Foro / Cerca de Casa

Grupo de mujeres que aman demasiado lima-peru

Última respuesta: 2 de agosto de 2017 a las 23:53
N
nelea_9411206
18/1/07 a las 22:46


El amor a uno mismo es la base de nuestra vida, si nosotros no nos amamos, estamos incapacitados para amar a los demás.
Amarnos a nosotros mismos es elegir el bien para nosotros, elegir el amor, la felicidad, la abundancia, el perdón, la comprensión,... en fin, es aceptar lo que nos gusta de la vida, lo que nos hace bien y rechazar lo que nos disgusta, o nos daña.
¿Porque tenemos miedo a estar solas o a ser abandonadas?, y ¿como podemos amar sin sufrir?.
Hola, si eres una mujer que quiere mejorar su autoestima, te invito al grupo de "Mujeres Aprendiendo a Vivir" que se lleva a cabo en la Cuadra 11 de la Av. Los Quechuas; Salamanca, Lima-Perú, todos los miércoles de 6.50 p.m. a 9.00 p.m. , único horario.
Está dentro de la Agencia Municipal de Salamanca, preguntas por el grupo de Gloria, ella es la coordinadora del grupo.
¡¡¡ Te esperamos !!!

Cualquier duda mi correo es
arapesac_2@yahoo.com mi nombre es shelly



















Ver también

La respuesta más útil

S
suzan_6499857
7/12/09 a las 4:20

Siguen con el mismo horario
hola quisiera saber si todavia se lleva a cabo este grupo y en el mismo horario?? gracias

S
suzan_6499857
7/12/09 a las 4:20
Mejor respuesta

Siguen con el mismo horario
hola quisiera saber si todavia se lleva a cabo este grupo y en el mismo horario?? gracias

L
lamiaa_6933482
22/6/10 a las 5:08
En respuesta a suzan_6499857

Siguen con el mismo horario
hola quisiera saber si todavia se lleva a cabo este grupo y en el mismo horario?? gracias

Mujeres que aman demasiado
MARTES 7P.M. A 9:00 P.M. MUJERES QUE AMAN DEMASIADO
JUEVES 10A.M. A 12:00 P.M. MUJERES QUE AMAN DEMASIADO
PARROQUIA CARMELITAS DE SAN ANTONIO ALT. REDUCTO BAJAR ANTES DE CRUZAR LA VIA EXPRESA,PREGUNTAR AL VIGILANTE DE LA PARROQUIA O EN EL DESPACHO PARROQUIAL- LIMA- PERU

N
nair_9162222
17/5/11 a las 20:17
En respuesta a lamiaa_6933482

Mujeres que aman demasiado
MARTES 7P.M. A 9:00 P.M. MUJERES QUE AMAN DEMASIADO
JUEVES 10A.M. A 12:00 P.M. MUJERES QUE AMAN DEMASIADO
PARROQUIA CARMELITAS DE SAN ANTONIO ALT. REDUCTO BAJAR ANTES DE CRUZAR LA VIA EXPRESA,PREGUNTAR AL VIGILANTE DE LA PARROQUIA O EN EL DESPACHO PARROQUIAL- LIMA- PERU

Aun se dan estos temas
ME GUSTARIA PARTICIPAR

A
auixa_7234026
17/6/11 a las 3:24

Ayuda
deseo saber si aun se realizan las charlas , tengo disponibles los jueves a partir de las 7pm ya que salgo del trabajo ..gracias ..necesito ayuda

S
silvie_7184505
11/7/11 a las 3:45

Interesada
TODAVIA FUNCIONA ESTE GRUPO???? QUISIERA PARTICIPAR

A
aijuan_5657282
12/8/11 a las 1:03

Consulta
quisiera saber si hay algun lugar donde se reunan para hablar del tema y compartir ideas

A
akiwi_a6c519z
15/11/16 a las 18:33
En respuesta a lamiaa_6933482

Mujeres que aman demasiado
MARTES 7P.M. A 9:00 P.M. MUJERES QUE AMAN DEMASIADO
JUEVES 10A.M. A 12:00 P.M. MUJERES QUE AMAN DEMASIADO
PARROQUIA CARMELITAS DE SAN ANTONIO ALT. REDUCTO BAJAR ANTES DE CRUZAR LA VIA EXPRESA,PREGUNTAR AL VIGILANTE DE LA PARROQUIA O EN EL DESPACHO PARROQUIAL- LIMA- PERU

Hola! Quisiera saber si esto sigue funcionando por favor! Gracias!

N
nefer_9137406
2/8/17 a las 23:53
En respuesta a nelea_9411206


El amor a uno mismo es la base de nuestra vida, si nosotros no nos amamos, estamos incapacitados para amar a los demás.
Amarnos a nosotros mismos es elegir el bien para nosotros, elegir el amor, la felicidad, la abundancia, el perdón, la comprensión,... en fin, es aceptar lo que nos gusta de la vida, lo que nos hace bien y rechazar lo que nos disgusta, o nos daña.
¿Porque tenemos miedo a estar solas o a ser abandonadas?, y ¿como podemos amar sin sufrir?.
Hola, si eres una mujer que quiere mejorar su autoestima, te invito al grupo de "Mujeres Aprendiendo a Vivir" que se lleva a cabo en la Cuadra 11 de la Av. Los Quechuas; Salamanca, Lima-Perú, todos los miércoles de 6.50 p.m. a 9.00 p.m. , único horario.
Está dentro de la Agencia Municipal de Salamanca, preguntas por el grupo de Gloria, ella es la coordinadora del grupo.
¡¡¡ Te esperamos !!!

Cualquier duda mi correo es
arapesac_2@yahoo.com mi nombre es shelly



















sigue vigente y en donde

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook