Tengo 29 años, y me preguntaba si hay chicas de 20 algo a 30 y pico que quieran conocer a chicas nuevas para salir, tomar algo, charlar..........
Un abrazo!!
Hola!! Yo también estoy buscando hacer amigas por la zona de Badalona y cercanías ya que me acabo de mudar a casa de mi chico y me gustaría poder hacer un grupito de amigas y salir etc, si os interesa escribirme😊
Un abrazoo!!
F
fouzi_20405104
1/6/20 a las 15:48
En respuesta a quirze_20390765
Hola!! Yo también estoy buscando hacer amigas por la zona de Badalona y cercanías ya que me acabo de mudar a casa de mi chico y me gustaría poder hacer un grupito de amigas y salir etc, si os interesa escribirme😊
Un abrazoo!!
Hola! Me llamo Laura, tengo 32 años. Yo también estoy buscando amistad, y me encantaría formar un grupito de chicas!
F
fouzi_20405104
1/6/20 a las 15:48
En respuesta a quirze_20390765
Un abrazoo!!
Hola! Me llamo Laura, tengo 32 años. Yo también estoy buscando amistad, y me encantaría formar un grupito de chicas!