Foro / Cerca de Casa

Grupo mixto de amigos para salir

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 13:13
E
edwin_8713864
9/11/13 a las 20:06

Que tal, muy buenas. Lo primero, decir que soy un chico de 24 años, que no busca nada fuera de lo que indico en el título, ya tengo pareja.

Por diversos motivos, (laborales, sentimentales, de estudios, etc..) mi círculo de amistades para ocio se ha visto deteriorado, de manera que muchas veces me tengo que aguantar las ganas de salir a tomar aunque sea un cubata, por poner un ejemplo.

Se que hay más gente en una situación como la mía, y por eso mi intención es la de formar entre los que estemos igual, un grupillo de chicos y chicas que rondemos la misma edad, principalmente de la zona centro, para eso. Crear un buen grupo de gente maja, con la que se pueda salir de fiesta, echar unos bolos, ir al cine, cenar fuera... cualquier cosa de ocio, y de paso igual se generan buenas amistades de esas que escasean.

Si os apetece, animaros a comentar. Ojalá nos podemos reunir un buen grupo de gente enrollada

Saludos!

Ver también

A
an0N_601982999z
10/11/13 a las 18:24

Hello!
Hola racsom! Bueno, decirte que aqui tienes ya alguien con quien contar, si quieres (y siempre que la ciudad a la que te refieres sea Oviedo, no?).
Yo me llamo Dana y soy una chica de Oviedo. Tengo 18 años, pero creo que lo que ando buscando no esta muy alejado de lo que aqui dices. Por perdida de contacto con las antiguas amistades, me he quedado totalmente descolgada y en una situacion igual a la que comentas, y me encantaria encontrar a nuevas amistades con un espiritu por asi decir fiestero como el mio para salir de fiesta los findes, ir a tomar algo, salir a cenar de vez en cuando, ir de botes o de espichas, ir a la playa... y todas esas cosas, en fin. Asi que si lo quieres considerar, mi mail es dana22happy@gmail.com. Aclaro que yo tambien busco nada mas que amistad.
Un saludo

E
edwin_8713864
10/11/13 a las 23:11
En respuesta a an0N_601982999z

Hello!
Hola racsom! Bueno, decirte que aqui tienes ya alguien con quien contar, si quieres (y siempre que la ciudad a la que te refieres sea Oviedo, no?).
Yo me llamo Dana y soy una chica de Oviedo. Tengo 18 años, pero creo que lo que ando buscando no esta muy alejado de lo que aqui dices. Por perdida de contacto con las antiguas amistades, me he quedado totalmente descolgada y en una situacion igual a la que comentas, y me encantaria encontrar a nuevas amistades con un espiritu por asi decir fiestero como el mio para salir de fiesta los findes, ir a tomar algo, salir a cenar de vez en cuando, ir de botes o de espichas, ir a la playa... y todas esas cosas, en fin. Asi que si lo quieres considerar, mi mail es dana22happy@gmail.com. Aclaro que yo tambien busco nada mas que amistad.
Un saludo

=)
Perfecto! ya podemos ser 3, no va mal la cosa, A ver si alguien más se anima. Seguimos en contacto y ojalá se una más gente

A
alisa_3201125
10/11/13 a las 23:41
En respuesta a edwin_8713864

=)
Perfecto! ya podemos ser 3, no va mal la cosa, A ver si alguien más se anima. Seguimos en contacto y ojalá se una más gente

Wenas
siiii a ver si se anima alguien mas

A
an0N_601982999z
13/11/13 a las 9:36
En respuesta a alisa_3201125

Wenas
siiii a ver si se anima alguien mas

Pues de momento nada ..
Parece que de momento la cosa no se mueve... jajaja, a ver si alguien mas se aparece, si no tendremos que bastar nosotros tres nada mas jaja

D
davi_5826792
22/2/14 a las 17:27

Re:
Hola!!! estoy en una situación muy similar a la de racsom24 y sonrisita95. Tengo pareja, pero creo que es muy sano relacionarse con más gente y socializar, que ya bastante cerrados son los grupos en Oviedo y en Asturias en General.

Me gusta mucho la idea que proponéis, así que al menos podéis contar conmigo también, al menos para conocernos mejor y hacer actividades de ocio.

Mandarme un privi y os paso mi contacto.

SALUDOS

H
helmut_7976008
1/3/14 a las 3:16

Wenassssss!!!!!!
yo, chico, 25 añacos, busco socilizar un poco tmb, no se muy bien como funciona esta Página , enviadme un privado.

C
cilia_9030214
7/3/14 a las 13:13

Holaaaa
Muy buenas chicos/as yo me llamo lorena y tengo 25 años y también estoy buscando un grupo para salir y pasarmelo bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir