Foro / Cerca de Casa

Rinoplastia en lima peru ayuda

Última respuesta: 21 de julio de 2015 a las 2:30
A
adiba_6015184
6/2/14 a las 6:50

chicas por favor ayudemne en unos meses voy a viajar a peru para operarme la nariz, aun nose con que doctor. Yo me he operado dos veces en Lima hace 5 anos cuando a penas tenia 17 anos no era un cirujano reconocido y fallecio ya hace poco tiempo atras pero de verdad me la arreglo porq mi nariz era horrible perooo estoy en busca de la perfeccion . la primera me la dejo bonita pero la punt a no la arreglo mucho y la segunda vez yo queria q me arreglen la punta pero me la bajo mas. Ahora estoy buscando q me la afinen algo lindo porq la otra parte esta bien , porfa respondan. Cualquier recomendacion es bienvenida y fotos

Ver también

I
ignasi_6742978
17/2/14 a las :01

Hola espero me ayude, yo me opere con el dr bellido soriano
Hola, llevo 3 semanas de mi rinoplastia y quería que me sacaran de dudas (:
pues quería saber si ay un método o una crema para ayudar a bajar la inflamación del tabique y la punta de la nariz.

Por cierto me ah salido muchos granos en la nariz espero desaparezcan YA! el Dr me dijo que me masajee la nariz por la mañana y la noche y ya de tanto masajear como que me duele la piel o algo así :s

Otra cosa, cuando me veo de frente en el espejo en el centro de los ojos siento que esta hinchado por que mis ojos se ven como raros y cuando sonrió mis ojos se ven AGGGG

Aqui pongo una imagen , http://i.ur.com/dTrtbSJ.jpg

Si se dan cuenta en el centro de la nariz se ve hinchado :s , alguien me dice en cuanto tiempo bajara moderadamente?
mi Dr , dice que en 1mes baja un 90 % de la hinchazón
Quiero decirles que hace 1 semana baile unos bailes muy fuertes :s , el Dr me dijo que en 3 semana podría bailar moderadamente , pero no le hice caso :l es que fue un compromiso con el teatro y nose si eso afecta en algo :s , después de los bailes me sentí normal ._. , hasta sentí que bajo la hinchazón un poco pero después como que me dolió y después como si nada

A
adiba_6015184
11/6/14 a las 7:07
En respuesta a ignasi_6742978

Hola espero me ayude, yo me opere con el dr bellido soriano
Hola, llevo 3 semanas de mi rinoplastia y quería que me sacaran de dudas (:
pues quería saber si ay un método o una crema para ayudar a bajar la inflamación del tabique y la punta de la nariz.

Por cierto me ah salido muchos granos en la nariz espero desaparezcan YA! el Dr me dijo que me masajee la nariz por la mañana y la noche y ya de tanto masajear como que me duele la piel o algo así :s

Otra cosa, cuando me veo de frente en el espejo en el centro de los ojos siento que esta hinchado por que mis ojos se ven como raros y cuando sonrió mis ojos se ven AGGGG

Aqui pongo una imagen , http://i.ur.com/dTrtbSJ.jpg

Si se dan cuenta en el centro de la nariz se ve hinchado :s , alguien me dice en cuanto tiempo bajara moderadamente?
mi Dr , dice que en 1mes baja un 90 % de la hinchazón
Quiero decirles que hace 1 semana baile unos bailes muy fuertes :s , el Dr me dijo que en 3 semana podría bailar moderadamente , pero no le hice caso :l es que fue un compromiso con el teatro y nose si eso afecta en algo :s , después de los bailes me sentí normal ._. , hasta sentí que bajo la hinchazón un poco pero después como que me dolió y después como si nada

Doctor bellido result ado final
hola puedes poner la foto, nos se puede abrir ese link, que tal te quedoooo al final

Y
yuko_9908659
21/7/15 a las 2:30

Dr. hans seclen
Què tal? ya viniste a Perù? Te cuento que yo tambièn estaba buscando a un buen doctor y mis amigas modelos me recomendaron al Dr. Hans Seclen. Te recomiendo que busques en su pagina web, tiene informaciòn digna de confiar y te detalla minuciosamente còmo va a ser tu operaciòn. Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram