edades inferiores. Si esa diferencia no os supone ningún problema, me encantaría conoceros. Estoy soltera, no tengo hijos y busco amigas para salir, ya que como a vosotras, imagino, la gente de nuestra edad tiene ya la vida hecha y no se puede contar con ellos.
Ojalá nos pongamos en contacto. Un saludito.
Busco amigas
Bayo301
Hola Maria,a mi tambien me gustaria encontrar amistades aqui en jaen, para poder salir ya que me acabo de separar y todos los que conozco estan casados o novios, me encuentro un poco sola, me encantaria encontrar mas gente como yo.
Bayo301
Hola Maria,a mi tambien me gustaria encontrar amistades aqui en jaen, para poder salir ya que me acabo de separar y todos los que conozco estan casados o novios, me encuentro un poco sola, me encantaria encontrar mas gente como yo.
Bayo 301
Hola Bayo, más abajo he dejado mi mal, por si quieres comunicarte conmigo.Un saludo
Bayo 301
Hola Bayo, más abajo he dejado mi mal, por si quieres comunicarte conmigo.Un saludo
Mail
perdón, más arriba. chao
Bayo 301
Hola maydo
Me gustaria saber si tu tambien eres separada o estas aun soltera y si estarias dispuesta a salir a dar una vuelta por jaen.Me gustaria saber tu edad, yo tengo 34 años.
Hola chicas
Acabo de ver vuestra conversación, y me gustaría ponerme en contacto con vosotras. Aunque tengo 40 años, siempre he salido con gente más pequeña que yo porque por mi forma de ser, me identifico mucho más con edades inferiores. Si esa diferencia no os supone ningún problema, me encantaría conoceros. Estoy soltera, no tengo hijos y busco amigas para salir, ya que como a vosotras, imagino, la gente de nuestra edad tiene ya la vida hecha y no se puede contar con ellos.
Ojalá nos pongamos en contacto. Un saludito.
Hola
bueno, tengo 38 años, (!auque me siento muy joven!), tengo amigas pero van teniendo hijos y ya la relación no es la misma. Me gustaría conocerte si te interesa, para tomar algo y charlar, que viene muy bien desahogarse de vez en cuando.
Mi email es angelymumu@msn.com
un saludo
Bayo301
soy una chica de 34 años recien separada,despues de tantos años de casada,me encuentro sola y sin amistades me gustaria encontrar algun grupo de chicas mas o menos de la edad para poder salir y entablecer una bonita amistad
Bayo301
soy una chica de 34 años recien separada,despues de tantos años de casada,me encuentro sola y sin amistades me gustaria encontrar algun grupo de chicas mas o menos de la edad para poder salir y entablecer una bonita amistad
Hola
hola bayo, vivo en Jaén capital y tengo 38 años. Si quieres podemos quedar algún día a tomar algo y conocernos.
mi email es angelymumu@msn.com.
espero noticias tuyas, tchao
Bayo301
Amistad
Bayo, espero que nos conozcamos y quedar pa esta feria. Un saludo
Amistad
Bayo, espero que nos conozcamos y quedar pa esta feria. Un saludo
Maydo12
hola a mi me encantaria ya quedaremos no ,aunque deberiamos de conocernos antes no.un saludo
Hola
bueno, tengo 38 años, (!auque me siento muy joven!), tengo amigas pero van teniendo hijos y ya la relación no es la misma. Me gustaría conocerte si te interesa, para tomar algo y charlar, que viene muy bien desahogarse de vez en cuando.
Mi email es angelymumu@msn.com
un saludo
Reunion
Bayo y Mumu, os vendría bien kedar el miércoles,a eso d las 7 en el Moet? .Iremos mas chicas y asi nos conocemos todas. espero vuestra respuesta
Bayo301
Reunion
Bayo y Mumu, os vendría bien kedar el miércoles,a eso d las 7 en el Moet? .Iremos mas chicas y asi nos conocemos todas. espero vuestra respuesta.
Maydo12
mira soy maribel ,yo no tengo pegas en salir el miercoles,pero cuando seria por la mañana o por la tarde y a que hora y en que lugar.Espero tu respuesta.
Bayo301
Amistad
me llamo maría , estoy casada pero solo compartimos viviendano podemos separarnos, la economia no nos lo permite,me gustaria tener amigas para salir,charlar,no tengo ningun problema para salir, llevamos vida independiente,tengo 45 años
Busco un grupo de amigas
soy de jaen, estoy separada y busco amigas para salir y distraerme....
Mariajaen
mi correo es vivir10 hotmail.es
Bayo301
Hola
Hola, me llamo Pilar soy una mujer de 34 años no estoy separada, pero me gustaría. Soy de jaén pero vivo en Linares tengo un niña de 4 años. Me gustaría salir con gente y distraerme.
Amistad
me llamo maría , estoy casada pero solo compartimos viviendano podemos separarnos, la economia no nos lo permite,me gustaria tener amigas para salir,charlar,no tengo ningun problema para salir, llevamos vida independiente,tengo 45 años
Matrimnio
hOLA SOMOS MATRIMONIO Y BUSCAMOS AMIGA PARA SALIR Y TENER BONITAD AMISTAD PODEMOS QUE DAR Y TOMAR ALGO UN SALUDO
Hacer amigas
soy de jaen,teng 26años y estoy interesada en hacer amigas y pasar buenos momentos tomando cafe,llendonos de disco,de compras...si estas interesada este es mi correo mores1988@hotmail.com
Grupo
se que hace tiempo de este mensaje,pero si todavia buscas gente para ese grupo avisame vale?
Grupo
se que hace tiempo de este mensaje,pero si todavia buscas gente para ese grupo avisame vale?
Hola
Buenas noches, de donde eres?. yo estoy buscando chicas con las q entablar una amistad, poder hablar, salir, tomar un cafe...etc. tengo 30 años, recien separada y una niña pequeña de un año. Un beso
Hola
Si seguis formando ese grupillo me gustaria formar parte necesito amistad. Gracias.
Amigas??
hola pues yo estoy en tu misma situacion teng 25 años y tngo muchas ganas de vivir la vidaa.tienes correo?si es asi escribeme..mores1988@hotmail.c om
Hola!
Hola! Yo también estoy en la misma situación. Mis amigas ya casadas y con hijos y aunque estoy muy a gusto con ellas, echo de menos salir por ahí con gente soltera. Tengo 38 años así que si os apetece y estáis en la misma situación podemos conocernos.
Busco un grupo de amigas
soy de jaen, estoy separada y busco amigas para salir y distraerme....
Amistad
si stas intresada aun scribeme teng 26 años y salgo cn un grupito de 3xicas.
Hola
Si seguis formando ese grupillo me gustaria formar parte necesito amistad. Gracias.
Amigass?
holaa si sigues intersda en formar amistad puedes disponer de la mia.teng 26 años y somos un grupito d 3 xicas andamos buscando ampliarlo.escribeme mejor a mores1988@hotmail.com o si no x aquí.bss
Grupo
Amistad
sepas stoy disponible.q edad tienes?
Hola!
Hola! Yo también estoy en la misma situación. Mis amigas ya casadas y con hijos y aunque estoy muy a gusto con ellas, echo de menos salir por ahí con gente soltera. Tengo 38 años así que si os apetece y estáis en la misma situación podemos conocernos.
Hola
Hola, pic 76, yo vivo en Jaén, tengo pareja pero no hijos y tiempo libre para hacer cosas. Si quieres podemos quedar y conocernos. Mi mail es angelymumu@msn.com. Tengo 41 años y ganas de conocer a gente !! espero tu respuesta. Saludos
Chico. jaen
Hola yo chico de jaen 38,majo simpatico,soltero,buscando conocer gente.
Makinatotal290@yahoo.es
Hola
Hola, me llamo Pilar soy una mujer de 34 años no estoy separada, pero me gustaría. Soy de jaén pero vivo en Linares tengo un niña de 4 años. Me gustaría salir con gente y distraerme.
Hola
Hola Pilar,yo estoy recien separada soy de Bailén, y tengo muchas amigas pero todas casadas,y me gustaría hacer buenas y sanas amistades para salir de vez en cuando ...
Grupo amigas
Hola yo soy de linares y me gustaría conocer chicas solo para amistad tengo 30 años
Amistad
si stas intresada aun scribeme teng 26 años y salgo cn un grupito de 3xicas.
Amistad
Hola soy de jaen tengo 30 años me gustaría conocer xicas para amistad si es posible q me unas al wuasap mi número es 722793509
Hola
Hola Pilar,yo estoy recien separada soy de Bailén, y tengo muchas amigas pero todas casadas,y me gustaría hacer buenas y sanas amistades para salir de vez en cuando ...
Amistad
Ola me gustaría conoceros vivo en linares x trabajo y no conozco gente aquí si tenéis wuasap mi número es 722793509
Grupo amigas
Hola yo soy de linares y me gustaría conocer chicas solo para amistad tengo 30 años
Amistad
Hola, si quierws podemos conocernos, nosotras somos tres chicas y queremos ampliar el grupo.
Mi correo ws: roxanlopez101@hotmail.com
Bayo301
Grupo amigas
Hola me llamo Eva y quiero formar un grupo de amigas. Soy de Martos.
Amistad
Hola, si quierws podemos conocernos, nosotras somos tres chicas y queremos ampliar el grupo.
Mi correo ws: roxanlopez101@hotmail.com
Hola
yo tambien busco amistad